Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda con un render  (Leído 10550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mephisto MV

  • Visitante
Ayuda con un render
« en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 21:30:18 »
Pues estoy tratando de hacer mi propia firma pero nose como hacer un render, o kitarle el fondo a una imagen. alguien me hace el favor de hacerme un render con esta imagen?
de antemano grasias.
« última modificación: Lun 18 de Abril de 2011, a las 21:38:03 por Mephisto MV »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #1 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 23:14:18 »
Buenas, he visto tu mensaje de auxilio y vengo a ayudar,  :powa: No te preocupes estas cosas siempre parecen más difíciles de lo que son veras como en cuanto te cuente como se hace le coges el tuquillo rápidamente.

Te cuento la forma en la que tienes que hacer tu render, abres la imagen con Photoshop y le das a duplicar capa en el menú capa, yo siempre lo hago para quedarme con el original intacto que se queda en forma de fondo, después deseleccionas la capa fondo para que no se vea y te quedas sólo con la copia

Una vez duplicada tenemos dos opciones para hacer el render una de ellas que es la más rápida a mi juicio para este render es seleccionar la varita mágica en el fondo blanco y seguidamente darle a supr, se te borrará la parte del fondo y dejarás la imagen del render, una vez hecho te coges el borrador y repasas las zonas que se queden con puntos, en el caso de la imagen que propones no es necesario salvo en la parte de abajo de la imagen en el lado izquierdo, y ya tienes tu render en la capa de la copia si lo guardas así sólo tendrás que copiar y pegar en la firma/avatar que quieras hacer y siempre tendrás la imagen original para usar

La segunda opción es usar el borrador ampliando la imagen al 400% o más para borrar las zonas manualmente con el borrador, a veces es un coñazo pero la varita mágica no funciona si el fondo seleccionado no es de un mismo tono se confunde y no selecciona bien las zonas, en esos casos hay que hacerlo a mano

Otra opción es usar el lazo magnético pero no te lo recomiendo porque es muy difícil conseguir que se mantenga en el sitio idóneo y que no se pase a otros lados, sigue las tonalidades y eso puede ser un problema cuando están cambiando de color constantemente

Practica y encontrarás tus propios trucos, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te ayudo, te pongo el link del render que pediste lo he subido a MegaUpload con formato Photoshop, sólo está el render

http://www.megaupload.com/?d=XG22PGQN

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #2 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 03:23:54 »
muchas grasias por el render y por decirme como hacerle, me voy a poner a buscar el photoshop porke no lo tengo pero se ke lo voy a tener ke bajar para hacer mi firma.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #3 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 10:05:28 »
De nada nakama te ha quedado una firma muy chula

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #4 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 04:12:31 »
Heh grasias es la primera ke ago, ya luego ke tenga mas practica aver como me sale. Oye si no es mucho pedir, me podrias decir como ponerle los bordes alas firmas? y como le ago para ke salga centrada?
« última modificación: Mié 20 de Abril de 2011, a las 05:52:20 por Mephisto MV »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #5 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 11:54:56 »
Pues depende de lo que quieras yo para ponerle un marco a una firma lo que haría sería crear en una capa diferente a la del render y el fondo, efectos y demás que le hagas, el marco propiamente dicho, me explico  lo suyo es que utilices la pluma para hacer el trazado y que luego lo rellenes con el color que quieras que tenga el marco, utilizando la herramienta pluma puedes hacer dibujos es muy útil porque puedes manipular el trazado como quieras, es un proceso semejante a cuando haces un line art para hacer un coloreado

Otra cosa es que quisieras algo con textura como yo tengo en la firma de Diablo III que llevo ahora mismo, si lo que quieres es eso en ese caso tienes que abrír la textura como haces con una imágen normal y darla forma, o bien con el borrador como hiciste con el render o con el lazo no el magnético sino el otro  usando el lazo para seeccionar las zonas que te sobren y supr para borrarlas, eso en el caso de que lo quieras con formas irregulares, si es un marco simple selecciona con el lazo y copias (CTRL + C) en la imágen de la textura y pegas (CRTL + V) está ultima habiendo seleccionado la imagen donde tengas el render y el resto de la firma, una vez que te sale esto lo que tienes que hacer es lo mismo que con el render lo mueves a tu gusto sobre la capa que se te a creado nueva en el proyecto y si te salen muchas capas con este proceso las puedes combinar para que sólo tengas una capa para el marco

En lo del la firma centrada tienes que poner el siguiente código:
[ center ] dirección [ /center ]

Lo he puesto con espacios despues de cada corchete pero tu no los pongas que es para que no salte el código
« última modificación: Mié 20 de Abril de 2011, a las 12:07:23 por Anhestemes »

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #6 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 21:06:57 »
Suna un poco complicado lo del marco pero cpon practica me saldra bien. Y pues muchisimas grasias por tu ayuda, si no hubiera sido por todo lo ke me dijiste no tendria esta firma ni este avatar. Y ya centre mi firma, grasias tambien.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con un render
« Respuesta #7 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 21:24:37 »
De nada :pse:

Tu intentalo y verás que no es tan difícil, yo creo que es más complicado explicar estas cosas que hacerlas ==