Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 661  (Leído 20654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece Manga 661
« en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 13:49:05 »
Capítulo semanal del manga, con altas dosis de genialidad concentradas. Pasan tantísimas cosas en sólo 19 páginas que no hay manera de describirlo, simplemente diré que la mayor genialidad de esta saga ocurre en este capítulo  :39:



- -
« última modificación: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:03:50 por Kishin Zoro »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #1 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:21:00 »
Lolazos entre páginas a cuál mejor xD

Gracias por el trabajo al nuevo equipo de manga (?). O esto lo haceís junto con gente de BB que también esta pululando por aquí como Eru?

Grout

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #2 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:49:36 »
buah sólo faltava esto soys los putos amos ya bajais asta el manga sois dioses muchas gracias

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #3 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:53:45 »
Para el disco duro, que me lo leeré en breve.
¡Muchas gracias por el capítulo! :^^:

Gauldy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #4 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:56:36 »
Podriais por favor, no poner las capturas del manga de One Piece? O al menos, poned un desplegable de los que pone "spoiler". Es una humilde petición para no ver cosas que me quedan, en teoría, años por saber :)

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #5 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 15:05:57 »
Muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando con esta serie.
Todavía estoy hiperventilando con eso de que hagáis el manga también XDD bufff!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #6 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 15:20:34 »
Podriais por favor, no poner las capturas del manga de One Piece? O al menos, poned un desplegable de los que pone "spoiler". Es una humilde petición para no ver cosas que me quedan, en teoría, años por saber :)

De momento no tienes de lo que quejarte. En el pack del otro dia no pusieron ni capturas, solo uno de esas paginas que Oda mete de vez en cuando y que no tienen nada que ver con la historia. Hasta quitaron el titulo de un capi por el gran spoiler que supone. Y en este, solo se ve a los muguiwaras pasar frio, nada mas.

(click to show/hide)

Eru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #7 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 15:33:17 »
Lolazos entre páginas a cuál mejor xD

Gracias por el trabajo al nuevo equipo de manga (?). O esto lo haceís junto con gente de BB que también esta pululando por aquí como Eru?

Se hace como algo solo de RLSP, que yo estoy en ambos fansubs, tanto aquí como en Backbeard (qceo el anime de one piece y ahora edito el manga... Me explotan, sí xD )

Por cierto, da gusto ver vuestros comentarios, te entran ganas de seguir editando :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #8 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:01:54 »
Podriais por favor, no poner las capturas del manga de One Piece? O al menos, poned un desplegable de los que pone "spoiler". Es una humilde petición para no ver cosas que me quedan, en teoría, años por saber :)
No hay excusa para no ir al día, sobretodo hoy en día, además, la captura no es que diga mucho de que va la cosa, y hasta tapamos los títulos que puedan joder, pero no, vamos a seguir poniendo imágenes.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #9 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:02:44 »
Tomáoslo como una crítica constructiva, pero hacéis una traducción demasiado libre. Usáis demasiadas expresiones como "en un visto y no visto" o "paso de hacer buenas migas", que bueno, esto no deja de ser aguantable ya que por lo menos no deja de ser un sinónimo de lo que en realidad dice el personaje, pero por ejemplo, cuando a Zoro le engancha las piernas el tiburón y dice "¡Abajo!" y vosotros lo cambiais por "¡Algo me está arrastrando!" eso es traducir lo que te da la gana. Además que queda aún más en evidencia cuando se conoce que Zoro está siendo arrastrado hacia abajo y que solo le da tiempo a darle una breve instrucción a Usopp de lo que está pasando antes de que se le hunda la cabeza no a relatarle todo lo que le pasa.

Bueno y como este más casos que no tengo ganas de ponerme a contar ahora, y esto solo en las 5 primeras páginas.

Lo dicho, tomáoslo como una crítica constructiva, que no es nada más y nada menos que lo que es, porque sería una pena que con tan buena edición que estáis haciendo (desde aquí felicito al editor/editora/editores por su trabajo) se pierda por una traducción en mi opinión deficiente.

Y por último, no me quiero poner a discutir con nadie, si se quiere tener en cuenta mi consideración bien, sino pues nada. Se agradece el esfuerzo que hacéis para sacar este proyecto adelante.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #10 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:05:38 »
Otra cosa que le falta a vuestra version es que Neclord se anime con unos coloreados de vez en cuando, que me han dicho que se le da bastante bien el tema.

Gracias, por cierto, que anu no las he dado ajaja

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #11 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:26:18 »
Gracias por el currazo que os estáis pegando, me gusta cómo os está quedando.

PD: a la hoguera con IsaaX, a por él!! xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #12 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:32:28 »
Tomáoslo como una crítica constructiva, pero hacéis una traducción demasiado libre. Usáis demasiadas expresiones como "en un visto y no visto" o "paso de hacer buenas migas", que bueno, esto no deja de ser aguantable ya que por lo menos no deja de ser un sinónimo de lo que en realidad dice el personaje, pero por ejemplo, cuando a Zoro le engancha las piernas el tiburón y dice "¡Abajo!" y vosotros lo cambiais por "¡Algo me está arrastrando!" eso es traducir lo que te da la gana. Además que queda aún más en evidencia cuando se conoce que Zoro está siendo arrastrado hacia abajo y que solo le da tiempo a darle una breve instrucción a Usopp de lo que está pasando antes de que se le hunda la cabeza no a relatarle todo lo que le pasa.

Bueno y como este más casos que no tengo ganas de ponerme a contar ahora, y esto solo en las 5 primeras páginas.

Lo dicho, tomáoslo como una crítica constructiva, que no es nada más y nada menos que lo que es, porque sería una pena que con tan buena edición que estáis haciendo (desde aquí felicito al editor/editora/editores por su trabajo) se pierda por una traducción en mi opinión deficiente.

Y por último, no me quiero poner a discutir con nadie, si se quiere tener en cuenta mi consideración bien, sino pues nada. Se agradece el esfuerzo que hacéis para sacar este proyecto adelante.
Se agradece la crítica constructiva, pero esto es una adaptación, no una traducción literal, por cosas como estas hacemos nuestra versión, para la traducción google ya tienes muchos fansubs. Además, como ya he dicho otras veces en el anime, o traduzco como hablo, o esto no tiene sentido, las traducciones literales y el español neutro es un cancer que hay que extirpar, y hacer una buena versión de tu idioma, en mi caso el español de España.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #13 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:46:52 »
Pero tampoco hay que pasarse, por ejemplo, cuando aparezca un personaje que hable raro como la vieja de Amazon Lily, no creo que haga falta hacer más raro la forma de hablar intercalando letras de lo que dice, más de una vez me tocó pausar el capítulo para saber que decía. Hacer "audibles los subtítulos”, para mi, frena la dinámica del capítulo, eso lo dejaría para casos concretos, como por ejemplo si alguien se muerde la lengua o algo puntual.
Opinión personal con intención positiva.
Firmado: Lanu


Bueno si tenéis que echarle la culpa a alguien, a IsaaX, que nos hace pensar a los demás, pervierte nuestras mentes y envenena nuestras almas. Apiadaos de él mis señores XD   

« última modificación: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:50:04 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 661
« Respuesta #14 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:54:58 »
¡Muchas Gracias! :D
A ver si poco a poco me pongo al día xD