Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas De One Piece  (Leído 82337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #30 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 20:12:23 »
una duda, es vdd que Jozu pierde un brazo despues de la gran guerra, por que segun en el capitulo (no recuerdo cual) en donde es el funeral de Shirohige se ve que tiene el brazo pero cuando sale el Tomo y se hacen las correcciones de los capitulos se ve que Jozu ha perdodo un brazo, y recorde cuando Aokiji lo congela y cae de lado tal vez sea por eso q se le rompio xDD

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #31 en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 23:40:26 »
si efectivamente pierde el brazo derecho en el tomo 60 se le ve sin este, aunque no se como lo perdio lo de Aokiji tiene sentido pues la akuma no mi de Jozu no es logia por lo que no hubiera podido regenerar su brazo destruido, aunque para averse enfrentado a uno d los mas grandes poderes de la marina le salio barato  :^^: :^^: :^^:

punshkorn

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #32 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 16:11:35 »
holas una duda voy por el capitulo 470 en manga en anime a que capitulo correspondería mas o menos

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #33 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 16:52:24 »
holas una duda voy por el capitulo 470 en manga en anime a que capitulo correspondería mas o menos
Pues yo lo he mirado y creo que el 364 es el que corresponde, uno arriba uno abajo, pero por ahí.
Bienvenido, por cierto.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

kimblee

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #34 en: Lun 24 de Octubre de 2011, a las 00:31:16 »
he visto una imagen de jewerly bonney donde aparece con todos los supernovas despues de los dos años eso quiere decir q escapo de la marina??

er_pitito

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #35 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 15:24:45 »
Tengo una duda, me acabo de leer el 650 y cuando Jimbei esta hablando sobre Teach, Chopper suelta una frase diciendo que fue el quien destruy la isla donde nacio...sabeis algo de eso ustedes???,

Sorrow

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #36 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 15:29:31 »
Tengo una duda, me acabo de leer el 650 y cuando Jimbei esta hablando sobre Teach, Chopper suelta una frase diciendo que fue el quien destruy la isla donde nacio...sabeis algo de eso ustedes???,

Capítulo de anime 80, a partir del minuto 14:30, ahí dicen algo al respecto XD.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #37 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 06:05:47 »
Aunque no tiene que ver directamente con los capítulos de la serie pero si con ella creo que este es el sitio indicado para mi duda.

He intentado encontrar los SBS de Oda pero no veo por ningún lado todos y menos en español. A ver si algún alma caritativa me echa una mano y me pasa un link donde estén todos los SBS referentes a cada tomo del manga que ha salido hasta ahora, completos y en castellano.

Al primero que me ayude le invito a una cerveza (marca blanca eso si, que no esta la cosa para alardes XD).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #38 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 09:49:22 »
Aunque no tiene que ver directamente con los capítulos de la serie pero si con ella creo que este es el sitio indicado para mi duda.

He intentado encontrar los SBS de Oda pero no veo por ningún lado todos y menos en español. A ver si algún alma caritativa me echa una mano y me pasa un link donde estén todos los SBS referentes a cada tomo del manga que ha salido hasta ahora, completos y en castellano.

Al primero que me ayude le invito a una cerveza (marca blanca eso si, que no esta la cosa para alardes XD).

Busca en NU, últimamente han estado sacando los SBS traducidos por ellos...  y aunque no se si los tienen todos... si la mayoría.





Edward Newgate

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #39 en: Sáb 25 de Agosto de 2012, a las 01:43:03 »
Oido cocina, voy a echarle un vistazo a ver si al menos tienen los que busco. El que mas me interesa es el del arco argumental de Amazon Lily (pre-Sabaody) porque tengo ciertas dudas que a lo mejor ya le han formulado a Oda, a ver qué dice sobre ellas.

Gracias por la ayudilla, si encuentro lo que quiero te invito a una Heineken edición limitada y todo.

Saludos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #40 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 02:00:06 »
Acabo de ponerme al dia con el anime del fansub y queria lanzaros una pregunta: ¿Que os parece la adaptacion del manga al anime de los ultimos capitulos?

A mi la verdad me ha dejado frio (y eso que es lo mejor de la saga) Ademas, creo que han cambiado el nombre de algunos ataques (o por lo menos no coinciden con el scanlation qe yo lei)

(click to show/hide)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #41 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 11:56:18 »
Pongo mi duda en spoiler pues es de un cap que todavia redlinesp no ha sacado
(click to show/hide)
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #42 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 14:14:40 »
Estamos en el manga, asi que no hacia falta el Spoiler, pero no, no es relleno, antes era con pelo negro y luego blanco, los capis no se por donde anda, ya que no los tengo xD pero hace un par de dias me lei la saga xD

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #43 en: Lun 03 de Septiembre de 2012, a las 16:25:28 »
Con pelo negro o blanco a Hyonzou le va a caer la del pulpo... XDDD Tenía que decirlo.

Y si, esa transformación aparece en el manga o eso me ha parecido a mi a no ser que los ojos me fallen.

Sorrow

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #44 en: Mié 31 de Octubre de 2012, a las 16:28:57 »
Tengo una duda que no se si habrá sido resuelta en algún sbs o es una mera curiosidad; las tres armas de la antigüedad son: Urano, Plutón y Poseidón y mi duda es ¿porque dos tienen el nombre de dioses romanos y el otro griego? supongo que era para que Shirahosi no se "llamase" igual que su padre pero me ha llamado la atención.