Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Manga / Re:Samurai 8
« Último mensaje por Rozan en Hoy a las 21:04:29 »
2
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« Último mensaje por Kastrón en Hoy a las 18:32:55 »
Yo también la he visto, en mi caso en V.O.S.E., en una sala bastante cutre, eso sí, llena hasta los topes (se nota que Santiago es ciudad universitaria).

Y coincido con Kishin, visualmente y en plan "reconoce los cameos" es una gozada, pero de historia va muy pero que muy escasa.

De las últimas, queda lejos de Strong World y Z, y también por detrás de Gold (que la historia tampoco era para echar cohetes).
3
Noticias / Re:One Piece 909
« Último mensaje por Mitsui en Hoy a las 14:42:05 »
Muchas Gracias!
4
Noticias / Re:One Piece 909
« Último mensaje por adrore en Hoy a las 14:20:16 »
Muchas gracias. Descargando.  :^^:
5
Noticias / Re:One Piece 909
« Último mensaje por Murphy en Hoy a las 12:24:38 »
Gracias por le nuevo capítulo!
6
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« Último mensaje por Kishin Zoro en Hoy a las 11:14:26 »
Ayer fui a ver Estampida, y desde entonces no dejo de leer por twitter lo maravillosa y perfecta que es la película, la mejor de todas, y no estoy de acuerdo para nada xDD
Como homenaje a la serie por su vigésimo aniversario me parece una maravilla y poco menos que perfecta, pero como película falla a todos los niveles. Las referencias, personajes de fondo y tal es maravilloso, solo en los primeros segundos de la película ya tienes que ir fotograma a fotograma para ver a todos los personajes que hay ahí, de toda la serie, y en toda la película aparecen un cojón (aunque echo de menos a Jinbe, Kuzan y Moriah, entre otros), y eso para un fan es una delicia. La película empieza con Kurohige en Impel Down, donde ve a Bullet, y eso ya deja a entrever que Bullet es Shiki el León Dorado 2.0, y el resto de la película no deja confirmarlo. Festa me parece un gran villano con una buena motivación, lo suyo es generar caos y el puto Roger le ganó por goleada con sus últimas palabras, y se ha tirado 24 años en la sombra, incapaz de superar la Era de los Grandes Piratas (como lo llaman en la peli, nosotros siempre hemos puesto la Gran Era de los Piratas), y al presentarse Bullet ante él y proponerle su plan, acepta encantado, y por eso organiza esto para repetir la caída de Bullet, luego el Bullet en sí, no tiene nada, le dan un flashback de un minuto como mucho, en el que se dice que siempre ha sido muy fuerte, que le traicionaron de pequeño (sin dar motivos de dicha traición) y que desde entonces ha estado solo, salvo por Roger, el cual le venció y se hizo amigo suyo, y que con su muerte, este se rebotó y la Marina tuvo que utilizar una Llamada de Destrucción (una  Buster Call) para reducirle, ¿no os recuerda de nuevo a Shiki? Joder, hasta el plan de la Estampida es calcado al de Shiki.
Shiki, Z y Tesoro eran villanos mucho más redondos que Bullet, pero por mucho, y ahora que lo pienso, lo de hacerse gigante con su poder se lo copia a Tesoro, joder con Bullet. Y recuerdo que con Tesoro también hicieron solo un minuto de flashback para darle contexto, pero llenó muchísimo más, principalmente porque ya sabíamos lo que eran los tenryuubitos, solo hay que saber que su novia se la quitaron ellos y que luego él fue un esclavo suyo también para darle contexto a su locura particular. Pero Bullet solo quiere ser el más fuerte, y en parte vengarse por que mataran a Roger.

Pero bueno, volvamos a la película, como tal es del todo imposible colocarla en la cronología de la serie, así que en eso también se distancia un poco de las otras, cuyo mayor aliciente era poder agregarlas al canon, aunque eso no es un punto negativo en sí. La película en sí es pura saturación, en el buen y mal sentido. Al no haber historia, es empezar la película y ya te ponen a la banda en la carrera de barcos, otro calco a otra película de One Piece, la de Dead End, ahí hacen acto de presencia todos los de la Infausta Generación (nosotros la ponemos como Peor Generación pero me gusta como suena), se pican entre ellos, te ponen una corriente ascendente de Skypiea y su isla flotante dentro de una burbuja (referencia a la Isla Gyojin) y la caza del tesoro, con Foxy y Wapol de fondo. Todo chulísimo y muy espectacular, y el premio de la competición me parece jodidamente perfecto, eso es con diferencia lo mejor de la película. Luego tenemos la aparición de Bullet y como los revienta a todos sin usar el poder de su fruta ni haki (energía vital en la película, que tampoco me parece mal), y esta parte está muy bien, claro, están las limitaciones de que solo sabemos de lo que son capaces unos pocos de la Peor Generación, así que tienen poca maniobra los animadores, pero lo hacen bastante bien, pero ya está, en cuanto acaba la pelea todos estos desaparecen y no se les vuelve a ver. Muy mal. Entonces son reemplazados por la Marina, mostrando a los vicealmirantes en acción, Smoker, Tashigi, Hina, Jango, Fullbody, Coby y Helmeppo, salen todos. Pero que alguien me explique qué hace ahí Fujitora y le ponen a luchar contra Zoro xDDD Luego está el caso de Lucci, que está en la peli para salir en los trailer y en la portada a color del manga, porque no hacer literalmente nada en toda la película.
Y lo bien que sale Bullet luchando con sus puños, dando a entender que es como Shanks y Mihawk, que ha llegado hasta donde está sin el poder de una fruta, y luego tiene esa tan tocha que le convierte en gigante. Sí, una grandísima amenaza, pero es una copia de Tesoro, como ya he dicho antes, que es la película anterior, y le quita toda la gracia al personaje, al hacerlo todo tan impersonal. Y que alguien me explique como con Snake Man, Luffy no puede hacerle nada y luego con la cuarta marcha base lo recienta, estando él completamente revestido de haki. No tiene sentido que Luffy le venza al final de la peli en solitario, por mucho que podamos decir que Bullet estaba muy desgastado por mantener su forma gigante.
La película tiene muchísimas cosas buenas, con la interacción entre personajes, ese trato de amistad pura que tienen Kid y Killer me encantó, igual que Crocodile orquestando desde las sombras, o Buggy siendo Buggy, pero es todo muy forzado. Sí, puedes justificar la presencia allí de Mihawk y Hancock con lo de la Buster Call, pero ¿qué hace el primero? Sonreír a Zoro, partir un meteorito e irse, sale literalmente unos veinte segundos, y aunque Hancock roba cada escena en la que sale, e incluso se le da un momento de bestia parda, está ahí para los trailer.
Lo dicho antes, como homenaje es la bomba, pero como película falla estrepitosamente. Querer meter tantos personajes como tiene esta serie es lo que tiene, no te da tiempo a organizar nada.

Ahora Selecta, el doblaje está bastante bien, un nivel muy alto, por voces y traducción, pero sí tengo algunas quejas. Garp y Akainu en cada película son doblados por gente distinta, eso llama mucho la atención. A Franky o lo ha doblado otro o en muchos tramos de la película no hablaba con su tono de macarra. Muchos personajes parecían tener la misma voz, Alvida, Hina y Hancock estoy casi seguro de que han sido dobladas por la misma mujer, y muchos personajes masculinos parecían tener el mismo actor, algo que en verdad puedo entender, tantísimos personajes con el panorama que tenemos en España es razonable, pero es algo que me llamó la atención. Luego está el tema de los términos, en cada película hacen una cosa, en una es kairouseki, en otra piedra marina, en una es shichibukai, en otra los siete grandes piratas, en unas son Poses en otras brújulas, en unas son Shirohige, en otras Mostacho Albino o Barbablanca, no estoy seguro. Entiendo que esta es una serie con muchísimos términos, pero deberían poner una lista con cómo llamar a los más comunes. Y luego está el puto Laught Tale, que pronuncian Raftel toda la película, puedo entenderlo la primera vez para que la gente sepa que se ha traducido mal hasta ahora, pero lo dejaron así toda le peli cuando se veía escrito todo el rato.

Y ahora curiosidades que no tienen nada que ver con la peli. En la sala en la que fui no estaríamos ni quince personas, cuando Broly llenaba salas durante una semana o más que estuvo en cartelera, muy triste, pero también es en gran parte por nuestra parrilla televisiva. Todos los que estábamos allí éramos como mínimo universitarios, como máximo de la edad de mis padres. Y estábamos mitad mitad contando hombres y mujeres, cuando con Broly casi todos éramos tíos. Me parece curioso. Todos de la época en la que salía en telecinco y que nos pasamos a los fansubs. Pero siendo tan pocos, no creo que traigan aquí más One Piece o más anime que no sea Dragon Ball, y eso me duele.

En definitiva, la película me gustó y la disfruté mucho, pero está demasiado saturada, sin trama argumental alguna. Todo tollinas. Z y Gold me parecieron mucho más redondas como películas y entretenimiento. Y lo dicho antes, de las comparaciones con Dead End, Shiki y Tesoro, si las contamos como referencias a otras películas, cojonudo, son demasiadas como para pensar otra cosa. Pero ¿la mejor película de One Piece? En absoluto, aunque eso no quita la gozada que es poder verla en la gran pantalla.
7
Manga / Re:One Piece 962
« Último mensaje por Kishin Zoro en Ayer a las 22:37:21 »
Al final Oden ve las miserias del país y decide reformarlo, meh. Orochi siendo un cabrón y dos "nuevos" personajes que puede que sean los encargados de sacar a Oden de Wano.
Si te refieres a los dos de la playa de la última página, son Inuarashi y Nekomamushi de pequeños.
8
Noticias / Re:One Piece 909
« Último mensaje por Rozan en Ayer a las 21:19:12 »
Bajando!!! Muchas gracias!!!
9
Manga / Re:One Piece 962
« Último mensaje por josepmr en Ayer a las 19:55:29 »
Interesante lo de Orochi. Oden guay, pero no tiene mucha lógica por lo mostrado en estos capítulos. ¿Por qué ese repentino cambio? Tras la pelea, de repente, decide coger y ser el rey del peor lugar de todo el país. Igual es porque los idiotas de Kuri siendo despreciados le recuerdan a él. Siendo despreciado por vivir cómo quiere? No sé, me hubiese gustado que dieran algún indicio o detalle que dejase claro, el por qué pasa de machacarlos a querer gobernarlos.
Imagino que eso saldra mas adelante cuando hagan un flashback de la pelea de Oden y su caida con Orochi y Kaidou.

Por cierto, los 2 que salen creo que son Nekomamushi e Inuarashi.
10
Noticias / Re:One Piece 909
« Último mensaje por MikeInefto en Ayer a las 18:44:30 »
Graciass por otro capitulillo más!!!

A disfrutarlo. grande el team que hace varias cosas con ambas manos.. trabajar o lo que sea :D

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Páginas: [1] 2 3 ... 10