Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Galería 3D de JackM  (Leído 25136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #30 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 13:29:47 »
Jajaj! vamos a ver como es el siguiente porque los otros son increibles, en serio JackM
Un saludo y sigue asi bestia! ^^

Kizaru

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #31 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 22:34:02 »
Un cortometraje tendría unos 5 minutos, cada segundo de vídeo son 30frames... y cada frame dura 24 horas. Así que tendría mi pequeño video en 150 días con mi equipo actual. lol
Para un corto te va a llevar casi medio año. O se compensa por lo gráficos HD+ o pierdes tu tiempo en hacerlo y subirlo a Youtube  ;)
Pero biendo como trabajas creo que es más posible la primera opción  :^^:

JackM

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #32 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 22:22:38 »

Antesala: Música Heroica.
Dvorak - New World Symphony - 4th Movement, Dublin Philharmonic, Conductor Derek Gleeson

Citar
En Mnemósine,  la colonia más alejada del imperio, amanece un nuevo día.
Este planeta situado en una ubicación estratégica donde tiene contacto directo con mensajes de radio de civilizaciones  desconocidas, es considerado desde el alto mando como la primera línea de defensa del imperio frente a las amenazas que se alzan más allá de la nebulosa de Orión. Por ello Mnemósine cumple funciones de intercepción de comunicaciones, en una amplia variedad de frecuencias que van desde las ondas de radio hasta los Rayos X.
Bajo su corteza, ejércitos de Robots han construido una gigantesca ciudadela de escala planetaria, cuyo único enclave en la superficie es una pequeña ciudad de gran tráfico llamada Ceti, desde donde se despacha una gran cantidad de materias primas extraídas del planeta, en dirección a los mundos manufactureros del Borde Externo.
A pesar de que este mundo está considerado un paraíso natural, con una estabilidad asegurada en más de 100.000 años, el turismo no ha florecido debido a la falta de infraestructura, y a la cantidad de personal militar apostado en el planeta. Se cree según muchos analistas, que bajo sus lanzaderas ocultas este planeta posee más de 50.000 naves de batalla, y sistema secretos de armas nucleares y de destrucción masiva de carácter desconocido.
Últimamente el planeta se está convirtiendo en el foco de atención de la opinión pública debido a la creciente amenaza de las naves de batalla de Marcus Solliman, que se encuentran apostadas en las cercanías de Mnemósine, en una clara provocación hacía el imperio y que busca desembocar en un conflicto armado de gigantescas proporciones.
(click to show/hide)
http://i292.photobucket.com/albums/mm40/Conquer1000/ProyectoMN.jpg


Es el trabajo que más me he demorado haciendo, tuve que aprender un montón de técnicas nuevas y luchar contra los Bugs del VUE, además entre todas las pruebas mi PC renderizó por más de 50 horas.
Hay 2 referencias a la cultura popular en la imagen, a ver quien las coge.

Copyright JackM 2011 todos los derechos reservados.

« última modificación: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 01:50:48 por JackM »

Kizaru

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #33 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 22:59:27 »
 ==   :ee:  Dios!!!, Menudo bestia con el ordenador, si sigues haciendo tan buenas imágenes el ordenador no lo va a poder soportar ;)
Es una pasada la imágen, pero no cazo las referencias a la cultura popular...  :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #34 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 23:15:25 »
Yo lo que veo es una tendencia hacia los colores blaugrana xD
Código binario y no se si sera lo de la ala del avión Nº1

Muy buena la imagen JackM  :strong:

Gracias por el conjunto wakka :D

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #35 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 23:49:18 »
pues nose, he pensado que podia estar escrito en binario y lo he traducido pero no me salia nada.. asique eso no es.. lo de los colores blaugrana es una buena opcion, pero creo que tu eres madridista asique no.. jaja
La imagen, TREMENDA!
Un saludo! ^^

JackM

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #36 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 23:57:39 »
Buenas noticias, me están aceptando en los grupos "premium" de Devianart. Tal parece que logré cierto nivel con este trabajo.
N7=Normandy del Mass Effect, en el traje de Sheppard se ve.
El número binario es... bueno coloquenlo aquí y verán lo que les sale. LoL http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html "10010101110011011000010100001" Es una referencia al libro contacto de Carl Sagan.

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #37 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 00:02:10 »
pues nose porque pero en esta pagina http://redir.dasumo.com/hex/
al poner el texto que tu has dicho me aparece y aparecia [•Í…]
y te mereces estar en el premium de devianart, que nunca he visto nada de devianart pero vamos, no creo que muchas cosas superen a esta! =)

Pietro92

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #38 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 19:52:26 »
 == ¡¡Dios que buenas las imágenes!! Tiene que ser dificilísimo hacer todo eso en el PC ¿no?

PD: Lo que sale en la pantalla es π en binario ¿verdad?

wakka

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #39 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 22:45:30 »
lol que wapas las imagenes O_O te tiene que haber llevado tela de tiempo xD

Antesala: Música Heroica.
Dvorak - New World Symphony - 4th Movement, Dublin Philharmonic, Conductor Derek Gleeson
(click to show/hide)
http://i292.photobucket.com/albums/mm40/Conquer1000/ProyectoMN.jpg


Es el trabajo que más me he demorado haciendo, tuve que aprender un montón de técnicas nuevas y luchar contra los Bugs del VUE, además entre todas las pruebas mi PC renderizó por más de 50 horas.
Hay 2 referencias a la cultura popular en la imagen, a ver quien las coge.

Copyright JackM 2011 todos los derechos reservados.
esta imagen, con ese paisaje y la forma del edificio me recuerda mucho a los reactores mako de ff7 xDD

JackM

  • Visitante
Re:Galería 3D de JackM
« Respuesta #40 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 08:32:01 »
Pido el favor de que no reviváis estos temas, cuando no me sale un (jodido) diseño, por falta de inspiración. #latristerealidad