Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 652 Spoiler/Raw  (Leído 14428 veces)

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
Re:One Piece 652 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 16:47:14 »
Lo véis?!! Lo véis?!! Jinbe se va con Luffy!! Cada vez está más cantado!!

Ahora ya sabemos quién esperará a Luffy en la siguiente Isla... y sufríamos porque fuera Big Mom xD. Smoker es un stalker, no digáis que no, está obsesionado con Luffy. A ver si Oda no nos hace esperar mucho y embarca a Jinbe de una maldita vez!!

Nami Money Eyes

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 16:54:09 »
Mr. Pekoms Kawaii. Me encanta su mezcla de León/Tortuga + Haki = 330.
Oda le da un diseño mas llamativo despues de dos años a cada una de las mujeres.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 18:03:25 »
Tashigi  :wub: :wub: :wub: :wub:!!!
joder quien lo diria Smoker ya esta esperando a Luffy xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado emelote

• *
  • Reputation Power: 6
  • emelote Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 18:45:46 »
buffffffffff estoy tiene mas miga...............

1) creo q no se dijo q Big Mom sea la madre de Lola, pero yo creo que si, si no para que le dio la Vivre card? pensarlo un momento, tendria q ser alguien medianamente famosa si no como la iba encontrar? andar de isla en isla, es verdad que Oda puede hacerla encontrar de milagro, pero siendo sensatos es casi imposible, pero es verdad que no se dijo q fuese su madre........... kien sabe, despues de 2 años este Lola con ella y los reconozca y hagan una fiesta sin luchar jejeje

2) esto de Jinbe buffffffffffff si el era el capitan de los piratas del Sol, acompañara a Luffy de todas maneras? o intentara que Luffy acoja a toda su tripulacion? y si Luffy se niega ( que seguro que lo hace ) ?.......... la verdad que esto es pone cada vez mas interesante

3) Caribou es imbecil........... por ser Logia ya se cree el amo......... unos lacayos de Big Mom no son cualkier cosa jejeje

:-))

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:12:03 »
Versión españolo: http://submanga.com/c/143044/2

Atlas

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:13:43 »
Joder, que pechá de reir con lo de Nami, ella debe de tener un haki unico en el mundo para dejar a Luffy con esas pintas xDD
Ya sin duda alguna, Jinbe se une a la banda, ya que se ha visto obligado a separarse de big mom, ademas vendrá de perlas viendo como está el otro lado de Redline

Pekoms es el puto amo xD me encanta ese combo de leon-tortuga

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:20:40 »
Ya estamos otra vez con lo de Jinbe, éste no se une hasta que se carguen a Big Mom, ya veréis. Lo del león-tortuga un puntazo, me ha gustado bastante, lo de Nami por supuesto, y las caras que pone Neptune está chulísimas xDD

rbbxsiempre

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:22:32 »
solo una pregunta. ¿PORQUÉ ONE PIECE ES TAN IMPRESIONANTE? :4:

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:47:20 »
Creo que ahora cobra sentido la profecia de ¿Shiarly? Ya no se como se escribe... Las llamas que rodean a Luffy en la vision son las que causa la explosion. Ahora solo falta saber donde explotara.

Que es lo que hace Tashigui con la espada? Me parece que Oda le ha puesto mucho detalle para ser un simple corte que parte la bala de cañon por la mitad cuando eso se lo hemos hacer visto a Zoro cientos de veces. Alguna idea?

Pekoms seria un rival mas que interesante para Chopper (yo ya empiezo a hacer mis emparejamientos xDD)

(click to show/hide)

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 20:07:37 »
Yo creo que Pekoms tiene una zoan de león y lo de la tortuga es solo una armadura, ya vereis.

Tashigui no corta la bala, la redirige, o por lo menos eso es lo que creo que se ve.

NUNCA se ha dicho que Big Mom sea la madre de Lola, es algo que se supuso debido al aspecto de Lola y al de Big Mom por la imagen de Garp cuando habla de los yonkou, además Lola dice que su madre es muy fuerte. No tiene porque serlo pero no es una idea descabellada en absoluto.

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 20:11:09 »
Tashigui no corta la bala, la redirige, o por lo menos eso es lo que creo que se ve.

Como lo que hace Mihawk en el Baratie? Mmmm puede ser aunque me cuesta imaginarlo dado el tamaño de la hoja respecto del de la bala...

(click to show/hide)

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 20:46:33 »
pedazo capitulo, las caras de el rey y lo de nami buenisimo y luego cuando luffy dice, al nuevo mundo, q pasada de reir. Que pedazo de serie. Smoker no le durara mucho a luffy creo yo ya.

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 21:56:22 »
Jinbe se embarcara ya con los mugiwara y así los guiara hacia el nuevo mundo, según mi opinión. Smoker ira de sobrado con luffy, este sacara haki luchara con el, zoro con tashigi y los demás a hundir barcos dirigidos por jinbe desde el mar. Pero esto no pasara, porque es lo mas logico, y con oda nunca pasa lo mas logico jajajaja

Muchas ganas de ver ya el siguiente!

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 22:01:02 »
Que Zoro sea capaz de luchar contra Tashigui no es lo mas logico, lo mas logico es que la siga evitando por su parecido con Kuina

(click to show/hide)

Desconectado Mikelo

• Vagata
  • *
  • Reputation Power: 4
  • Mikelo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 22:19:57 »
3) Caribou es imbecil........... por ser Logia ya se cree el amo......... unos lacayos de Big Mom no son cualkier cosa jejeje
Pues como todos los logias que no han visto el nuevo mundo, vease Enel que se creia un dios xD