Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1260 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 10:56:47 »
¿Habéis visto ya la de "Ocho apellidos catalanes"? ¿Está al nivel de la primera? Tengo ganas de ir a verla, pero después de Sinsajo xD.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1261 en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 14:29:41 »
¿Habéis visto ya la de "Ocho apellidos catalanes"? ¿Está al nivel de la primera? Tengo ganas de ir a verla, pero después de Sinsajo xD.
yo la he visto. Me reí mucho más que con la primera :)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1262 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 15:08:49 »
 Nuevo tráiler de Batman v Superman: https://youtu.be/yViIi3gie2c





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1263 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 15:09:33 »
Nuevo tráiler de Batman v Superman: https://youtu.be/yViIi3gie2c

Doomsday parece un orco de mordor y Lex Luthor esta ridículo, a parte de eso no pinta mal.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1264 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 17:02:50 »
Nuevo tráiler de Batman v Superman: https://youtu.be/yViIi3gie2c
Dejando a un lado que Doomsday esta un poco raro (parece La Cosa), el trailer me ha subido bastante el hype, tiene muy buena pinta, mejor de la que esperaba en un primer momento. Esperemos que no defraude.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1265 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 12:32:05 »
Finiquitada la saga de los Juegos del Hambre. La última peli esta bastante bien para cerrar la saga.

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1266 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 19:02:53 »
Trailer de "Las Tortugas Ninja 2". En mi opinion tiene pintaza, los elementos nuevos me molan y le dan muy buena pinta a la secuela.
 

https://www.youtube.com/watch?v=HeaugHGd1Kw

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1267 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 20:18:35 »
Me parece que han metido en la segunda todo lo que los fans se quejaban que no había en la primera. Aún así se quejarán xD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1268 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 21:31:17 »
Trailer de "Las Tortugas Ninja 2". En mi opinion tiene pintaza, los elementos nuevos me molan y le dan muy buena pinta a la secuela.
 

https://www.youtube.com/watch?v=HeaugHGd1Kw
Esta bastante chulo el trailer!! Acción, explosiones y persecuciones mooola.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1269 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 08:44:21 »
Trailer de "Las Tortugas Ninja 2". En mi opinion tiene pintaza, los elementos nuevos me molan y le dan muy buena pinta a la secuela.
 

https://www.youtube.com/watch?v=HeaugHGd1Kw
Pinta bien, pero no sé si iré a verla porque como dicrn parece que han metido todo lo que los fans pedian... y puede que se convierta en una pizza, nunca mejor dicho xD.
--------
En 7 dias es el estreno de Star Wars!!!
Ay que hyppe!!
 :wub:
Alguien más tiene pensado ir a verla? O.o

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1270 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 10:24:32 »
En 7 dias es el estreno de Star Wars!!!
Ay que hyppe!!
 :wub:
Alguien más tiene pensado ir a verla? O.o

Bitch please, yo tengo las entradas compradas desde finales de octubre, cuando las pusieron a la venta.
All aboard the hype train!  :powa:

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1271 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 00:28:56 »
Bitch please, yo tengo las entradas compradas desde finales de octubre, cuando las pusieron a la venta.
All aboard the hype train!  :powa:

Es que como no estuviesen compradas ya, el finde del estreno no se iba a poder ver xDD

----------------------------

Cuando Will Smith quiso dar el salto de actor de series a la gran pantalla lo hizo con una película llamada Independence Day. Cuando pasen exactamente 20 años, que será en el 2016 nos llegará la segunda parte de esta peli, contando con el reparto original a excepción Will.

Trailer "Independence Day 2: Contraataque":
https://www.youtube.com/watch?v=FjDiFYxg9BM
« última modificación: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 01:46:08 por Jon Antilles »

Dtomas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1272 en: Mar 15 de Diciembre de 2015, a las 14:03:34 »
Aunque hay un pagina web que explica que ha pasado en estos ultimos 20 años y por que no aparece el personaje que interpretaba Will

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1273 en: Mar 15 de Diciembre de 2015, a las 16:35:17 »
Aunque hay un pagina web que explica que ha pasado en estos ultimos 20 años y por que no aparece el personaje que interpretaba Will
Básicamente que pedía un pastizal por la peli xD La versión de la peli es que murió en un accidente cuando hacía unas pruebas en nuevos modelos de naves con la tecnología extraterrestre implementada.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1274 en: Vie 18 de Diciembre de 2015, a las 14:58:53 »
Vengo de ver El despertar de la fuerza. Me ha encantado, estar a la altura de los originales es evidentemente imposible, pero a comparación de la ultima trilogía que tuvimos es Shakespeare  :))

Yo la definiría como "Fallout 4", no han arriesgado y simplemente han replicado la primera peli (Episodio IV). Se han deshecho de los midiclorianos, la continuidad tiene sentido, los personajes son simpáticos y tiene acción (me refiero a que pasan cosas y los personajes van de un lado a otro en lugar de quedarse sentados hablando, no "acción" de disparos y explosiones...que también tiene de eso claro).

Si empezamos a buscar plotholes supongo ninguna entrega se salva, así que para mi lo único negativo de la película es el villano, o debería decir "los villanos", el principal tiene sus momentos, pero son momentos graciosos, lo cual no es exactamente lo que esperas de un villano.
(click to show/hide)
espero que tengan preparado un supervillano oculto en alguna parte porque estos...

Teniendo en cuenta que la sesión era a las 11 de la mañana, que se supone que la gente esta trabajando a esas horas, la sala estaba bastante llena...aunque claro, todos los presentes teníamos cara de frikis. Y como no, algún que otro jubilado de esos que han pasado por ahí y han visto las taquillas abiertas XDDD

Básicamente que pedía un pastizal por la peli xD La versión de la peli es que murió en un accidente cuando hacía unas pruebas en nuevos modelos de naves con la tecnología extraterrestre implementada.

Pues teniendo en cuenta la pinta con la que sale en Suicide Squad no estaba como para ponerse exquisito