Muchos recordaréis la broma de los inocentes de este año, muchos os lo creisteis, otros fuisteis escépticos, otros ya nos mandásteis a tomar por culo directamente cuando visteis a Rick Astley cantando el Never gonna give you up (http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ). Pero tranquilos, no estáis viendo el pasado ni nada por el estilo. Tampoco os vamos a volver a trollear.
El pueblo habló aquel día, y nosotros escuchamos, aunque en realidad aquello fue un anuncio encubierto, porque la película estaba ya en marcha... :meme_04:
Fuera ya de la coña, os la recomiendo encarecidamente, es una peli que se deja ver muy bien y es muy amena.
No me entretengo más, aquí está la gran sorpresa de este Sexto Aniversario (sin desmerecer al resto de lanzamientos, por supuesto). Esta vez sí, con todo el mimo de RLSP, ademas de sangre, sudor y lágrimas, ¡os presento la película oficial de Animal Crossing!
Sinopsis:
Ai es una chica independiente que se muda a Pueblo Animal. Se hace amiga de los lugareños tan pronto llega al pueblo. Una noche, mientras caminaba por la playa, encuentra un mensaje en una botella. Esto la hace adentrarse en la aventura de plantar abetos alrededor de la aldea para intentar que se cumpla el milagro en visperas de Navidad.
(http://t.imgbox.com/abudtvan.jpg) (http://imgbox.com/abudtvan) (http://t.imgbox.com/acgpvDim.jpg) (http://imgbox.com/acgpvDim) (http://t.imgbox.com/acgMTkaG.jpg) (http://imgbox.com/acgMTkaG) (http://t.imgbox.com/abbfP08x.jpg) (http://imgbox.com/abbfP08x) (http://t.imgbox.com/abu5bzJP.jpg) (http://imgbox.com/abu5bzJP) (http://t.imgbox.com/abduT61T.jpg) (http://imgbox.com/abduT61T)
Estos son los habitantes de Pueblo Animal que han hecho posible la peli:
Traducción: P48L1N
Tiempos: Sper, ShichibukaiX3
Estilos: P48L1N
Corrección: megas, antoniokratos
Edición: MiniAreas
SFX: Kakashi651
Logo: MiniAreas
Karaoke: Kakashi651
Encode: Kakashi651
QC: Eru, Reno y P48L1N
Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 23.976 fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: AC-3 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,98 GB
Aviso: A pesar de que llevamos dos días cargaditos, no os apartéis mucho que aún quedan cosas interesantes por salir en los días venideros, el aniversario no está acabado.
Un saludo, ¡a descargar, compartir y disfrutar!
Ha habido problemillas con los seeds, pero a partir de la tarde irá como la seda ^^
Jajajajaja sabes que no lo digo a malas, pero es que me hacia gracia jajajaj
SeedS?? no no... Seed.. jajajajaj
(http://i.ehow.com/images/a04/bi/r7/seed-split-open-800x800.jpg)
(http://i1096.photobucket.com/albums/g328/tHeHeMiPoWeR/Imagenes%20para%20comentarios%20Taringa/obama.gif)
¡¿Guatdefak?!
Estais como cabras xD.
Fuera ya de la coña, os la recomiendo encarecidamente, es una peli que se deja ver muy bien y es muy amena.
Si un chico de mi edad la recomienda, tendré que fiarme y verla xD.
En cuanto abra hueco en el PC la descargo y la veo. A ver qué tal.
¡Muchas gracias por el currazo de otra peli!