Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neclord X

Páginas: [1] 2 3 ... 86
1
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Ayer a las 13:09:31 »
Otanjobi Omedetto, Erie  :japibir:

29 años...quien los pillara  :drama:

2
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 22:15:20 »
yo todavia no veo la logica del caminante blanco de lanzarle la lanza al que iba volando y no a drogon que lo tenia ''al lado'' y encima era el que transportaba a los humanos xD

Porque el Rey de la noche tiene claramente un gran sentido teatral, como alza muertos con las manos como pidiendo una ovación, como cruza caminando las llamas, es totalmente faaaaaaaabulous. Tirar la lanza al dragón que está en el suelo? Puff, por favor, que poco sentido de la estética. Es mucho mas espectacular derribar a uno de los que esta volando.

3
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 16:18:25 »
A ver, pensándolo fríamente es una buena muerte, aparece a lo grande, derribando Otros con su cadena, salvando a su sobrino y rey y quedándose atrás, sacrificándose por él en el momento más dramático. Como muerte en verdad no es mala, pero yo tenía tantas esperanzas en este personaje que me ha dolido que muriera tan rápido y en principio con tan poca necesidad, yo daba por hecho que el dragón que quedaba por ahí volando aterrizaría a su lado, Jon se subiría a él, siendo su jinete y se reuniría con Drogon en el cielo.

No, no, la muerte esta "bien". Lo que me refería que fue cutre en mi opinion fue la escena en sí, Jon está ahí, lo van a atacar los malos y de repente aparece este en el caballo salido de la nada justo en ese momento y sube a Jon al caballo y ya esta. Me pareció todo un poco abrupto y poco elaborado.

4
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 13:25:27 »
¿Y nadie va a mencionar a Benjen Stark? A mí me dolió un poco que muriera así, esperaba mucho más de este personaje.

Hombre, es que fue un poco plot hax, aparece de la nada (de un modo la mar de espectacular eso si) le da el caballo a Jon y se muere. Fue un tanto...cutre en mi opinion. Si Jon hubiera salido arrastrándose despacio y sin hacer ruido me hubiera parecido mas decente. Fue un poco como si la mano de dios saliera de los cielos lo agarrara y lo pusiera a salvo.

Me recordó un poco a https://youtu.be/U-jmrOsQNug?t=177

5
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 01:07:30 »
Todo lo que pasa hacia al final del capitulo era bastante previsible la verdad, sobre todo como iban a acabar rescatados y el Dragon Zombie se ha visto también venir en cuanto ha tirado la lanza, pero no por ello ha sido de dejado de ser badass XD

Pero eso sí, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberían haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.

Estoy de acuerdo, antes tardaban literalmente semanas en enterarse de que un Lord había muerto y meses para que un ejercito llegara a un sitio, ahora los cuervos son como un teléfono y ejércitos enteros aparecen detrás de la colina como si fueran topos XD

La semana que viene, último capítulo de la temporada.

No son siempre 9 capítulos? Aun quedan 2, no?

6
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 13:04:03 »
Yo la vi hace semanas, ya que se filtro en buena calidad y en español, coincido con nec que es mejor que la anterior, pero sigue siendo una basura de peli, aparte de que no tiene mucho sentido la pelicula, ya que te van contando cosas que si has visto las anteriores peliculas, no tiene sentido, en fin, yo la vi, y pense es mejor que la anterior, pero no pienso pagar por verla en el cine, y como me paso con la 4, la vi 1 vez y no la he vuelto a ver, creo que mi coleccion de peliculas de transformers se va a quedar en las 3 primeras que compre y punto.

A mi al poco de empezar la película ya casi me explota el cerebro cuando

(click to show/hide)

Ahi ya me estaba dando de golpes en la cabeza y pensé "bueno, al menos no puede ir a peor"...cuan equivocado estaba XD

7
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 20:29:51 »
Acabo de ver Transformers: EL ultimo caballero. Es...indescriptible, es el mayor despropósito que he visto en mi puñetera vida. No hay ni UNA SOLA escena en toda la película que tenga sentido, ni una, es como si hubieran cogido 6 guiones diferentes y los hubieran unido (cosa que probablemente hayan hecho). La anterior era mala de cojones, esta...es algo mas entretenida que la anterior, eso lo admito pero es mucho mas absurda, fijaros lo que os estoy diciendo MUCHO mas absurda que transformers 4, MUCHO, es un completo nuevo nivel de absurdez. Os juro por lo que mas quiero que estaba viendo la película y no me creía lo que estaba viendo.

Siempre trato de ver estas cosas descerebradas con el cerebro apagado, incluso disfrute el Escuadrón Suicida, pero esto...es que hay que verla para creérselo.

(click to show/hide)

Hasta la version esa de los Simpson de El Zorro tenia más sentido que esto.

Podría haberse salvado del infierno mas profundo de las producciones cinematográficas por el apartado visual, por la acción vamos, pero coño, es que salen mas los humanos que los transformers, la película dura dos horas y media y como durante hora y media básicamente solo salen humanos.


8
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 13:28:01 »
Y tan alocada, como que se confirmó la pasada temporada que es hijo de Rheagar y Lyanna y en este capítulo te dicen que es un hijo legítimo de ellos ya que Rheagar anuló su matrimonio.

Que yo recuerde en la temporada pasada no se confirmo nada, simplemente la hermana de Stark se lo dio y le dijo "No se lo digas a Robert" nunca se dijo que fuera hijo de Rheagar, lo podemos presuponer porque se supone que la tuvo meses en la torre violándola, pero eso no quita que Robert la pudiere preñar justo antes de ser secuestrada. Yo recuerdo la parte aquella en la que decían que todos los de la línea tienen el pelo y ojos negros y los Targaryan son rubios, y la hermana de Stark era castaña.

9
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 22:09:53 »
Parece que el dragón ha reconocido al primogénito de la casa Targaryen   :jijiji:

Yo sigo con mi teoría alocada de que es el primogénito de Robert Baratheon

10
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 19:47:47 »
El capitulo de hoy no ha estado mal, pero el de la semana que viene promete ser épico. Flaming sword motherfuckers! XD

11
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Vie 11 de Agosto de 2017, a las 13:37:28 »
Citar
whaaat? que otro anime tan bueno hay los martes?

Tsurezure children

12
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 10 de Agosto de 2017, a las 22:21:37 »
aho girl anime de esta season?? vaya risas me pego con cada capi  :)) :))

A mi ni si quiera me parece la serie mas divertida de los martes, pero no está mal.

Best girl

(click to show/hide)

13
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mié 09 de Agosto de 2017, a las 13:42:36 »
Una cosa que se me olvido preguntar, refrescadme la memoria, que fue en la S1 y ya no me acuerdo y me ha asaltado la duda. No era Arya la que sabia que Meñique había traicionado a su padre? Es que recuerdo vagamente que alguien lo sabia y todo este tiempo yo estaba en que era Arya, pero parece que no porque no ha mencionado nada. Eran cosas mias o era otro personaje el que lo sabia? La verdad es que no me acuerdo.

14
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Lun 07 de Agosto de 2017, a las 23:43:13 »
Uff, a mi se me ha puesto el corazón a cien, he visto a mi personaje favorito a punto de morir demasiadas veces XD Eso si, aunque acabe muriendo, se ira con el pabellón bien alto, no se puede ser mas badass.

15
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Lun 07 de Agosto de 2017, a las 14:25:45 »
Pero es que vamos a ver, lo pones como coprotagonista, pero solos sale para darle una charla de responsabilidad y una palmadita e la espalda, nada más, Stark está ahí más por cameo o salir en los trailer que otra cosa. Creo que estás exagerando un poco.

Nadie mejor para dar una charla sobre responsabilidad que Stark XD El hombre que todo lo caga y luego obliga a los demás a limpiar su mierda. XDDDD


Páginas: [1] 2 3 ... 86