Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 299745 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #900 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 22:45:42 »
Os dan miedo mis fotos... yeah.

Os meteré el miedo en el cuerpo una vez más.

Mirad que pedazo de globos tiene esta tia  :8:

(click to show/hide)

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #901 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 22:48:28 »
Puto Jorjo, si se me permite la expresión XDDD
Siempre que sale Samus Zero en el Brawl tiene que haber un pavo con la frasecita que se le ocurra (me incluyo en la lista).
Por ejemplo, aquí tengo una imagen muy graciosa que he sacado de MI Wii:
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:26:39 por Jon Antilles »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #902 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 22:58:01 »
Gracias por el apollo Kizaru  :))

Colt la pava esta rica, pero me gustan mas los globos xDDD

Albarra macarra xDDD
No he caído en la trampa, porque ahora cuando abro un spoiler, lo abro dejándolo lo mas bajo posible en la pantalla y entonces solo me salen 2 milimetro de la imagen, luego voy bajando milimetro a milimetro y e visto que empezaba igual que la trampa de jorjo xDDD

Nunca podréis vencerme  :38: :29:

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #903 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:03:05 »
Puto Jorjo, si se me permite la expresión XDDD
Siempre que sale Samus Zero en el Brawl tiene que haber un pavo con la frasecita que se le ocurra (me incluyo en la lista).
Por ejemplo, aquí tengo una imagen muy graciosa que he sacado de MI Wii:
(click to show/hide)
Jajajaja. Yo todavia no se como meter en el ordenador las fotos del Brawl.
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:26:56 por Jon Antilles »

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #904 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:10:36 »
La psicofonía de Germán de Argumosa, una de las más importantes y reconocidas en el mundo de la parapsicología, se grabó dejándo la grabadora en un sótano de un chalet, completamente aislado, me comí un programa de Cuarto Milenio entero hablando de ella, junto con el viaje que hicieron a Chernobil, la investigación que hicieron acerca de duendes y lo de una mujer que se había conservado intacta en el ataúd durante más de diez años, es de lo mejor que Iker Jiménez ha tocado.

De esa cacofonía salieron cosas acojonantes, hay un momento que señala a uno de los presentes, que era un embajador, que falleció poco después, y la grabación lo señala a él, y su forma de muerte.

Germán, cuando estaba solo, lanzaba preguntas en voz alta, y dejaba la grabadora encendida durante unos minutos, en completo silencio, misteriosamente después obtenía respuestas que él consideraba de almas.

No se si hacerlo en mi casa, me da cosilla, Germán dijo que esto no lo deben hacer amateurs, pero me pica la curiosidad..
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:13:10 por Colton1903 »

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #905 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:14:41 »
La psicofonía de Germán de Argumosa, una de las más importantes y reconocidas en el mundo de la parapsicología, se grabó dejándo la grabadora en un sótano de un chalet, completamente aislado, me comí un programa de Cuarto Milenio entero hablando de ella, junto con el viaje que hicieron a Chernobil, la investigación que hicieron acerca de duendes y lo de una mujer que se había conservado intacta en el atús durante más de diez años, es de lo mejorque Iker Jiménez ha tocado.

De esa cacofonía salieron cosas acojonantes, hay un momento que señala a uno de los presentes, que era un embajador, que falleció poco después, y la grabación lo señala a él, y su forma de muerte.

Germán, cuando estaba solo, lanzaba preguntas en voz alta, y dejaba la grabadora encendida durante unos minutos, en completo silencio, misteriosamente después obtenía respuestas que él consideraba de almas.

No se si hacerlo en mi casa, me da cosilla, Germán dijo que esto no lo deben hacer amateurs, pero me pica la curiosidad..
Yo cuando lo sacaron en Cuarto Milenio no lo vi, pero esto me lo paso ayer un compañero y lo he puesto ahora aqui para ver cual era vuestra reacción.  :8: :16:
Lo que no entiendo son las putas campanas. ¿Que cojones hacen con campanas?
Lo de hacerlo en casa yo recuerdo a un amigo mio que lo hizo con 8 años y me dijo que se paso meses sin dormir bien. Yo estoy seguro que lo que escucho fue a sus padres fo****. Jajajaja.
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:18:17 por Jorjo »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #906 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:28:46 »
Gracias por el apollo Kizaru  :))

Colt la pava esta rica, pero me gustan mas los globos xDDD

Albarra macarra xDDD
No he caído en la trampa, porque ahora cuando abro un spoiler, lo abro dejándolo lo mas bajo posible en la pantalla y entonces solo me salen 2 milimetro de la imagen, luego voy bajando milimetro a milimetro y e visto que empezaba igual que la trampa de jorjo xDDD

Nunca podréis vencerme  :38: :29:
Auch, y yo pensando que funcionaría esa argucia...
Bueno, ahora subo fotos seria...mente graciosas. Bueno, no subo, es mi colección que he ido recopilando de varios foros más 4chan, básicamente las fotos habrán salido de 4chan fijo XDD
(click to show/hide)
Bueno, si os gustan bien, si me mandáis a la ****** bien también, vamos a ver cuánto aguanta Monkey_89 abriendo spoilers y teniendo cuidado con las fotos XDDD
Y si posteo tanto aquí es porque el resto del foro parece un poquito... muerto.
El último vídeo dedicado a Colton, que es de Star Wars XD
« última modificación: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 02:10:13 por P48L1N »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #907 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:34:02 »
Albarra, mañana si eso m elo leo  :meme_16:

Yo cuando lo sacaron en Cuarto Milenio no lo vi, pero esto me lo paso ayer un compañero y lo he puesto ahora aqui para ver cual era vuestra reacción.  :8: :16:
Lo que no entiendo son las putas campanas. ¿Que cojones hacen con campanas?
Lo de hacerlo en casa yo recuerdo a un amigo mio que lo hizo con 8 años y me dijo que se paso meses sin dormir bien. Yo estoy seguro que lo que escucho fue a sus padres fo****. Jajajaja.

Se cree que lo de los ruídos, se puede deber a que puede ser una zona con algún tipo de interacción de ondas electromagnéticas, que al parecer interviene en el mecanismo de grabación, pero no se, si de verdad allí estaban 12 tios, no creo que mientan.

De todos modos, yo esto no se que decir, y no se si intentarlo, de hecho yo soy de los que se jiñan para hacer la ouija, no la pienso hacer.

Lo que si me pasa a mi, es lo de la clarividencia en el tema de muerte o dolor de alguien, suelo detectar el dolor venidero, de hecho mi madre y yo somos agoreros, ella todavía más que yo, en serio, cuando alguien conocido sufre o le ha pasado algo, no se como coños lo hace, pero se siente mal, y me lo dice, un día me soltó:

"Jose Alberto, me duele la cabeza, me pitan los oídos y alguien me quiere decir algo"

Yo me descojoné de ella, sin embargo alguien fallecía en ese momento, no se como lo hace lo peor es que yo cada vez estoy cogiendo el don cada vez más, de hecho en este último mes yo he vivido una experiencia de esas, me importa una mierda si me creeis o no, aún no me explico como estando solo en casa, sin explicación convincente, una carpeta archivada con el certificado de defunción de un familiar mío saltó de donde estaba archivada y se puso delante mía, llevo mes y medio que no duermo adecuadamente, como esa sensación de adrenalina al percibir un ataque inminente, de hecho me temo lo peor, no se explicarlo, pero lo presiento instintivamente, podéis reiros si queréis, pero se avecinan cambios muy gordos en mi vida.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #908 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:41:12 »
La nueva temporada de Los Protegidos, starring Colton & su madre. :8:
Pues ahora que lo mencionas, yo de pequeño tenía (o creía tener) una especie de poder que consistía en desear mucho una cosa y muchas veces se cumplía.
Lo malo es que yo de pequeño era más inocente que un gatito cruzando una carretera llena de trampas con clavos camufladas y con apisonadoras con detectores de gatitos acopladas rondando por la calle, así que sólo deseaba cosas como "que no mandaran deberes en el colegio", "aprobar un examen"... no me acuerdo mucho...
Y ahora que lo pienso, ese "poder" mucha gente lo suele llamar "rezar" XDDD menos mal que dejé la droga esa de las religiones.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #909 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:46:34 »
La nueva temporada de Los Protegidos, starring Colton & su madre. :8:
ni gota de gracia

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #910 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 23:52:00 »
Yo no se si lo comente aqui pero cuando era pequeño (6 o 7 años) le dije a un amigo de entonces de bromas que su hermano estaba muerto y al dia siguiente casco (muerte subita). Lo mismo me paso con el gato de mi cuñada. No lo digo en coña porque no son cosas para descojonarse.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #911 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:05:18 »
ni gota de gracia
Vaya, no pensé que te lo ibas a tomar así. Si te sirve de consuelo no eres el único que tiene problemas para dormir
La verdad es que nunca he visto Los Protegidos, sólo las promos, lo siento si te he ofendido, pero como ya me has hecho un quote no puedo borrarlo...

Y no sé por qué no me va lo de "Insertar Cita"s en lo que escribo otro mensaje, pero respecto a lo de Jorjo me he quedado  :20:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #912 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:07:03 »
Un misterio más, haber quién se da cuenta, y no he trucado nada, lo juro

(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #913 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:11:17 »
Hay 2 AleRom..  ¡¡¡brujería!!!

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #914 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 00:12:57 »
¡NO! Nunca lo hubiera imaginado... (y no estoy siendo sarcástico)

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!