Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 661  (Leído 20662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #15 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 17:19:56 »
Se hace como algo solo de RLSP, que yo estoy en ambos fansubs, tanto aquí como en Backbeard (qceo el anime de one piece y ahora edito el manga... Me explotan, sí xD )

Por cierto, da gusto ver vuestros comentarios, te entran ganas de seguir editando :D

Si es que siempre explotan a las más guapas......esto no puede ser xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #16 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 17:38:31 »
Pero tampoco hay que pasarse, por ejemplo, cuando aparezca un personaje que hable raro como la vieja de Amazon Lily, no creo que haga falta hacer más raro la forma de hablar intercalando letras de lo que dice, más de una vez me tocó pausar el capítulo para saber que decía. Hacer "audibles los subtítulos”, para mi, frena la dinámica del capítulo, eso lo dejaría para casos concretos, como por ejemplo si alguien se muerde la lengua o algo puntual.
Opinión personal con intención positiva.
Firmado: Lanu


Bueno si tenéis que echarle la culpa a alguien, a IsaaX, que nos hace pensar a los demás, pervierte nuestras mentes y envenena nuestras almas. Apiadaos de él mis señores XD
Pero es que si un personaje habla con determinada manía se tiene que pasar igual al español, sino es cambiar la obra original. Es como si un personaje cecea y lo pongo hablando normal, no puede ser.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #17 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 17:41:16 »
Gracias por el trabajo chicos!  :^^:
Y en mi opinión tanto el anime como el manga están en una edición/calidad y traducción excelentes, no creo que se pueda pedir mucho mas.  :smile:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #18 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 18:18:17 »
muchas gracias Team!!!!

son cosas mias o en los ultimos caps Nami se parece mucho a Shirahoshi y en esta imagen que habeis puesto Robin se parece a Hancock?  :wacko:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #19 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 18:43:54 »
Pero es que si un personaje habla con determinada manía se tiene que pasar igual al español, sino es cambiar la obra original. Es como si un personaje cecea y lo pongo hablando normal, no puede ser.

Si, en esos casos digamos "comunes" vale, esta chulo y demuestras que te lo has currado escuchando la forma de hablar en japonés, aunque creo que no haría falta, ya que lo estas oyendo hablar a la vez que lees los subtitulos y te das cuenta de que habla raro, pero creo que con mi ejemplo era demasiado literal el poner detrás de todas la "o" una "y", hace que las palabras cueste leerlas, pero por ejemplo, en la saga de Foxy a mi me gustó la forma de hablar que le pusiste a Porche, que se le oía voz de tonta y cada uno le ponía su interpretación al leerlo, pero la que le puso Jaime Roca ¡no!, eso a la hora de leerlo hubiera sido horrible, aunque en japonés hable así de verdad (que no lo se, porque no se japonés).

Se ve que a ti te gusta lo que haces porque le pones muchas ganas, pero yo creo que tu tienes alma de doblador XDDD

P.D: Si por estos comentarios he de empezar a temer por mi vida, avisad antes de la crucifixión.





¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #20 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 18:57:40 »
Si, en esos casos digamos "comunes" vale, esta chulo y demuestras que te lo has currado escuchando la forma de hablar en japonés, aunque creo que no haría falta, ya que lo estas oyendo hablar a la vez que lees los subtitulos y te das cuenta de que habla raro, pero creo que con mi ejemplo era demasiado literal el poner detrás de todas la "o" una "y", hace que las palabras cueste leerlas, pero por ejemplo, en la saga de Foxy a mi me gustó la forma de hablar que le pusiste a Porche, que se le oía voz de tonta y cada uno le ponía su interpretación al leerlo, pero la que le puso Jaime Roca ¡no!, eso a la hora de leerlo hubiera sido horrible, aunque en japonés hable así de verdad (que no lo se, porque no se japonés).

Se ve que a ti te gusta lo que haces porque le pones muchas ganas, pero yo creo que tu tienes alma de doblador XDDD

P.D: Si por estos comentarios he de empezar a temer por mi vida, avisad antes de la crucifixión.
Mientras los comentarios no sean insultantes, no, si es para debatir un tema no hay ningún problema.

adr

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #21 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 19:24:33 »
muchas gracias cracks!!! da gusto leerlo asi

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #22 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 19:28:34 »
Gracias por el capi ^^
 :strong:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #23 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 20:24:57 »
Esta semana he esperado por vuestra versión y, cuando empezaba a tener dudas y he estado a punto de ceder, lo sacáis. CRACKS!! Gracias por el capítulo y descargando!!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #24 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 20:44:55 »
Eh, eh, no os fieis de Eru que nos tiene a todos los del Team III bajo su mortal látigo :kill:
Hasta la semana que viene! xDD

*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Eru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #25 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 20:52:08 »
Eh, eh, no os fieis de Eru que nos tiene a todos los del Team III bajo su mortal látigo :kill:
Hasta la semana que viene! xDD

Vamos a ver, como ha de ser D: A ver si me pego yo el maratón y luego no me curráis D:
xDDD

Esta semana he esperado por vuestra versión y, cuando empezaba a tener dudas y he estado a punto de ceder, lo sacáis. CRACKS!! Gracias por el capítulo y descargando!!

A no ser que me pase algo nazi y no pueda editar, como tarde el capi está el viernes. Que el team es muy puntual ^^


suna

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #26 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 00:42:12 »
Muchas gracias por su versión, gente! se esperaba con ansias.
Con respecto a las traducciones literales o libres por idioma, mi humilde opinión es que cada fansub le da su toque propio a cada manga/anime. ya que lo hagan usando el traductor google al 100% o que lo hagan con los modismos propios del lugar, cada cual lo hace lo mejor que puede.
Yo soy de Argentina, y por aca la verdad a muchos no les gusta las series fansubeadas en español, pero lo que es a mi, me encanta, y no tengo problemas para entenderlo y disfrutarlo. es mas, entre redline, backbeard y cuanto cabron, ya hablo mas como español que como argentino..   :16:
Seguid así, que no por nada sois los mejores..  :batman:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #27 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 04:55:32 »
Gracias chicos por vuestra version,me ha gustadomucho el capi...

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #28 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 04:55:41 »
Descargandirijillo!.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #29 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 11:44:00 »
Muchas gracias por vuestra versión, que ya forma parte de mi disco duro.
Si como dice Eru, vuestros capis estarán como mucho pa'l viernes  :meme_18: creo que intentare aguantar hasta que lo saqueis. Lo dicho, muchas gracias.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!