Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepmr

Páginas: [1] 2 3 ... 71
1
Cine, música y literatura / Re:Series de TV
« en: Sáb 13 de Julio de 2019, a las 14:48:37 »
Así de primeras tiene muy buena pinta. Parece una buena adaptación acorde a nuestros tiempos.

No veo en los otros hilos decir que qué mierda de películas de Marvel en esta última década, comparada con las maravillas retro:
https://www.youtube.com/watch?v=o-In13bZbAQ
Para mi visto el trailer hay cosas que no me gustan, pero me ahorrare decirlo ahora y esperare a ver la serie para opinar, pero vamos, hay una cosa que si cuando vea la serie se confirma, para mi sera una cagada en mayuscula.

2
Cine, música y literatura / Re:Chernobyl (HBO)
« en: Sáb 15 de Junio de 2019, a las 02:13:20 »
Coincido, la serie fue brutal, de hecho la vi la semana pasada y me la vi del tirón, como comenta Kishin, en mi caso habia visto varios programas hablando sobre el accidente, y del que mas recuerdo es Segundos Catastroficos, que se me hacia corto, la serie al final también se me hizo corta, pero me gusta que la mayor parte de la serie se centre en lo que paso después de la explosión, no sin dejar de lado como ocurrió todo.
Y yo esperaba como dice Chibi que hubieran llegado hasta como construían el Sarcofago, pero aun así, la serie es espectacular, y el ultimo episodio la hostia.
En resumen, creo que han sabido contar muy bien la historia, y que te expliquen en el ultimo episodio como ocurrió, creo que ha sido mejor que haberlo puesto al principio de la serie.

3
Manga / Re:Dragon Ball Super
« en: Mié 22 de Mayo de 2019, a las 11:27:07 »
Y luego esfera dira que es fan de Dragon Ball y no se acuerda de 2 cosas tan vitales como esas xD

4
RedLineSP / Re:cosas
« en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 03:37:35 »
Quizás esto te parezca una chorrada, pero dale a forzar descarga.
A mí me pasó una vez hace un tiempo, con con torrents de aquí, sino en general, y fue hacer eso y solucionarlo. Yo uso Utorrent.
+1

Prueba también a mirar los puertos.

5
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 02:55:37 »
Dejo algunos comentarios míos sobre la peli.

(click to show/hide)

Lo que si puedo decir, es que es la mejor pelicula de Marvel y cuando se pueda pillar en Blu Ray, la maraton Infinity-End Game sera brutal poder ver las 2 pelis seguidas.

Joder, lo que me he enrollado, y me dejado muchas cosas xD

Pd: ya hay alguna versión circulando por la red, un consejo, vedla en el cine que vale la pena pagar por verla bien, y luego ya si eso, para recordar algun momento puntual, pero vedla, en pantalla de Cine que vale la pena, me da que yo la volveré a ver en el cine otra vez mínimo xD

6
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Vie 26 de Abril de 2019, a las 00:26:36 »
Vengadores Endgame, peliculón:

(click to show/hide)
Coincido, Peliculón.
Si no llega a ser porque me estaba meando no habria mirado la hora ni un momento, y como faltaba una hora para el final de la peli, tuve que escaparme, pero vamos, que no me despegue de la pantalla para nada, ni se me hizo larga para nada.
 De momento lo dejo ahi, que aun estoy en estado de Shock, hay que asimilar muchas cosas, pero vamos, no dudeis en verla ya mismo, porque los Spoilers que os podeis llevar... solo dire, preparaos para llorar, y disfrutar mucho porque es una pelicula epica.

7
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 01:45:04 »
Exacto, hay muchas cosas a destacar.
(click to show/hide)

8
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 17:24:43 »
Acabo de verla y ha sido entretenida, pero no voy a mentir que esperaba MÁS. Iba con mucho hype porque este personaje es uno de los pilares de Marvel y junto con Thor, seguro que es la clave para matar a Thanos, pero los primeros minutos de la peli me han cortado el hype.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

9
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Jue 14 de Marzo de 2019, a las 21:35:09 »
Chavales, subiendo el Hype, aun no he visto Capitana Marvel, pero la peli que me interesa es esta, os dejo el nuevo trailer de End Game

https://www.youtube.com/watch?v=UQ3bqYKnyhM

Pd: en el trailer ya salen todos reunidos, veremos a ver si Marvel nos esta contando otra historia otra vez a través de los trailers como con Infinity War.

10
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 03:57:38 »
https://www.youtube.com/watch?v=MRyBa-7HIHY

Pero es para switch. Como no saquen una versión DS, paso. El conejo mola, me da la impresión que va a acabar en plan Infernape.
Creo recordar que dijeron que Sol Y Luna cerraba el ciclo de Pokemon en las DS, cosa logica por parte de Nintendo para aumentar sus ventas de Switch, cosa mala para los que no tenemos Switch. Si me equivoco corregidme, ojala me equivoque por eso.

11
Offtopic / Re:Manga plus by Shueisha
« en: Lun 25 de Febrero de 2019, a las 04:38:50 »
¿Dónde se le cambia el idioma? ¿O me tengo que bajar otra vez la aplicación?
Hay que actualizarla, después en ajustes aparece la opción de ajustes de idioma, y ya solo hay que seleccionar español.

12
Anime / Re:No puedo descargar algunos capis
« en: Dom 30 de Diciembre de 2018, a las 01:00:06 »
Usad un programa como jdownloader, a ver si os pasa lo mismo, que podría ser que el explorador diera fallos.

En la opción Torrent el pack es de 100, pero al momento de la descarga se puede elegir que archivos bajar, si de los 100 solo quieres bajar 2, seleccionas esos 2 y ya esta.

Pd: Acabo de probar a bajar todos los mencionados por Mega, y usando el Jdownloader me han bajado todos, o era un error temporal o problema del explorador.

Salu2


13
Manga / Re:Dragon Ball Super
« en: Vie 21 de Diciembre de 2018, a las 16:12:53 »
Al menos cada 15 días, que se hace eterna la espera entre uno y el siguiente.

Este está en chino, así que no hay mucho donde rascar.

Por cierto, el anterior ha salido traducido en algún sitio? Porque no me suena haberlo visto.
https://inmanga.com/ver/manga/Dragon-Ball-Super/42/aef28b1f-b88d-498c-a799-b151acdd6856 ahi lo tienes.

14
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Lun 17 de Diciembre de 2018, a las 14:33:24 »
Si y menos mal que ya salio la gente lista diciendo que sera un krull disfrazado.


Hablando del trailer yo soy del que lo ve todos los dias para darle 24 horas mas de oxigeno a tony. A mi me parece muy correcto el trailer y yo intentare ya no ver ninguno mas para que no me hagan spoilers la verdad, no como el de broly que joder creo que ya con los trailers te has visto la pelicula entera.
Pues como hagan como con la 1ª, que ves los trailers, y te cuenta una pelicula, que luego ves la peli, y te quedas, joder, como han jugado marvel contandote que seria de una forma la peli y al final no tiene nada que ver, jaja

15
Manga / Re:One Piece 925
« en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 17:41:14 »
La fruta de Laffite creo recordar que era la Tori Tori no Mi, modelo paloma. Y como ya tiene una fruta, no puede tener otra. Esa es la norma del mundo de One Piece donde solo Teach es la excepción, con dos. O al menos dos conocidas.
Por lo que yo he entendido en este capitulo, es como que Shiryuu también tiene la habilidad de Absalom, o sea que lo que yo entiendo es que Teach tiene el poder de robar la habilidad y dársela a quien quiera, aunque ya tenga una habilidad.

Páginas: [1] 2 3 ... 71