Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Esfera

Páginas: [1] 2 3 4
1
Noticias / Boku no Hero Academia 3 - 20
« en: Jue 18 de Junio de 2020, a las 16:46:49 »
Red Wars - Lanu Z episodio 47: GundamLineSp

En anteriores capítulos, Lanu accedió a un misterioso panel en la alcoba del reciente fallecido Boo, a quién Dani robó el dormitorio y su harem.
El grupo se abrió paso, pero fueron parados por Lanu. Quién activó el misterioso panel, haciendo que el castillo se elevase sobre las nubes.

Mont, por haber saltado prematuramente, se encuentra agarrado al marco de una ventana, viendo el paisaje desde fuera.

Montvilar: Esto está tan alto que se puede ver en cuartel general de Nyuum. E incluso un cementerio?
P4: Mont, ¿Te hecho una mano? - Dijo P4 desinteresadamente asomando la cabeza lo mínimo para evitar precipitarse al vacío.
Mont: No te molestes hombre, si estoy aquí a gusto. Me traes algo de picar y más a gusto que en la terraza de un bar.
P4: Ok...

P4 deja a su suerte a Mont.

Mont: ¡Mueve tu culo aquí, pedazo de vago! Haz algo que no sea cargarte la web, para variar.
P4 se vuelve a asomar dibujando una sonrisa siniestra. Se inclina un poco más para ver mejor a Mont y como si se deleitase con cada palabra de su boca, dice.
P4: Podría sacarte de ahí y todo eso, pero después de lo que me has dicho... No sé si estarás mejor ahí fuera un rato, hasta que se te enfrien los ánnimos.

Lanu, mientras tanto; estaba tocando paneles del panel misterioso. Familiarizándose con esta tecnología que parecía conocer tan bien hace unos minutos. Daba la sensación de que sólo supiese hasta cierto punto, y hubiera activado los mecanismos sin conocer realmente las consecuencias.
Las habitaciones del edificio no dejaban de girar unas sobre otras. Pisos enteros cambiando, solapándose y destruyendo todo el mobiliario del castillo.
Desde el exterior, el edificio parecía alzarse tomando una forma humanoide, dejando caer rocas, hierbajos y todo elemento del mobiliario que no estuviese pegado a una pared. Televisores de alta definición, neveras, el yate de colt, el juego de pesas de Ini, sofás, chucherías, etc.

Pasados varios minutos, y habiendo ya rescatado a Mont; nuestros protagonistas notan que ha cesado el ruido de engranajes y Lanu ha desaparecido. Distraídos por sus discusiones, dejaron a Lanu escapar. Pero no sin antes, oír una voz familiar del, nuevo (aparentemente) sistema de megafonía del castillo.

Lanu: ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Sabes lo que he tenido que padecer sirviendo al inútil de Danicloud, para conseguir este robot? Ese idiota no hubiese podido conquistar ni el portal de su casa, si no fuese por mí.

???: Ajam... Mira, el rollo masoca con Dani me da igual. Esto es lo mejor que le ha pasado al castillo desde... Sus inicios. Así que, me quedaré con el fruto de tu trabajo.

Un disparo corta las comunicaciones. Tras una pausa, se vuelve a escuchar una voz.

???: Saludos queridos nakamas. Hoy estoy aquí para deciros que, podréis creer que este castillo es vuestro, pero sólo una persona lo conoce como si lo hubiera construído. Su arquitecto. Podéis llamarme así.
Ahora que tengo este mecha, podré vengarme de todos aquellos que se reían de mí, planeando cosas a mis espaldas y tratándome como un mueble más del castillo. Vosotros, junto con los seeders; probaréis lo que es el verdadero poder ¡MUAHAHAHA!

Sin embargo, lo que desconocía esta persona. Nuestros héroes tenían un importante asunto entre manos.

Mont: Si Lanu ha muerto, entonces ¿Podemos dejar esta película ya? Se me está haciendo un poco largo esto.
P4: ¿Qué película?
Mont: Esto. Las red Wars estas. ¿No lees más allá del título de las noticias?
P4: Hago como los leechers.
Mont: No, si el título de vago del fansub te va que ni pintado. Dejando eso al margen, ¿con el tontopolla ese de la megafonía qué hacemos?
P4: Mientras no me haga encodear o revisar cosas de One Piece; por mí como si se quiere cargar el planeta.
Mont: Pues también tienes razón. ¿Y qué habrá sido de Danicloud?
P4: Ni lo sé, ni me importa. Me voy a dormir mi siesta de 7 horas.

Y así, las Red Wars acabaron. Con Danicloud muerto y Lanu asesinado por el misterioso individuo; la aventura de nuestros héroes llega a su fin.

???: ¡UN PUTO MOMENTO! ¿Cómo que "a su fin"? ¿Y yo qué? Nadie conoce mi identidad. Ni los planes tras mi toma de poder. Encima, cuando por fin consigo recuperar el control de este castillo.

Xeha Vista: Seamos sinceros, sólo puedes ser dos personas, y no eres Esfera, porque él murió al inicio de esta historia. Ya habiendo perdido a los dos villanos carismáticos, que salga un tercero de la nada... Esto va a terminar peor que con el final de Naruto. Mejor déjalo estar, asume que no importas a tanta gente y hazte elegantemente a un lado.

Ejem... Cómo decía... La aventura de nuestros héroes llegó a su fin. Las Red Wars han acabado y no hay ninguna manera de qu-

???: ¡LOS COJONES! ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO LO DIGA.

El castillo comenzó a moverse, aplastando todo en su camino.

Xeha Vista: ¡Jooooder!
P4: ¡Joooodeeer!
Mont: ¡Jooooooooooooodeeeeeeer!
Narrador: ¡Joooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer!

Continuará.







2
Noticias / Boku no Hero Academia 3 - 19
« en: Vie 12 de Junio de 2020, a las 20:25:03 »
La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), ocasionada por el virus coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). Se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China, al detectarse casos en un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida. La mayoría de individuos afectados tenían vinculación con trabajadores del Mercado Mayorista de Mariscos del Sur de China de Wuhan.​ La Organización Mundial de la Salud (OMS) la reconoció como una pandemia global el 11 de marzo de 2020.

Hasta el 6 de junio de 2020, se ha informado de más de 6,8 millones de casos de la enfermedad en más de 213 países y territorios en el mundo (los cinco países con mayor número de infectados son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido e India), con más de 399 000 muertes (los cinco países con mayor cantidad de fallecidos son Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia y Francia) y más de 3 millones de casos de personas recuperadas​ (los cinco países con mayor número de personas recuperadas son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania e Italia).

El virus se transmite generalmente de persona a persona a través de las pequeñas gotas de saliva, conocidas como microgotas de Flügge, que se emiten al hablar, estornudar, toser o espirar. Se difunde principalmente cuando las personas están en contacto cercano, pero también se puede difundir al tocar una superficie contaminada y luego de llevar las manos contaminadas a la cara o las mucosas. Su período de incubación suele ser de cinco días, pero puede variar de dos a catorce días. Los síntomas más comunes son la fiebre, la tos seca y dificultades para respirar.​ Las complicaciones pueden incluir la neumonía, el síndrome respiratorio agudo o la sepsis.​ Todavía no existe una vacuna o tratamiento antivírico específico​ y la única forma de abordaje del mal es a través de la terapia sintomática y de apoyo.

Las medidas de prevención recomendadas incluyen lavarse las manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del autoaislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.​ Las personas de la tercera edad y las que tienen padecimientos como la diabetes, cardiopatías, enfermedades respiratorias, hipertensión arterial o inmunodeficiencias tienen un riesgo mucho mayor de contraer la enfermedad y de llegar a tener complicaciones graves, y se les aconseja quedarse en casa tanto como sea posible.

La pandemia ha tenido un efecto socioeconómico disruptivo.​ Se han cerrado colegios y universidades en más de 124 países, lo que ha afectado a más de 2200 millones de estudiantes.​ Un tercio de la población mundial se encuentra confinada, con fuertes restricciones de movimientos,​ lo cual ha conducido a una reducción drástica de la actividad económica​ y a un aumento paralelo del desempleo.​ Se han desatado maniobras de desinformación y teorías conspirativas sobre el virus,​ así como algunos incidentes de xenofobia y racismo contra ciudadanos chinos y de otros países del este y sudeste asiático.​ Debido a la reducción de los viajes y al cierre de numerosas empresas, ha habido un descenso en la contaminación atmosférica.







3
Noticias / Boku no Hero Academia 3 - 18
« en: Jue 04 de Junio de 2020, a las 12:53:34 »
Red Wars – Recapitulación

Vamargo y Lobera decidieron un día bajar al sótano de RedlineSP en plenas fiestas navideñas, mientras todo el mundo tenía en su cabeza la resaca de ayer para celebrar el intento número 150 de tirar a Esfera del fansub.
Esta pareja, aprovechando que eran habituales del castillo y nadie les diría nada, bajaron al sótano a comprobar le veracidad de una leyenda; la leyenda de Danicloud.
Se decía que, hace milenios, Danicloud fue uno de los usuarios más poderosos del fansub. Capaz de liderar grupos y crear rebeliones. Hubo un punto que casi conquista el fansub. Afortunadamente una maga negra usó un conjuro para sellar al engendro en las profundidades del fansub. Han pasado décadas, y ahora que la maga ha desaparecido, de aquello sólo queda un vago recuerdo.

Por desgracia en este tipo de leyendas, siempre hay dos idiotas que tienen que liberar al demonio.
Tras ser libre de su cautiverio, Danicloud drenó la vida de sus salvadores, para después apoderarse del fansub. Abrió un portal interdimensional y trajo a sus huestes de vuelta al castillo.
Para luchar contra el demonio; P4 creó un ejército con los habituales del foro y discord. No obstante es muy vago, así que toda la responsabilidad acabó en las competentes manos del general Boo.

A pesar de sus esfuerzos, el demonio resultó un adversario demasiado fuerte para la resistencia. Viéndose entre la espada y la pared, realizaron un ataque sorpresa a los antiguos aposentos de Boo, donde se había apalancado Danicloud (por el harem que había). Sin embargo; Danicloud estaba preparado. Contaba con un topo en el ejército de la resistencia, Locolín. Gracias al chivatazo, pudo matar a Boo; la única amenaza real a su plan de conquista (y de paso, podría reclamar el harem de su cuarto permanentemente).
El resto del equipo para esta misión suicida; Mont, P4, josepmr (que andaba aburrido) y Lobera (quién sobrevivió al ataque de Danicloud), atacaron juntos. En ese momento, un pilar de fuego separó a los atacantes del tirano. De entre las llamas, podían distinguir una silueta humana inmensa. Era Lanu, mano derecha y jefe de las fuerzas demoniacas que habían invadido el castillo. Sintiéndose magnánimo tras matar a su mayor rival, Danicloud dejó en manos de su general la aniquilación de los gerifaltes resistencia allí reunidos. Tras lo cuál, hizo uso de uno de sus portales hacia el mundo exterior.

Ninguno de ellos supo que, poco después, Danicloud fallecería en las calles de Carabanchel a causa del COVID 19.

Lanu, sin reparar en sus oponentes, levantó una losa de piedra del suelo. Al descubierto quedó un panel extraño con varios puertos USB y un monitor. De su bolsillo, sacó una usb con forma de oso. Tomó distancia del hueco en el suelo con el misterioso panel, esperando.
Mont y compañía querían atacar, pero tras ver el cadáver calcinado de Boo, las piernas dejaron de responderles. Su enemigo era inmenso, había liquidado a uno de sus compañeros de armas de un golpe. ¿Cómo luchar contra alguien así? Josepmr tomó la iniciativa cargando contra Lanu. Sin embargo, Lanu cambió, ajeno a lo que hacían sus rivales, esbozó una sonrisa mientras su vista continuaba pegada al monitor. Levantó la cabeza, se giro hacia sus enemigos y tomando aire gritó:

- ¡Ejecutar protocolo de seguridad Xeha Norton! ¡Clave de acceso: B3R70T4S!

En ese momento, empezaron a oirse engranajes, el suelo de la habitación se separaba, dejando ver más componentes electrónicos como el panel. La habitación empezó a rotar sobre sí misma. Inmensos tubos emergieron del suelo, separando al grupo. Mont, sin perder un segundo, saltó por la ventana de la habitación para descubrir que ya no estaba en un segundo piso. El castillo, de alguna manera, estaba por encima de las nubes. De la parte inferior del castillo, salían más tubos como los aparecidos en la habitación de Boo, levantando al castillo por encima de las nubes.
¿Qué le estaba pasando al castillo ahora?¿Qué eran todos aquellos componentes electrónicos y tubos? Pero lo que realmente NADIE se pregunta... ¿Esto afectaría al lanzamiento de capítulos de One Piece?







4
Noticias / Boku no Hero Academia 3 - 17
« en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 16:32:54 »
Red Wars capítulo 94 –  La guerra de guerras, la sala de las 1.000 masillas.

En capítulos anteriores:
Danicloud murió. Nada destacable.

Ahora, sigamos con la trama.

Interior - Sala de guionistas de "Red Wars: La telenovela" - 12:38 a.m

La sala entera estaba en un agitado debate sobre la nueva dirección que estaba teniendo la serie. El equipo creativo parecía que había llegado a un punto muerto con la trama.

Guionista 5: Boo muerto, Danicloud muerto, Lanu a punto de destruirles a todos... ¿Alguien recuerda cómo hemos llegado a esto?

Lobera: A mí no me mires. Me colé por el portal y atravesé la 4º pared hace dos días.

Guionista 2: Sí, y vives a base de atracar la cafetería. ¡Ya te vale!

Lobera
: Tenía hambre. En ese castillo en guerra no me daban de comer, sólo me daban de lati...ga...zos...

Mientras Lobera terminaba la frase, su rostro cambiaba de color a  un blanco que ni el del zumo de Nacho Vidal. Con extremo pavor escrito en el rostro, mientras los recuerdos de su vida en el castillo le asaltaban.

Guionista Reverte Random: Bueno, con eso se estará calladito ¿Qué hacemos para seguir con la historia? En mi opinión, deberíamos revelar que Lanu es el jefe final del lado de los malos. Que se cargue el castillo y revele su plan maestro. Que trabajaba para Dani, para absorber sus poderes y conquistar el planeta, pero sin recurrir al porno, sino a sus poderes demoníacos.

Guionista 2: Pero, ¿No dijimos que P4 sería el héroe al introducirse en los sistemas de defensa del castillo? Así, al tratar de hackearlos, los estropearía y todo Redline se vendría abajo, destruyendo a los villanos.

Guionista 37: Eso lo veo bien. Una secuencia de autodestrucción, P4 se convierte en martir, quedando Mont y Xeha para reconstruir el castillo. Bueno, reconstruir... Esclavizar a los lecheers para hacerlo.

Lobera: Sí, eso me cuadra con Xehanort. No movería un dedo para trabajar, sólo para mandar.

Kishin Zoro: ¿Y mi personaje?

Lobera: ¡AAH! ¿¡Tú de dónde sales!? - Respondió Lobera asustado.

Kishin Zoro: Puedo entrar y salir de las obras. Ventajas de ser escritor. Puedo introducirme o salir de fanfics a placer. Y por cierto, llegué mientras estabas con otro de tus episodios traumáticos.

Kishin se levanta de su silla, para dirigirse al centro de la mesa, mirando al resto del equipo.

Kishin Zoro: Soy uno de los miembros fundadores y casi no he salido en este fanfic. Me niego a creer que un usuario cualquiera que está inactivo desde hace milenios, se va a llevar toda la gloria. Sino yo, dadle el protagonismo a algún otro miembro veterano y aún en activo. Alguien que conozca la comunidad.

Guionista 5: No, no, no. A los leechers les da igual la gente del fansub. Ya hemos hecho especiales trolls con los nombres de gente del staff o usuarios asiduos. ¿Te crees que eso importa a la gente que viene a descargar One Piece o Hero Academia?

Kishin Zoro: ¿Han vuelto a sacar Hero Academia? ¿Desde cuándo?

Lobera
: Sí hombre, ya se están poniendo las pilas. Mira las imágenes aquí abajo.







5
Noticias / Boku no Hero Academia 3 - 16
« en: Jue 21 de Mayo de 2020, a las 20:14:19 »
Redwars Эпизод 17 "Carabanchel. Цветник для короля":

Mont побежденный (Не было Boo? Эта серия менее последовательна, чем некоторые политики), Наши герои собираются превратиться в пепел от атаки Lanu.
Danicloud то же время, он открывает портал на Землю, чтобы начать свой коварный план мирового господства, заменив все с хентай порнографического материала. Чего наш злодей не знает, так это того, что мы находимся в 2020 году, и мировые приоритеты изменились.

Danicloud:
Что ж, с Лану, убивающим эти неудачи, я наконец-то смогу захватить весь мир. Подожди ... где я? Почему все носят перчатки и браслеты?

Конфликт в замке держал обе стороны изолированными, поэтому никто не знал о новом мировом кризисе. Видя все это, Даниклод вскоре почувствовал себя плохо, так как, будучи демоном стольких лет, он был частью группы риска.

Danicloud:
Я чувствую себя хуже, чем когда я ел этого курильщика из цирка. Что происходит со мной?

Carabanchelero nº41:
¡Pero desgraciao! ¡Que te vuelvas pa tu casa, o te pongas mascarilla! ¿De qué servirá la cuarentena si no la acatas?

Danicloud: чем *cof* Какой карантин? Не то чтобы это был фильм про зомби.

Carabanchelero nº41:
¿De qué manicomio dejado de la mano de dios te has escapado? Hablo de eso que no se puede hablar mucho porque sino internet te pone en su lista negra y te banea de la vida.

Danicloud: Я не знаю, о чем ты говоришь, дядя, я *cof* *cof*

Скоро, Danicloud рушится на земле. Нет полиции или туалета поблизости, Danicloud умирает на улице через несколько часов. Будучи демоном стольких лет, он был легкой добычей, чтобы мировой кризис здоровья закончился с ним. Без своего окружения он умер на улице, как собака без хозяина, еще один совершенный незнакомец, который умер на улицах Carabanchel.
Теперь давайте вернемся на несколько минут назад, чтобы узнать, что происходило в замке RedlineSP.

Продолжение следует...

P.D: Espera... ¿Nos han atacado los rusos otra vez?



 



6
Noticias / One Piece 919
« en: Lun 16 de Marzo de 2020, a las 14:22:28 »
En capítulos anteriores de "Dragon esférico GT"

Danicloud: Preparaos para sentir el poder de la raza demoníaca. ¡Purgaré al mundo de vuestra existencia infectando a la humanidad!

Josepmr: Mi señor, deje que sea yo el que se encargue de estos insignificantes humanos. Mi Fu5R0D4 dará cuenta de estos insolentes. Una onda y todos quedarán convertidos en algo inferior.

Danicloud: ¿Zombies?

Josepmr: Peor. Adoradores de la película de Sonic.

Y ahora... Continuamos.

DRAGÓN ESFÉRICO GT – Cap. 17: "Azul a la brasa"

Erke: Estamos ante un mero vasallo... ¿Y es capaz de generar tanto poder con su mera presencia?
Erke miró con estupor a josepmr y su gigantesca aura de poder. Por un segundo iba a perder el equilibrio, pero ayudado de su báculo, pudo mantenerse depie. Aún así, los sudores fríos y el horror en su cara, reflejaban que estaban ante un enemigo como jamás habían afrontado.

Nuestros protagonistas querían abalanzarse sobre el demonio tirano que había arrasado con su preciado castillo. Había convertido su antaño templo a la pereza, en un montón de ruinas.
Boo Boo finalmente pudo avanzar un pie y gritó:

Boo Boo: ¿Y mis sirvientas maldita cabra cornuda?

Acto seguido, pasó por debajo de Josepmr, tratando de golpear al tirano demonio con cuerpo de sátiro convertido al satanismo. Pero el ataque fue interrumpido por una pared de fuego que separó a Boo Boo y Danicloud.

? ? ? : Jose, tienes que estar más atento. ¿Qué serçía de nuestro señor Danicloud, si no estuviese yo aquí?

Josepmr: ¿Como te defiendes de un tipo que te pasa por debajo de las piernas?

? ? ?
: Excusas baratas de un vago.

De las sombras, surgió una figura enorme. Con su sola presencia, bastaba para imponer mayor presencia. P48L1N y Monty cayeron desfallecidos por este nuevo ser. De gran tamaño, este demonio exhibía una piel azul, bufanda granate cubriendo su rostro. No parecía ser demasiado fuerte con un enorme barrigón que sobresalía por debajo de los arapos que cubrían el resto de su cuerpo. Más su voz sujería que no estaban ante el típico gordinflón tonto que complementa el elenco de secuaces en un anime de 25 capis. Su voz era potente, autoritaria, grave. ¿Podría ser este el demonio del que hablan las leyendas? ¿La mano derecha de Danicloud que aniquiló todo un país usando tan sólo su voz y magia?

Lanu: Mis disculpas mortales. Me llamo Lanu. Soy el demonio al servicio de su majestad Don Danicloud. Claudicad en vuestra inútil misión...

El demonio ceruleo chasqueó sus dedos, y un pilar de fuego quemó vivo a Boo Boo.

Lanu: O afrontad vuestro destino.

Josepmr: Ah no... Tú a mí no me quitas la diversión. Son mi presa maldito pitufo.

La desesperación se respiraba en el aire para nuestro héroes ¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante este nuevo peligro? ¿Con dos demonios tan poderosos protegiendo a Danicloud, tendrían alguna posibilidad de clavarle la daga de San Ismael? Todo ello y mucho más en "Dragón esférico GT" Cap. 18: "La esperanza negra aparece - Bazooka felino x20"



 



7
Noticias / 12º + 1 Aniversario: Boku no Hero Academia 3 - 08~11
« en: Mié 07 de Agosto de 2019, a las 20:36:10 »


Podría soltar una parrafada sobre este aniversario siendo el 12+1.
Podría hablar de lo muchísimo que se ha retrasado este pack por culpa del traductor (yo) de esta serie.
Podría soltaros el siguiente episodio de las Red Wars explicando cómo la resistencia enfrenta al ejercito de Danicloud.

Pero creo que lleváis muchos meses esperando este pack. Así que por una vez dejémonos de chorradas.

All for One vs. One for All

Uno de los mejores combates anime del año pasado, con el sello de calidad de RedlineSP. La espera os aseguro que ha valido la pena. Disfrutad.







8
Noticias / One Piece 882
« en: Mar 16 de Julio de 2019, a las 13:54:11 »
IMPORTANTE
Bajaos la v3, en la noticia siguiente a esta.


Hacía tiempo que no me sacaban a ver la luz del sol. Ya no me acordaba ni dónde estaba encerrado.
Hola gente, aquí seguimos aportando la única serie que ver en verano. Aunque Toei nos haga pasar un martirio con tanta reposición. En este caso le toca a uno de los momentos más dolorosos, la perdida del chico más cachondo (por gracioso y por caliente) de One Piece.
Afortunadamente ya empezamos a ver un atisbo del siguiente arco, la reunión de reyes con personajes "pintorescos" al estilo de Oda. Además de algún personaje nuevo que empezaremos a ver aquí.

En ese momento P4 se asoma

P4:Se puede saber qué haces fuera de tu celda? Vuelva dentro! Tengo la baneadora cargada y no me temblará el pulso si la he de usar contigo.
Esfera: Enseguida señor. Esfera hace caso a señor y se porta bien. Esfera bueno. No pegar a Esfera con baneadora.
P4: Que menos historias y a trabajar! Me debes 30 episodios aún.
Esfera: Sí, sí... Esfera hace.
Esfera (otra personalidad): No merecemos ser tratados así. Esfera debería mandar aquí, no ser explotado por tipo del porno del área 51.
P4: ¿Qué has dicho?
Esfera:  Que Esfera trabaja. No preocupar.

Mientras tanto, P4 se entrenaba para invadir el área 51 para conseguir vender su stock de porno alien:






9
Noticias / One Piece 877
« en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 15:26:10 »
Red Wars Cap.4

El el último episodio...


Citar
Danicloud: ¿Cómo va el lavado cerebral?
Tinileonhard: Su malignidad, estamos con el último grupo de rehenes. Hemos conseguido algunos buenos como gente de Nyuum y del casi extinto Backbeard.
Danicloud: Excelente. Hacía falta gente competente en el fansub.

Narrador C: Espera, espera... Para mí que este no es el guión.
Técnico de sonido random: Ah sí! Los guionistas suelen comerse muchas partes. Ya te acostumbrarás.
Narrador C: Pero ¿Cómo lo va a seguir la audiencia?
Técnico de sonido: No creo que a la jefa le importe mucho. Suele verlo mientras fuma sus porros.
Narrador C: Wait... WHAT?!

[Opening edgy random]

En el campamento de la resistencia, la gente empieza a moverse de un lado para otro con cajas de suministro, preparando petates, armas, etc. Muchos de los allí reunidos eran lecheers que no tenían apenas nociones de la historia del fansub. Se habían visto arrastrados a una guerra para proteger sus series y a sus “guaifus”/”jusbandos”. Tras las palabras de P4, todos comprendieron que quisieran o no, tenían que luchar por sus series.

De entre todos los reclutas sin embargo, quedaba una no muy convencida con todo esto. Mientras la resistencia se movilizaba, la recluta tercio estaba en un rincón para no molestar a sus compañeros. Insegura, no dejaba de mirar al suelo apesadumbrada, sin ssaber qué hacía allí.
Horsi la vió desde el otro extremo de la habitación. Camino hacia ella, mientras Tercio seguía con la mirada perdida. Al tocar su hombro, tercio reaccionó enseguida mostrando miedo en su rostro.

Tercio: Di-Disculpe señora, me pondré a pre...- Tercio estaba nerviosa por la repentina aparición de Horsi.
Se veía incapaz de organizar sus pensamientos. Comenzó a respirar más y más fuerte.

Horsi: Tranquila tercio, no estoy aquí para reñirte.
Miró a los ojos a tercio, tratando de calmarla.

Tercio: Lo... Lo siento, pero es que sólo quiero irme a casa. No pinto nada aquí.
Horsi: Eres libre de no participar en los combates. Nadie esta obligado. El problema es que si sales de aquí, los agentes de Danicloud te pillarán para esclavizarte en su fansub ecchi. Si no fuese por eso, muchos de los usuarios aquí podrían irse si quisieran. No están obligados.

Tercio: Pero ¿Para qué me querría ese Dani? Ni siquiera le conozco.

Ante la situación, Tercio se encogió en el suelo y metió la cabeza bajo sus brazos. La situación la superaba y no veía manera de salir de allí. Horsi, al verla al borde de un ataque de ansiedad, se sentó junto a ella y la abrazó.

Horsi: Tercio ¿Alguien te ha explicado si quiera cómo hemos llegado a esto?

Tercio alzó la cabeza y empezó a controlar su respiración.

Tercio: No. Sólo sé que me raptaron y pude escapar gracias a vosotros.

Horsi: Deja que te cuente cómo era la vida antes de todo esto.

Era una mañana cualquiera con todos estos vagueando en sus cuartos. Yo estaba en mi cuarto escuchando música cuando de repente empecé a notar unos temblores. Al principio no hice caso, pensé que se trataba de Xeha con algún método de tortura nuevo, o P4 tuneando sus coches. O la web explotando (por su culpa).
Luego oí gritos y salí a mirar. Todo el castillo estaba envuelto en llamas, la gente corriendo como pollos sin cabeza. Bajé las escaleras hacia el hall y allí le vi. Con el cuello de Mort clavado en sus uñas, mientras le rodeaban sus propias llamas azules. Era el demonio en persona.
Danicloud.

{Inserte Ending popero random}

[La toma del castillo - Primera Parte]





10
Noticias / Overlord III - 11 BD
« en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 21:42:55 »
Red Wars Cap.3

El el último episodio...
Citar
Boo: P4, es una locura. No puedes hablar en serio.
P4: Es arriesgado, pero si usamos la joya fantasma con el portal cuántico... Quizá salgamos vivos de esta.
Danicloud: ¡NO ESCAPARÉIS! Ataque definitivo: Entrañas de a-

Narrador A: Un momento... Esto no me suena. ¿Quién narices ha sido el gracioso o la graciosa que me ha vuelto a cambiar el guión?

Narrador B: Da igual, si esto no lo lee nadie. Les decimos que arreglen esto en post-producción y metan el opening edgy.

Narrador A: ¡Pero que esto no es Cuéntame! La gente espera calidad de este programa.

De repente una chica entra al estudio.

Tipo de sonido: Oye, que no tenemos tanto presupuesto y esto va a pasar a ser escrito en una web de otakus.

Narradores A y B: ¡UN COJÓN DE GORILA CONGOLEÑO!

Ambos narradores abandonan la sala cerrando de un portazo.


Tipo de sonido: No os quedéis ahí. ¡Poned el opening edgy!

[Opening edgy random]

Un nuevo día llega y con ello el principio de la revolución de la resistencia capitaneada por P4. Con la inestimable ayuda de Javcube consiguieron valiosa información de cara a sus próximos objetivos; liberar a Xeha y llegar a la torre donde duerme Kishin.
Por su parte, Danicloud parece impacientarse y ha decidido llamar a sus siervos para tomar cartas en el asunto.
En la sala del trono de Danicloud, este habla a una figura encapuchada.

Danicloud: Te he llamado porque eres mi más fiel siervo. Quiero que averigües quién está apoyando a la resistencia del denominado Ufoporn. Llevo más de un mes aquí en esta situación y no puedo permitirme molestias.
 
? ? ? : Estoy al corriente. Es muy perezoso, pero sé de buena tinta que con el incentivo adecuado puede suponer una amenaza. - Dijo la figura misteriosa llevando una de sus manos al estómago.

Danicloud: Dejo la revolución en tus manos. Usa los medios que consideres necesarios para destruirlos. Tengo que prepararme para una videoconferencia con unos inversores, no tengo tiempo de lidiar con cuatro pardillos. - Decía mientras se miraba en el espejo, colocándose su pajarita.

La figura misteriosa comenzó a caminar en dirección hacia la puerta, cuando se oyen unos golpes a la puerta. Al oírlos, el personaje misterioso se desvanece.
Después de un par de golpes secos a la puerta, entra un individuo cubierto de heridas, dejando un rastro de sangre a su paso. A sus pies, 7 guardias cogiéndole.
Vestía una túnica rasgada y ensangrentada. Tenía detalles dorados y una especie de calavera pirata a la espalda con el dibujo de un gato a la espalda, atada con un cinturón de cuero con varios departamentos. Era un hombre alto, moreno, con la mirada cansada y una cicatriz en el labio inferior. Era delgado, bastante fibrado con una barba y pelo desaliñados. La túnica dejaba ver sus pectorales por los que corría la sangre de sus heridas, como . A pesar de los guardias a sus pies, seguía caminando arrastrándoles con él. Poniéndose la mano en su costilla izquierda, alzó la cabeza con orgullo, miró al demonio y habló al demonio.

Lanu: ¡¿A QUÉ VIENE ESTO DE SECUESTRARME?! ¡TOMA ESTO HIJO D-! -Al echar un rápido vistazo al traje de Danicloud, Lanu paró su épica línea de diálogo. Al ver su ridículo traje con americana, no pudo evitar explotar en una carcajada que abrió más algunas de sus heridas.

Guardia random 73: Señor, es de la última remesa. Este parece especialmente fiero y no hemos podido contenerle.

Danicloud se acerca lentamente a Lanu. Conforme se aproximaba, iba murmurando mientras movía los dedos de su mano izquierda. A pesar de que entraba la luz del sol, la habitación se iba enfriando.

Lanu: JAJAJA Dios, me duele de reír. ¿Qué pintas son esas tío? Mira, déjame libre y no te ma..ta...ré - Conforme veía al demonio aproximarse, su voz perdía la seguridad con la que había entrado.

En un momento de lucidez, echó mano al cinturón túnica para sacar un cuchillo. Cerró los ojos, apretó los dientes y se lo clavó en la pierna derecha. Al levantar la cabeza y abrir los ojos, tenía a Danicloud delante suyo.

Danicloud: Necesito personal para una guerra, y tú pareces perfecto. ¿Te interesaría ser uno de mis generales?

El demonio mantuvo quieta su mano izquierda con los dedos pulgar y corazón levantados. Lanu dejó caer el cuchillo al suelo, y volvió a reír más fuerte. Danicloud cambió el gesto de su mano izquierda indicando a sus guardias que le soltasen las piernas. Volvió el calor del sol a la sala.

Danicloud: ¿Asumo por esa risa que la respuesta es un sí?

Lanu: Mientras pueda machacar a gente, cuenta conmigo. Aunque eso de general, una guerra... Suena como algo serio. Desde cuándo este sitio se ha vuelto tan divertido.

Danicloud: Jejeje. Luego hablamos y te lo cuento con una birra fría, pero primero que te miren esas heridas. - Dijo al tiempo que gesticulaba a sus guardias para que le escoltasen.

Lanu: Sí, me ha costado llegar aquí. Mientras tengas birra y pueda aplastar a gente, soy tu hombre.

Los guardias abandonaron la sala escoltando a Lanu, mientras Danicloud se arreglaba el traje. Volvió al espejo, se miro de arriba y abajo con cara de preocupación.

Danicloud: Mierda. Le tenía que haber preguntado qué tenía de malo el traje. Pensé que la americana morada estaría bien. ¿O quizá es por la pajarita? ¡Me cago en el puto Lanu! Voy a cambiarme otra vez.

¿Conseguirá Danicloud unos buenos resultados sin hacer el ridículo por ser un hombre carnero embutido en un traje? ¿Conseguirá buenos resultados en su reunión?

Narrador C: Entonces... ¿Cuánto pagáis por este trabajo?
¿¿¿: No lo suficiente para que te quieras quedar, pero lo suficiente para que no quieras irte.
Narrador C: Acepto ¿Qué es lo peor que podría pasar?

{Inserte Ending popero random}







11
Noticias / Overlord III - 10 BD
« en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 19:16:27 »
Red Wars Cap.2

En episodios anteriores:

Citar
En un lugar del planeta tierra existe un palacio alejado de toda vida inteligente, habitado por un elenco de series que decidieron dedicar sus vidas a subtitular One Piece y otros “dibujos chinos”, conocidos como Anime (bajo pena de latigazos). Todo era procrastinación y torturas a Esfera, hasta que un día dos insensatos despertaron un ancestral mal encerrado antaño en las profundidades del palacio.
Ahora este grupo ha sido esclavizado a trabajar en series sin argumento, llenas sólo de bragas, sujetadores y vejaciones a los personajes femeninos. Bueno, no todos.
Aún existe un pequeño grupo de irreductibles vagos, liderados por Pablín; un veterano vago del fansub. Su equipo es lo único que se interpone en los planes de Danicloud.¿Podrán un atajo de vagos levantar el culo, para liberar a sus compañeros esclavizados?

{Inserte opening edgy anime}

Noche. Exterior.
En un balcón que da a la piscina del palacete...

Javcube: ¿Horsi?

De entre las sombras, una chica vestida con ropa militar aparece, poniendo una navaja junto al cuello de Javcube.

Horsi: ¿TIENES IDEA DEL PUTO FRÍO QUE HACE AQUÍ? CASI ME MUERO CONGELADA.
Javcube: Baja la voz. Dani ha invocado a sus dos lacayos y ahora mi trabajo va a ser más difícil. Dile a P4 que no cuente conmigo en unos días.

En ese momento, Javcube saca de un bolsillo un papel.

Horsi: Entonces ¿Estará aquí?
Javcube: Según los archivos de 2009 antes solía trabajar allí, cuando no estaba en su cuarto. Cada día se le ignora más, así que no sé si seguirá haciéndolo.
Horsi: Por el bien de la revolución, esperemos que sí. Gracias Javcube. Por cierto, P4 me ha pedido que te entregue esto.
Horsi le entrega a Javcube un sobre sellado con el símbolo de una calavera de gato. Javcube se despide, mezclando el sobre entre los papeles medio chamuscados y vuelve al interior.

Entre tanto, en la cámara de Danicloud.
Luffy219: ¿Qué le perturba amo?
Danicloud: Es esa maldita resistencia. Desde que tomé el palacete, no he conseguido hacer salir a P4 y los suyos. Necesito personal suficiente para cumplir las cuotas. Espero que Uglich consiga doblegar a Xehanort para overclockearlo.
Luffy219: Pero amo, los números de Javcube presentan un balance favorable, estoy seguro que los fappers se mostrarán agradecidos con su labor.
Danicloud: Un fapper sólo vive para una cosa, y no es agradecer. No entienden de otra cosa que no sea vejación femenina, tangas y bragas bidimensionales. Un fapper, nunca tiene suficiente fap en su vida. Lo sé, soy uno de ellos.
Luffy219: En ese caso, le sugiero que intente un enfoque más directo que hasta ahora. A veces hay que usar fuego para hacer salir a las alimañas de su madriguera. - dijo mientras dibujaba una sonrisa malvada en su rostro.
Danicloud: Mira, si tienes una idea escúpela porque no estoy para tonterías.

Horas después en el campamento de la resistencia...
Boo Boo y P48L1N están sentados en unas cajas de suministros, mientras esperan a alguien.

P48L1N: *ronquidos*
Boo: Y pensar que decidí seguirle para rescatar a mis chicas... Y el muy capullo sólo sabe dormir.
Horsi: Pégale una patada en la boca.

De la nada, aparece Horsi detrás de Boo Boo.
Boo: ¡AAAHHHH!
P48L1N: ¿Ya hemos *bostezo* ganado?
Horsi: Vaya par de inútiles. Menos mal que soy la única en este grupo que hace su trabajo. Tomad.

Horsi extiende a Boo Boo una serie de papeles detallando horarios y rutas del castillo.
Horsi: Según Jav, esta es toda la información que nos puede facilitar por ahora. Al parecer el viejo cuernudo está impacientándose y ha invocado ayuda.
Boo: ¿CONTe?
Horsi: Puede ser. La verdad es que sólo me dijo que iba a estar más vigilado. Pero por lo menos tenemos una ruta segura hasta la torre.

De entre todos los papeles, Boo Boo despliega un mapa del castillo detallado con todas las cámaras, alarmas y sensores que Danicloud ha desplegado por el castillo. El mapa era una copia de los planos originales, dibujado con rotulador los peligros. De todo el plano destacaban líneas blancas que conducían a objetivos marcados por Javcube.
Boo: Esta debe ser la ruta que queríamos para la torre. Pero ¿y estas dos otras?
P48L1N: *bostezo* Se lo pedí a Jav. En el dibujo del rayo este, debe ser donde está Xeha. Tendremos que rescatarle primero.
Boo: Primero al de los látigos. CLARO. ¿Tú eres sadomaso?
P48L1N: Xeha no está usando sus látigos para Dani, Uglich está tratando de lavarle el cerebro para...
Boo: Hackearle.
P48L1N: Sigo pensando que Xeha es más humano que máquina. Pero dejando eso de lado es que si Dani controla a Xeha, no habrá nada que pare el ritmo de este nuevo RedlineSP Ecchi.
Boo: ¿Recuérdame por qué estoy en este equipo y no con el satanás que quiere inundar el mundo de series sobre tetas y bragas?
Horsi: Porque al menos tienes decencia como ser humano.
P48L1N: ¡¿Podemos centrarnos?!

Por un momento la sala se queda en silencio. Boo y Horsi se quedan mirando dibujando una sonrisa en la cara.
Boo y Horsi: Se acaba de marcar un Kishin. - Ambos explotan en una carcajada que se escucha por campamento y acuden algunos de los reclutas, hasta que la sala se llena.

P48L1N: Ya que estamos reunidos, explicaré mi idea.
P48L1N coge una especie de batúta de un cajón para señalar el plano.
P48L1N: Horsi liderará una pequeña unidad que se infiltrará en esta habitación y rescatará a Xeha. Boo mientras se llevará la mitad de los nuestros e irá haciendo camino hacia la torre. Yo acudiré más tarde con Vamargo y Lobera, que iremos antes a este punto a por una cosa de Danicloud.

Inmediatamente cada rebelde empezó a recoger sus pertenencias. Entre el movimiento de soldados, unos 7 estaban tímidos en un rincón esperando órdenes, hasta que uno se acercó a P48L1N.
Soldado random 32: Señor, ¿y nosotros?
P48L1N: ¿Y a mí qué me importa? Mira algo de One Piece. O mejor, una siesta. Las siestas nunca están de más. - Respondió con desinterés mientras se sacaba unos pelos de la nariz.

Y así, nuestra resistencia comienza su plan para la caída del demonio Danicloud.
¿Podrá Danicloud satisfacer la demanda y hacerse rico? ¿Recuperará Boo Boo a sus chicas? ¿Horsi se pondrá un cascabel para no asustarle? Esto y mucho más en el próximo Red Wars.

{Inserte Ending popero random}








12
Noticias / One Piece 870
« en: Mar 19 de Febrero de 2019, a las 21:19:57 »
Red Wars - Cap.1
Las tretas del demonio.

El escuadrón de P4 parte con las provisiones en la mochila, armas cargadas y el corazón henchido de valor (y colesterol).

Boo: Ese capullo me robó a mis sirvientas. Ahora lo poco que hago he de hacerlo con mis manos. ¿Cómo pretende la gente que trabaje? ¡Mis manos sólo sirven para amar a las mujeres y a la comida!

Coxo: Que sí Boo. ¿Puedes ayudarme a cargar con esto o no? - dijo mientras cargaba con 4 cajas de munición.

Boo: ¿Qué parte de-?

Coxo: Pasando pues.

Bueno, algunos se estaban preparando, mientras otros... Mientras recordaban con nostalgia días felices. Los tiempos antes de la guerra donde toda la sangre que se vertía entre las paredes de palacio era la de Esfera.

Entre tanto, en el bando de Danicloud...

Javcube: Y con este ya estarían todos los capítulos de To-Love. Date a Live II está en proceso de Qc, por lo que mañana debería estar acabada junto con un par de harem más.

Danicloud: Por fin resultados. Nada mal el ritmo de producción. Aunque os vendría bien algún traductor más. - Danicloud permanece sentado rascándose la barba mientras miraba pensativo el informe de Javcube.

Javcube: Con el golpe de P4 y su ejercito hemos perdido parte del equipo de traducción. Aunque en la torre queda toda- Javcube corta abruptamente la frase al ver los ojos de Danicloud encenderse como una hoguera tras echar gasolina.

Danicloud: ¡NI TAN SIQUIERA SE TE OCURRA MENCIONAR A ESE SER!

En el cuarto empezó a subir la temperatura, llegando a prenderse fuego el propio informe de Javcube a causa del calor.

Javcube: T-También podríamos vo-volver a hacer One Piece y atraer gente con eso. - dijo Javcube temiendo ser cochinillo al horno en aquél horno gigante.

Danicloud: Supongo que tienes razón. One Piece tiene muy buenas chicas, e igual podemos engañar a la gente diciendo que necesitamos gente para hacer la película de One Piece Gold. Puede que salga bien esto.

Danicloud enfrió los ánimos. Con un chasquido de sus dedos, teletransportó a la habitación a dos lacayos suyos.

Danicloud: Luffy218. CONTe. Necesito que saquéis todo lo que tengamos de One Piece. Además de que busquéis todo el hentai. Mientras Jav, necesito que pidas a Uglich que duplique la tortura a Xehanort. Quiero acabar con el grupo de P4 y poner a todos a trabajar en mi próximo proyecto.

Luffy218 y CONTe: Ssssí amo. Como dessssé - Dijeron los dos diablillos con sus lenguas viperinas.

Javcube: Como deseé amo Danicloud.

Javcube abandonó la sala para dirigirse a un balcón con vistas a lo que antaño fue la piscina del castillo, ahora convertido en un acuario de tiburones sobre el que cuelgan a quienes osan desafiar al demonio rojo.
De la nada, aparece una mujer soldado que inmediatamente pone la navaja sobre el cuello del secretario personal de Danicloud.

Javcube: Horsi, ¿siempre tienes que hacer lo mismo? Sabes que soy yo.

Y hasta aquí el capítulo 1 de las Red Wars.







13
Noticias / One Piece 868
« en: Jue 14 de Febrero de 2019, a las 17:27:19 »
Interior del palacio de RedlineSP.

Diría que todo empezó hace unos dos meses desde que todo cambió con aquella explosión. Resulta gracioso pensar que una simple trastada con dinamita nos fuese a poner en esta pesadilla de vida.

Hace dos meses vamargo y yo descubrimos la leyenda de Danicloud en los registros del castillo. Ilusos de nosotros quisimos ver si era cierta aquella leyenda, la leyenda que si liberabas a Danicloud conseguirías el anime que quisieses subtitulado.
“Quién tenga a Dani, tendrá el fansub en la palma de su mano” rezaban los escritos. ¡Ja! Aquello no era más que una sarta de mentiras. Lo primero que hizo fue secarnos casi toda la energía vital a mí y a Lobera. ¡El muy cabra demoníaca!

Desde aquello, ese hijo de satanás ha hecho de todo por cambiar el poco trabajo que se hacía en el fansub. Nada de Overlord, Inuyashaki, Lupín y...
¡NADA DE ONE PIECE!
El monstruo está explotando al fansub 24/7 para que curre como nunca en subtitular hentais y animes con mucho ecchi.
Afortunadamente no todo está perdido, fuimos acogidos por un grupo de insurgentes liderado por el mayor procrastinador del fansub, adalid de la pereza, fiel a su deidad “La Siesta”. P4 el grande, apodado por los rebeldes como “El Ufoporn”. Él nos encontró un día que trataba de esconderse de los trabajos de Dani, proveyéndonos de comida y agua en sus filas. Con “La Siesta” como bandera, hemos sobrevivido sin trabajar todo este tiempo. Aunque hoy acabaremos con todo eso. Nos movilizaremos para cometer el mayor tabú de nuestra religión. Despertar a alguien de su siesta.

Planeamos llegar al único cuarto que Danicloud no ha invadido por temor. En lo alto del castillo dormita un ser desde las fiestas de navidad, sin poder o habilidades especiales. ¿Por qué entonces es tan especial te preguntas? Fácil. Puede que nadie le haga caso de normal, pero ocasionalmente se despierta poniendo todo el castillo patas arriba. Dicen que una vez fue tal su ataque de rabia que parecía el mismísimo Hitler. Exacto, hablo de Kishin. El abuelo que antaño gobernaba el castillo con puño de hierro desde su torre. Si conseguimos despertarle, esperamos que vuelque todo su poder contra el demonio que ha invadido nuestro hogar.

Por Santa Manta que recuperaremos nuestro castillo o moriremos en el intento.

Vamos hermanos. Llegó la hora.

Comienza la operación “Los 2 demonios”.

¡En marcha!

[FIN DEL PRÓLOGO #TheRedWars]







14
Noticias / One Piece 863
« en: Vie 21 de Diciembre de 2018, a las 17:57:48 »
Cuentos robóticos navideños del robótico Xehanort

Erase una vez un castillo llamado “Redline Chateau”, habitado por un montón de individuos que no hacían más que procrastinar en sus labores. P4 entretenido arreglando su coche después del intento de asesinato de Esfera nº76, Xehanort tratando de piratear la red informática de la casa de la moneda (¿cómo os creéis que se financia esto?), Jav decorando el castillo, Kishin durmiendo en su cuarto, Boo secuestrando a pinches de cocina que le ayuden con la comida de Navidad... Todo muy normal.

Sin embargo, no todos ríen y se divierten, en las entrañas del castillo yace un ser detestable, la encarnación del mal. Un demonio tan feroz que fue encerrado en una cámara a la que no meten ni a Esfera. Bajo 20 candados, 10 talismanes para exorcizar demonios, 5 pegotes de superglue, y un sofá viejo muy pesado; se encuentra encerrado el mayor mal que ha visto el fansub.
De piel demacrada negra como el carbón y aspera como el granito. Ojos inyectados en sangre, capaces de lanzar un láser capaz de tumbar elefantes en milésimas.Cara de anciano, con una barba trenzada que le llega al ombligo, descuidada y mugrienta con olor a ron. Sin casi cejas o pelo en el resto de la cabeza, tan sólo rasgos muy marcados por el mal estado de su piel.
En cambio su figura era más bien rubenesca, señal de que este demonio llevaba demasiado tiempo sin ejercitarse. Su piel antaño brillante, había perdido su lustre, dejando ahora un triste tono cobrizo  alejado del centelleante bermellón de antaño. Incluso su mayor orgullo, sus afiladas garras con las que podía trinchar un oso al instante, reducidas a tener el filo de unas tijeras infantiles.
Así se encontraba el mayor engendro del planeta, la pesadilla que por sí sola tuvo al foro bajo sus pies... Atado y amordazado de manos y pezuñas como un vulgar animal de granja. En esto se había quedado el rey del infierno.

Sin embargo, en esta noche cuando nadie hace nada; se escucha ruido en las mazmorras. Dos personajes encapuchados, se sitúan frente a la celda del demonio.
*click* *click*
-Venga ya, en las películas lo hacen enseguida. No puede costar tanto encenderlo. - dijo la figura más alta.
-Te dije que debimos traer la salsa picante de Boo y no dinamita, eso corroe más que cualquier ácido conocido por la ciencia. - respondió el personaje más encorbado.

Finalmente consiguen encender un cartucho de dinamita que rápidamente arrojan contra la puerta de la celda donde el demonio se haya.

*¡KATABOOM!
El fuerte estallido reverbera en todo el castillo, pero ya es tarde. De la nube de humo sale el demonio desencadenado y apenas intacto por la explosión.
- GRACIAS MORTALES. EN RECOMPENSA A VUESTRO ACTO, SERÉIS LOS PRIMEROS EN SERVIRME DE ALIMENTO. -dijo el diabólico ser con su potente voz.

Procedió a coger las cabezas de aquellos quienes había liberado, y les chupó la fuerza vital. Poco a poco el demonio iba recuperando su antiguo aspecto más rejuvenecido.

- ¡DANICLOUD HA VUELTO, PUTAS!

Fin de la primera parte






15
Noticias / 12.º Aniversario: Boku no Hero Academia 3 - 01~02
« en: Vie 10 de Agosto de 2018, a las 12:05:24 »


¡NUEVA TEMPORADA DE BOKU NO HERO ACADEMIA!



All Might llega para resucitar este aniversario, que no va a parar.

(click to show/hide)

Resumen:
(click to show/hide)

¿De verdad alguien se creyó que no haríamos esto? Somos los gilis que se dedican a esto ya doce años. Y me incluyo en este caso, porque es mi primera serie como traductor (algunos “pa’lante como los de Alicante” os esperan en los subtítulos”). Hago el relevo al pobre Colt que por la última noticia de esta serie, ya visteis lo quemado que estaba.
Después de más de 10 años tocando las narices, me agarraron, encarcelaron en el palacete y me pusieron a trabajar de verdad. Evidentemente siendo mi primer año, estoy en las mazmorras con mis compañeras de cuarto, Lolth y una individua bastante tímida. La llamamos Eufrasia. No ha dicho palabra aún, no sé por qué. Pero en fin, lo que os interesa es que sí, habrá más desventuras de Deku en este fansub.


(click to show/hide)


Pdta. Y para todos aquellos que preguntáis más por ello que por One Piece, no; "XXXeha & P4: Amores prohibidos" no es un yaoi de P4 liándose con una inteligencia artificial. Se trata de un libro escrito por Kishin (aclamado autor de otros grandes libros como "Leyendas de los 9 Reinos", "Fuego fatuo" o su reciente "Titanomaquia").
Esta es su primera novela erótica futanari en la que Xeha tratará, con ayuda de P48L1N, de pasar su consciencia a un robot. Pero por desgracia, algo sale mal y Xeha acaba en una robo-muñeca sexual, con compuerta para el... pepino.
¿Podrá Xeha dejar de ser un robot diseñado para complacer los enfermizos deseos de sus propietarios? ¿Romperá P4 las leyes de la moralidad y robótica? Y lo más importante... ¿Conseguiremos abrirnos camino como modesta editorial erótica para pagar las reformas del palacete? Desde que me tiraron por el tragaluz, ya no se pueden hacer fiestas locas en el gran salón del palacete.







Páginas: [1] 2 3 4