Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Blader

Páginas: [1]
1
Manga / RWBY tendrá un nuevo manga titulado Red Like Roses
« en: Dom 08 de Enero de 2017, a las 19:52:15 »
La cuenta oficial de Twitter del sitio de manga en línea Garaku no Mori anunció el 23 de diciembre que la serie animada web RWBY tendrá un manga antológico titulado Red Like Roses en primavera. La antología está designada en el “Tomo 1”. El diseñador de personajes original Ein lee dibujará la cubierta de la antología.


(click to show/hide)

Shirow Miwa debutó una adaptación de manga en la revista Ultra Jump de Shueisha en noviembre de 2015. La historia del manga, supervisada por Rooster Teeth, revela “el misterio escondido en cuatro trailers” presentado en Japón. Viz Media había anunciado en julio que publicaría libros basados en RWBY. La compañía anunció más adelante en New York Comic Con en octubre que publicará el manga, y después comenzó a publicar el manga en la edición inglesa de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha el 31 de octubre. El manga entrará en su “clímax” en la edición de febrero de Ultra Jump el 19 de enero.

Fuentes: https://www.xamnv.com/manga/red-like-roses-nuevo-manga-rwby-primavera/

2
Anime / [Noticia] La mascota de TV Asahi tendrá película animada
« en: Mié 14 de Diciembre de 2016, a las 08:37:58 »

La cadena de televisión TV Asahi anunció que su mascota Gou-chan tendrá una película de anime que se titulará Gou-chan. ~Moco to Chinjuu no Mori no Nakama-tachi~ (Gou-chan. ~Moco and Friends From Peculiar Animal Forest) en conmemoración de su quinto cumpleaños.

(click to show/hide)

Tetsuo Yasumi está dirigiendo la película en Shinei Animation y Yuuichi Shinpo está escribiendo el guión. Sanrio está colaborando en la producción. La cantante y compositora Marie Ueda escribió el ending titulado “Niji wa Kakaru kara” (Después de que el arco iris sale).

Gou-chan debutó en 2011. Yuko Yamaguchi, diseñadora del original Hello Kitty, diseñó personalmente al personaje en una colaboración entre TV Asahi y Sanrio para crear conciencia sobre el canal Digital 5 de TV Asahi. Su nombre (“Gou” suena similar a la palabra japonesa para “5”), el diseño de la camisa “V” y el cumpleaños del 5 de mayo representan el número 5.

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/la-mascota-tv-asahi-gou-chan-tendra-pelicula-animada/

Páginas: [1]