Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Boo Boo

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43
601
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 18:17:44 »
Bueno fue bonito mientras duró...  :bye:


En fin, muchísimas gracias Gsus por todo tu trabajo. No tengo palabras para expresar la gran aportación que han supuesto para mí tus capis en AVI, casi 100, dos años de curro, bravo!!  :oju:


La verdad es que tu post en el que pretendes "enseñarnos a pescar" era algo que pensaba pedirte algún día de estos por lo que gracias de nuevo. He intentado poner tus conocimientos en práctica "pescando" el capítulo 538 que ha colgado el team y han resultado dos días de auténtica "Pasión", penando, llorando hasta la deshidratación, procesionando por mil webs para descargar programas, instalando, probando, llorando de nuevo, despotricando, improvisando... Ha resultado un auténtico calvario.  :palm:


Pero, al final, al tercero resucitó y he conseguido tras mil prueba-error un bonito capítulo 538 con sus subtítulos integrados y en AVI, no me lo puedo ni creer. Aún me queda mejorar un poco la calidad pero creo que lo conseguiré algún día de estos. :strong:



A todos los demás que estáis pasando momentos de zozobra y que no llegáis a buen puerto, os paso mi receta de One Piece 538 pescado por mi mismo con estas manitas y cocinado en un horno Windows 7.

Paso 1: Como Gsus, extraer las fonts de Windows y los subtítulos con el MKVExtract GUI. La versión de Gsus 153 no me funcionaba por lo que yo he utilizado el MKVExtract GUI 2 229. Os dejo el enlace:

http://sourceforge.net/projects/mkvextractgui-2/files/MKVExtractGUI-2.2.2.9.zip/download

El funcionamiento es el mismo que el del programa de Gsus, elegir el .ass y los fonts y extraerlos. Copiar las fonts en la carpeta Fonts de Windows y reservar el .ass para más adelante.

Pero cuidadito, para que el MKVExtract GUI funcione tiene que estar en un entorno llamado MKVtoolnix, por lo que tenéis que instalarlo. Yo me he descargado e instalado la versión 540.

http://www.videohelp.com/download/mkvtoolnix-unicode-5.4.0-setup.exe?r=CcQvsxRmNQ

Copiáis el MKVExtract GUI 2 a la carpeta de los Archivos de Programa que se crea con el nombre MKVtoolnix para poder operar desde ahí.

Paso 2: Generar un nuevo MKV sin subtítulos con el MKVMerge GUI. La versión 260 de Gsus no me funcionaba tampoco por lo que he usado la 540 que se instala con el MKVtoolnix 540 del paso 1. Para entrar en el programa usar el acceso directo del Menú Inicio, que no sé por qué no funciona desde Archivos de Programa.

Mismo funcionamiento y seguir el post de Gsus.


Paso 3: Convertir el MKV a AVI con Xvid4PSP. La madre de todas la batallas. La versión 5037, la más estable y completa que tienen no me funciona. No hace nada de nada, se queda parado pero sin estar bloqueado. Me he descargado la versión 604, que es una beta en periodo de pruebas y resulta que no permite añadir los subtítulos.  Tampoco sirven las anteriores versiones hasta la 5037, no hay salida posible. Horror, auxilio, socorro,...etc, etc  :braz:


Por suerte la versión 604 hace una cosa, convertir el MKV a AVI, sin subtítulos, pero algo es algo. Supongo que aquí podréis usar el conversor que más os guste. Por cierto, que puede que para que el programa funcione necesitéis descargaros un programa llamado AviSynth. Yo he tenido que hacerlo, me he descargado la versión 258. Os dejo los enlaces:

Xvid4PSP 604: Parecido funcionamiento al programa de Gsus, algo más intuitivo y sencillo pero sin posibilidad de añadir subtítulos.

http://www.winnydows.com/downloads/XviD4PSP%206/XviD4PSP%206.04%20PORTABLE.7z

AviSynth: Instalar y listo. No hace falta que pongáis ni accesos directos porque funciona por debajo del Xvid4PSP.
 
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/files/latest/download?source=files

Paso 4: Añadir los subtítulos al AVI que hemos obtenido en el paso anterior. He descargado e instalado el programa AVI Recomp 153. Se añaden los subtítulos (.ass) que hemos extraído en el paso 1 al AVI convertido. Os dejo el enlace con unas capturas de pantalla que había por la red.

http://www.avirecomp.com/e107_files/downloads/AVI_ReComp_1.5.3_Setup.exe

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/be/ti/betillo2911/channels/hentai_libre/images/543668109.png
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/be/ti/betillo2911/channels/hentai_libre/images/543668210.png
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/be/ti/betillo2911/channels/hentai_libre/images/543668311.png

El resultado: El capi 538 en AVI !!!  :)) :)) :))  :dance:

Bueno, espero que os resulte de utilidad.

Y gracias Gsus. Mil gracias. :tuzki008:






602
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 16:50:36 »
Muchísimas gracias Gsus!!   :)) :))

Alegría pal cuerpo !! :dance:

603
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 18:35:33 »
Hey, jefazos, parece que vuestros rangos os van pero ni que pintados, ¿eh? ... Justicia absoluta!!   :kill:


Haya paz, haya paz.... que no hace falta banear a nadie, que estas cosas hacen llorar al niño Gsus ...   :cryy:




604
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 16:55:42 »
Jo, Gsus, hay que ver la de gente que se te está uniendo últimamente. Eres nuestra guía!

Gracias mil!!   :)) :))

605
Noticias / Re:One Piece 533
« en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 22:08:35 »
Qué cracks, parece que la cosa va cogiendo ritmo otra vez!!  :guru:

(click to show/hide)

606
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 18:44:50 »
Buenas!
Dejo el 532 y los enlaces de Crazyjohn.

Muchas gracias Gsus!! :wub:

Otra cosa no, pero que no falte One Piece...

607
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 13 de Febrero de 2012, a las 19:12:12 »
 :ninja: :ninja: tsssst!!! Silencio, que no se enteren los del FBI que seguimos en nuestro viaje por el Grand Line!!  :)) :))

In Gsus We Trust!!!  :40:

¡¡Gracias!!

608
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 15:29:29 »
Como sugerencia, ¿y las redes p2p?. Si esto se calma y las páginas como fileserve siguen dejando compartir archivos pues genial, pero igual sería interesante pasarse de las descargas directas al torrent o al emule, que aunque sean más lentos esos son seguros en el sentido de que ya se pueden poner tontos en el FBI que no los pueden cerrar...

Gsus ya ha comentado más de una vez que con P2P le obligaría a utilizar su ordenador de continuo como si fuera un servidor, 24x7, en vez de los pocos minutos que le llevaba compartir con MegaUpload, así que viva la diferencia.

Además yo creo que esto se va a calmar. Hay que tener en cuenta que en la investigación contra MU el FBI ha invertido casi 2 años, dudo mucho que se pongan a cerrar nuevas páginas a corto plazo, no al menos hasta que aprueben la SOPA (la ley Sinde americana). El mismo hecho de que Fileserve se haya lanzado a ocupar el vacío dejado por MU es bastante esclarecedor de que no tienen miedo al FBI, saben el contenido de las acusaciones contra MU y sólo tienen que evitar caer en ellas, como por ejemplo eso de pagar a los usuarios que subían material pirata.

Pronto las cosas volverán a su cauce, en vez de MU utilizaremos otra cosa, yo estoy tranquilo.   :tuzki011:


609
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 16:10:20 »
Gsusito de mi vida....  :)) :)) :)) :))

Muchísimas gracias por todos tus esfuerzos, sin ti no somos nada!!    :gym:

610
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 19:43:55 »
Chapa vaaa!!   :excl:
Información de la revista Digital Trends respecto a las alternativas a Megaupload, se detallan las páginas y los servicios tanto gratuitos como de pago que prestan (traducción de Tendecias21.net):


• RapidShare: Es lo más parecido a Megaupload dentro de su grupo. RapidShare permite a los usuarios subir archivos de tamaño ilimitado, y compartirlos a través de correo electrónico, enlace a Twitter o a Facebook. Tampoco hay límite de almacenamiento, pero los archivos se eliminan automáticamente después de cierto período de tiempo. Los usuarios que quieran utilizar un servicio como RapidShare de almacenamiento en la nube pueden pasarse a RapidPro por cerca de 39 dólares (unos 29,9 euros) durante 150 días o por 130 dólares durante dos años. RapidShare tiene su sede en Suiza.

• MediaFire: Como si se tratara de una versión reducida de RapidShare, MediaFire también permite a los usuarios cargar cualquier tipo de archivo, pero con un tamaño máximo de subida de 2 GB de forma gratuita. No hay límite de almacenamiento, pero al igual que sucede con RapidShare, los archivos se borran después de cierto período de tiempo. Los usuarios pueden actualizar a una cuenta Pro por 9 dólares al mes, lo que permite subir archivos de un tamaño máximo de 4 GB. Los archivos se comparten manualmente a través de un enlace.

• Dropbox: Presta un gran servicio de almacenamiento en la nube que se ha convertido en uno de los más populares. Dropbox ofrece a los usuarios 2 GB de almacenamiento gratis, y permite a éstos compartir archivos con cualquier persona a través de sus carpetas públicas o de otros usuarios de Dropbox, mediante invitación de correo electrónico. Los usuarios pueden actualizar a 50 GB por 10 dólares al mes, o 100 GB por dólares 20 al mes.

• Box: Al igual que Dropbox, Box es principalmente un servicio de almacenamiento en la nube, y no un sistema centrado en el intercambio de archivos. Los usuarios pueden obtener 5GB de forma gratuita, y se puede compartir a través de un enlace directo a un archivo. Además, es posible invitar a los usuarios a ver el contenido de una carpeta completa por correo electrónico. Los usuarios gratuitos sólo pueden subir archivos de hasta 25 MB y los usuarios de pago aumentan ese límite hasta 1 GB por archivo por 10 dólares al mes, obteniendo además una capacidad de almacenamiento a 25GB, o 20 dólares para 50 GB.

• YouSendIt: Uno de los primeros servicios para compartir archivos, YouSendIt ofrece 2GB de almacenamiento gratuito, con un límite por fichero de 50 MB, a cambio de mostrar anuncios a todos los usuarios gratuitos. Los archivos pueden ser compartidos a través de correo electrónico, pero con un límite de cinco al mes. En el caso de que prefieras pagar, tienes un almacenamiento de 5 GB por 10 dólares al mes (o 50 dólares al año), mientras que el tamaño máximo de archivo es de 2 GB y te permite realizar hasta 10 acciones. Si se prefiere un almacenamiento y realizar acciones de forma ilimitada (pero con el mismo tamaño máximo de archivo) también está disponible por 15 dólares al mes, o 150 dólares al año.

• Minus: Es una de las mejores opciones disponibles. Minus permite a los usuarios que se abran una cuenta, arrastrar y soltar simplemente cualquier archivo (hasta 2GB) para cargar, y ofrece además hasta 50 GB de almacenamiento gratuito. Estos ficheros pueden ser compartidos a través de un vínculo automático. Este servicio es uno de los más simples y fáciles.

• Amazon Cloud Drive: Al igual que una versión de bajo coste de Dropbox o Box, Amazon Cloud Drive ofrece 5GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita, que se puede ampliar a 20 GB, o hasta 1.000 GB, por alrededor de 1 dólar el gigabyte por año. Lo que, con mucho, es una de las opciones menos costosas. El tamaño máximo de archivo se mantiene en 2 GB. Y la mayor desventaja en este caso es que no permite compartir archivos, a menos que desveles a alguien tu contraseña, por supuesto.

• Microsoft SkyDrive : Completamente gratis, SkyDrive ofrece a los usuarios 25 GB de almacenamiento gratuito, y la capacidad de compartir archivos con otras personas por correo electrónico. Desafortunadamente, los usuarios sólo pueden subir archivos de hasta 50GB. Además, para disfrutar de esta cuenta debes tener una cuenta de correo de Hotmail (MSN o similares).

• SugarSync: Casi idéntica a Dropbox y Box (para la mayoría de los fines y propósitos), SugarSync regala 5GB de almacenamiento gratuito, y ofrece planes de pago que van desde los 5 dólares al mes (30 GB) a los 25 dólares al mes mes (250 GB). Las cuentas gratuitas limitan la carga de archivos y éstos pueden ser compartidos a través de enlaces, o por los propios usuarios al invitar a alguien a unirse a una carpeta.

• Oron: Super simplificada, Oron permite a los usuarios subir archivos de forma gratuita de hasta 400MB y hasta cinco archivos a la vez. Los archivos subidos se pueden compartir a través de un enlace, que se mantiene sólo por un corto período de tiempo. La velocidad de subida es lenta para los usuarios no registrados, mientras los que sí poseen una cuenta pueden subir archivos de hasta 1GB de tamaño, y tienen 250 GB de almacenamiento. Las cuentas Premium (que cuestan entre 10 y 75 euros, dependiendo de por cuánto tiempo la queramos) permiten subir archivos de hasta 2GB, con capacidad de almacenamiento ilimitada y velocidades mucho mayores de subida.

• Deposit Files: Muy parecido a Oron, pero el tamaño máximo de subida llega hasta los 2 GB para todos los usuarios. Además los archivos no se eliminan, como puede ocurrir con otros servicios. Los miembros de cuentas Gold reciben una serie de ventajas, incluyendo mejores velocidades de descarga. Los precios de las cuentas Gold van de 12 dólares al mes o 75 para un año. No es necesario inscribirse si vas utilizar este servicio de manera gratuita. Los archivos son compartidos a través de un enlace.

• FilePost: Funciona exactamente igual que Deposit Files pero con un tamaño máximo de subida de 5 GB para los usuarios de pago. Todo lo demás es básicamente lo mismo.

• WUpload: WUpload se publicita como un sitio "100% seguro y anónimo" de intercambio de archivos, que ofrece a los usuarios subir ficheros de un tamaño máximo 2 GB. El principal problema es que en el servicio gratuito no hay descargas simultáneas, y hay un tiempo de espera obligatorio antes de cada descarga. El espacio de almacenamiento de los usuarios está limitado a 750 GB. Mientras que los usuarios Premium pueden olvidarse de todos los aspectos negativos antes mencionados y además subir archivos de hasta 10 GB por 9 dólares para un mes y 90 dólares por dos años.

611
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 19:41:16 »
¿Ideas? Se me ocurren un montón de páginas similares a MU pero desconozco su funcionamiento interno ni si siguen "vivas" tras el acoso yankee.

rapidshare.com, uploaded.to, filefactory.com, netload.in, gigasize.com, share-online.biz, egoshare.com, mediafire.com, fileserve.com, hotfile.com, wupload.com, filesonic.com, i-filez.com,...

Rapidshare últimamente ya ni te hace esperar...


612
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 19:03:49 »
 >:(  >:(  >:( No tenemos nada que ocultar, maldita sea, no quiero esperar a los 95 años a que alguien en la industria audiovisual se le ocurra emitir en España One Piece de principio a fin y seriamente. ¿¿Acaso tenemos que estar esperando durante años lo que disfrutan los japoneses cada semana??   :strong:

Todo mi apoyo a tí Gsus y a RedlineSP, gracias por todo. No hacéis nada malo, eso tenedlo claro.   :luve:

613
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 09 de Enero de 2012, a las 16:29:51 »
Bieeeeennnn!!!  El primer día de curro y zas, ni opción al suspense!   :wub:

Muchas gracias Gsus, eres muy grande!  :cool:  :cool:


614
Noticias / Re:One Piece 527-528-529
« en: Sáb 07 de Enero de 2012, a las 14:07:22 »
En estos reyes SÍ que creo...

Mil gracias RedlineSP!!! :powa:

615
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Mar 27 de Diciembre de 2011, a las 19:27:08 »
Gracias por todo Gsus!!  Felices fiestas!

A ver si consigo con este capi quitarme el disgusto de que los japoneses no van a sacar nada en Año Nuevo.  :chof:

Aunque claro los pobres también se merecen un buen fiestón de Nochevieja.  :sleep:

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43