Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #675 en: Mar 09 de Junio de 2015, a las 17:53:53 »
luis enrique apuesta de zubi

/thread

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #676 en: Mar 09 de Junio de 2015, a las 21:04:40 »
luis enrique apuesta de zubi

/thread

El Barca y el Madrid entrenados por una piedra, una silla o Wobbuffet seguirían ganando títulos año si año no. Ya me dirás que se le puede enseñar a Iniesta, Messi, Suarez, Neymar, Xavi, Mascherano, Busquets, Bravo... que no sepan ya. Merito tiene Paco Jemez, Javi Gracia, Berizzo, Marcelino... esos entrenadores que hacen jugar bien a sus equipos con "cedidos" y con jugadores descartados por otros o de la cantera. Especialmente Paco Jemez, cada año le cambian medio equipo y queda entre los 11 1eros, y jugando que da gusto como el Celta.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #677 en: Mar 09 de Junio de 2015, a las 22:55:06 »
No estoy de acuerdo.
Lucho y su staff tienen su mérito, digáis lo que digáis. Por buenos que sean los de la plantilla, ha ganado ni más ni menos que un triplete. Eso en 5 años previos y con 3 entrenadores distintos no se había logrado (y más si cotamos el año que estuvieron medio año con Roura por la enfermedad de Tito, que ahí sí que se podría decir que se entrenaban solos).

Por favor, dejad de quitar mérito al trabajo que han hecho, porque no hacéis ningún favor.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #678 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 01:10:19 »
Estoy de acuerdo con goku otra vez xD
Equipos como Madrid y Barça dependen de que sus jugadores este más o menos motivados, el entrenador lo unico que tiene que hacer es decirles que unos van en la defensa otros en la media y otros en la delantera, pones a cada uno en su sitio y a jugar. No tiene más, ellos ya saben lo que hay que hacer y si estan en buen estado de forma y motivados meteran 6, los entrene Lucho, Mourinho o un servidor xd

En los equipos grandes el entrenador es puro "marketing"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #679 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 01:42:39 »
ahora todos muy felices pero me acuerdo cuando geymar se cabreaba porque LE le dosificaba, o Xavi, o Messi... ahora todos felices pero si no fuera por las rotaciones que hizo LE este triplete habria sido imposible

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #680 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 02:55:27 »
ahora todos muy felices pero me acuerdo cuando geymar se cabreaba porque LE le dosificaba, o Xavi, o Messi... ahora todos felices pero si no fuera por las rotaciones que hizo LE este triplete habria sido imposible

Y cuando se cabreo un par de veces ya no lo cambio más, se dedico a cambiar a Suarez aun siendo el mejor o simplemente mejor que Neymar o incluso Messi y por culpa de eso hemos sufrido en algunos partidos, pero como se enfadaba y supongo que en la directiva o quien fuera no le gustava eso... pues no lo cambio y arreando, asi que de dosificar nada porque a mas de uno tendria que haber dosificao tambien al final y ahi estava en el campo haciendo el ascos, por suerte otros lo arreglaban, y llamese Lucho o llamese la piedra de gokufly hubiera hecho lo mismo, no rindes en el campo? al banquillo, te llames Neymar, Messi o Chibi Luffy xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #681 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 09:26:32 »
Sin parecerme Luis Enrique un buen entrenador, entiendo que con esa lógica, Madrid y Barça nunca han tenido buenos entrenadores en su historia, ¿no? Dado que lo mínimo que pueden hacer con esos equipazos es ganar tripletes xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #682 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 11:20:08 »
El entrenador de un equipo grande se tiene que dedicar a gestionar egos en cambio el entrenador de un equipo pequeño tiene que sacar lo mejor de sus jugadores. Por eso el Cholo es un máquina tiene buenos jugadores, les saca un rendimiento espectacular y los implica en la causa.

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #683 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 22:57:01 »
Empieza la primera liguilla de Champions League para los días 15-16 de Septiembre:
No sé si hay alguien del Sevilla, pero con este sorteo tiene muchas opciones de poder revalidar el título de UEFA o como coño se llame ahora. El grupo del Atleti es de chiste y el del Valencia es muy asequible incluso para ser 1º (o acabar 3º si no se le da bien).

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #684 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 19:37:34 »
Roma-Madrid, Arsenal-Barça, PSV-Atlético
Gent-Wolsburgo, PSG-Chelsea, Juventus-Bayern, Dinamo Kiev-Manchester City y Benfica-Zenit

Sorteo de octavos de final con suerte dispar para los equipos españoles aunque dado su potencial deberían pasar los 3. Del resto de eliminatorias el Juve-Bayern es muy interesante y el PSG-Chelsea será la revancha del año pasado.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #685 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 19:56:20 »
¿Y la Champions Naranja que? xD

Valencia-Rapid de Viena (cuidado, como el Getafe B son muy rápidos xD) lo digo por hacer el chiste de https://www.youtube.com/watch?v=QKGlj3iijGA, luego si perdemos no quiero que nadie me restriegue nada xD

Marsella-Athletic cuidado, que el Marsella puede ser un hueso.

Sevilla-Molde patrocinado por Bimbo xD

Villarreal-Napoles en principio veo al Napoles favorito.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #686 en: Mar 12 de Abril de 2016, a las 23:15:41 »
señores

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #687 en: Mar 12 de Abril de 2016, a las 23:50:52 »
La verdad es que no suelo seguir mucho de fútbol excepto a la selección en los mundiales y a veces la Champions, pero he de decir que me parece un insulto a todos los aficionados lo que han hecho. Osea, el otro día pierden 2-0 y a la vuelta ganan por 3-0? Eso demuestra lo "motivados" que salieron al campo la última vez. No hicieron ni el huevo vamos, y con esto han demostrado que si hubieran querido podrían haberlo hecho mejor allí. No digo quedar 3-0 también, pero hay una diferencia de 5 goles de un resultado a otro. Vale que tengas un día mejor que otro, pero no estamos hablando de 1 o 2 goles.. En fin.

Es como si Usain Bolt que puede correr los 100m en 9 segundos y picos va y los corre en 15. Pues mira, no has hecho ni el huevo. No digo que haga siempre 9,7 o 9,8.. pero de ahí a 15 hay un margen muy amplio. Pues con esto igual.

Y claro, siempre hablando de un estado de forma parecido (osea, que ha pasado poco tiempo), no de un año para otro.

Tal vez con este comentario la líe porque el fútbol sé que es un tema delicado para todos los hiperfans que tiene, pero bueno, digo desde ya que es mi opinión, y es simplemente como yo lo veo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

rossiyellow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #688 en: Mié 13 de Abril de 2016, a las 00:59:29 »
La verdad es que no suelo seguir mucho de fútbol excepto a la selección en los mundiales y a veces la Champions, pero he de decir que me parece un insulto a todos los aficionados lo que han hecho. Osea, el otro día pierden 2-0 y a la vuelta ganan por 3-0? Eso demuestra lo "motivados" que salieron al campo la última vez. No hicieron ni el huevo vamos, y con esto han demostrado que si hubieran querido podrían haberlo hecho mejor allí. No digo quedar 3-0 también, pero hay una diferencia de 5 goles de un resultado a otro. Vale que tengas un día mejor que otro, pero no estamos hablando de 1 o 2 goles.. En fin.

Es como si Usain Bolt que puede correr los 100m en 9 segundos y picos va y los corre en 15. Pues mira, no has hecho ni el huevo. No digo que haga siempre 9,7 o 9,8.. pero de ahí a 15 hay un margen muy amplio. Pues con esto igual.

Y claro, siempre hablando de un estado de forma parecido (osea, que ha pasado poco tiempo), no de un año para otro.

Tal vez con este comentario la líe porque el fútbol sé que es un tema delicado para todos los hiperfans que tiene, pero bueno, digo desde ya que es mi opinión, y es simplemente como yo lo veo.
no es lo mismo jugar en tu casa que en 1 estadio que no has pisado en tu vida..
por algo se juegan partidos de ida y vuelta y los goles de visitante tienen mas valor
pero oye que se esta de puta madre opinar en temas que desconoces

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #689 en: Mié 13 de Abril de 2016, a las 02:39:53 »
La verdad es que no suelo seguir mucho de fútbol excepto a la selección en los mundiales y a veces la Champions, pero he de decir que me parece un insulto a todos los aficionados lo que han hecho. Osea, el otro día pierden 2-0 y a la vuelta ganan por 3-0? Eso demuestra lo "motivados" que salieron al campo la última vez. No hicieron ni el huevo vamos, y con esto han demostrado que si hubieran querido podrían haberlo hecho mejor allí. No digo quedar 3-0 también, pero hay una diferencia de 5 goles de un resultado a otro. Vale que tengas un día mejor que otro, pero no estamos hablando de 1 o 2 goles.. En fin.

Es como si Usain Bolt que puede correr los 100m en 9 segundos y picos va y los corre en 15. Pues mira, no has hecho ni el huevo. No digo que haga siempre 9,7 o 9,8.. pero de ahí a 15 hay un margen muy amplio. Pues con esto igual.

Y claro, siempre hablando de un estado de forma parecido (osea, que ha pasado poco tiempo), no de un año para otro.

Tal vez con este comentario la líe porque el fútbol sé que es un tema delicado para todos los hiperfans que tiene, pero bueno, digo desde ya que es mi opinión, y es simplemente como yo lo veo.

el otro dia fueron de confiados y se la pegaron.
no descansaron 3 dias antes contra el barca y tambien les paso factura... lo ideal hubiera sido descansar en el clasico, sacar un buen resultado en wolfsburgo y en casa no pasar tantos apuros