Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kain

Páginas: [1] 2 3 ... 69
1
Manga / One Piece 1053
« en: Mar 14 de Junio de 2022, a las 13:49:36 »
Ya hay spoilers (fuente: reddit)
(click to show/hide)

2
Manga / Re:One Piece 1052
« en: Mar 14 de Junio de 2022, a las 13:42:02 »
Issho (Fujitora) fue el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia, concretamente la Zushi Zushi no Mi de tipo Paramecia. :) 10-10
Correcto ajajaja

3
Manga / Re:One Piece 1052
« en: Dom 12 de Junio de 2022, a las 23:03:17 »
Una lástima lo del espantapájaros (ahora no recuerdo su nombre). Para mí tenía mucho potencial y la fruta me gustaba.

Y el Cipher Pol me parece increíble que sigan a vueltas con Robin.

¿Alguien hace apuestas por el poder del tercer almirante?
Basil Hawkins, a mí era de lejos el Supernova que más me gustó cuando Oda los presentó en Sabondy.

A mí me parece bien y coherente. El gobierno enterró 100 años de historia, es algo muuuuy gordo, y ella es la única de averiguarlo y exponerlo al mundo. Además, gracias a los éxitos de Luffy, está muy cerca.

Parece que va volando usando una planta o flor, no? Y como es el "Toro verde" yo digo que será rollo primer Hokage. De todas formas, entre que tiene ordenes de no hacer nada y que ahora mismo están todos echos polvo, no creo que veamos gran cosa. Si estoy en lo correcto, sería el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia.

4
Manga / One Piece 1046
« en: Vie 08 de Abril de 2022, a las 12:18:04 »
Pues ya está el capi.

La verdad es que cuando vi que el título era "Raizo" pensé que cambiaría totalmente el foco de la pelea, pero no tanto, han seguido dandose golpes y parece que seguirá el próximo también (semana de descanso mediante) Guay la combinacion del Suiton y Jimbe.

Una cosa, cómo créeis que afecta el estirar la piel de Kaido cuando Luffy le pega? Entiendo que estirar algo que no tiene esa capacidad debe de causar daños severos pero por otra parte, siempre se ha dicho que Luffy aguantaba mejor los golpes por esto mismo, se está auto-nerfeando al amortiguar sus propios puñetazos?

5
Manga / Re:One Piece 1045
« en: Sáb 02 de Abril de 2022, a las 19:45:50 »
Como comenté en discord, a mí hay cosas de este nuevo poder que me gustan o que tolero y otras no tanto.

Que a Luffy se le deforme la cara cuando Kaido le da con la Maza o que le meta un puñetazo en la cara a Kaido y se la estire, bien.
Que lo agarre y salte a la comba con él, mal.

Es como con el MCU, cuando empezaron a darle bromitas a todos los Vengadores. Hulk no tiene que hacer un chiste para ser gracioso, cuando le da un toque a Thor tras derrivar la serpiente chitauri o cuando agarra a Loki de una pierna y lo vapulea son momentos que te hacen reir. Groot tambien tiene momentos muy graciosos en la primera peli de los Guardianes. Esto igual

6
Manga / Re:One Piece 1044
« en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 22:43:27 »
A mí no me convence, a más tardar, en el momento en que Luffy usa el Haki del Rey en Marineford para evitar la ejecución de Ace y deja atónitos a Almirantes, Sengoku, Barbablanca e Ivankov, ya queda claro que es 1 entre millones. A parte, de todo lo que ha hecho anteriormente, que es hijo de Dragon, que es un D., todo, si es que es todo.

Es que con que Oda hubiera dibujado 4 viñetas tras la guerra del Gorosei diciendo: "Decidle al CP0 que Sombrero de Paja es, desde ahora, su objetivo" y ya está. Arreglado. Hubieramos pensado que es porque les guardaba rencor por lo de Ennies Lobby y el CP9, por lo de Impel Down, por el Haki del Rey, teorias de que es porque lleva el sombrero de Roger, cualquier cosa menos la fruta. Y ahora, no habría ni 1 sola persona que se cuestionara ni una pizca el argumento.

7
Manga / Re:One Piece 1044
« en: Vie 25 de Marzo de 2022, a las 11:54:54 »
Capítulo leído.

Seguramente seré de los menos a los que no le guste el capítulo, por 2 motivos: el nuevo poder transforma un shonen en una serie cartoon y todo el tema del gorosei, a dia de hoy, apesta.

Os acordáis de aquella épica introducción de Kaido? Pues ese mismo titán acaba de ser vapuleado de forma cómica como si estuviéramos en un capítulo de los Looney Toons. Ese power-up parece tan absurdo que para mi, podría llegar a restar interés a lo que queda de serie si ahora Luffy va a ir paseándose contra Yonkos y Almirantes. A ver si despierta la fruta de Kaido para tener un final de combate épico y emocionante.

Lo del gorosei. A ver, corregidme si me equivoco, pero los hechos son estos:
1. El Gorosei sabía desde el principio el poder y lo peligrosa que era la Gomu Gomu no mi para sus intereses.
2. Who's-who robó la fruta, que a su vez le robó posteriormente Shanks, con lo que el Gorosei le pierde la pista.

Mis preguntas:
1. ¿El gorosei no alertó a la marina de esto? No hay una orden de se busca de nivel omega contra el portador de la gomu gomu no mi?
2. Luffy literalmente protagoniza varios hechos historicos como atacar Ennies Lobby derrotando al CP9 que se supone que trabaja directamente para el gobierno, escapar de Impel Down y colma la atención y las portadas de los periódicos tras Marineford. ¿Están ciegos? ¿Por qué esperar hasta ahora? Lucci no les dijo: Oye, me ha partido la puta cara un payaso que se estira gritando "Gomu Gomu no..."

Hay una teoria que me gusta mucho y veo bastante plausible que explica en cierto modo por qué Luffy se comió la fruta. Dicha teoria dice que Shanks, como miembro de la banda de Roger, que llegó a conocer la historia del siglo vacío y tal y cual, sabia igual que el Gorosei lo particular de la Gomu Gomu no mi. Cuando cayó en sus manos, solo pudo pensar en una cosa: "Dicen que el hijo de Roger vive en una isla del East Blue" y allá que fue, con la intención de darsela a Ace. Cuando llegó el ya había partido en su aventura pirata y el resto, ya lo conocemos.  Eso le da otro enfoque a por qué Shanks apostó su brazo bueno a la nueva generación y le dió a Luffy el sombrero de Roger.

Y otra cosita, os acordáis, hace casi 20 años cuando Luffy casi muere ejecutado en Loguetown y todas las teorías apuntaban a que Dragon lo había salvado con su fruta logia de Viento o poderes climáticos? Luffy sonrió en ese momento y si no fue ni suerte ni el poder de Dragon lo que lanzó ese rayo sobre Buggy?


8
Manga / One Piece 1044
« en: Mar 22 de Marzo de 2022, a las 22:48:09 »
(click to show/hide)
Fuente: reddit

9
Manga / Re:One Piece 1043
« en: Dom 13 de Marzo de 2022, a las 22:44:23 »
Como se resuelvan estas insinuaciones, para mí, puede determinar mucho el devenir de la serie.

Si Luffy es la reencarnación de Joy Boy -> Puta mierda
Si la Gomu Gomu no mi resulta que es la fruta super especial y no se qué -> Puta mierda

Lo mejor de One Piece es que su prota no es mucho más especial que cualquier otro personaje, de hecho es bastante random. No tiene el poder de un ser ultrapoderoso en su interior, o unos ojos chetados o la sangre de Shinigami+Quincy+Hollow+Fullbringer.

Que esas dos cosas no le quitan merito a todo lo que ha hecho hasta ahora, pero para mí, repito, si se lo podrían quitar a lo que venga después: derrotar a Kaido, probable venganza contra Akainu, pelea final contra Kurohige...

Sobre lo de Joy Boy, no sé aún, a ver si solo sus reencarnaciones o lo que sea son capaces de llegar a Raftel. Eso literalmente destruiría todo el concepto de la serie y la carrera por hacerse con el One Piece.

Lo de la fruta, a ver en qué queda. Luffy lleva usando la Gomu Gomu no mi delante de marines desde el puñetero capítulo 2, no puede ser que sólo ahora se den cuenta. Si te roban una fruta tan importante, das órdenes de que cualquiera con la capacidad de estirarse sea inmediatamente arrestado. Si tienes que mandar un almirante, lo mandas.

Y todavía falta por saber lo de los D. Para mí, sería un bajonazo si desde el principio resulta que Luffy era el elegido por los dioses, el destinado.

10
Manga / Re:One Piece 1038
« en: Sáb 29 de Enero de 2022, a las 00:48:05 »
Quien es ese personaje con la guadaña?
Me quedo con la respuesta más sencilla: Es Brook. O mejor dicho, una version distorsionada de la realidad a causa de las alucinaciones producidas por los efectos secundarios de la medicina.

Eso sí, el dibujo, guapísimo.

11
Manga / Re:One Piece 1037
« en: Mar 18 de Enero de 2022, a las 23:16:04 »
Lo de los reyes del mar y tal ya estaba medio aclarado. Era el poder de "oir la voz de las cosas" Roger también lo tenía, por eso aunque no sabía leer el idioma antiguo, interpretaba los poneglyphs.

Yo creo que eso está mas relacionado con los D.

12
Manga / Re:One Piece 1037
« en: Vie 14 de Enero de 2022, a las 23:15:10 »
A mí me está gustando la pelea la verdad. Al menos no es como las últimas de Luffy que gana por aburrimiento, recibiendo y recibiendo y ganado de One Hit. Aquí a Kaido le está calentando bien.

Espero y deseo que no se refieran a la Gomu Gomu, de lo mejor que tiene One Piece es que su prota no nació siendo de la raza más fuerte del universo (saiyan), con una fuente inagotable de poder en su interior (kyubi), ojos chetados, ni ha heredado el mejor don del mundo (One for All).
De hecho, Oda siempre juega al despiste y casi nunca se le puede predecir. Podría ser interesante que Zou fuera una persona con esa fruta, zoan, de la que hablan. Y que el tipo es tan pero tan viejo que ni se acuerda que no es un elefante, sino una persona. Como Bruce Banner en Thor Ragnarok que sin darse cuenta llevaba no se cuanto siendo full time Hulk. O, otra posibilidad, que Zou sea un elefante que se comió un fruta jajaja.

13
Manga / Re:One Piece 1034
« en: Sáb 11 de Diciembre de 2021, a las 12:42:20 »
Pregunta para los 4 guerreros que siguen por aquí, fieles al foro: He apostado una cena a que Wano no acaba en 30 capítulos. La apuesta estipula que por "acabar" se entiende: "Toda la tripulación de Luffy ha abandonado Wano"

¿Voy a cenar gratis o he patinado?

14
Manga / Re:One Piece 1034
« en: Sáb 04 de Diciembre de 2021, a las 03:04:17 »
A mi es que desde el timeskip que Sanji puede hacer la diable jambe en el aire o hasta debajo del agua y el red hawk de luffy que equisdé-fuego-porque-sí me cuesta coger el hype.

Con lo fácil que sería explicar en una viñeta que lleva en el interior del zapato un dial de fuego o algo y que lo ha cargado al máximo, ya que lo de la fricción original de la técnica está visto que pasó a mejor vida.

15
Manga / Re:One Piece 1030
« en: Sáb 30 de Octubre de 2021, a las 11:54:36 »
Se confirma el despertar de las frutas de Kid y Law? Eso confirma, pues, que tendremos el despertar de la Gomu Gomu no mi esta saga. Conociendo a Oda no será antes del 1050

Páginas: [1] 2 3 ... 69