RedLineSP

General => Anime => Mensaje iniciado por: Reno en Dom 26 de Junio de 2011, a las 12:34:52

Título: Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Dom 26 de Junio de 2011, a las 12:34:52
Nunca viene mal echar la vista atrás, además de que será curioso ver las distintas generaciones del foro (y diferencias regionales, claro). ¿Cuáles fueron las primeras series de anime que llenaron vuestras vidas? ¿Cuáles os marcaron realmente?

En mi caso, creo que las primeras series japonesas que vi fueron Heidi y Dr. Slump (enseguida llegó Dragon Ball a dominar los patios de los colegios del país). Tuve la suerte de disfrutar de los años en los que en T5 ponían anime toda la mañana (Bateadores, Bésame Licia, Lupin, Oliver y Benji, Cazador, Bola de Dan...), pero creo que las que más me marcaron fueron Ranma 1/2 y Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road). Una muestra musical característica de las versiones de anime de "tu cadena amiga":

Opening Johnny y sus amigos (http://www.youtube.com/watch?v=PFFDOfCdglM#)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: anónimo en Dom 26 de Junio de 2011, a las 13:33:44
Qué poco original eres Reno. Quedó bastante claro qué series nos gustaban a cada uno en el tema de vídeos.

(click to show/hide)



Ja ne!! :ninja:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: flux en Dom 26 de Junio de 2011, a las 14:34:54
Pues mi primer anime, creo que fue Mazinger Z, que lo ponían en una tele local muy temprano y yo me levantaba con mi padre para verlo xD.
Luego Slayers, Oliver y Benji, Bola de Dragón y ya los Digimon/Pokemon
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Dom 26 de Junio de 2011, a las 15:29:54
Aunque fue hace mucho tiempo, en la época de las Mamachicho (año 1990), tendría yo cinco años cuando Tele5, que por aquella época sólo se veía en Madrid y Barcelona, empezó a emitir de lunes a viernes a eso de las 21:30 una serie de mechas llamada Robotech (también conocida como Macross). Y creo que esa fue la primera serie de anime que vi.

Robotech Opening Original 1985 (http://www.youtube.com/watch?v=WHfNniqT7bo#)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: IsaaX en Dom 26 de Junio de 2011, a las 15:36:44
Pero no tuvisteís suficiente con el tema de vídeos?? Os repetis xD
Estáis hechos unos viejunos nostálgicos

Para que no me fustiguen con el látigo
Dejo el opening de la que fue la serie de mi infancia

http://www.videolandia.com/v/video/shin-chan-espanol-opening (http://www.videolandia.com/v/video/shin-chan-espanol-opening)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Dom 26 de Junio de 2011, a las 16:26:49
... y qué período abarca para vosotros el término "infancia"?... porque la mía todavía dura XD... nah, bromas aparte... haber, haber, muchas; pero las que recuerdo con más cariño... pues Oliver y Benji, como no: mi madre me aparcaba delante de nuestros futbolistas favoritos cuando tenía que hacer la limpieza de casa y no quería que la niña molestara... y vaya si funcionaba!!

Luego... también está Mazinger Z, que la hicieron en Antena 3, creo, justo antes que empezarán a dar por saco con los Simpson... eso de "pechos fuera" me marcó para siempre; Afrodita era única en su especie xD.

Mmmmh... Pingu!!! Esa si es buena... que bien lo pasaba yo merendando con Pingu, y que mal me caía su hermano pequeño leñe!!

Ah, y para rematar, la que me metió de lleno en el mundo del anime: DIGIMON... nunca olvidaré el primer capítulo... si no he visto Digimon Adventure diez veces, no le he hecho ni una; incluso me la bajé en castellano XD.

Por cierto... vaya inventada el OP de Kimagure Orange Road!!! estos de "la cadena amiga" hacen lo que quieren, LO QUE QUIEREN!! panda de... ¬¬
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Ryuuji en Lun 27 de Junio de 2011, a las 01:51:36
El mío

Candy Candy OP (http://www.youtube.com/watch?v=LFjZjXHrLU0#)

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Colton en Lun 27 de Junio de 2011, a las 10:53:36
... y qué período abarca para vosotros el término "infancia"?... porque la mía todavía dura XD...

 :16: :2:, qué razon, gran verdad, cada vez que uno dice que ve esto, las reacciones varían desde un desprecio tipo :19: hasta un aprecio tipo  :27: , pero predomina el primero por desgracia, y yo también me he visto como tu digimon adventure, dos veces, y el 2 también, eso sí, dobladas, subtituladas por ningún lado aparecen, después me lancé a ver Digimon Tamers o Frontier, ni me acuerdo, pero dije, MENUDA puta mierda, lo va a ver su padre.

Bueno al lío, yo lo primero de anime que recuerdo en serio es La Bola de Dragón (absteneos críticas del nombre, yo lo conocí así), Heidi, Marco, Doraemon, Chicho Terremoto (una risión) y Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, lo mismo, lo conocí así), después, y ya con más seriedad me vi Digimon, Monster Rancher (simplemente me encantó) y Pokemon (a partir del archipiélago Naranja la mandé a tomapo), aunque recuerdo vagamente Reena y Gaudi. Y poco después "Chin Chan"

También vi algo de detective Conan, y de mi infancia, recuerdo.. ¡A Hello Kitty! no se si existe anime, pero juro que me ha venido ala cabeza un gato igual metiendose en un bosque, lo prometo

Después, y ya en 1º de la ESO, me enganché a One Piece por telecirco por la mañana, hasta que lo quitaron, después de eso, hay un lapsus de casi 5 años en mi vida de anime hasta hace dos años, que un día salió el tema con cierto friki (del que taché de frikazo, para acabar yo siendo igual  :1: , cosas de la vida) con el cual comenté esto, y me dije ¿Habrá continuado esa serie? y bueno, vaya si continuó desde que la dejaron de emitir en el capítulo 102, (pasé mi adolescencia sin internet  :cryy:  putos padres, hasta los 18 no me lo pusieron, si el porno lo iba a ver de todos modos  :8:), después de OP, han caido una burrada de series, pero que vamos, con OP cerré mi infancia (con 12 años), siempre me quedaron ganas de saber si continuaba.

EDITO: He ido al "yutuve" y he encontrado el opening, me pongo nostálgico
(click to show/hide)

REEDITO y no solo para pner los nombres en negrita, Dios, he ido a buscar Chicho Terremoto, y me he puesto a bailar inconscientemente, que bueno
(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Lun 27 de Junio de 2011, a las 11:43:26
Yo creo que tengo que diferenciar entre "los dibujos" y "anime", y me explico. Tecniamente puedo decir que llevo viendo anime toda la vida, con 4-5 años ya recuerdo estar viendo cosas como Sarutobi Sasuke, Kamui, Judo boy, Candy Candy, Unico, Conan, etc, y un poco más mayor cosas como Exploradores del espacio, Dos fuera de serie, Oliver y Benji, Besame Licia, los inventos de Eva, JAckie y Nuka...vamos la epoca dorada de los dibujos de telecinco.

Ahora, por aquella epoca para mi todo eso no eran más que "dibujos" como lo podian ser "Transformers, He-Man o G.I. Joe" no habia diferencia.

Creo que empezar a ser consciente de que era el anime supongo que fue cuando el boom de Dragon Ball Z que tenia 12-13 años que empezaron a hacer series en ese plan Musculman. Ranma, etc porque ya las anunciaban/vendian como series japonesas. Incluso comenzó aquel mitico programa de la catalana llamado "Manga" creo que se podría decir que esos fueron los primeros que vi plenamente consciente de que era anime. Roujin Z, Appleseed, Akira, Freeman, el Juez de las Tinieblas, Tenchi Muyo...

Más o menos por la misma epoca allá por los 14 descubrí un videoclub lleno de anime y empezó la sobredosis (Dominion, Project Ako, cobra...) de anime que me dura hasta hoy
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Lun 27 de Junio de 2011, a las 12:09:10
Colton, te doy la razón: Monster Ranger era, simplemente, genial. Brutal. Igual que Chico Terremoto... madre mía, lo que me reía con él XD era un genio! el predecesor de Hanamichi Sakuragi!!

De Digimon, sólo son buenas la primera y la segunda temporada... las otras son una p********. Pero la qeu si vi en japonés subtitulado fue 02; esa la encuentras facilmente en YouTube, la primera no tanto.

Aunque no era anime, también recuerdo con mucho cariño Dungeons and Dragons: me levantaba hiper temprano sólo para verla. Era genial.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Lanu en Lun 27 de Junio de 2011, a las 12:50:44
El resto eran dibujos en general
Las tortugas ninja, Tiranosaurius Rex, Pinky y Cerebro, Gargoyles, Los motoratones, SteetSharks, Chicho Terremoto, Marsupilami, Mr.Bogus, Digimon y 02, Transformes Metal Wars, Pokémon , (que coño) Hamtaro y muchos más de los cuales no quiero acordarme
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Colton en Lun 27 de Junio de 2011, a las 15:24:53
Bueno NeclordX, vale, te acepto tu explicación, pero tio el anime, definido al pie de la letra, es manga pasado a video (dicho de un modo burraco), o bien directamente pensado para anime (hay series que no tienen manga) pero hecho en Japón o con tintes propios de ellos, pero a lo que voy, el caso es que te entiendo, yo miro ahora Oliver y Benji, y me da verguenza ajena (lo siento por alguno) cuando era niño lo veia con el bocata de nocilla o sandwich mixto de turno (eso eran tardes joderrrr xD), y Doraemon en este momento verlo es insufrible ahora, de deporte solo considero admisible Slam Dunk, pero que vamos, es anime, para bien o para mal, joder, cambiando un poco de chip, yo conozco chicas que con veintitantos se ven la Bella y la Bestia con emoción (no bromeo, 100% real).

El caso, el tema es comentar series anime, yo creo que no he incumplido nada del tema.

Me he puesto a pensar en más series, sería ampliar mucho la lista, ya está bien con lo que he dicho, pero solo diré que me he colado en mi explicación de antes, recuerdo que me vi Astro Boy (también echaron TODO Dragon Ball) por cuatro hace unos años.

P.D: Ojalá hubiera nacido Catalán, yo en la tv española veo el anime restringidísimo, sino fuera por el internet.. no vería taaantas cosas, tendría que ver lo que me echaran y cuando lo echaran, me apunto Ranma que no la he visto, aunque Los caballeros la he empezado y todo, tarde, pero bueno xD

Por cierto, una pequeña consulta, ¿La vuelta al mundo de Willy Fog sería anime?, vale Neclord te doy la razón, llamémolos dibujos xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Lun 27 de Junio de 2011, a las 17:21:12
Por cierto, una pequeña consulta, ¿La vuelta al mundo de Willy Fog sería anime?

No, esa serie es un producto 100% español y patrocinada por una famosa aerolínea nacional.

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Lun 27 de Junio de 2011, a las 20:20:58
Por cierto, una pequeña consulta, ¿La vuelta al mundo de Willy Fog sería anime?, vale Neclord te doy la razón, llamémolos dibujos xD
No, pero por esa época sí que lo serían Sherlock Hound (love it) y La Aldea del Arce, creo que con colaboración de tve1, al menos en la segunda.

Sherlock Holmes opening (http://www.youtube.com/watch?v=9Lgotv56FDY#)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Colton en Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:02:26
No, esa serie es un producto 100% español y patrocinada por una famosa aerolínea nacional.

Ok Jon, dices la verdad pero... ¡¡MEEC !! Error http://es.wikipedia.org/wiki/La_vuelta_al_mundo_de_Willy_Fog (http://es.wikipedia.org/wiki/La_vuelta_al_mundo_de_Willy_Fog) está producida por España como dices y patrocinada por Iberia, pero es un encargo a Nippon Animation (no tenía ni puta idea hasta hace un momento  :meme_16: )
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:50:27
Ok Jon, dices la verdad pero... ¡¡MEEC !! Error http://es.wikipedia.org/wiki/La_vuelta_al_mundo_de_Willy_Fog (http://es.wikipedia.org/wiki/La_vuelta_al_mundo_de_Willy_Fog) está producida por España como dices y patrocinada por Iberia, pero es un encargo a Nippon Animation (no tenía ni puta idea hasta hace un momento  :meme_16: )

Nada nada, eso es lo que en gestión empresarial se llama externalizar procesos. Muchos capítulos de One Piece se realizan en estudios de animación coreanos y no por eso la serie deja de ser japonesa xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: jacobinho en Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:51:46
mortadelo y filemon,  :tuzki012:

y muchas de las nombradas antes de telecirco y a3, aunque dragon ball siempre en gallego, solo decir que trunks era toranks
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mar 28 de Junio de 2011, a las 12:02:27
No, esa serie es un producto 100% español y patrocinada por una famosa aerolínea nacional.

El caso de La vuelta al mundo no está tan claro, como dices muchos animes se animan en korea pero todo la preparación, dirección, el dibujo de los frames clave, etc se hace en japón, lo unico que hacen los koreanos son el resto de frames.

En el caso de La vuelta al mundo en españa no se hizo nada de nada. pidieron un producto completo. No solo hicieron la animacion, hicieron todo el diseño de personajes, el director era japones, el guionista era japones...es un producto 100% anime aunque lo pagaran los españoles.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Mar 28 de Junio de 2011, a las 17:00:30
En el caso de La vuelta al mundo en españa no se hizo nada de nada. pidieron un producto completo. No solo hicieron la animacion, hicieron todo el diseño de personajes, el director era japones, el guionista era japones...es un producto 100% anime aunque lo pagaran los españoles.

Pues según la wiki, la dirección  fue al cargo de un tal Luis Ballester, no suena muy japones que se diga...
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Fieparappa en Mar 28 de Junio de 2011, a las 17:43:11
oh.. bola de dan que recuerdos..
¿Nadie recuerda la serie incesto de la 2, La familia crece? (marmalade boy)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Mar 28 de Junio de 2011, a las 18:12:43
Es verdad Fie!! Mermelade Boy!!... que poco me gustaba esa serie, incluso después de leer el manga siguió sin gustarme lo más mínimo XD.

Otra serie que recuerdo, aunque no exactamente de mi infancia, es una de producción catalana: "La Brigada dels Fosers", que vendría a ser algo así como "La Brigada de los Enterradores"... OMG! era buenísima!! Los tres protas; Làpida, Taüt y Boris eran, simplemente, lo más grande que el Mundo de los Enterradores haya conocido jamás (con excepción de Undertaker, claro...). Si tenéis la oportunidad de verla... no lo dudéis.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: anónimo en Mar 28 de Junio de 2011, a las 21:14:00
Otra serie que recuerdo, aunque no exactamente de mi infancia, es una de producción catalana: "La Brigada dels Fosers", que vendría a ser algo así como "La Brigada de los Enterradores"... OMG! era buenísima!! Los tres protas; Làpida, Taüt y Boris eran, simplemente, lo más grande que el Mundo de los Enterradores haya conocido jamás (con excepción de Undertaker, claro...). Si tenéis la oportunidad de verla... no lo dudéis.

Vuánta razón Nalataia. No recordaba esa serie hasta ahora que las has nombrado y recuerdo que me la perdía nunca. Me sentaba con mi hermano pequeño y a ver dibujos toda la mañana. Qué tiempos...

Y que no falte Sakura, la caçadora de cartes (Card Captor Sakura). Me la habré visto como 4 veces en catalán y me encanta. Es tan cuki la historia de amor  :wub: :wub: :wub:... ains...



Ja ne!! :ninja:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mar 28 de Junio de 2011, a las 22:05:57
Pues según la wiki, la dirección  fue al cargo de un tal Luis Ballester, no suena muy japones que se diga...

Director del proyecto de la version española o...de algo, pero el director de la serie fue un japones llamado Fumio Kurokawa.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1077 (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1077)

El Ballester este aparece como Director en la version española, pero como veras al principio de todo aparece como director de la serie.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: IsaaX en Jue 30 de Junio de 2011, a las 10:49:37
Cocodrilos, cocodrilos, cocodrilos al rescate!!!!
Cocodrilos al rescate spanish opening HQ (http://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7g#)
Esta era de las pocas que veía cuando era chico
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Yuuko en Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 21:55:53
Qué recueeeeeeeeerdos!!! :)) Tengo la suerte de haber visto la época dorada de Tele5 y todas esas geniales series que ponían (y en lo que se ha convertido el canal...  :35:)

Recuerdo una que me encantaba (bueno, me gustaban todas xD) que se llamaba por aquí "Exploradores del Espacio" (Queen Millenia) del gran Leiji Matsumoto. Aquí el opening en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0sm2o7NIEQ[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 12:16:21
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0sm2o7NIEQ[/youtube]

Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo/escucho ese opening.

BTW... :ninja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VeHSVohmiNA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2HtL7bXK-gE[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kishin Zoro en Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 12:30:11
Joder, nec, porque has puesto estos videos sino ni me acordaba de estas series xDD, aunque era tan pequeño que no recuerdo prácticamente nada de ellas xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: syd4j13 en Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 13:20:59
De las series que habéis puesto solo me suena que veía la de cocodrilos al rescate y como era pequeño no me acuerdo de casi nada jeje
Sera que soy demasiado joven
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: MiniAreas en Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 18:09:57
yo creo que no he visto ninguna de las que habeis puesto, sera que tambien sere mas joven XD, me acuerdo de digimon (pedazo serie la primera y segunda temporada, la tercera hasta la mitad que era lo de derriper estaba bien y en cuanto a la cuarta una completa m*****, la quinta fue unas de las primera que vi subtituladas, les dieron unas patadas a las digievoluciones y a la historia brutales, y la sexta ya no tengo ni ganas de verla), doraemon, slayers (tambien es muy buena serie), detective conan y shin-chan. Os dejo el opening de la segunda temporada de slayers que es uno de los op que mas me gustan n_n

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: syd4j13 en Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 19:01:46
Coincido contigo MiniAreas, a mi digimon también me gustaba bastante vi por lo menos la primera y la segunda temporada luego no se porque ya no lo vi mas pero hace poco vi la serie en la tele y ha cambiado bastante y por lo poco que vi es como tu dices una completa m*****
Las otras series que has nombrado si que las veía todas cuando era pequeño menos la de slayers, aunque el opening me suena muchísimo pero no recuerdo la serie.

Me he puesto a mirar openings de dibujos en youtube y he encontrado muchos otros que veia.
Las tortugas ninjas (siempre que veo algo de las tortugas ninja me acuerdo de esto: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090221132749AArrmyd)
Lucky luke, David el Gnomo, Montana, También había una serie de dibujos sobre naves espaciales que se unían formando un robot y luchaban pero no la he encontrado ni me acuerdo del nombre.

Sylvan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk[/youtube]

Barba Roja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZ2XCE5xKEw[/youtube]
Este opening no se porque siempre desde pequeño me ha encantado

Que recuerdos el mirar videos de dibujos de cuando era pequeño.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Jue 29 de Septiembre de 2011, a las 12:20:44
Me he acordado de un par más, aunque seguro que pocos las recuerdan, especialmente la primera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2EAjoH_eyI[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Jue 29 de Septiembre de 2011, a las 14:21:03
Viendo el opening de Los Ewoks me he acordado de esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8QaTTRSkYLs[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 12:09:26
Yo habia hecho todo lo posible por olvidarla, aunque la vi...jamás me gustó. En cuanto salia un personaje agradable, un capitulo o dos después desaparecía.

Y cada vez me vienen mas a la cabeza (por descontado las series como G.i Joe, He-man, Transformers, etc las obvio porque todos las conocen independientemente de la epoca en que nacieron. Pongo solo las que pueden considerarse más raritas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lj5qCF6jnX8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_RdPawsqgo[/youtube]

Y esta, para mi es la mejor serie de dibujos de todos los tiempos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCD9Jg2brWg[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 12:15:55
Y esta, para mi es la mejor serie de dibujos de todos los tiempos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCD9Jg2brWg[/youtube]
JODER!! mi hermano y yo flipabamos con esta serie.
Tenia hasta los muñecos con sus "caballos" xD


Es una pena que La1 (o La2) y television de catalunya no apuesten por las series animadas como hace años, ahora todo es ben10, bayblade y demas chominadas... parezco un viejo xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjbiyAdu_qc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ts1J4lGexcg[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 22:05:19
Recuerdo que una de los temas por los que más apostaba Tele 5 en su época gloriosa de anime, cuando apenas llegaba la señal a mi casa, era el deporte. Una de las series que destacaba, por tener a una chica que no resultaba ñoña como prota, y por tratar sobre el voleibol, era La Panda de Julia. Típica temática: una chica amante del voleibol, deporte por el que lo daba todo, hasta llegar casi a tener que amputarse una pierna, y que como el famoso Oliver Atom, se sacaba tiros mágicos de la chistera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=20MreUnFb7Y&feature=related[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 11:50:31
Juana y Sergio (dos fuera de serie) era mejor XDDDD Y besame licia (aishite night) ya era orgasmico. Ya eramos fans de anime sin saberlo.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 11:51:54
En el tema de vídeos de youtube hay una buena recopilación de openings de dibujos animados, si alguien no lo ha visto le sugiero que se pase por ella.

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 13:24:03
Dios cuanto abuelo, y cuanta serie dinosaurio que veo por aquí xD

Bueno yo soy de la generación así que de las que habeís enseñado se de algunas como la de barba roja, pero por lo general no me suenan :P.

Aquí dejo algunas más para el montón:

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=P1uFYg-D6d0&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0g-D8Ksh2C8&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G5UWc3m57LE&feature=related[/youtube]
Esta me encantaba
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 14:43:28
Me asombra que aun nadie haya mencionado Dragon Quest, quien no se acuerda de Hatler y el ejercito de los demonios divididos en diferentes facciones? Los animales, los fantasmas, los elementales con aquel tio mitad de fuego y mitad de hielo, los dragones, los magos y no se cual mas ahora, también estaba chulo aquel que era como la muerte que llevaba una guadaña-flauta.
Una lastima que no continuase el anime...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3F3GvhXViUU&feature=related[/youtube]


Y los grandes Cazafantasmas, que me acuerdo que cada vez que escuchaba la cancion salia pitando hacia la tele xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sT7k7aWnTFI&feature=related[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Yuuko en Lun 03 de Octubre de 2011, a las 22:07:29
Dios cuanto abuelo, y cuanta serie dinosaurio que veo por aquí xD

Me enorgullezco de ser una abuela entonces, porque conozco bastantes series de las que estáis poniendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí otra joyita, que después de tanto tiempo, me sigue encantando... Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ[/youtube]

Ahi que reconocer que la canción era pegadiza y todo xDDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mar 04 de Octubre de 2011, a las 21:55:22
Dios cuanto abuelo, y cuanta serie dinosaurio que veo por aquí xD


Yo soy el abuelo de los abuelos XDDD Creo que menos las que son asi mas "modernas" me he cascado todas las que se han puesto en el hilo  :))
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: PORTGAS D ACE en Mar 04 de Octubre de 2011, a las 23:41:47
y os acordais de estas:

Yaiba
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-ZXClSTL3w[/youtube]

Flint y los viajeros del tiempo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNtIhsO4zkU[/youtube]

Trotamusicos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaVvHp9Q5X8[/youtube]

esta ultima es de produccion española junto con willy fog y david el gnomo

saludos
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 12:12:49
y os acordais de estas:

La de Yaiba sí pero sobre todo la de los Trotamusicos que es legendaria.

Pero esa de Flint no me suena.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 13:04:26
La de Yaiba sí pero sobre todo la de los Trotamusicos que es legendaria.

Pero esa de Flint no me suena.

Esa creo que era más del año 2000 o por ahí.

Joder los trotamúsicos y Yaiba nada menos.......dos series buenas que calaron en este país (más la de trotamúsicos).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 22:04:01
Yo me acuerdo que Flint que lo echaban por las mañanas en a3 y que era una mezcla rara de pokemon en el cual el padre era el martillo de piedra que se podia hacer mas grande y lanzar un rayo que desfosilizaba o algo asi.


Pongo esto en spoiler porque me da verguenza xD
(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 22:31:09
Pongo esto en spoiler porque me da verguenza xD
(click to show/hide)

La leche, no recordaba nada de esta hasta que la has puesto xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Lanu en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 22:43:56
Pruba de memoria, si yo digo:¡Tres puntos colega! ¿a quién recuerdas?

(click to show/hide)

¿Y porqué no he visto esto antes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLq98CyDodY[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Mié 05 de Octubre de 2011, a las 22:57:51
Mágica Emi la recuerdo muy poco. De magical girls la que más veía era El Broche Encantado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uBzSvwzzoIU[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Jue 06 de Octubre de 2011, a las 11:40:20
Pongo esto en spoiler porque me da verguenza xD
(click to show/hide)

Yo recuerdo esa, y tambien esta otra, los ancestros de Bob esponja X-D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yuz_CUclwL0[/youtube]

Y otro clasico para la lista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7cG5uIZr49E[/youtube]

Es curioso como han cambiado los dibujos, si os fijais antes tendian hacia la "fantasia", animalitos y personajes teniendo aventuras. Ahora los dibujos tienden más a ser en plan..."escolar" tienden a tratar sobre la particular vida cotidiana de niños o preadolescentes
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Jue 06 de Octubre de 2011, a las 14:27:12
Es curioso como han cambiado los dibujos, si os fijais antes tendian hacia la "fantasia", animalitos y personajes teniendo aventuras. Ahora los dibujos tienden más a ser en plan..."escolar" tienden a tratar sobre la particular vida cotidiana de niños o preadolescentes

Los grandes conglomerados de la industria ya no quieren crear niños soñadores que se evadan de la realidad, sino que empiecen a ser realistas desde jovencitos xD

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Jue 06 de Octubre de 2011, a las 16:05:55
Los grandes conglomerados de la industria ya no quieren crear niños soñadores que se evadan de la realidad, sino que empiecen a ser realistas desde jovencitos xD

(click to show/hide)

La verdad es que es una verdadera lástima que no haya más niños tan soñadores.....Disney y estás series crearon una gran generación. Ahora todos nacen con un portátil bajo un brazo y al nacer les meten una manguera cuál matrix y ya saben de todo (o eso se creen).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Jue 06 de Octubre de 2011, a las 21:08:36
Mágica Emi la recuerdo muy poco. De magical girls la que más veía era El Broche Encantado:
http://www.youtube.com/watch?v=uBzSvwzzoIU
Es que Sailor moon ha hecho mucho daño xDD

 :6: un momento............... :8: nadie lo ha puesto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xLR_fCAiABs&feature=related[/youtube]

De todas las únicas que valían la pena era las lesbianas de urano y neptuno, y no lo digo en tono ofensivo, sino porque lo eran xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:27:07
No sé si lo han puesto ya, pero acabo de acordarme de estos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdzDLB96ioc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EyvUTWZC0xQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALN9zw9DxGU[/youtube]

Y de estos eran epicos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ibq20-Xk5Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0[/youtube]

Y una de las muchas series cruelmente ultrajadas por Hollywood

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmNa7d_8V5k[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: ShichibukaiX3 en Dom 09 de Octubre de 2011, a las 07:17:02
Esta me encantaba xDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7kV-STGlPwo[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Dom 09 de Octubre de 2011, a las 12:14:04
Uno de los grandes clasicos que nunca he visto porque aqui nunca la echaron (que yo recuerde) pero cuando uno se pone a buscarla para verla entre que solo la encuentra en latino y lo mal que se ven los capis se le quitan las ganas de verla.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:38:25
Solemos quejarnos del doblaje latino, pero olvidamos que casi todas las películas y series de Disney las veíamos con doblaje latino (Patoaventuras, Chip y Chop, etc.) así como muchas series de dibujos americanas. En anime sí es más raro porque la mayoría llegaron con T5. Hablando de mitos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Lun 10 de Octubre de 2011, a las 01:24:41
Solemos quejarnos del doblaje latino, pero olvidamos que casi todas las películas y series de Disney las veíamos con doblaje latino (Patoaventuras, Chip y Chop, etc.) así como muchas series de dibujos americanas. En anime sí es más raro porque la mayoría llegaron con T5. Hablando de mitos:

Cierto, pero el caso del anime es distinto, no es por "como suene". Si no porque se inventan los dialogos, el trabajo de adaptacion de los mismos es muy dudoso. En las series americanas el doblaje es lo suficientemente fiel al doblaje original como para no preocuparse.

D&D es un pecado que no la hayamos recordado antes

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: PORTGAS D ACE en Vie 14 de Octubre de 2011, a las 20:55:02
aqui traigo unas cuantas mas,que a venido un colega y a empezado a recordarme nuestros tiempos:

bola de dan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QD_VQEjwXuw[/youtube]

la pajareria de transilvania
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h_ZaEe8l0UY[/youtube]

las momias
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z51S42t-dnk[/youtube]


Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 12:02:24
De Bola de Dan y la parajeria me acuerdo.

La de momias la conozco pero no la vi porque esa era ya mas moderna. Pero me ha recordado esta gran obra...Aun hoy la voz de Goliath estremece a cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=zD3SUIh3TiY

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 12:06:24
Otra más para la lista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k&feature=related[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 22:09:06
Sé que es correcto pero solo leer "tortugas ninja adolescentes mutantes" me duele.

Pa mi toda la vida serán las "Fabulosas tortugas ninja" y punto.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jorjo en Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 22:56:41
Otra más para la lista

http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k&feature=related
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnfzV26secM[/youtube]
Que gran serie la de Las Tortugas Ninja.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: syd4j13 en Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 23:40:53
Sé que es correcto pero solo leer "tortugas ninja adolescentes mutantes" me duele.

Pa mi toda la vida serán las "Fabulosas tortugas ninja" y punto.

yo estoy contigo, toda la vida han sido las Fabulosas tortugas ninja
De pequeño no me perdía ningún capitulo, que gran serie.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Rozan en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 11:31:25
Joder, cuantos recuerdos con tanta serie.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: PORTGAS D ACE en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 19:37:43
Aqui traigo otras 3:

Alfred j.kwak

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCwUCc88f20[/youtube]

los frutis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ie84eQmpg_U[/youtube]

los gatos samurais

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yxW3Qro14ZI[/youtube]

si me acuerdo de mas lo pondre :strong:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jorjo en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 20:08:20
La niña de los Fruitis se suicidó. No podía comerse cosas que hablaban y razonaban y no pudo aguantarlo.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Uglich en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 20:13:25
En mi caso las primeras series de anime que vi fueron Dr. Slump (Arale), Dragon ball (As bolas máxicas),Dragon Quest (yo le llamaba Fly), todas ellas gracias a la TVG.
También me gustaba mucho Sherlock Hound.
Después de esas vinieron Hattori el ninja, Doraemon, Digimon, Pokémon
Y ultimamente, sin contar las que descargo, Shin Chan (en gallego es increiblemente mejor que en castellano).

Ya son más de 20 años desde que descubrí "los dibujos" japoneses.


yo estoy contigo, toda la vida han sido las Fabulosas tortugas ninja
De pequeño no me perdía ningún capitulo, que gran serie.
Para mí, siempre serán "As tartarugas mutantes", aunque no sea gallego.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jorjo en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 20:24:07
Yo la mayoría de las series que vi cuando era un crio, quitando las series que daban en la 2 en el programa de Leticia Sabater, las vi en euskera. Os dejo unos cuantos openings. Sé que no vais a entender ni papa pero al menos se os hará curioso. (http://a.deviantart.net/avatars/i/l/iloveitmoreplz.png)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTIcv-dMyBk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bkHAPkRxE1I[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWLD-ReXpEk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1IdNe4n1Nw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gHtvAOO5BcE[/youtube] (Esta la estan dando ahora)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Colton1903 en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 21:08:14
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1c2Y[/youtube]

Dicho desde el respeto, me descojono, totalmente cierto, no entiendo ni papa, lo siento... del catalán si tengo algo de envidia, y quizá de algunos doblajes gallegos (véase el ejemplo de Lupin o Dragon Ball mismo), pero del vasco no, es un idioma que para cosas complejas como términos médicos se queda prehistórico (según he oído) y tienen que hacer  chapuzillas sintácticas, es todo un fósil lingüístico, y como tal, debe perdurar.

Bueno, el de Dragon Ball está bien, el de Dragon Ball Z, se nota que el Cha la Head lo han cogido del japo directamente, y no del francés como hicieron cutremente en españa (Onda vital LOL), y respecto al We Are! , se nota demasiado la letra inventada, en el original no se escuchaba decir Luffy ni Zoro ni Sanji ni Usoop ni Nami (y se escucha tal cual). Eso sí, se curran las entonaciones más que en España

De traducciones, (que es a donde me fijo yo siempre) tu dirás Jorjo, que tienes la oportunidad de comparar lo fansubeado con lo doblado al euskera, al We Are! le he visto el plumero, pero a los otros es que no cojo nada.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 21:12:49
La verdad jorjo es que no me e enterado de nada  :1:
Pero los de DB ya los había escuchado porque tengo todas las películas de DB, DBZ y DB GT xDD
Se podria decir que en euskera suena diferente :1:

Bueno pongo unos cuantos, e mirado y no están puestos, pero si se me cuela alguno Gomen ^^
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aN2Cg1EFt_U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gNvlD4zJtI8&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hBkZ83z6IKI&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs[/youtube]


Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jorjo en Dom 16 de Octubre de 2011, a las 22:59:14
http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1c2Y

Dicho desde el respeto, me descojono, totalmente cierto, no entiendo ni papa, lo siento... del catalán si tengo algo de envidia, y quizá de algunos doblajes gallegos (véase el ejemplo de Lupin o Dragon Ball mismo), pero del vasco no, es un idioma que para cosas complejas como términos médicos se queda prehistórico (según he oído) y tienen que hacer chapuzillas sintácticas, es todo un fósil lingüístico, y como tal, debe perdurar.
Hazme caso que el euskera puede ser tan simple o complejo como lo puede ser el castellano.
Lo que no sabe la gente es que no hay un solo euskera. Son varios y no se diferencian solo por el acento, sino por la estructura de las frases y el significado de muchas palabras. Yo hablo euskera batua (unificado) y te puedo asegurar que si empiezo a hablar con alguien que solo sepa vizcaíno o guipuzcoano, no nos entenderíamos entre los dos.

Bueno, el de Dragon Ball está bien, el de Dragon Ball Z, se nota que el Cha la Head lo han cogido del japo directamente, y no del francés como hicieron cutremente en españa (Onda vital LOL), y respecto al We Are! , se nota demasiado la letra inventada, en el original no se escuchaba decir Luffy ni Zoro ni Sanji ni Usoop ni Nami (y se escucha tal cual). Eso sí, se curran las entonaciones más que en España

De traducciones, (que es a donde me fijo yo siempre) tu dirás Jorjo, que tienes la oportunidad de comparar lo fansubeado con lo doblado al euskera, al We Are! le he visto el plumero, pero a los otros es que no cojo nada.
Los opening no suelen ser traducidos del original. Suelen hacer las canciones inventadas pero respetando el argumento de la serie. Por ejemplo, en el opening de One Piece hablan de que van en busca del One Piece, que el sueño de Luffy es convertirse en el rey de los piratas, que Zoro (el valiente luchador), Sanji (el tipo elegante), Usopp (de nariz larga) y Nami son sus leales amigos, y esas cosas.
Luego, lo que se refiere a la serie, si que son muy fieles en la traducción. Dicen lo mismo que en la versión original.
Por otra parte, el doblaje es muy bueno ya que todas las voces suelen encajar con el personaje y ademas las saben interpretar muy bien.
Personalmente el doblaje de One Piece lo prefiero en japones, pero porque la voz de Zoro o la de Luffy me parecen la rehostia. Dragon Ball y las demás series que acabo de poner si que las prefiero en euskera.


Monkey, te ha faltado Heidi, Marco y la abeja Maya.  :16:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Lanu en Lun 17 de Octubre de 2011, a las 23:45:23
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DEpCUB8IjzM&feature=related[/youtube]

Recuerdo que me cague vivo con el capítulo del payaso fantasma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woowZM07jXg[/youtube]

Aquel verano las calcomanías que venían en los chicles decoraban mis brazos y los de mi primo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ju9hIlynVZw[/youtube]

¿Cómo diablos me acuerdo aun de esto?


Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Mar 18 de Octubre de 2011, a las 00:10:51
Pues tienes razón jorjo xDD
Esas también las veía de pequeño ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rySYY2AypAU[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Mar 18 de Octubre de 2011, a las 20:06:23
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yYgfhRllt3E[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2WST80e5UIM[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 17:53:16
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEuGGVJwsdU&feature=related[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 18:12:16
Cuatro más para la saca:

Urusei Yatsura (o Lamu en catalán)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67wuCAE1Hq8&feature=results_video&playnext=1&list=PLED53DCCDA12ADAB9[/youtube]

Azuki

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bDlpgr3SNZI&feature=related[/youtube]

El Gran Sushi ( ni idea de su título original xD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZVPY1Y27koI&feature=related[/youtube]

Lo siento, no puedo evitarlo... es superior a mi

Yu Yu Hakusho!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2-N3q393V2o[/youtube]

MÍ-TI-CO!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 20:53:33
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9XNClJbVHI[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 21:12:44
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9XNClJbVHI[/youtube]

Oooh!! Inuyasha! Qué de recuerdos: yo cogiendo sentándome frente la tele , mi madre cambiando de canal, yo cagándome en todo lo que se menea, yo sin ver Inuyasha, yo triste y compungida... oh, cuantísima felicidad xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ER7kf99_dHU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agTOf_SReHk[/youtube]

Personalmente, el segundo ED me encanta... pero en catalán hicieron un cambio muy raro: pusieron las imágenes del segundo ED con la canción del primero (My Will). Aunque no me quejo, la alternativa era escuchar el ED con la versión cantada por las Charm... y les quedó fatal!

(click to show/hide)

... me quedo con el experimento...

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 22:17:49
Me acuerdo que por las tardes creo que las 1900 +0- lo daban por el K3 y dejaba los deberes (cuando estaba en 3º eso) y me ponía a verlo contento xDDD
Tanto los OP como los ED me gustan, pero el OP 5 es de mis favoritos xD

PD: No sabia lo del cambio en el ED 2, pero me gusta mas el segundo, es que me baje la serie entera en catalán, y los OP y ED están sueltos y la version 2 no la tengo xDD pero me la bajare

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ExWTsuixUY4[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Jue 20 de Octubre de 2011, a las 23:48:05
 :14: nadie pone Ranma1/2? la unica serie transexual que valia la pena ver? xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDimxKOwFCY[/youtube]

Y Cinturon Negro, siempre me acordare por el abuelo, que estaba obsesionado en que la protagonista se presentará a las olimpiadas de barcelona, puto yayo xDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7L75YLIilT4&feature=related[/youtube]

Perdonad que lo ponga en catalan, pero el adoctrinamiento de tv3 es demasiado poderosa xDD

edito: me esto dando cuenta que el tema se está convirtiendo en un post de animes en catalan xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Vie 21 de Octubre de 2011, a las 00:13:39
Es que los mejores animes que se han sacado en España están en catalán xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Vie 21 de Octubre de 2011, a las 09:28:15
Pues ya para contrarestar pongo el de Ranma es castellano, que al menos parece más un opening, y no imagenes de la serie con una canción en klingon xDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xMJbmdqucfo[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Vie 21 de Octubre de 2011, a las 12:57:30
Los doblajes de antaño pueden pecar de "modificar" "retocar" "inventar" muchas cosas con respecto al original.

Pero hay que admitir que por lo menos le ponian empeño.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Mrs Taa en Vie 21 de Octubre de 2011, a las 21:35:35
Bueno, tras mil años sin pasarme por aquí
y tan contenta porque ya soy oficialísimamente universitaria.. :D
veo el tema este
pues bien, así que me acuerde, mis series:
Marmalade boy (la familia crece), si...pokemon xDD (digimon, o como se escriba, era un plagio ¬¬); yuyu hakusho; y otras 2 series, una que iba de chicas que jugaban al boley, y otra de una niña con coletitas mu salá, cuyos nombres no recuerdo.
Y luego, series de mi infancia no animes, que recuerdo con mucho cariño
carmen san diego, los fruitis (aunque no son de mi epoca), asterix y obelix,
y seguro que alguna más me dejo por ahí :)

(siempre odié a heidi y a marco...)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 13:44:27
edito: me esto dando cuenta que el tema se está convirtiendo en un post de animes en catalan xD

Es que los catalanes lo hacían genial, como dice Neclord; daba igual si tergiversaban algunas cosas, almenos era un buen doblaje.
Para Mrs Taa
(click to show/hide)

Y sino os creeis eso he aquí un ejemplo

Ejemplo de doblaje catalán:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L4auFrAK-mQ&feature=related[/youtube]
Ahora a comparar con las otras versiones (creo que no me he dejado ninguna).
(click to show/hide)

-----------------------------------------------
----------------------------------------

No he podido encontrar su opening en españa, pero me encantaba esta serie

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwnx46uV6fs[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 14:16:38
Con todos mis respetos al euskadi, pero su version de dragon ball se parece a In the Ghetto cantado por el Principe Gitano xDD aunque la version gallega tampoco se queda atrás, que parece que lo han cantado para un video de youtube xD

edito:
Que buen canal que era Locomotion....

Candidato para la Diosa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3DY3QILSzOo[/youtube]

Era una serie rara, tenian de proteger el unico planeta habitable del espacio de unas criaturas... tenia pocos capitulos esta serie..
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 16:59:37
Hatori el Ninja si que molaba. Anda que no salia corriendo al sofa cuando empezaba, como si perderme un solo segundo del opening fuera el maor de los pecados.

Que recuerdos...

El opening catalan y español de Dragon Ball es identico, salvo por el idioma claro. ¿Lo canta tambien Baron Rojo?
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: marcial en Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 20:40:45
la unica serie que recuerdo haber visto en mi infancia fue la de caballeros del zodiaco ya que tube una infancia bastante corta y bueno practicamente comense a ver anime hace 4 años por one piece que fue mi primera vez XD :strong:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 13:07:18
Más series:

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 13:46:15
Con todos mis respetos al euskadi, pero su version de dragon ball se parece a In the Ghetto cantado por el Principe Gitano xDD aunque la version gallega tampoco se queda atrás, que parece que lo han cantado para un video de youtube xD
No sabes lo que dices tío, te estás metiendo con un auténtico mito del doblaje gallego que todos los de esa quinta cantamos en botellones y demás fiestas. El que la canta es el mismo que hace la voz del narrador, no se buscaron a un imitador cutre de Diango que exagera cada tono como hicieron en catalán y castellano (el mismo) xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kishin Zoro en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 13:56:44
Me he visto un montón de series de estas que estáis poniendo y me encantaban, pero la verdad es que viéndolas ahora la mayoría me parecen bien cutres xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Mrs Taa en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:04:05
pero su version de dragon ball se parece a In the Ghetto cantado por el Principe Gitano xDD

Me acabas de matar...xDDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:37:41
Me he visto un montón de series de estas que estáis poniendo y me encantaban, pero la verdad es que viéndolas ahora la mayoría me parecen bien cutres xDD
Es la magia de la infancia. Seguramente ahora ninguno de los que disfruto con Oliver y Benji aguantaria mas de 10 minutos viendo correr por el campo, aunque Digimon me sigue pareciendo epica.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kizaru en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:54:54
Es la magia de la infancia. Seguramente ahora ninguno de los que disfruto con Oliver y Benji aguantaria mas de 10 minutos viendo correr por el campo, aunque Digimon me sigue pareciendo epica.
¿Seguro que Digimos te sigue pareciendo épica? Yo me vi varios episodios hace poco y no aguanté más de 3 porque se tiran 1 minuto por digievolución y hay muchas digievoluciones. Por lo que se me empezó a hacer eterna XD

Por lo demás, hay muchas que me he visto y otras tantas que no. Pero el pensamiento es el mismo. De pequeño te fascinan estas cosas y cuando ya creces un poco se te van quedando cortas. Algunas que habeis puesto me han hecho volver al pasado y he pensado en unas :powa: y en otras :cryy: :^^:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 22:46:08
¿Seguro que Digimos te sigue pareciendo épica?

Si

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXwunDD5Lm8&feature=related[/youtube]

Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: wakka en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 22:51:33
Si

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXwunDD5Lm8&feature=related[/youtube]

Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]
jajajajaj el uen uen uen!!! me ha matado xDDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:15:34
Pues a mi me gustaba más digimon tamers, era mas "serio".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TnIAnO0e_34[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Algalo90 en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:20:36
Bastante vieja y clásica, pero este fué mi primera anime.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cN41J1yxSu4[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Chibi Luffy en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:38:26
Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]

OWWWWWW FUAAAAAAAARKKKKKK Weregarurumon!!!!! la musica que suena mientras digievoluciona tambien mola, una lastima que el video se acabe justo cuando iba a venir la mejor parte de la musica.

Digimon 1 es el mejor de todos y el 2 tambien cuando todavia salia Tai y estos aunque mas mayores, pero el 3 es una mierda me tenia harto eso rojo que tenia a la ciudad atrapada y el prota me sacaba de quicio xD

los 2 mejores digimons! [youtube]9A0AleBCnZ0[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:44:45
En un día de luto para el deporte italiano, recordemos una serie de fútbol que se desarrollaba en Italia. Todo empezaba bastante serio, pero al final había jugadores de todo tipo de países en el mismo equipo, ni ley Bosman ni leches. Eso sí, los partidos eran espectaculares, y al final, al contrario que en Campeones, casi todos los de cada equipo eran unos cracks.

He aquí Goleadores:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lfs-pXM24Ns[/youtube]

PD: me encantan las incongruencias de la letra, y el apoyo a los "ultras" xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:57:40
Buuufff..... como la 1ª de digimon ninguna. Pero para epico.....
:D (a partir de los 7:30, ESE es un gran momento de la película para mí, lo flipado que me quedé al verlo en el cine....)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ae0v5Gl7tU&feature=related[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 10:53:52
El tamers en mi opinion tiene dos buenos fallos:
-El digimon prota es una copia de Agumon, Greymon y MetalGreymon (lo reconocen en la propia serie)
-Las cartas. Estaban bien pero pierden protagonismo enseguida.

Aunque de esa serie salieron buenos digimon como este:
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20081113180034/digimon/images/a/a0/Gallantmon_Crimson_Mode_t.jpg)

Y un momento dificil de olvidar: Cuando el demonio de la moto mata a Leomon
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 13:10:33
IMO la tercera temporada está a la altura de la primera. La segunda es inferior a cualquiera de esas.

De la cuarta en adelante son infumables. Menos Xross que por lo que dicen no está mal.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 15:19:55
IMO la tercera temporada está a la altura de la primera. La segunda es inferior a cualquiera de esas.

De la cuarta en adelante son infumables. Menos Xross que por lo que dicen no está mal.

Estoy de acuerdo a medias, Tamers era algo más adulta y, al principio sobre todo, estaba a la altura de la 1ª; pero cuando ya meten la saga del líquido ese que se come todo....... ahí ya me parecío un asco (y luego esta el tema de las cartas, que poco tardaron en deshacerse de ellas).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:19:12
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Sorrow en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:04:34
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.

Yugioh es la que me estoy viendo ahora XD, lo que me costó encontrar todos los capis en japo subtitulados. Lo único malo de la serie es cuando dejan de lado el tema de los objetos milenarios y todo el rollo egipcio (que supongo que será relleno, que no lo se), porque la saga de los dioses me encanta, luego te acostumbras a que dejen de jugar en las mesas...lo peor es eso, las historias paralelas de dejan de lado el fin del prota (la saga de Noah o la de los dragones es horrible).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:08:01
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.

Ahora que dices lo de yugioh, me acuerdo de esa variante del juego en la que era jugar con dados.... si hubiesen explotado más y mejor la idea, les pudo salir un buen juego para hacer una nueva serie, en lugar de hacer lo de los discos y luego una nueva serie (que al principio no estaba mal tampoco). Bueno y luego cuando sacaron aquél de motos, eso ya era infumable desde el primer episodio.

Yugioh es la que me estoy viendo ahora XD, lo que me costó encontrar todos los capis en japo subtitulados. Lo único malo de la serie es cuando dejan de lado el tema de los objetos milenarios y todo el rollo egipcio (que supongo que será relleno, que no lo se), porque la saga de los dioses me encanta, luego te acostumbras a que dejen de jugar en las mesas...lo peor es eso, las historias paralelas de dejan de lado el fin del prota (la saga de Noah o la de los dragones es horrible).

Sorrow donde los has encontrado!? Hace un par de años no paré de buscar porque quise seguirla después del asunto de Marik (cuando dejaron de doblarla vamos).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Sorrow en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:13:38
Ahora que dices lo de yugioh, me acuerdo de esa variante del juego en la que era jugar con dados.... si hubiesen explotado más y mejor la idea, les pudo salir un buen juego para hacer una nueva serie, en lugar de hacer lo de los discos y luego una nueva serie (que al principio no estaba mal tampoco). Bueno y luego cuando sacaron aquél de motos, eso ya era infumable desde el primer episodio.

Sorrow donde los has encontrado!? Hace un par de años no paré de buscar porque quise seguirla después del asunto de Marik (cuando dejaron de doblarla vamos).

http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html

De ahí, me parece que que era el 192 no está, el link si, pero es del 191 o algo así, pero vamos, como es de los últimos "googleas" yugioh japones subtitulado español y te saldrá en mcanime varios link de ese capi y como no he terminado quizás alguno más también esta mal, pero hasta ahí de momento todos ok.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:24:21
http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html

De ahí, me parece que que era el 192 no está, el link si, pero es del 191 o algo así, pero vamos, como es de los últimos "googleas" yugioh japones subtitulado español y te saldrá en mcanime varios link de ese capi y como no he terminado quizás alguno más también esta mal, pero hasta ahí de momento todos ok.

Gracias, los miraré para recordar de paso mi época jugando a las cartas de yugioh xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:35:07
Yugioh murio el mismo capitulo en el que el faraon vuelve a su epoca. A partir de ahi, puede gustar o no, pero la serie ya deberia llamarse Yu-Gi-Oh! porque Yugi ya no es el prota.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Mrs Taa en Mié 26 de Octubre de 2011, a las 23:29:29
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 08:54:25
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T

Pues la idea original de Digimon es anterior a la idea original de Pokemon, no olvidemos que ambas fueron antes juegos que animes.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 11:38:21
Ya que veo que habéis sacado el tema de Digimon, digo la mía, que para eso formo parte del foro xD... ejem... quién diga que Digimon Adventure, o lo que es lo mismo, la primera temporada de Digimon no es mítica... es que no ha tenido infancia!!! Ni adolescencia!! xD

Sabéis como termina siempre, o casi, el karaoke del Salón del Manga?! Con una burrada de gente, UNA BURRADA, cantando Butter-fly: desde niños que en su vida han visto la serie a mayores de 30 que lloraron con el final!! Así que si; DIGIMON es mítica. Y mucho mejor que Pokemon! He dicho! xD

Y, siendo seria... Digimon dejo de ser buena, a mi parecer, cuando llegó la tercera temporada. De hecho, y sinceramente hablando, todo terminó cuando cambiaron de Niños Elegidos: técnicamente, son únicos, no? Nadie más que ellos tienen el derecho/poder/suerte, lo que queráis, de formar parte del Mundo Digital. En cuanto metieron nuevos niños, para mi, perdió la gracia y el sentido (quién no recuerda el final de la 2da temporada? "Todos podéis ser Niños Elegidos!" según la voz de pito de Kari... uix, que mal me caía la niña esa...).

Lo mejor, sin duda, son las ultradigievoluciones de Agumon y Gabumon: lo de "Fuerza de Gea" me dejó tiesa en el sofá! Un T-rex  en armadura lanzando mini-soles a diestro y siniestro!! Eso mola! Y cuando a WarGreymon le sumas BlackWarGreymon... mucho mejor; su combate fue, fue... a mi se me pusieron los pelos de punta, incluso ahora!! Como me gusta ese digimon oscuro... Y que me decís de Puppetmon!! Maldito Pinocho sádico!!! Qué de risas xD

Jo... ahora me ha entrado morriña. Me voy a ver Digimon!!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Neclord X en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:24:57
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T

Como dice Jon la idea de Digimon es anterior, los Digimon eran una especie de tamagochis y salieron antes que el juego de Pokemon.

Ahora, no admitir que si se hizo una serie sobre Digimon fue por el exito de pokemon seria iluso.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kain en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:37:35
Y cuando Devimon los derrota a todos y agarra a Patamon y en ese momento Digievoluciona por primera vez y se sacrfica para matarlo? Vaya tela!!!

En el dos hay un momento muy mitico tambien de cuando Magnamon esta a punto de derrotar a Quimeramon, a ver si encuentro el video...

La amabilidad emite una luz dorada...
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: wakka en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:51:38
a mi digimon 2 no me gustó pero nada -.- digimon 1 me encantó, pero el 2 me pareció aburridisimo... digimon 3 ya me gustó mas aunque no tanto como el 1, y ya a partir de ahi no vi mas xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: josepmr en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 14:09:47
Para mi la mejor temporada fue la de Digimon Aventura, Digimon 2 no me gusto para nada, Digimon 3 tampoco fue muy mala, pero no fue buena, la 4ª para mi fue mejor que las 2 anteriores, tenia mas accion, y la 5ª la vi, pero no la recuerdo mucho, solo la he visto 1 vez, pero creo que estaria en mi 3ª posicion de Digimon, y eso teniendo en cuenta mi valoracion de Digimon aparte de aventura, deja que desear xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: MiniAreas en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 17:38:11
la mejor de digimon sin duda es la primera, la segunda y tercera temporada tambien estan bien, exceptuando a partid de la mitad de la 3 que pierde muchisimo, en cuanto a la cuarta no me gusto mucho, mientras que la 5 no tiene ninguna base con las anteriores, la digievoluciones son totalmente distintas y la historia no me gusta tanto, mientras que la 6 la deje de ver apenas empezar el primer episodio.

En cuanto a las pelis la unica buena que me acuerde era la primera
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: locuas en Jue 27 de Octubre de 2011, a las 20:13:59
Personalmente me gustan todas salvo la 5 y 6, que no las vi. la 1 fue grandiosa. Los personajes estaban bien hechos, la trama profunda. si busco un problema, el final fue un tanto apresurado, pero leí por ahí que eso fue porque tenian que darse prisa en terminar la serie. Digimon 2 tambien fue muy buena, aunque no tan buena. Aunque con un papel menor, todos los de la 1 estaban de vuelta y no se sintio que fueran "dejados de lado". La 3 era...distinta, pero muy buena a su manera. la 4 tengo una opinion igual a la anterior, solo que por culpa de la saga de los caballeros todos creen que es mala, y no los culpo, creo que podrían haber hecho una saga mejor en vez de 20000 peleas que terminan igual, los caballeros pateandoles el trasero. pero la cosa se recupera un poco en los ultimos capitulos.
La 5...sin ofender, pero realmente no me atrae. la 6 puede que la vez, pues dicen que es excelente. pero de esa no puedo hablar.
pd:pokemon, el anime, fue una adaptacion del juego que perdio su esencia despues de la temporada uno. El anime de Digimon solo tomo el concepto de los monstruos en el que se basó e hizo su propia trama.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: greenball en Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 11:25:45
A mí quitando todas las típicas de toda la vida. (bola de dragón, campeones, sakura cazadora de cartas, etc etc) me encantaba realmente ver una serie muy antigua que se llamaba "Samed, el duende mágico" y que emitieron aquí en españa doblada directamente de latinoamérica.

Cómo me encantaba esa serie de verdad! Donde estuviera Samed que quitaran a Doraemon o cualquier otro animal mágico!

(http://www.oocities.org/duendesamed/samiadon.jpg)

y comía neumáticos!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Yuuko en Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 13:17:15
No conocía esa... :S

La que me gustaba mucho también, era "Choppy y la princesa" o "La Princesa Caballero" (Kishi no Ribbon).

(http://farm4.static.flickr.com/3270/2992309362_eab486cdbb.jpg)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: greenball en Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 15:49:33
Dioooo no me acordaba de esa serie! Era genial!!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Horsi en Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:39:16
Voy a revivir este tema porque tengo muchos recuerdos de series de mi infancia.

Que sea de Anime, lo que veía era Sailor Moon (me encanta, la he visto miles de veces y no me canso), Chicho terremoto, Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball (como no), Ranma, Slaryers (como Reena y Gaudi por supuesto xD), Oliver y Benji, Bola de Dan, Yaiba, Sakura cazadora de cartas, YAT, Kenshin, Digimon, Pokémon (las dos primeras temporadas han sido las que me han gustado, ya no es lo que era...), Evangelion, Lum, Doraemon (me sigue gustando mucho), etc. (Algunas son cuando era algo más grande, pero no recuerdo bien la línea temporal).

Que no sea de Anime, pues Los Trotamúsicos, los Fruitis, Capitán Planeta (también me encantaba), Isidoro, Dragones y Mazmorras, Conan, Rugrats, Los Power Rangers xD, Tom y Jerry, etc, etc.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: sheikahn en Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:01:47
Me parece raro que una chica como Horsi no haya visto de anime ni Azuki ni La Familia Crece xDD. Yo al menos sí que las veía (marmalade boy en mi defensa diré que la veía por culpa de mi hermana y que tuve que aguantar su llanto en el final...)
Aparte de muchos de los que ha dicho Horsi, también veían el Ninja Hatori, los Shinsengumi, Medabots, Transformers, Detective Conan, Hamtaro, el Inspector Gadget (era francojaponesa no?), etc.

 
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Horsi en Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:33:58
Oh, claro que sí veía la Familia Crece (han sido tantas que es imposible acordarme de todas en un momento determinado xD) ese culebrón japo me gustaba, aunque a veces me ponía de los nervios, a Miki le entraban unas paranoyas de vez en cuando xDD a mí me gustaba Meiko de personaje femenino y Yuu de masculino :smile:
Azuki no lo seguí mucho la verdad, no me llamaba tanto la atención. Me acaba de venir a la mente Isami, esa también estaba bien.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: sheikahn en Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:45:40
Si, la de isami es la que dije de shinsengumi. Lo sé porque la busqué en youtube ya que no me acordaba de como se escribía el nombre xD

La de sailor moon nunca supe el orden correcto de la serie, es que la echaban en distintos canales y a distintas horas. ¿La ultima temporada es la del grupo de los cantantes travestis que también luchaban con las protas? (Que por cierto, me acabo de acordar de Gilga and company xD) Me quedó la duda de si el final de esa saga fue el final definitivo o continuó el anime.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: danicloud en Jue 03 de Enero de 2013, a las 12:49:08
De las mencionadas anteriormente yo me acuerdo de macros, ulises 31, comango g, dos fuera de serie, THUNDERCATS, y un monton mas que creo que se han dicho.

Sinceramente creo que habia mejores dibujos antiguamente para nosotros que los pocoyo de ahora.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Horsi en Jue 03 de Enero de 2013, a las 15:33:37
La de sailor moon nunca supe el orden correcto de la serie, es que la echaban en distintos canales y a distintas horas. ¿La ultima temporada es la del grupo de los cantantes travestis que también luchaban con las protas? (Que por cierto, me acabo de acordar de Gilga and company xD) Me quedó la duda de si el final de esa saga fue el final definitivo o continuó el anime.
Efectivamente, esa fue la última temporada, la 5, era donde buscaban las Semillas Estelares.
Pues supuestamente sí era el final del Anime, pero por lo visto, leí por ahí que este año la van a retomar, ya no sé si seguirán la historia por donde la dejaron o harán otra cosa, yo espero que la continúen, sería lo más apropiado; pero lo dicho, que no tengo datos de cuando saldrá ni nada, pero parece que es verdad.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Yuuko en Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:06:48
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD

Y más series de mi infancia... Bola de Dan, Queen Millenia, La magia de Emi, Bésame Licia, Don Drácula de Osamu Tezuka, etc.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: danicloud en Lun 14 de Enero de 2013, a las 12:22:35
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD


Madre mia y pensar que yo me levantaba pronto para verlo por antena 3 antes de irme al colegio, eso si lo comentaba en secreto con las chicas de clase para que no me dieran de hostias los chicos jejejeje.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Jon Antilles en Lun 14 de Enero de 2013, a las 14:47:39
Madre mia y pensar que yo me levantaba pronto para verlo por antena 3 antes de irme al colegio, eso si lo comentaba en secreto con las chicas de clase para que no me dieran de hostias los chicos jejejeje.

En mi clase también lo veíamos los tíos. Pero porque después echaban Dragon Ball Z (http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_264144thump259949silbando.gif)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: PORTGAS D ACE en Lun 14 de Enero de 2013, a las 14:57:48
Es que nadie a visto/se acuerda de los 5 samurais o samurai warriors y de alfred j kwak?  me gustaron las series de bola de dan,yaiba,los moomins,los trotamusicos y un largo ect...

buenas series que duraban una temporada y si hacian 2 te daba una algria tremenda,no como ahora que sobre explotan a mas no poder

saludos
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Reno en Lun 14 de Enero de 2013, a las 15:14:22
Sailor Moon tenía su gracia, todo capítulo era idéntico al anterior:

1. Mala engatusa a chicas atontadas con rollos de belleza, romances, ropa mona y demás asuntos vitales para las chicas.
2. Mala aprovecha lo atontadas que son para robarles su energía.
3. Llega Bunny indignada porque la mala se aprovecha de la inocencia (aka lo atontadas que son) de las jovenzuelas.
4. Bunny hace un ataque infalible que mata a la mala.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: P48L1N en Lun 14 de Enero de 2013, a las 15:35:54
Sailor Moon lo vi alguna vez por la TVG por que la echaban o antes o después de DBZ, pero no la seguía como tal, no me llamaba xD. Yo a la que estaba enganchado era a Card Captor Sakura xD

Alfred J. Kwak y los Trotamúsicos me acuerdo muy vagamente, pero sé que las veía xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Lun 14 de Enero de 2013, a las 18:19:53
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD

Y más series de mi infancia... Bola de Dan, Queen Millenia, La magia de Emi, Bésame Licia, Don Drácula de Osamu Tezuka, etc.

Comoooor??!! Anime nuevo de Sailor??? lol!! Eso hay que verlo...
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Liraru en Mar 15 de Enero de 2013, a las 12:54:00
Sailor Moon lo vi alguna vez por la TVG por que la echaban o antes o después de DBZ, pero no la seguía como tal, no me llamaba xD. Yo a la que estaba enganchado era a Card Captor Sakura xD
Alfred J. Kwak y los Trotamúsicos me acuerdo muy vagamente, pero sé que las veía xDD

Uoo yo la vi enterita por ahí! Jajaja
Para mi fueron Sailor Moon y Digimon principalmente. Luego seguí alguna otra, pero no tanto como esas dos :)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Yuuko en Mar 15 de Enero de 2013, a las 13:18:32
Comoooor??!! Anime nuevo de Sailor??? lol!! Eso hay que verlo...

En septiembre/octubre me parece que empieza :))
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: P48L1N en Mar 15 de Enero de 2013, a las 18:07:19
Uoo yo la vi enterita por ahí! Jajaja
Para mi fueron Sailor Moon y Digimon principalmente. Luego seguí alguna otra, pero no tanto como esas dos :)
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 15 de Enero de 2013, a las 19:31:48
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD

Chico, no sabes lo que te perdiste con Frontier, en mi opinión varias veces mejor que Tammers (la idea de las cartas me molaba, pero el prota.... dios...... bufff).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: josepmr en Mar 15 de Enero de 2013, a las 19:37:16
Chico, no sabes lo que te perdiste con Frontier, en mi opinión varias veces mejor que Tammers (la idea de las cartas me molaba, pero el prota.... dios...... bufff).
Coincido contigo, para mi Frontier se Cepillaba a Tamers, y tambien a 02, pero no llego al nivel de Adventure, eso no lo superan xDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:09:47
Coincido contigo, para mi Frontier se Cepillaba a Tamers, y tambien a 02, pero no llego al nivel de Adventure, eso no lo superan xDDD

Amén, para mi Frontier es la segunda mejor de las series Digimon.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: danicloud en Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:12:32
Si esa idea que los niños fueran los digimons con lo de los espiritus estuvo bastante bien, tambien coincido con vosotros que la peor de las que he visto de digimon es la tercera, al prota me daban ganas de darle un guantazo cada dos por tres que no veas.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Kishin Zoro en Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:14:45
Tamers tiene cosas muy reprochables, pero eso no quita que tenga mi parte favorita, la de Beelzemon cargándose a Leomon, me pareció brutal en su día.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:32:11
Tamers tiene cosas muy reprochables, pero eso no quita que tenga mi parte favorita, la de Beelzemon cargándose a Leomon, me pareció brutal en su día.

Vale, eso es lo ÚNICO que salvo de esa serie, pero nada más. Para empezar el prota de Tammers como dice dani, era para meterle con toda la mano abierta. Además la niña "que va de guay" y el otro chico tampoco aportan demasiado (bueno, que le metiera una patada a uno de los dioses Digimon no estuvo mal, pero aún así fue muy poca cosa). Después el tema de las cartas se cebaron al principio, pero luego lo abandonaron con las evoluciones esas extrañas (almenos en las 2 primeras te justificaban el power up). Pero lo mejor fue esa gelatina que resulta ser el final boss de toda la serie, analicemos las series anteriores:

Jefe final de Digimon 1:- Apocalimon, el Digimon oscuro supremo que resulta ser el origen de los amos oscuros; que recordemos eran 4 digimons de nivel supremo, nivel que sólo pudo conseguir el Digimon crepuscular con antifaz. Bastante bueno (aunque el origen se lo saquen un poco de la manga, cuela).

Jefe final Digimon 2:- El mismo digimon crepuscular pero ahora ciclado (no me olvidaré de esas bocas de las hombreras xD). No me convence como lo matan pero si esta bien hilado todo.

Jefe final Digimon 3:- Una especie de Flubber multicolor traído del mundo digital.

Hace falta decir más?
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: KDK en Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:37:04
Series de mi infancia:
-Pokémon Advance Battle: Lo he visto 5 veces entera xDDD maldito Tele5 xDD
-Digimon Frontier: Dios que pasada de anime, lo flipaba de peque.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Liraru en Jue 17 de Enero de 2013, a las 12:53:47
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD

Son las que me encantaron a mi, el resto vi un poco pero no llegaron a engancharme. Siempre me quedaré con esta imagen :3
(click to show/hide)
Creo que un cachito de mi infancia se acabó ahí :3

Yo venía a fuego del colegio para perderme lo mínimo posible... Mi casa y el colegio no estaban cerca y salía a las 2 menos 10... me acuerdo como si fuera ayer xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 17 de Enero de 2013, a las 18:57:14
Son las que me encantaron a mi, el resto vi un poco pero no llegaron a engancharme. Siempre me quedaré con esta imagen :3
(click to show/hide)
Creo que un cachito de mi infancia se acabó ahí :3

Yo venía a fuego del colegio para perderme lo mínimo posible... Mi casa y el colegio no estaban cerca y salía a las 2 menos 10... me acuerdo como si fuera ayer xD

Lo mejor de Digimon 2 fue la sorpesilla que nos llevamos todos con Ken y... ojo, Yoli!... si, si, yoli, la llamaban, pobrecica. Y lo de Tai... mediador entre el mundo digital y el humano, no? xD... pero si para eso se necesitan estudios... y Tai era un borrico!! xD.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Liraru en Vie 18 de Enero de 2013, a las 09:27:52
Lo mejor de Digimon 2 fue la sorpesilla que nos llevamos todos con Ken y... ojo, Yoli!... si, si, yoli, la llamaban, pobrecica. Y lo de Tai... mediador entre el mundo digital y el humano, no? xD... pero si para eso se necesitan estudios... y Tai era un borrico!! xD.

Jajaja pues a mi Ken y Yoli sí que me parecía que pegaban xD
Lo que siempre me pregunté de esta imagen es dónde se metieron Davis y TK ???
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Vie 18 de Enero de 2013, a las 10:38:00
Jajaja pues a mi Ken y Yoli sí que me parecía que pegaban xD
Lo que siempre me pregunté de esta imagen es dónde se metieron Davis y TK ???

Davis era dueño de una multinacional de fideos y TK es el último que llega a la quedada (que se hace escritor, creo recordar).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: josepmr en Vie 18 de Enero de 2013, a las 12:00:55
Davis era dueño de una multinacional de fideos y TK es el último que llega a la quedada (que se hace escritor, creo recordar).
Confirmo eso xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Liraru en Vie 18 de Enero de 2013, a las 13:05:52
Davis era dueño de una multinacional de fideos y TK es el último que llega a la quedada (que se hace escritor, creo recordar).

Del tema de los fideos me acuerdo xD
Pero como hace mucho que lo vi y mirando la foto no recordaba dónde se habían metido esos dos, que recuerdo que el hijo de Davis tenía un Demiveemon, pero de TK no recordaba nada xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Rozan en Vie 18 de Enero de 2013, a las 13:11:01
Voy a poner 3:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Vie 18 de Enero de 2013, a las 14:05:04
Del tema de los fideos me acuerdo xD
Pero como hace mucho que lo vi y mirando la foto no recordaba dónde se habían metido esos dos, que recuerdo que el hijo de Davis tenía un Demiveemon, pero de TK no recordaba nada xD

Que pena que no acabase con kari, menuda pareja hubiese sido esa. De todas formas me encanta como esta Kari, por fin se la ve sonreir como una chica normal sin esas paranoias de la oscuridad (y precisamente por sus traumas, le pega ser dueña de un jardín de infancia.... eso o pediatra no me acuerdo).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Lanu en Vie 18 de Enero de 2013, a las 16:13:23
Que pena que no acabase con kari, menuda pareja hubiese sido esa. De todas formas me encanta como esta Kari, por fin se la ve sonreir como una chica normal sin esas paranoias de la oscuridad (y precisamente por sus traumas, le pega ser dueña de un jardín de infancia.... eso o pediatra no me acuerdo).

Esto no es "Pasión de Digimones" jajajajaj
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Vie 18 de Enero de 2013, a las 16:25:58
Esto no es "Pasión de Digimones" jajajajaj

Dios, no hablo de romances, sólo de Kairi; que la pobre lo pasó muy mal de niña. Lo de Davis era una coña xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:38:06
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sfJavoEnTM0[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatata-chan en Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:58:43
A mi de digimon me gustaron las tres primeras, sobre todo la 1 y la 2, ya mas alla de la tres no he visto nada.

Y una serie que me encantaba y que llevo años intentando encontrar y no encontraba porque no sabia su nombre y no encontraba info en internet, hasta que hace un mes o asi, hablando con una amiga de las series que veíamos de crios ella la sabia!!  Es Mr Bumpy, hasta me la acabo de descargar, lo que pasa es que es en ingles. Por si no os suena esta es:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tyd9tibVg00[/youtube]

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:08:50
A mi de digimon me gustaron las tres primeras, sobre todo la 1 y la 2, ya mas alla de la tres no he visto nada.

Y una serie que me encantaba y que llevo años intentando encontrar y no encontraba porque no sabia su nombre y no encontraba info en internet, hasta que hace un mes o asi, hablando con una amiga de las series que veíamos de crios ella la sabia!!  Es Mr Bumpy, hasta me la acabo de descargar, lo que pasa es que es en ingles. Por si no os suena esta es:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tyd9tibVg00[/youtube]

Dios!!! Yo también veía eso tata! me gustaba una barbaridad! xD
Amaba el momento en que se comía los calcetines xDDDDDD

Tambien veía Mr Bogus, esta me molaba creo que todavía mas xDD estaba loco por verla de pequeño jajajaajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKF7Xjwu5vM[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatata-chan en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:14:42
Dios!!! Yo también veía eso tata! me gustaba una barbaridad! xD
Amaba el momento en que se comía los calcetines xDDDDDD

Tambien veía Mr Bogus, esta me molaba creo que todavía mas xDD estaba loco por verla de pequeño jajajaajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKF7Xjwu5vM[/youtube]

Mr Bogus no lo habia visto nunca, pero si se parece a Mr Bumpy tiene que estar genial seguro xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:22:10
Quizás sea del mismo creador o algo así xD
Cuando están en modo pastilina era lo mejor

Otra que me ha venido a la mente es esta  :wub:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hLU1GfIIGLE[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Rozan en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:30:12
Quizás sea del mismo creador o algo así xD
Cuando están en modo pastilina era lo mejor

Otra que me ha venido a la mente es esta  :wub:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hLU1GfIIGLE[/youtube]

Otra serie mítica... xDD.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:35:40
Tambien veía Mr Bogus, esta me molaba creo que todavía mas xDD estaba loco por verla de pequeño jajajaajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKF7Xjwu5vM[/youtube]

Monkey, te quiero. Mr Bogus era una risa; recuerdo cuando la veía (en valenciano por desgracia) y tenía alguna que otra ida de olla chula. Además recuerdo que iba con una especie de sobrino (insoportable) en algún episodio que otro, una especie de Bart Simpson pero cutron.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Rozan en Vie 18 de Enero de 2013, a las 20:54:05
Y esta qué??

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: P48L1N en Dom 20 de Enero de 2013, a las 05:54:22
Buah, qué míticas. Yo veía Spiderman, Batman, Mr. Bogus (una pasada) y Mr. Bumpy. Por desgracia la que más me gustaba que era Mr. Bogus la dejaron de echar de repente (creo que la veía en Nickelodeon o en Locomotion) Y la otra que más me gustaba era Batman.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Dom 20 de Enero de 2013, a las 16:19:57
Quien no ha visto Mr Bogus o Bumpy no tiene infancia, he dicho!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Dom 20 de Enero de 2013, a las 16:35:44
Dios, no hablo de romances, sólo de Kairi; que la pobre lo pasó muy mal de niña. Lo de Davis era una coña xD

Lo siento Gilga, pero tengo que decirlo: Hikari era una petarda. Punto. En Digimon no había chica que se salvara; a cual más tonta.

Y dicho esto...  :32:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Liraru en Jue 24 de Enero de 2013, a las 12:14:00
Lo siento Gilga, pero tengo que decirlo: Hikari era una petarda. Punto. En Digimon no había chica que se salvara; a cual más tonta.
Y dicho esto...  :32:

A mi Sora y Yoli me agradaban...  :unsure:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Jue 24 de Enero de 2013, a las 12:53:47
A mi Sora y Yoli me agradaban...  :unsure:

Es que la pobre nacio así, todas las chicas le parecen petardas.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:05:26
lol acabo de ver este tema xDD yo las k veia k me encantanban era primero y mas importanta BOBOBO! madremia me la he visto tres veces es suprema por dios ya luego las tortugas ninja, la liga de la justicia, batman, spiderman, x-men, las gargolas,digimon, pokemon los superbebes, los supersumos, calimero e incluso heidi xDD creo k me las tragaba todas sin compasion ami me educo la tele y a los 9 años el unreal tournament y el quake 1 empezaron a complementar las enseñanzas de los dibujos animados ;D de lo k si k me acuerdo es de una serieaca donde los protagonistas eran tiburones k hablaban y tenian brazos y pirnas y repartian caña sin ton ni son alguien sabe como se llama?

P.D. ehhh k las tias de digimon eran to pros xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:12:51
de lo k si k me acuerdo es de una serieaca donde los protagonistas eran tiburones k hablaban y tenian brazos y pirnas y repartian caña sin ton ni son alguien sabe como se llama?

(click to show/hide)

Yo a la lista añado esta jodida joya de los 90. Y sí, tenía el muñeco del lider, que la rueda tenía una pila y se iluminaba cuando cogía algo de velocidad.

(click to show/hide)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:18:54
uuuooo gracias gilga!! ya me estoy descargando la de street sharks ^^) y por cierto vaya lolada la de los motoratones me mirare algun capi xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 24 de Enero de 2013, a las 19:59:54
Es que la pobre nacio así, todas las chicas le parecen petardas.

Mentida!!! Nunca saldrá de mis labios nada en contra de Nami... o de Robin... o de cualquiera que no lo merezca!! Y Yoli me caía bien, era divertida la chiquilla... pero eso no quiere decir que las féminas de Digimon no fueran medio tontas todas... manía esa de los japos la de hacer personajes femeninos odiables hasta el infinito y más allá; pocas són las chicas que se salvan en general, desgraciadamente.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Varus en Jue 07 de Marzo de 2013, a las 08:56:46
Me mola el tema xD (que pena no haberlo visto antes, leñe)

Pues yo empece en esto del anime como muchos de vosotros, con dragon ball (gracias a mi hermano mayor xD) después pase a las típicas, Oliver y Benji, Harlock Saga, pokemon, digimon (ese blackwargreymon bueno xD) y de golpe pase, asi sin pan, a la visión de escaflowne, cowboy bebop, berserk y shin getter robbo xD asi ando de descalabrao de la cabeza e.e xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Christina en Jue 07 de Marzo de 2013, a las 13:17:31
Si me tengo que poner a recordar todas las series que veía y que no sabía que era anime no acabo.
En primera Oliver y Benji, Dragon Ball, One Piece cuando la echaban en T5 que sé perfectamente que me quedé por lo de Arabasta ya no obviamente. Naruto tambien cuando lo ponian en Cuatro que era el principio, creo que la prueba del examen Chunnin si no lo ví 50 veces cerca estaría.
Digimon y Pokemon otras de mi infancia.
La Pajareria de Transilvania, Marmalade Boy, Azuki, Doremi, Las Tortugas Ninja, Gargolas, El inspector Gadget, Sailor Moon, Calimero, Medabots, Doraemon y seguro que me dejo muchas más.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 21:51:41
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]


Y me he quedado pillado con esto. Telemadrid poniendo dibujos en catalan?  :blink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wtkb6dOo-k[/youtube]
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: P48L1N en Dom 10 de Marzo de 2013, a las 09:04:56
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Dios, esa la veía yo!! xDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Dom 10 de Marzo de 2013, a las 12:04:54
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Esta serie me la tragué en valenciano y era la única que valía la pena de Canal9 xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: shadow! en Dom 10 de Marzo de 2013, a las 17:21:17
Anda! Yo tampoco había visto este tema...
Por lo que leo por aquí, mi infancia fue bastante normalita XDD
Mis preferidas de antes y de ahora siempre fueron los Motorratones de Marte, Gargoyles, Beast Wars & La Banda del Patio.
Luego las de siempre, Dragon Ball, Oliver y Benji, Slayers, Las Tortugas Ninja, Spider-Man, X-Men y esas cosas que veíamos todos.
Y luego un poco más mayor, Monster Rancher, Shaman King, Shinzo y muchas más que me dejo seguramente.

Y así alguna que por lo que he ojeado no se ha mencionado: Conan el aventurero (la de dibujos), y Xena, que esperaba que más gente la hubiera incluído, la verdad.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Lanu en Dom 10 de Marzo de 2013, a las 17:59:28
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Yo me acuerdo del capítulo en el que se quedan atrapados en el mundo de los zombies, que creo que es cuando hacen una especie de salto, que el protagosnista luego está super demacrado. Yo también lo veia en valenciano, a mi me mola como lo hacen, por ejemplo Detective Conan y One Piece me parecen mucho mejor en valenciano que en castellano.

Yo de los Street Sharks llegué a tener el coche, al azul oscuro y al naranja :26: al martillo y al de los patines los tenía un amigo y.. y..snif*

Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Cesuke Z en Jue 11 de Abril de 2013, a las 21:50:09
Comparto con la mayoría las series básicas, como Bola de Dragón (que conocí tras jugar una tarde de viernes al Budokai 3 en casa de un amigo) o Naruto. También me divertía bastante ver Doraemon, aguardando cada día a las 17:00 (mientras me tomaba la merienda después del "cole") los nuevos artilugios que se sacaría del bolsillo XD.

Luego está Detective Conan, que me dejaba siempre boquiabierto por cómo Conan resolvía los casos, con una serie de razonamientos sobrehumanos e inalcanzables para un niño de la edad con la que empecé a verla. De hecho, también sobre Conan, me intenté aprender el opening en japonés, y aún hoy me río del fracaso estrepitoso que eso fue, ya que sólo me quedaba con las últimas sílabas de las palabras, por lo que el cántico resultante era de lo más irrisorio. Esa fue mi primera toma de contacto con el japonés, algo que veo ya muy lejano, estudiando el idioma como lo estoy haciendo ahora.

Y vaya, no se pueden olvidar Pokémon ni Digimon, claro está, que junto a Dragon Ball enseñaban algunos valores... a su manera (que si ayudar a los amigos, luchar contra el mal, aunque sea a base de puñetazos, etc.).

Edito para añadir aquí una que se me ha pasado: Beyblades. De la serie en sí ya casi no me acuerdo, pero vaya si pasaba horas y horas en el patio del colegio y en casa con las peonzas reales que vendían en aquella época. Desde luego, el merchandising de las últimas series que he comentado (Pokémon, Digimon, DB y Beyblades) fueron claves en mi infancia. O Yu-Gi-Oh!, que he rescatado viéndola de nuevo y comprándome nuevas cartas para potenciar mi baraja (que aún conserva algunas de las cartas que me salieron en el primer paquete que me compré en un quiosco de aquí cerca). Cuántos recuerdos.

Posteriormente, con 14 años, vi Evangelion, y la verdad es que el ver que los protagonistas tenían mi misma edad era la mar de interesante y yo mismo me creaba mis propias historias imaginarias incluyéndome en la serie y cosas así.

No he podido evitar sentir cierta nostalgia al ver este tema, la verdad. Supongo que debo muchas cosas hoy a haber crecido con el anime.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Varus en Vie 12 de Abril de 2013, a las 06:20:14

Edito para añadir aquí una que se me ha pasado: Beyblades. De la serie en sí ya casi no me acuerdo, pero vaya si pasaba horas y horas en el patio del colegio y en casa con las peonzas reales que vendías en aquella época. Desde luego, el merchandising de las últimas series que he comentado (Pokémon, Digimon, DB y Beyblades) fueron claves en mi infancia. O Yu-Gi-Oh!, que he rescatado viéndola de nuevo y comprándome nuevas cartas para potenciar mi baraja (que aún conserva algunas de las cartas que me salieron en el primer paquete que me compré en un quiosco de aquí cerca). Cuántos recuerdos.

Posteriormente, con 14 años, vi Evangelion, y la verdad es que el ver que los protagonistas tenían mi misma edad era la mar de interesante y yo mismo me creaba mis propias historias imaginarias incluyéndome en la serie y cosas así.

No he podido evitar sentir cierta nostalgia al ver este tema, la verdad. Supongo que debo muchas cosas hoy a haber crecido con el anime.


+1 a lo de los beyblade, yo llegaba hasta a "tunearlos" con los amigos, poniendole piezas de metal o incluso cuchillas de afeitar xD(estabamos algo asalvajados, :asf: para que negarlo xD) y yo hacia lo mismo de insertarme en las series!! woah yo que pensaba que seria el unico colgao que lo hacia... xDD

Infancia we miss you!~ :luve:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Cesuke Z en Vie 12 de Abril de 2013, a las 23:04:53
Cita de: Varus
+1 a lo de los beyblade, yo llegaba hasta a "tunearlos" con los amigos, poniendole piezas de metal o incluso cuchillas de afeitar xD(estabamos algo asalvajados, :asf: para que negarlo xD) y yo hacia lo mismo de insertarme en las series!! woah yo que pensaba que seria el unico colgao que lo hacia... xDD

Infancia we miss you!~ :luve:

Dios mío, lo de las cuchillas de afeitar me ha dejado de piedra. No sé si alguien más lo haría, o si era común, pero al menos a mí me ha sorprendido. Yo lo que sí recuerdo son las piezas de metal, con la que una vez, cuando lancé la peonza inocentemente, chocó (accidentalmente) contra la pared... y saltaron unas pocas chispas. Aún recuerdo la sorpresa que produjo eso en mi joven mente xD.

Ah, añado a la lista de animes de la infancia Bobobo, que he visto que alguien la comentaba, y Shaman King. Me acuerdo de haber dejado cintas y cintas (sí, de las VHS) grabando todas las noches religiosamente el programa Toonami para ver Shaman King, Dragon Ball y otras (Samurái Jack también xD).
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Ragnar en Lun 22 de Abril de 2013, a las 15:47:47
Yo, aparte de Dragon ball (oh que original que soy, seguro que nadie mas la ha visto nunca jaja) supongo que tengo que contar con oliver y benji, Reena y Gaudi "Slayers" (tengo toda la serie bajada xD) Ramna 1/2, Cowboy Bebop, Samurai champloo (lo sacaron en la tele en "cuatro" junto con samurai 7, ghost in the shell y alguna mas) One Piece casi la puedo contar como infancia, saldría en España hace no se... 10 años, en plena adolescencia mía jaja Digimon también claro jaja

No se me ocurren mas pero alguna seguro que me dejo, Saint Seiya O los caballeros del zodiaco, nunca llegué a verla, no pregunteis por que, no lo sé.  :tuzki011:
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Any_mg en Jue 30 de Mayo de 2013, a las 17:51:29
Otra más que se estrenó con Heidi y Dragon Ball, pero eso si, esta última en gallego. No soy gallega, pero los asturianos, sobre todo los de mi zona lo entendíamos bastante bien, y oiga, a base de escucharlo en la tele, casi como si hubiera nacido en Vigo xDD (¿por que no empezaría a verlas en japonés??? Por queeeeeee?????? xDDD)  El doblaje de la versión gallega estaba a años luz de la versión en castellano, como he podido comprobar después. También en la gallega veía una serie de cocineros, el gran Sushi (Mister Ajikko) que iba de un niño que quería ser el mejor cocinero de Japón o algo así? A nadie le suena? Bufff, ya ha llovido, debe hacer de eso 20 años por lo menos.
En gallego también vi Arale y el dr Slump! jajaja, no me acordaba, era muy simpática!
También recuerdo a Oliver y Benji, o mi favorita de fútbol por aquel entonces, Ashita e freekick. No me acuerdo como se llamó aquí, ¿supercampeones? el tío se llamaba Toni y era la leche, ya os digo que a mi me gustaba más que la otra.
Vi también una de deportes que se llamaba Juana y Sergio, pero no me acuerdo ni de lo que iba.
Y luego mis favoritas! Ranma, City hunter, Sailor Moon, Nadia, Bésame Licia, Lupin, Chicho Terremoto, Conan el niño del futuro... también era bastante pequeña cuando ponían todo esto en la tele.
Luego ya vi alguna más como Shinchan, pero ya era más mayor, estaba cerca ya de la etapa de inmersión total en el mundo del maga/anime xDDD
Por cierto, me acuerdo de una serie cuya protagonista se llamaba Silvia, y por algún motivo huía con su gato, pero no me acuerdo de casi nada, ni siquiera de si era anime o no, ¿a alguien le suena?
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatxen en Jue 30 de Mayo de 2013, a las 22:58:49
Me tragué series como Oliver y Benji, Hattori el ninja, Pizza Cats, Heidi, Transformers, Lupin... no se, chorrocientas.


Tragarme me tragué muchas en la infancia, pero que realmente me marcasen, yo diría que fueron Dragon Ball (en Euskera con un doblaje genial).

Dragones y Mazmorras
(http://frikarte.com/wp-content/uploads/2012/06/dungeons-dragons-dragones-y-mazmorras-venger-final-frikarte.jpg)


El Rey Arturo
(http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/King_Arthur_and_the_Knights_of_Justice.jpg)


Hasta que llegó otra que me marcó mucho también, y fue Gargoyles.
(http://1.bp.blogspot.com/--2rWauC8ZW8/TwkiGiRABuI/AAAAAAAAC_E/oTSy9laSqLw/s1600/Gargolas.jpg)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Mié 05 de Junio de 2013, a las 21:46:45
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Gilgamesh en Mié 05 de Junio de 2013, a las 21:59:42
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Servidor la veía, muy mala pero entretenida.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:05:30
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Yep. Ya lo ha dicho Gilga, mala de cojones pero te entretenía un rato. Normalmente, lo justo para que te olvidaras que tenías que hacer los deberes y luego tu madre te usara de diana para su zapatilla xD

Pero yo era incondicional de "La increïble Brigada Shinsen"

http://www.youtube.com/watch?v=26bOv10_CiQ (http://www.youtube.com/watch?v=26bOv10_CiQ)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:24:57
Pues joder, a mi me encantaba Sylvan sobretodo cuando los malos decian tormanmantorkukutor o algo asi xD
La brigada shinsen me suena la cancion pero nada más jaja. Si la tele catalana no emitiera tanto anime ....


Por cierto, estoy viendo ahora intros de animes en el youtube (recordando dias mejores, cuando mi mente aun era pura e ingenua ) y me he recordado/topado con esta serie de lesbianas xDDDD porque lo son, no?

http://www.youtube.com/watch?v=T2d2ToFNSc8

Alguien llegó a pillar la historia?
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatxen en Jue 06 de Junio de 2013, a las 01:38:41
Sylvan llegué a verla, aunque no de continuo. La de las lesbianas ni idea xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Nalataia en Jue 06 de Junio de 2013, a las 15:12:15
Pues joder, a mi me encantaba Sylvan sobretodo cuando los malos decian tormanmantorkukutor o algo asi xD
La brigada shinsen me suena la cancion pero nada más jaja. Si la tele catalana no emitiera tanto anime ....


Por cierto, estoy viendo ahora intros de animes en el youtube (recordando dias mejores, cuando mi mente aun era pura e ingenua ) y me he recordado/topado con esta serie de lesbianas xDDDD porque lo son, no?

http://www.youtube.com/watch?v=T2d2ToFNSc8

Alguien llegó a pillar la historia?

Después de verla cuatro veces, si. Aunque me costó. Utena es un mundo aparte. Un mundo lésbico? Pudiera. La verdad es que sólo son buenas amigas. Pero vamos, la moraleja de la historia es que seas tú mismo, que no te dejes llevar. Y ya. 20 y tantos capítulos y más de un porrete para eso xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: RockmanX37 en Lun 17 de Junio de 2013, a las 06:45:18
Muchas.
Mire mucho cuando era niño.
En particular una que me gustaba mucho fue
Conan: El Niño del Futuro. xD

Después muchos como:
 
DB/DBZ,
Saint Seiya,
Ranma,
Sailor Moon,
Robotech/Macross,
Bickermice From Mars,
Bt'X
ZENKI
Slam Dunk
Magic Knight Rayearth
Swatcats,
Jayce y los Guerreros Rodantes (Que buena serie..),
Mazinger, Transformers, Pokemon, Batman The Animated Series, 
X-Men, Gargoyles tambien la recuerdo, Captain Tsubasa por supuesto, me encantaba!
Que más, a ver..Ah sí, SilverHawks, ThunderCats, entre otras de ese entonces.

Que buena infancia..
Un abrazo.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Lun 17 de Junio de 2013, a las 09:12:48
dios yo creia k de pekeño lo veia todo madre mia la mitade las series k as puesto no se ni k son xDD buena coleccion si señor :3
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Sáb 03 de Agosto de 2013, a las 13:31:58
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Una gran serie, yo llegue a tener los muñequitos de la serie, sylvan, el rey, el monje, el mago, el de la armadura xDD
Lastima, porque ya no tengo las figuras :(

Y esta serie que? la veiais? xD
https://www.youtube.com/watch?v=bgVpTDMFILE&list=PLy0Hv4gC41F8WwJqQNz3LQO50aVhhnOwd
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Adryan en Sáb 03 de Agosto de 2013, a las 15:21:32
Bitch please

http://www.youtube.com/watch?v=J1uFjAoDyUY (http://www.youtube.com/watch?v=J1uFjAoDyUY)
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 01:41:06
Dios monster rancher me encanta y encantaba!!! la vi hace poco entera k de peke no la acabe ;D

La de sylvan era la ostia yo tmb tenia muñecos pero la del detective hormiga monkey no tengo ni zorra de cual es xDDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatata-chan en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 01:43:45
Dios monster rancher me encanta y encantaba!!! la vi hace poco entera k de peke no la acabe ;D

La de sylvan era la ostia yo tmb tenia muñecos pero la del detective hormiga monkey no tengo ni zorra de cual es xDDD

Dime de donde por dios!!!!!
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 02:03:05
de youtube tio!!! ta entera y castellano xDDD ahora la estoy buscando de mas calidad pa grabarla
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Tatata-chan en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 02:06:33
de youtube tio!!! ta entera y castellano xDDD ahora la estoy buscando de mas calidad pa grabarla

La buscaré yo también, que me trae buenos recuerdos xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 03:29:25
excelente si la encuentras avisa ;D
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 12:17:36
joder, monster rancher, yo tambien lo veia pero no me acuerdo de cual era su argumento, solo recuerdo que habia un monstruo espermatozoide cíclope xD

Si la buscais de mas calidad en series.ly está.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: CONTe en Dom 04 de Agosto de 2013, a las 21:51:56
GENIAL MIRARE A VER COMO ESTA LA VERSION DE SERIES.LY (no me di cuenta de las mayus xD) y el argumento era k un niño se colo en su propio videojuego donde los mounstros estaban encerrados en discos y los iban librendo y luchando contra el malo k era Mu k era el k encerraba alos mounstros y los esclabizaba y to el royo vamos k era malo y punto xD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Christina en Mié 07 de Agosto de 2013, a las 19:29:08
Voy a tener que ver yo también Monster Rancher que tampoco me acuerdo como acababa la cosa y si de verdad está de buena calidad en series.ly habrá que hacerlo si o si.
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: PORTGAS D ACE en Mié 07 de Agosto de 2013, a las 20:24:08
Monster rancher...me cargue un vaso haciendo el tonto y cantando la cancion.

yo ahora estoy buscando los diminutos,lLos Moomins y la aldea del alce, para mi coleccion

si algiuen las tiene o algo que me mande un mp

tengo bajadas:

los 5 samurais

bola de dan

los gatos samurai

yaiba

chicho terremoto

mazinger z

slayer( o rina y gaudi)

lum la chica invasora

capitan harlock...ect

saludos
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Atlas en Jue 08 de Agosto de 2013, a las 18:22:41
Hemos puesto ya tantas en este tema que ya apenas me acuerdo si se me olvida de alguna

http://www.youtube.com/watch?v=9_GmWQI8N0U

Cada vez que escuchaba la intro iba corriendo a plantarme delante del televisor, tenia hasta el juego en la gameboy tocha cuando aun no tenia colores xDD
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: Monkey_89 en Vie 09 de Agosto de 2013, a las 14:51:03
http://www.youtube.com/watch?v=qmNa7d_8V5k

http://www.youtube.com/watch?v=7GHKU9ywO-A
Título: Re:Series de nuestra infancia
Publicado por: josepmr en Sáb 10 de Agosto de 2013, a las 00:27:57
Monster rancher...me cargue un vaso haciendo el tonto y cantando la cancion.

yo ahora estoy buscando los diminutos,lLos Moomins y la aldea del alce, para mi coleccion

si algiuen las tiene o algo que me mande un mp

tengo bajadas:

los 5 samurais

bola de dan

los gatos samurai

yaiba

chicho terremoto

mazinger z

slayer( o rina y gaudi)

lum la chica invasora

capitan harlock...ect

saludos
Yaiba, esa me la baje una vez, pero creo que la perdi, de donde la sacaste?