Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo manga de Hiromu arakawa  (Leído 3529 veces)

locuas

• Visitante
Nuevo manga de Hiromu arakawa
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 20:00:49 »
La autora de Fullmetal Alchemist, posiblemente uno de los mejores mangas shonen, comenzara su nueva creacion, de la cual no se ha desvelado nada, ni el titulo ni la trama, que se publicara en la Shonen Sunday en abril. Podra la autora crear algo de igual o superior calidad que FMA? o sufrira como otros autores la desgracia de que sus obras, aunque exitosas, se queden a la sombra de los hermanos alquimistas?
Yo, si bien estoy seguro de que sera una nueva historia sin relacion a FMA(aunque son muchos los autores que les gusta re-usar algun personaje) sigo teniendo la esperanza de que sea algun tipo de continuacion. no de la historia de los hermanos, obviamente, la cual termino en el capitulo 108(numero con cierto significado simbolico, como otras cosas en la serie), pero me gustaria ver que contara la historia de otro personaje, quizas Lin, ya que, aparte de lo que dijeron, casi nada se sabe de Xing. Pero de nuevo, dudo mucho que eso pase.
Fuente: [http://ramenparados.blogspot.com/2011/03/nuevo-manga-de-hiromu-arakawa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RamenParaDos+%28Ramen+Para+Dos%29]
« última modificación: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 20:23:15 por locuas »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
Re:Nuevo manga de Hiromu arakawa
« Respuesta #1 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:04:07 »
Mmmmh... va a tenerlo difícil para superar Fullmetal. Dudo que tenga algo que ver con FMA, pero nunca se sabe (personalmente, creo que sacar una secuela de FMA no sería lo apropiado... le quedó muy bien, mejor será no estropearlo, ya se sabe lo que ocurre con las segundas partes ^^U). Tampoco es que la espera vaya a ser muy larga; en un mes lo sabremos.

Habrá que estar atentos...

st_nuky

• Visitante
« Respuesta #2 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:46:05 »
Pues sí, habrá que estar atentos. El problema va a ser que, vaya de lo que vaya el nuevo manga, se va a comparar con FMA, y eso es injusto, porque es difícil superar esa obra. Debería valorarse el nuevo manga por lo que es, y no por lo que haya hecho antes la autora. Pero bueno, ya se verá.

soul-barracuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 01:04:26 »
pues si la tiene dificil porque FMA es muy bueno pero bueno, si tuvo el ingenio y la creatividad de crear esta joyita del anime puede crear algo mejor no

marcial

• Visitante
« Respuesta #4 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 02:17:43 »
Conque sea con la calidad de FM me doy por buen servido tampoco que lo opaque  :braz:

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 08:48:17 »
Exacto, es lo malo de tener una obra tan buena, vas a vivir toda tu vida con la sombra de superar eso. Eso sí, como lo logre, se convertirá en una autora legendaria. Personalmente, me muero de ganas de echarle un vistazo :)

[Ful_metal]

• Visitante
« Respuesta #6 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:26:25 »
Lo ideal sería que se evaluara independientemente de lo que hizo en el pasado, pero bueno, ya sabemos que eso no pasa, así que habrá que echarle un vistazo cuando llegue y ver qué tal :^^:

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:37:17 »
Pues esperemos que esta nueva creacion este igual de buena que la anterior, sin dura ma la leere cuando salga y si es una buena historia que salga rapido en anime xDDD

Atlas

• Visitante
« Respuesta #8 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 23:01:57 »
Los de mangastream ya han subido el primer capitulo de los nuevo de Hiromu

Se llama Silver Spoon (Cuchara de plata) lo he leido por encima y segun he entendido va de un chaval mojigato que estudia en un tipo de escuela/granja

http://mangastream.com/read/silver_spoon/73207011/1

Ya direis vosotros si os gusta o no.... pero a mi de momento... como que no xD

pd: Sale Armstrong xDD

locuas

• Visitante
« Respuesta #9 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 23:15:09 »
Parece que etsa serie va ha estar basada en su vida en la granja(creio en una granja, por eso la caricatura de ella como vaca...) es normal, muchos son los autores que suelen cambiar el genero entre obra y obra...pero quien sabe si no hay una conspiracion para que las vacas conquisten el mundo? xD

soul-barracuda

• Visitante
« Respuesta #10 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:42:10 »
pues no me llamo la atención, acaso el chavo y su vaca emprenderan una busqueda milenaria para encontrar la cuchara de plata y convertirse en el rey del queso o la vaca lo traicionara y lo envenena con clembuterol para desatar un terror bobino sobre la granja? ;) ;) ;) ;)

Desconectado condoriano

• *
  • Reputation Power: 7
  • condoriano Sin sentido.
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #11 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 03:00:10 »
pues no me llamo la atención, acaso el chavo y su vaca emprenderan una busqueda milenaria para encontrar la cuchara de plata y convertirse en el rey del queso o la vaca lo traicionara y lo envenena con clembuterol para desatar un terror bobino sobre la granja? ;) ;) ;) ;)

jajajajaja te pasaste man  8) y pues me acabo de leer los dos primeros capis y no esta nada mal  :^^: bastante comedia (que es lo que me gusta) por ahora voy a esperar a que salgan mas capitulos a ver que tal avanza la historia.saludos cordiales

Don pffose ur fway!