Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 653 Spoiler/Raw  (Leído 8703 veces)

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
Re:One Piece 653 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Jue 19 de Enero de 2012, a las 10:06:45 »
Esto de las tres agujas en el log va a ser divertido... habrá que atar a Luffy para que no les lleve a todos a una muerte segura xD.

Bueno, en capítulos anteriores, Jinbe ya dejó claro que, antes de unirse, tenía que solucionar un par de asuntillos... tanto si la espera se hace más o menos larga, Jinbe se une a Luffy sí o sí, por lo que toca ir avanzando sin él. Y lo de la promesa de Shirahoshi, bueno, es una de tantas promesas que ha hecho Luffy... y no digo con ello que no vaya a cumplirla, ni muucho menos; igual que le prometió a Laboon que volvería, lo mismo ara con la Sirenita; se siente por los fans de "Shirahoshi for nakama". Y sobre la predicción de Shirley hay dos opciones: o bien que Luffy, al enviarle el tesoro a Big Mom, evitará la destrucción de la Isal (si asumimos que iba a ser destruida por la gente de Big) y, por lo tanto, la predicción se fuera al garete... o bien que ya llegará algún día... aunque con Oda-sensei nunca se sabe xD

Pues listos para el Shin Sekai!! Que ganas tengo de ver la primera Isla ya!! Por cierto, soy la única que se quedo a cuadros cuando Luffy se enrolla alrededor de Nami y ni ella ni Sanji le pegan una buena tunda!!?? xD

Atlas

• Visitante
« Respuesta #16 en: Jue 19 de Enero de 2012, a las 16:31:09 »
Este capitulo ha sido UNA MIERDA
Que Jinbe no se haya ido con Luffy es un insulto a todo ser terrestre y que por lo tanto no puede perdonarse.

Al menos no falta el humor...

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 202
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue 19 de Enero de 2012, a las 16:44:44 »
Nah, este ha sido un capítulo de anime. Se le ponen unos colores bonitos y una música emotiva de despedida y :18:

Y para mi que a Nami la han hecho más lujuriosa, ya habéis visto como se restriega la nariz de Usopp por el pecho cada dos por tres XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

dey

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 19 de Enero de 2012, a las 18:37:24 »
La diferencia con Laboon es que yo creo que a Shira la veremos antes... no es un "arma" para nada... llegará una saga en que se haga necesaria, casi con total seguridad...

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #19 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 08:28:47 »
Esto de las tres agujas en el log va a ser divertido... habrá que atar a Luffy para que no les lleve a todos a una muerte segura xD.

Bueno, en capítulos anteriores, Jinbe ya dejó claro que, antes de unirse, tenía que solucionar un par de asuntillos... tanto si la espera se hace más o menos larga, Jinbe se une a Luffy sí o sí, por lo que toca ir avanzando sin él. Y lo de la promesa de Shirahoshi, bueno, es una de tantas promesas que ha hecho Luffy... y no digo con ello que no vaya a cumplirla, ni muucho menos; igual que le prometió a Laboon que volvería, lo mismo ara con la Sirenita; se siente por los fans de "Shirahoshi for nakama". Y sobre la predicción de Shirley hay dos opciones: o bien que Luffy, al enviarle el tesoro a Big Mom, evitará la destrucción de la Isal (si asumimos que iba a ser destruida por la gente de Big) y, por lo tanto, la predicción se fuera al garete... o bien que ya llegará algún día... aunque con Oda-sensei nunca se sabe xD

Pues listos para el Shin Sekai!! Que ganas tengo de ver la primera Isla ya!! Por cierto, soy la única que se quedo a cuadros cuando Luffy se enrolla alrededor de Nami y ni ella ni Sanji le pegan una buena tunda!!?? xD

En el tema de la isla y la predicción, pensando detenidamente, no puede ser que Luffy destruya la Isla en su momento, para que los gyogin vivan con los humanos sin diferencias entre ellos (todo a su debido momento claro esta), así se cumpliría la profecía y con una razón, acabar con las diferencias entre humanos y gyogin.

Y ahora que lo mencionas si que es verdad que es raro que Sanji no se haya cabreado... Supongo que estaría demasiado ocupado despidiéndose de su "All Blue" jajaja. Pero Nami supongo que ni se habrá dado cuenta por el hecho de que lo que estaba diciendo Luffy es de ir a una Isla en la cual las probabilidades de sobrevivir, son las mas reducidas de entre las tres, lo que temía Nami en cuanto le dan el nuevo Log Pose...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 12:07:34 »
Vamos a ver señores, estamos hablando del tío que acabó en la isla de las mujeres y de la que se enamoró la emperatriz pirata y pasa de todas, tanto Nami como Sanji saben que no hay peligro alguno xD, en todo caso habría saltado Sanji por envidia xD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:18:11 »
Para no abrir un nuevo tema, la pongo aquí. ¿Os acordáis de la página del SBS donde salían los shichibukais de niños? Pues ha puesto otra, esta vez de los supernovas, aquí os la dejo:

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #22 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:21:26 »
Para no abrir un nuevo tema, la pongo aquí. ¿Os acordáis de la página del SBS donde salían los shichibukais de niños? Pues ha puesto otra, esta vez de los supernovas, aquí os la dejo:

kishin, no se ve la imagen

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:24:00 »
Yo la estoy viendo perfectamente.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:36:50 »
Yo la estoy viendo perfectamente.

yo lo que veo es:

Hosted on zerochan.net

Use the share links provided instead!
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #25 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:51:00 »
Me tomo la libertad de ponerlo.
Vaya pinta tiene Killer xD

locuas

• Visitante
« Respuesta #26 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 17:24:12 »
La verdad, ver a drake jugando a ser marine, hace un poco doloroso el pensar que va a tener que desertar por x razón...