Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Boo Boo

Páginas: [1] 2 3
1
Noticias / [Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 12:49:18 »
¿Qué hacer cuando te enfrentas al folio en blanco y no te sopla la musa? Pues teclear. Escribir lo primero que te viene a la mente. ¿Y si ni siquiera tu mente quiere colaborar? Pues nada, a escribir una simple noticia aséptica, como si de un noticiario se tratase. Cuenta lo que hay y listo. Y quién sabe, es posible que la musa aparezca a la vuelta de la esquina.

Órdenes de Xeha el jueves pasado: el lunes, a las 13:00 horas CET hay que publicar. ¿Por qué tanta exactitud? Porque esta noticia la publicamos en sincronía con nuestros amigos y colaboradores de Ñyuum, que están de 7º aniversario. Toca reshare del segundo proyecto del RLSP Ecchi Team, To LOVE-Ru. Unificamos la primera temporada de la serie en un solo torrent y carpeta, pero aparte modificamos el tercer episodio, que tenía algún fallo que otro. El resto de archivos se mantienen igual.

Publicamos los primeros 13 capítulos hace más de dos años, en nuestro 12º aniversario. El año pasado, en el 13º, terminamos la primera temporada. Y este año volvemos, puntuales a la cita de los aniversarios. No en el nuestro, pero sí en el de nuestra contraparte, sin cuya colaboración sería imposible sacarla. Básicamente esta serie se ha convertido en antropófaga. Altas y bajas se suceden en el Team, que ha visto pasar varios traductores, editores, timmers, karaokers y QCers. Una trituradora de carne, como os decía. Pero el espectáculo debe continuar. Show must go on, que decía el gran Freddy Mercury. Aunque ya puestos con frases recicladas, mejor unas más refinadas y eruditas. Citando a Leoncavallo, a través de Canio, alias Pagliaccio:

¡Recitar! ¡Mientras preso del delirio,
no sé ya lo que digo
ni lo que hago!
Y sin embargo, es necesario... ¡esfuérzate!


Y Pagliaccio llora mientras se esfuerza en salir a escena. Claro, que le pesa la cornamenta que le ha puesto su esposa Colombina con Arlequín. En To LOVE-Ru no hay de eso. Todas quieren con él, pero Rito no mete ni miedo. No hay cornamenta para nadie.

Espera, que estoy cumpliendo a rajatabla lo dicho en el aria que acabo de extractar, que se me va la olla. En cualquier caso, nos esforzamos. Seguimos. Capturas~~






Anda, pasaos por Ñyuum a felicitarles, hayaku, hayaku!


2
Noticias / 14º Aniversario - Lupin III: The First
« en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 18:57:38 »

THE FIRST

¡Y aquí llega el bombazo del lupinesco aniversario! Lupin III: The First, la película 3DCG del mejor ladrón del mundo mundial, digno sucesor de Caco, patrón de los ladrones.

Nos llegaron las primeras noticias hace algo más de un año. Al principio lo tomamos con cautela. ¿Una película de Lupin hecha en 3D y animación por ordenador, es decir, no anime? Seguro que la mayoría coincidiréis conmigo; cuando algo te funciona, en este caso el anime, te muestras conservador con cualquier cosa que suene a cambio, llámese CGI o live action. Conservador por no decir refractario. Por tanto, nuestra primera reacción fue “A ver qué (mierda) hacen”. Como si las opciones de que saliera algo mínimamente potable fueran escasas cuando no nulas. Sin embargo, nuestras dudas se disiparon cuando vimos el primer tráiler.
 
Echadle un vistazo que lo merece >> Tráiler

Las dudas se convirtieron en entusiasmo. Estos son algunos comentarios que recibió su visionado en nuestro canal de Discord: “Pues pinta que te cagas, ¿eh?”. “Qué pasada” “Uf, sí que pinta bien, sí”. “Primera vez que veo una peli CG japonesa de calidad top”. “¿Me podéis dar una clave?”. No, esto último, no. “¿Vais a hacer One Pace?”. No, esto tampoco. Y ya que estamos, no, ¡no la vamos a hacer, HOSTIA PUTA YA…!

Nos pusimos con ella y aquí estamos contra viento, marea y anuncio de licencia a mediados del otoño pasado. Es una buenísima película, algo en lo que coincidimos todos los que la hemos trabajado y visto. Acción, aventuras, arqueología… y nazis. Como me comentó Xeha, parece una peli de Indiana Jones. Dadle una oportunidad y no os arrepentiréis. Son dos versiones: una 720p y otra 1080p. Como he mencionado Selectavisión la ha licenciado y en cuanto la estrenen en cines o la pongan a la venta retiraremos los enlaces. Así que corred, insensatos.


 


     










THE LAST

Y ahora las malas nuevas. Ya os avisó Erke en la noticia inaugural que este año no os daremos nada de One Piece. Tenemos a parte del equipo inmerso en situaciones personales y laborales que impiden dedicarle a esto el mimo y tiempo que el fansubeo requiere. Habíamos previsto ponernos al día con One Piece, sacar la saga de Water 7, hacer un reshare de una de nuestras series más queridas junto con añadido de material inédito, sacar la serie Secreta Nº1 de la que habló P4, terminar alguna de las que tenemos colgadas... En fin, que lo hemos intentado y no pudo ser. La vida tiene prioridad y si no se la das, pide paso a hostia limpia. Siento comunicaros que esta es la última publicación de este aniversario. Tiene su punto de ironía que una película llamada The First, sea en realidad la última, pero así ha resultado.

Seguro que muchos estaréis pensando que ya estamos con la troleada de siempre de cierres en falso del aniversario y que en un par de días volveremos con las raciones extra. Pueeees... no. Este año la troleada es que el cierre es de verdad y que estaréis esperando en vano, porque aunque os lo cuente abiertamente no me creeréis.

:39::39::39:

3
¡Hola a todos! Estoy seguro que muchos estaréis alucinando con el anuncio del Día de la Purga (2020 Edition). Alucinando y yéndoos por la pata abajo. Tranquilizaos, el hacha del verdugo se aproxima, pero es muy sencillo evitarla. Seguro que estaréis hechos un mar de dudas, así que aquí va un pequeño FAQ o "Frequently Asked Questions", que son preguntas que se hace casi todo hijo de vecino al respecto:

-¿Pero de qué vais?
Según un antiguo Admin, que además resulta ser el propietario del servidor donde se aloja nuestra página web, cuanto más usuarios tengamos más sufrirá la base de datos. ¿Significa eso que no os queremos? No es eso, pero muchísimas personas tienen usuarios creados que no utilizan para nada. Es decir, no tienen actividad. Esto pasa por muy diversas razones: entre otras porque han venido puntualmente a por una serie concreta y ya no vuelven o porque ahora son cooperantes en una isla remota de la Micronesia y ya no ven anime o porque se han olvidado su usuario o su clave y han decidido crearse otro usuario sin borrar el anterior. Estos últimos son los peores, incumplen la norma 16 del fansub y si les pillamos les expulsaremos inmediatamente. Tenedlo en cuenta para el futuro.

-¿Hay alguna manera  de evitar este tipo de purgas?
Sí, cumpliendo los requisitos mínimos. Otro modo es que nos paguéis un servidor con espacio ilimitado, para que podáis multiplicar usuarios como si de células cancerígenas se tratase.

-¿Ha habido purgas antes?
Purgas masivas ha habido dos, ambas sin avisar:
  • Russiangate: En febrero de 2011 un ataque de bots rusos inutilizó la base de datos durante varias semanas. Nos mudamos de servidor y se instauró el actual sistema de registro mediante clave de invitación. La purga consistió en borrar a todos los usuarios que no habían contribuido en nada al fansub, es decir, aquellos sin mensajes. Los muertos ascenderían a más del 90 % de los usuarios con casi total seguridad, los historiadores no se ponen de acuerdo con la cifra exacta de cadáveres.
  • La masacre de Woke: En noviembre de 2015 se encadenaron una serie de problemas en el servidor, con continuas caídas de la página. En este caso la purga consistió en borrar a los usuarios inactivos. Murieron 5.000 de algo menos de 7.000.

-¿A qué os referís con usuarios o cuentas inactivas más de 6 meses?
Se comprueba el tiempo transcurrido desde la última ocasión en la que cada usuario ha entrado en la página. Las entradas como visitante anónimo no valen, tienes que meter usuario y clave, es decir, loguearte. Si te has logueado en los últimos 6 meses tienes el cuello a salvo. Si no es así, serás purgado. Aunque si tienes al menos 15 mensajes, bastará con haberte logueado en los últimos 12 meses para librarte.

-¿Significa esto que tengo que escribir mensajes como un loco de la colina?
No, basta con entrar en la página con tu usuario y clave para cumplir los requisitos. Hombre, lo de los mensajes debería salir de vosotros sin necesidad de purgas, hacer un capi nos lleva mucho tiempo y esfuerzo y muchos os pasáis por aquí como si fuerais fantasmas. 
:kill:

-¿Tengo que volver a loguearme cada dos por tres?
Como veas, aunque 3 purgas en casi 14 años no creo que sea para asustar a nadie con eso.


-Bien, ¡¿pero de qué COÑO vais?!
¿Ahora te enteras de que esto es una dictadura? Si te pica te arrascas. Si no, puedes leer la respuesta a la primera pregunta.

 :dance: :dance: :dance:


Bien, ahora que ya hemos aclarado vuestras dudas y os habéis convertido en expertos en el funcionamiento interno y la historia de RedLineSP, seguro que sois capaces de participar en la encuesta que os hacemos: ¿Cuántos de los casi 8.500 usuarios moriréis el Día de la Purga (2020 Edition)? Y ya de paso, como para responder a la pregunta es necesario loguearse, os salvamos la vida. ¡Somos la bondad personificada  :))!

Y si quieres puedes usar este tema para comentar tu respuesta o cualquier aspecto relacionado con la Purga.



4
Noticias / Reclutamiento - Traductor / Editor / Karaoker
« en: Mié 17 de Abril de 2019, a las 20:34:47 »
¡RedLineSP te necesita!





Queridos miembros de la comunidad de RedLineSP, este probablemente sea uno de los momentos más cruciales de la historia de este fansub. Kishin Zoro, nuestro traductor de One Piece, deja LA SERIE para centrarse en otros proyectos. Por ello, nos vemos obligados a abrir el reclutamiento para el puesto de traductor más importante de estos dominios. Creo que no hace falta mencionar el futuro que nos espera si este proceso no llega a buen puerto. ¡Preséntense o vayan haciendo las maletas, señores y señoras!

Aparte, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y Torquemada, y que estamos de reclutamiento, qué mejor ocasión para abrir la veda para algunos puestos en los que siempre andamos escasos de personal, los típicos como unicornio, editor o karaoker. Necesitamos un traductor, pero de editor y karaoker aceptamos más xDD

Para solicitar la prueba simplemente hay que postear en este tema e indicar a qué puesto/s se quiere optar, y os mandaremos un MP con la prueba a realizar en las siguientes semanas ^^




Traductor

Los requisitos mínimos son:

- Buen conocimiento de inglés, tanto normativo como slang. Buen dominio de false friends.
- Buena capacidad de adaptación al castellano. Sólo castellano (español peninsular).
- Saber el uso básico de Aegisub (podemos enseñar) y editores de texto básico.
- Disponibilidad para traducir al menos un episodio por semana (ya sabéis la exigencia de One Piece al respecto).
- Tener buena ortografía.

Otros requisitos no imprescindibles:

- Tener conocimientos de japonés hablado, oído y/o escrito.
- Un historial de logros relativos al puesto también se considerará positivamente, ya sea académico (títulos) o en otros fansubs.






Editor AE

- Ante todo disponibilidad y responsabilidad.
- Nivel medio-alto de Adobe After Effects o cualquier programa equivalente de edición de video.
- Nivel medio-alto de Adobe Photoshop.
- Conocimientos de compresión para exportar archivos.
- Ser creativos y originales.




Karaoker

- Nivel alto de Aegisub. (Dominio de su interfaz y control por 'tags')
- Nivel medio-alto de Adobe After Effects o cualquier programa equivalente de edición de video.
- No es obligado controlar tanto Aegisub como After Effects, con una de las dos cosas puede valer.
- Ser creativos y originales.

Prohibidos los comentarios para dar suerte, ánimo y demases. Post sólo para candidatos, los demás comentarios se borrarán. Si queréis llorar, gritar o rezar por el fin de los tiempos y de RLSP, podéis abrir un tema en otra parte, no aquí.

5
Noticias / Overlord III - 12 BD
« en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 18:31:59 »
¡Ya ha llegado el día, al fin! ¡El día de la gran batalla! No, no es la gran batalla donde serán derrotadas las salvajes hordas de Danicloud, que pretenden subtitular hentai y animes con mucho ecchi (¡Esperad! ¡¿Cómo es que yo no estoy en ese bando?! ¿Me lo podéis volver a explicar? :))) No, no es esa batalla, es la batalla anual entre el Reino Re-Estize y el Imperio Baharuth... ¡Buuu! (¿Qué?)

Pues sí, pero esta vez no son las típicas escaramuzas de otros años, no. Esta vez es una verdadera batalla campal, con grandes masas de soldados en liza con E-Rantel como recompensa para el vencedor. Para encontrar una batalla en Europa que supere las cifras de la batalla de la llanura Katze hay que esperar a las Guerras Napoleónicas: 240 000 soldados del Reino, la mayoría de leva, contra 60 000 soldados profesionales del Imperio, a los que cabe añadir una minúscula e insignificante fuerza de 500 "caballeros" de una recién nacida entidad política y dos de sus dirigentes. ¿Quién ganará? Ja, ja, ja... Qué preguntas...

Capturas~~






P.S.: Si habéis leído hasta aquí y habéis visto los otros 11 capítulos de esta temporada, ya sabréis que no ha caído ningún spoiler en esta noti. Al resto, ¡qué mala sueeeeeeeeeerte!  :8:

P.P.S.: El siguiente será el último de la temporada. Atentos, que llegará en pocos días. ¿El viernes? Puede  :))
P.P.P.S.: ¡Ánimo chicas! :tuzki008:
(Aunque aquí se os quiere todo el año)

6
Noticias / Overlord III 06-09 BD
« en: Sáb 05 de Enero de 2019, a las 11:59:15 »
Robótico Xehanort vs. Esferuzo: el origen

Nueva entrega fastnoti, fabricada con técnicas de fastsub, que explica cuándo surgió la semilla del odio entre Robótico Xehanort y Esferuzo

Robótico Xehanort siempre ha amado el opulento Palacete con sus elegantes y arrodillados jardines. Era un lugar donde se sentía tranquilo. Era un bebedor considerado, mezquino, con alcohol puro, cara metálica y pecho brillante. Sus amigos lo vieron como un robot rico y atrevido. Una vez, incluso había ayudado a un frágil látigo a cruzar una espalda. Ese es el tipo de hombre que era.

Xehanort se acercó a la ventana y reflexionó sobre su espléndido entorno. La llovizna llovía como el cantar de kakapos. Entonces vio algo en la distancia, o mejor dicho alguien. Era la figura de Esferuzo. Esferuzo era una esfera adorable con cabeza calva y cosa gorda. Xehanort tragó saliva. No estaba preparado para Esferuzo.

Cuando Xehanort salió y Esferuzo se acercó, pudo ver el brillo irreflexivo en sus ojos. Esferuzo miró con el afecto de 2631 entendiendo a los peces globo apretados. Dijo en voz baja: "Te amo y quiero amor".

Xehanort miró hacia atrás, aún más solitario y aún tocando los cortadores de uñas desgastados. "No siento lo mismo, y nunca lo haré. Simplemente no te amo, Esferuzo… ¡Besa mi brillante trasero metálico!”, respondió.

Se miraron el uno al otro con sentimientos estables, como dos lombrices salvajes con los ojos abiertos que caminaban en una relajación muy vil, con música clásica de fondo y dos tíos valientes que bailaban al ritmo. Xehanort estudió la cabeza calva de Esferuzo y la cosa gorda. Con el tiempo, tomó una respiración profunda. "Lo siento, Esferuzo", comenzó Xehanort en tono de disculpa, "yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Esferuzo parecía adormilado, sus emociones crudas como una guadaña sólida y retorcida. Xehanort en realidad podía escuchar las emociones de Esferuzo romperse en 2699 piezas. Entonces la adorable esfera se alejó en la distancia. “Sayonara, baby”, dijo Xehanort.

Ni siquiera un trago de alcohol puro calmaría los nervios de Robótico Xehanort esa noche.







NOTAS
  • Nueva entrega de Overlord, con la que completamos el segundo BD. Nos falta conseguir el último; no esperéis los siguientes capis a corto plazo.
  • Como siempre, ofrecemos dos pistas de subtítulos: la normal por defecto y otra con estilos personalizados y ataques. Las capturas son de esta última versión.
  • El 1er capítulo era autoconclusivo y el 2º al 5º forman un arco. Con el 6º empieza otro hasta el fin de temporada, pero se podría decir que el 6º al 9º forman un miniarco y el resto otro. Podéis empezarla los que dudáis.
  • Al emitirse el 8º capítulo hubo gran polémica en las redes. La gente se creía que un no muerto, por lo demás amo de demonios, vampiros, esqueletos y monstruos antropófagos, era en realidad el director de una ONG  >:(
  • El 9º capítulo es probablemente el más importante en cuanto a contenido de lo que llevamos de serie.
  • Pack dedicado a la Reina de Infraoscuridad... Pero nos debes un kara, que sepas  :))

7
Noticias / Lupin III - Adventure in France 22-23
« en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 20:33:06 »
Un programa que predice tus movimientos. A eso habrán de enfrentarse Lupin III y sus nakamas. Que recoge toda la información sobre ti en Internet y que realiza un dibujo detallado de tu personalidad, tus gustos, tus pautas de consumo y, en definitiva, de tu modus vivendi. Y que unido a tecnología de reconocimiento facial y a los millones de cámaras de seguridad y a los dispositivos de captura de imagen o vídeo de los no menos millonarios smartphones presentes a lo largo de todo el orbe, configuran un sistema de control personal de tintes nefastamente orwellianos que sin embargo es aceptado sin problemas por la sociedad, vestido convenientemente de ropajes prácticos y lúdicos, junto con la típica apelación a la seguridad y la lucha contra el crimen. El Gran Hermano de George Orwell tuneado para que nos parezca útil y necesario. Ese concepto que, antes de que se convirtiera en sinónimo de basura de consumo masivo y analfabetizador, personificaba al Estado totalitario, controlador y liberticida, o a lo sumo, a algún luchador de sumo consanguíneo, valga la redundancia.
 
Ya está aquí, entre nosotros, ante nuestras narices, no el luchador nipón sino el otro, no creáis que es un concepto de la literatura o el anime. Lo hace Google o lo hace Facebook, y hay miles de empresas y organismos más. Escanean tus movimientos, los recogen y conforman tu perfil. Lo que eres, lo que quieres, lo que estás dispuesto a hacer o a comprar. Reconozco que lo estudié en la carrera, lo llamábamos marketing relacional. Crear bases de datos de los clientes pasados, presentes o futuros y ofrecerles publicidad, servicios o productos en base a sus gustos personales. De ahí al control absoluto solo hay un paso. Ya lo están experimentando en China, con una supervisión exhaustiva de Internet, y donde, por cierto, están empezando a usar esa tecnología de reconocimiento facial precisamente con esos fines. Definitivamente, ya está aquí… Si algún héroe se alzara entre nosotros para robar — no, al contrario— para preservar nuestro futuro…

Nos encaminamos al fin de esta temporada de Lupin III, ya solo quedaría un capítulo para terminarla. Y en realidad lo tenemos hecho, podríamos haberlo sacado hoy. Pero no va a ser, lo sentimos mucho. Una organización totalitaria y dictatorial llamada RLSP, no menos perversa que el Gran Hermano orwelliano, ha decidido malévolamente privaros del último capítulo, para que desfallezcáis de las ganas y os subáis por las paredes por saber cómo termina todo. Hace unos días, cuando disertábamos entre si servir Burdeos o Borgoña para maridar con un foie gras del Périgord, nos planteamos cómo sacar los últimos capítulos de la serie. Dos más uno o tres, esa era la cuestión. Nadie votó a vuestro favor, ese fue el resultado... Aunque lo cierto es que un grupo de privilegiados sí que van a librarse por esta vez. Siempre ha habido gente VIP. Como dijo Orwell en su Rebelión en la granja, “todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”. Nuestra perversidad no conoce límites.
https://www.youtube.com/watch?v=5Ioiag30eAI

Capturas~






8
Noticias / 12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« en: Vie 31 de Agosto de 2018, a las 17:29:24 »


"Nunca llueve eternamente". Una frase sencilla y cargada de significado de la mítica película de culto, la maravillosa y maldita El Cuervo. Con una fotografía oprimente y oscura, se muestran escenarios de una ciudad lluviosa y nocturna en la que no parece tener cabida ni la escampada ni el propio día. Una adolescente, proveniente de un hogar desestructurado con ausencia de padre y penosa presencia de madre drogadicta, se queja, cargada de razones la pobre muchacha, de su destino. Y es entonces cuando Brandon Lee, el protagonista de la película, hijo del legendario Bruce, acribillado a balazos y muerto durante la filmación de una escena por el trágico uso de munición real, pronuncia la frase que encabeza esta noticia. “Nunca llueve eternamente”. Un mensaje positivo frente a la depresión. Toda mala racha está condenada a acabar, o como dirían los castizos, no hay mal que cien años dure. Y es totalmente cierto. Pero también es cierto lo contrario, todo lo bueno termina. No hay placer que dure eternamente, incluso para mis acompañantes de alcoba  :))
 
Con esta noticia de hoy, termina el aniversario. No, esta vez no es un troleo, sabéis que yo no acostumbro a mentir. Y es pura lógica, estamos a 31 de agosto y termina el mes que nos vio nacer hace ya una docena de años. La fiesta ha terminado. En el monasterio ya no nos servirán medio vaso de mistela a la hora de las comidas, volvemos a la jarra de agua fresca. O si preferís la versión falaz que circula por ahí sobre la vida en el palacete, nos van a reducir las orgías diarias o de cada par de días a una a la semana como mucho.  Así que a partir de hoy, las noticias vendrán sin el logo dorado de ahí arriba que nos hizo el gran Tata. En mi humilde opinión, ha sido un buen aniversario, tal vez no a la altura del décimo, que fue mucho décimo, pero creo que hemos brillado a gran altura tras un decepcionante undécimo. Ha habido varios estrenos de series secretas, hemos continuado con algunas de nuestras series habituales y casi nos hemos puesto al día con One Piece. Nos hubiera encantado hacerlo y ese era nuestro plan inicialmente, así como sacar algo más de Gundam y alguna que otra serie anunciada tiempo ha, o darle más brío a las publicaciones en BD de One Piece y de otras series, pero entre que, si no es a uno es a otro, la vida se te cae encima, juntado con que somos una tripulación escasa para manejar el barco como nos gustaría, pues al final damos para lo que damos.

Pero no podíamos acabar el aniversario sin una buena traca final, un cañonazo de despedida. En 2016, durante el décimo aniversario, publicamos Shinmai, el primer trabajo del RLSP Ecchi Team, y antes de finalizar ese año sacamos la segunda temporada de la serie. Hubo varias bajas en el equipo y entonces decidimos comenzar otro proyecto, y para más señas, uno enorme, faraónico. Nos ha costado dios y ayuda sacar esto, con debates iniciales, problemas de comunicación y varios capítulos de Perdidos entre el personal. Pero al fin, la cosa ha cogido ritmo y empieza a ir rodada. En colaboración con los hamijos de Ñyuum os presentamos los primeros 13 capítulos en BD de todo un clásico del ecchi, To LOVE-Ru. Ecchi, harem, romance, pero sobre todo ello, comedia y de la buena. Las risas estarán aseguradas con la complicada vida que se le plantea a Yuki Rito, un "pobre" chaval de instituto, cuando una bella y desvergonzada alien, Lala, aparece en la bañera de casa. Con ella llegan los problemas, alias trouble, alias toraburu, es decir, To LOVE-Ru  :))

Ya veremos cómo evoluciona, pero trataremos de terminar la primera temporada en fechas no muy lejanas. Mientras tanto podéis ver estos capítulos sin dudarlo siquiera, en general no siguen una trama lineal y son autoconclusivos. A disfrutar de los "problemas" de Rito y compañía.

Capturas~~






9
Noticias / 12.º Aniversario: Shinmai Maou no Testament Departures
« en: Mié 15 de Agosto de 2018, a las 11:51:16 »


La campana de la iglesia conventual ha sonado señalando la hora prima. Me levanto con presteza del jergón relleno de paja mientras escucho que el resto de monjes del dormitorio también lo hace. Nadie quiere enfrentarse a los castigos del padre Xeha, el admonitor, el monje encargado de mantener la disciplina y de castigar sus quebrantos. Cojo agua con ambas manos de una jofaina y me lavo la cara. Me coloco la túnica sobre la piel y, en silencio, me dirijo al coro, seguido del resto de monjes.

El padre prior Kishin dirige el oficio. Con voz clara recita las sagradas escrituras y el resto de monjes repite los rezos cantando, sin elevar las voces, tal y como se ha venido haciendo desde tiempos de San Gregorio Magno. Glória in excélsis Deo, et in terra pax homínibus bonae voluntátis… El padre Xeha nos observa con severidad, ojo avizor para que nos comportemos con el debido decoro mientras loamos las glorias de Dios nuestro Señor. Terminamos los rezos de la hora prima y nos dirigimos al refectorio, el comedor del monasterio. El desayuno es frugal, un par de rebanadas de pan y un poco de queso de cabra. Más tarde, en el almuerzo, la principal comida del día, es posible que se sirva algo de carne, pero el desayuno es siempre algo escaso.

Salimos del refectorio y nos dirigimos, de nuevo en completo silencio, al scriptorium, a trabajar en los manuscritos iluminados. Ora et labora, reza y trabaja, ese es nuestro día a día, esa es nuestra regla. El padre prior Kishin y los hermanos Colt, marketo y Esfera traducen a los clásicos. El hermano Uglich, nuestro lingüista, les supervisa y aconseja. El hermano Luffy, el hermano mont y yo corregimos los textos manuscritos que nos entregan los traductores. El hermano Coxo se encarga de dibujar e iluminar en bellos colores las letras capitales y capitulares de los manuscritos, usando bordes de oro y plata. A veces también recibe la ayuda del hermano Jav, aunque este generalmente se encarga de preparar los cantos junto a la hermana Lolth (¿Hermana? ¿Una mujer en el monasterio? Pues sí, amable lector, se trata de un monasterio dúplice, mixto, muy habituales tiempo ha). El hermano Ale es quien rige los tiempos de trabajo, tocando la campana a las horas tercia, sexta, nona y a la puesta del sol. El anciano padre P4 revisa los manuscritos, uno a uno, buscando defectos que corregir o mejorar. Cuando este da el visto bueno al trabajo, el admonitor Xeha y el hermano Nahook recogen todas las hojas y las ensamblan y encuadernan, formando un códice, con sus tapas de marfil y piedras preciosas. Terminar uno solo de esos códices miniados nos puede llevar días, semanas, incluso meses... Ese es el fruto de nuestro trabajo. Aunque no solo nos dedicamos a eso, también rezamos y mucho, ocho veces al día sin contar la misa.

Os presento el último códice iluminado que hemos trabajado en el monasterio. Versa de unos santos y santas que han luchado contra poderosos demonios, llevando la paz de Dios, nuestro Señor, a las tierras infernales. Disfrutando ahora de la felicidad que otorga la consecución de tal divina labor, los protagonistas se aprestan para un nuevo viaje. Se trata de una OVA de una hora, posterior a BURST, la segunda temporada, que dado su argumento hace de puente con una posible tercera. A disfrutar de los hechos de San Basara y Santa Mio; a sumergirse en los rezos con Santa Hasegawa.

Castas capturas~




Lujuriosas capturas (arderéis en el infierno si seguís por este camino)~

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=5070.msg179005#msg179005




10
Noticias / Overlord II - 12
« en: Mar 22 de Mayo de 2018, a las 18:29:16 »
Decidme, ¿cuál de vosotros dos... es mi enemigo?

Esta es la pregunta con la que acabó el undécimo capítulo de Overlord. ¿Jaldabaoth o Evileye? ¿A quién elegirá Momon el aventurero como contrincante en el combate que nos espera en este capítulo? ¿Al misterioso demonio enmascarado de afiladas orejas, un monstruo entre los monstruos en palabras de su no menos enmascarada oponente y que al parecer no merece tal calificativo por su chillón traje de color butano sino por su poder sin medida? ¿O acaso a la añiñada y poderosa hechicera de clase adamantita, otrora llamada Inberun, y que si atendemos a lo visto en el primer capítulo de esta temporada, solo Rigrit entre los humanos ha sido capaz de vencer? Aunque creo que la respuesta es obvia, se avecina un combate de calado. En cualquier caso, si aún tienes dudas, no te demores demasiado con las capturas de abajo, pues aunque atendiendo a las quejas recurrentes de Lolth he intentado no meteros ningún spoiler como al parecer es nuestra costumbre, en este capítulo conseguir eso resulta poco menos que imposible. El que avisa no es traidor, solo un poco cabrón  :))

Decidme, ¿es posible enamorarse a primera vista? Esa es la pregunta que me hago yo sin venir mucho a cuento, o no, entendiendo esa "primera vista" en sentido amplio, como la primera vez que conoces a una persona. Una imagen atractiva, una sucesión de frases ingeniosas, una mirada entre inocente y perversa, una serie de movimientos medidos, una selección de indumentaria favorecedora o que directamente dé rienda suelta al fetiche... ¿es realmente amor o no es más que atracción y primer paso de un sinfín de posibilidades? No sé lo que pensaréis al respecto, no importa. En cualquier caso, este tipo de disquisiciones filosóficas respecto al amor siempre me han parecido un ejercicio vacuo frente a vivir en persona la realidad. Como una frase que escuché una vez y que desde entonces he hecho mía: creo en la media naranja, pero mientras tanto como mandarinas.
Carpe Diem, Ainz-sama~

Capturas~~






El siguiente y último capítulo de la temporada caerá en breve, solo le falta un kara. Y la tercera temporada en julio, para que no les echemos demasiado de menos a nuestros monstruos preferidos  :wub:


11
Noticias / Lupin III - Adventure in France - 05
« en: Sáb 12 de Mayo de 2018, a las 16:55:33 »
¡Emergencia! ¡Boo llamando a cerebro! ¡Boo llamando a cerebro!

¿Ein?

¡Boo llamando a cerebro! ¡Despierta!

Ya va, ya va... Hay que joderse, ni vegetar le dejan a uno... ¿Qué ocurre?

Notificación oficial de Xeha. Te toca hacer la noti del quinto de Lupin.

¿Qué? ¿Y no sabe que anoche salí a por todas y que ahora tengo una resaca de tres pares de narices?

Como si le importara; quiere una noti y punto. Dice que ya avisó hace días.

Maldita sea... Si tengo los motores al 2 %... ¿Quién me habrá embarcado en esta?

Los Fireballs que te metías ayer entre pecho y espalda. El demonio vive en los chupitos, ya lo sabes. Y no será porque no te lo avisen en la botella.

 :cryy: ¡NOOOOO! :cryy:

A callar. Ponte a escribir.

Necesito un Bloody Mary... No tengo apio. Ni zumo de tomate. Solo tengo zumo de granada. Al menos es antioxidante. No sé cómo casará con el Absolut. ¿Zumo de limón? OK. ¿Tabasco? Sí. ¿Pimienta negra? Una pizca. ¿Salsa Worcester? Por supuesto... Hielo en abundancia, mezclar bien aunque no tengamos la ramita de apio y al coleto. Lástima no poder ver cómo sube el líquido rama de apio arriba. En fin.

Mientras tanto empezaré a darle a la tecla. Como la noti es de Lupin hablaré de robos famosos. Algo mitológico, en plan Hércules y Caco. O del robo de Mona Lisa. Fue a principios del siglo pasado, no había cámaras ni alarmas de proximidad. Me acuerdo cómo saltó en el British Museum cuando acerqué demasiado la mano a un altorrelieve maya para señalar la cuerda llena de cuchillas que atravesaba la lengua de una dama de la nobleza. Me largué del lugar echando virutas. No fuera que llegasen los hombres de negro. O Zenigata, ya que estamos.

Lupin III, quinto capítulo. Tras el impactante final del cuarto llegamos al final de la historia de las redes sociales. ¿Cómo resolverá Lupin el acoso de los narcos de Marco Polo? Un momento, si ya se ha resuelto con el final del anterior capi. No se puede acosar a un muerto. Pues toca venganza. Y consolar a la "viuda" Fujiko. De eso me encargo yo.

Capturas~~






12
Noticias / Overlord II - 04
« en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 20:48:33 »
Los que no leéis las noticias y solo le dais al botón de ahí abajo, o los que no leéis las noticias que no sean de One Piece, o los que no os pasáis por la web salvo de viernes en viernes, os estaréis preguntando qué cojones hacen esos lagartos, esqueletos y monstruos en el lugar que debería ocupar vuestra serie favorita. Ya lo hemos avisado, pero por si acaso lo volvemos a repetir (y muchos seguirán sin enterarse), pero este viernes no hay One Piece. El motivo es inédito en los 11 años y medio pasados de este fansub: no se emite One Piece porque tampoco se ha emitido el capítulo correspondiente en Japón. Todos los años, unas cuantas semanas al año, no sé si dos o tres, TOEI no se presenta a la cita semanal de One Piece, y más concretamente, la de esta vez se debe a la celebración de una maratón en Tokyo. Como nunca hemos ido al día tanto tiempo, hasta ahora no habíamos notado los parones de la serie, pero hete aquí que por primera vez podemos descansar al mismo ritmo que TOEI. Motivo extra para admirar el impresionante trabajo del Team I de OP. Banzai!
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Pero si, mejorando lo presente, queréis admirar algo de verdad, si vais a postraros ante un ser divino, lo mejor es que lo hagáis ante Ainz-sama. Porque os traemos el siguiente capítulo de esa magnífica serie llamada Overlord (ya podéis empezar con ella los rezagados, contentos nos tenéis >:(). En este capítulo el gremio de Ainz Ooal Gown mostrará la magnitud del poder de sus huestes a los insignificantes hombres lagarto que han osado resistirse a sus designios. Conoceremos a los dos guardianes que nos faltaban y entenderemos el porqué de las limitaciones que Ainz-sama impuso a Cocytus en el primer ataque. El plan de El Supremo va más allá. Sasuga Ainz-sama!  :wub: Y ojo, que este capítulo no acaba hasta el último de los fotogramas, que las cosas van a ponerse muy pero que muy calientes...

Ahora os dejo con este capítulo, el cuarto de la serie. El siguiente, que cierra el arco de los hombres lagarto, os lo traeremos en breve. Y después, el team OVL virará rumbo a Liones y a sus pecados... Capturas~






13
Noticias / Nanatsu no Taizai - La Resurrección de los Mandamientos 02
« en: Mié 31 de Enero de 2018, a las 18:38:42 »
Comentaba Xeha el lunes que el capítulo 2 de Nanatsu estaba al caer, que solo le faltaba pasar por los Altos Hornos de Bilbao para estar listo. La cosa es que cerraron en 1996, tras un proceso que entonces se llamó reconversión industrial y que hoy simplemente se llama deslocalización, alias me llevo la producción a China o La India. Siendo por tanto imposible una aplicación literal de la frase, entendiendo que solo podía esconder una alusión directa y la consiguiente mirada del ojo de Xehauron sobre mi desprotegida nuca, me puse rápidamente a improvisar de forma casera el trabajo de forja y laminado (sin hechizos en lengua negra, eso sí) con el fin de entregárselo a Jav para que diera forma al producto final.

Hoy, viendo al mismo Xeha tratar de adjudicar la noticia en vano, me he dicho, "Voy a ayudarle y me voy a ofrecer"... Bueno, en realidad estaba diciendo "Voy a sacar las capturas de la noti que me apetece que vean a Meliodas haciendo el guarrete y a la pobre Elizabeth con medias al muslo :wub:". Así que, ofrecidas las capturas, me he quedado con la noti. "Voy a improvisar". "Algo se me ocurrirá". Pues eso, que para otro día algo más elaborado en plan "Magret de pato asado con endibias confitadas y salsa de cítricos y miel", que es uno de los platos que tengo en proyecto, por cierto. Hoy tocaba improvisar, así que, un par de huevos y tortilla para todos.

Capturas~~






14
Noticias / Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 11:18:37 »
¡Regocijaos, insignificantes formas de vida inferiores! ¡Llenad de gozo vuestros corazones por que se os permita permanecer con vida ante el más grande de los Entes Supremos, el que está por encima de todos ellos! ¡Arrodillaos, escoria inmunda, postraos ante su magnificencia! ¡Bendecid el año recién estrenado que os permitirá volver a seguir a El Supremo, volver a ser de nuevo testigos de su leyenda y gloria! Sí, porque…

2018 es el año de
¡OVERLORD!



Sí, patéticos seres, dentro de una semana, en Japón, se estrenará la segunda temporada de esta magnífica serie. Y como es tradición las aventuras de El Supremo y de sus huestes, así como la infortunada suerte de quienes osan cruzarse en su camino sin someterse, os las mostraremos aquí, en RedLineSP. Ardo en deseos, y me consta que a muchos de vosotros os pasa lo mismo, de volver a disfrutar con el gran Ainz Ooal Gown, la pafekuto waifu Albedo, las Pléyades y compañía. El final de la primera temporada quedó tan abierto y apasionante que no puedo ocultar la emoción que me embarga. Solo con recordar los últimos 5 minutos del último capítulo sabréis a lo que me refiero (y esto no es un spoiler). Nuestros antihéroes favoritos atacarán a los hombres lagarto para reclutar un poderoso ejército de no muertos. Participarán todos los guardianes, incluyendo a Gargantúa y Victim, que no conocemos aún. ¿Cómo serán? Se supone que los hombres lagarto son más fuertes que los humanos. ¿Qué tipo de resistencia opondrán a su destrucción? La Teocracia de Slane busca a Nigun, al que habían enviado a acabar con Gazef Stronoff; busca a quien robó la corona mágica de la Princesa Chamán; investiga a quien ha sido capaz de derrotar a la vampiresa que pudo evitar el ataque de un objeto de Nivel Mundial y herir gravemente a su mejor guerrera. ¿Qué ocurrirá cuando todas las líneas de investigación les lleven a la misma persona? ¿Se atreverán a atacar a Sebas y a Solution? ¿O acaso tomarán medidas más drásticas? Y en el reino de Re-Estize, ¿se darán cuenta del inmenso poder que ha surgido en el corazón de sus propias tierras? Gazef ha encontrado a su rival Brain Unglaus en un estado lamentable. ¿Qué hará al respecto de la amenaza que se cierne sobre su reino? ¿Qué tipo de misiones le esperan al aventurero Momon ahora que le han reconocido el nivel de adamantita, el mayor de todos? En la primera temporada se interesó por los dragones, los seres más poderosos de Yggdrasil. ¿Estará pensando aumentar la nómina de “mascotas” después de que la primera le haya salido rana? ¿Qué pasará con Villa Carne? Ahora tienen a Lupusregina allí y no creo que Ainz haya enviado a una Pléyade solo a tomar el sol para que le luzca mejor el tipazo. ¿Teme un ataque? Y como preguntas más generales, ¿habrá más objetos de Nivel Mundial en ese mundo? ¿Hay más jugadores de Yggdrasil? Si los hay, ¿qué intenciones tienen? Y lo más importante, ¿qué nivel tienen?

Esas y muchas otras preguntas se agolpan en mi mente ante el nuevo estreno. Pero eso será a partir del día 9, así que para ir calentando motores y preparando los jugos digestivos para lo que se avecina, hoy nos toca un aperitivo. Se trata de Ple Ple Pléyades, una OVA de 30 minutos de duración, la última pieza que nos faltaba para completar la primera temporada si exceptuamos las películas recopilatorias (que no vamos a hacer). El estilo es el mismo que los especiales que acompañaban a los BD, con personajes chibi (que no os engañen las capturas :))), ya sabéis, comedia pura, con Ainz empeñado en conocer mejor a sus subordinados y como siempre con algún objeto mágico tocahuevos de por medio. Está bastante bien, nos hemos partido la caja haciéndola, aunque claro, palidece ante la serie original. Sinceramente, ¿qué no lo haría?

Capturas engañosas ~




P.S.: Como ocurre con la versión BD de la primera temporada, esta OVA trae dos pistas de subtítulos, una normal por defecto y otra seleccionable con estilos y ataques.



15
Noticias / Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 13:08:40 »
¿Qué? ¿Os acordabais de esto? Yuri!!! on Ice, la serie sobre patinaje artístico que estrenamos a finales de noviembre pasado, publicamos un par de packs y desde entonces… el silencio. La verdad es que empezamos con buen ritmo y aunque la teníamos traducida y corregida desde principios de año ha habido ciertos problemas que han provocado que la serie se demorase demasiado. Pero bueno, como dice el Cuervo nunca llueve eternamente y en pleno aniversario de Back Beard, aquí tenemos la serie completa, con todos los capítulos que nos faltaban para acabarla y un especial de un par de minutos llamado Welcome to the Madness que nos ha costado un quintal traducir, corregir y QCear. Ya veréis por qué  :)) :)) :))

Esta serie es bastante curiosa, la verdad. Lo primero que me llamó la atención es que fue rápidamente juzgada y sentenciada por muchos que no le han dado ni media oportunidad. Incluso hemos recibido reproches por hacerla, como si en este trabajo desinteresado que hacemos en los fansubs tuviéramos que seguir las directrices de nadie aparte de las que salen de mis huevos. Se la acusa de ser yaoi, y bien, tiene ciertos momentos que se podrían calificar de fanservice en ese sentido, pero ¿quién soy yo para quejarme si soy el primero que busca el fanservice de signo contrario? Y la verdad, comparando uno y otro, si esto fuera ecchi me hubiera parecido ultralight, 1 en una escala de 100.

Pero en fin, los que la prejuzguen y rechacen por eso ellos se lo pierden, allá ellos con sus prejuicios, porque la serie es muy buena. Tiene una puntuación en MAL muy alta, lo podéis comprobar vosotros mismos. Es graciosa, simpática y las competiciones de patinaje artístico sobre hielo enganchan, permitiendo además adentrarnos en un deporte poco conocido para el gran público.

Otra cosa que me llamó la atención fue que tiene una audiencia con evidente peso femenino. En este fansub, en el que comprobando las estadísticas hay un ratio masculino/femenino de 14 a 1 entre los usuarios registrados (al menos entre los que declaran su sexo), me encontré con que en la noti con la que estrenamos la serie las respuestas eran mayoritariamente de chicas. La razón es evidentemente la expuesta arriba. Así que va por vosotras, que la disfrutéis tanto como nosotros.






P.S: Ya estamos trabajando en una versión BD, que aparte de la mejora de calidad de vídeo/audio pulirá algún que otro concepto terminológico, añadirá créditos y esas cositas chulis. Pero eso, para más adelante.

Páginas: [1] 2 3