Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Recomendaciones de Anime  (Leído 133559 veces)

Grimmjow247

• Visitante
Re:Tema Oficial: Recomendaciones de Anime
« Respuesta #15 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 00:44:37 »
Yo propongo,un anime totalmente nuevo,e innovador,con un exito asegurado en manga y en anime recien estrenado,propongo el anime TORIKO,si kereis mas informacion buscar o avisarme XD,pero ayudarme a consegirlo votar gente ^^

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 00:52:53 »
pero ayudarme a consegirlo votar gente ^^
No entendi muy bien tu post xD y como para que quieres que te ayuden o votar como para que ??? ???

TORIKO247

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 01:00:46 »
Buenasssss,a ver soy Grimmjow247,he borrado mi cuenta nueva de antes,por que era la misma antes de k renovaran el foro asi k fuera y otra nueva,lo siento si es algun problema TT_TT,en fin lo que yo queria era proponer un anime totalmente nuevo e innovador,es un manga que tendra un exito arrasador tanto que en el estreno del anime,ara una OVA con One Piece,kon eso lo digo todo,en fin que me enredo,yo propongo el manga y anime recien estrenado TORIKO,si quereis informacion buscarla o avisarme XD,y propongo votarla si os gusta la idea de recomendar este anime ^^,gracias por la paliza de leer esto gente

soul-barracuda

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 23:45:44 »
yo por mi les recomiendo Hellsing, Soul Etear, Claymore, Sengoku Basara, Ikkitousen, Dokuro Chan (muy comica), La ley de Ueki (no es la gran cosa pero entretiene, poderes raros y peleas constantes, ademas es un poco antigua 90,S) y un par que estoy vendo actualmente Kore wa Zombi Desu K? y Dragon crisis (ambas en emision con 9 capitulos a la fecha) todas las podras encontrar para ver online en http://animeid.com/ con sus respectivas sinopsis.
en lo personal tanto code geass como bleach me parecen tediosas y aburridas :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #19 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 12:50:55 »
Voy a ponerme algo nostálgica... no me lo tengáis en cuenta, eh... Bien, pues, ésta vez, mi recomendación es Yū Yū Hakusho... lo siento, lo siento, no puedo evitarlo!

A ver, la historia se centra en Urameshi Yusuke, un gamberro de armas tomar que, ya en el primer capítulo, va y se muere! A partir de aquí descubre que el "Más allá" no es tan plácido y tranquilo como lo pintan. Como es un poco primo, acaban enredándolo en un sinfín de peleas y batallas varias... pero claro, como buen shonen, no lucha solo, si no que apunta a sus amigos en lo que acabará siendo su "particular cruzada contra el mal" XD.

Personalmente... bueno, personalmente no puedo opinar, no sería parcial. Lo que si puedo decir es que en japonés suena bien, en catalán mejor... pero en castellano... ¬¬, no terminó de gustarme.

Ala... pues solo me falta por poner el OP.

Japonés:
(click to show/hide)

Catalán:

P.D: Todavía no se porque no la había puesto antes XD
« última modificación: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 12:53:31 por Nalataia »

Desconectado Ryuuji

• *
  • Reputation Power: 0
  • Ryuuji es forever alone!
  • Matar antes de ser Matado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:26:31 »
Pues vengo con : Black Lagoon, la serie es buenísima, además que se centra en una historia de mercenarios, mafia, etc
En fin vosotros deciden :
(click to show/hide)

No se olviden de Angel Beats ! para quien le gusta el buen DRAMA !!

Saludos !!

marcial

• Visitante
« Respuesta #21 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:33:01 »
Pues vengo con : Black Lagoon, la serie es buenísima, además que se centra en una historia de mercenarios, mafia, etc
En fin vosotros deciden :
(click to show/hide)

No se olviden de Angel Beats ! para quien le gusta el buen DRAMA !!

Saludos !!
+1 por angel beat
+1 por black
ambas sereies etan buenismas

y tambien para recoemndar la de Slam dunk para quellos que no lo ayan bisto XD

Desconectado Eru

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 69
  • Eru Sin sentido.
  • Choppaaah!
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
« Respuesta #22 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 20:21:01 »
Ummm series para recomendar... supongo que me quedaría con Higashi no Eden, que es la que suele triunfar de las que recomiendo xD que trata de algo así como un "juego" en el que te dan dinero para mejorar el mundo :)
Por otro lado la saga To Aru, que transcurre en la llamada "ciudad académica" en la cual, sus estudiantes tienen el poder de hacer algo determinado ^^
Y también las que dice Ryuuji, que son muy buenas xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 15:40:55 »
recomiendo 2 animes que me encantaron y nos enseño neclord X en el anterior foro: sora no otoshimono (comedia, fantasia, ecchi) y ichiban ushiro no daimaou (historia de amor, magia, batallas y por supuesto ecchi)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

flux

• Visitante
« Respuesta #24 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 15:33:06 »
El problema de Yu Yu Hakusho es que no se llegó a terminar en español (de España), por lo que te quedas cortado y mosquea bastante, por lo demás, la recuerdo con bastante ilusión, tanto que la he buscado varias veces para no encontrarla con sub (ahora vendrá alguien y me dirá que sí existe xD)

marcial

• Visitante
« Respuesta #25 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 21:24:16 »
El problema de Yu Yu Hakusho es que no se llegó a terminar en español (de España), por lo que te quedas cortado y mosquea bastante, por lo demás, la recuerdo con bastante ilusión, tanto que la he buscado varias veces para no encontrarla con sub (ahora vendrá alguien y me dirá que sí existe xD)

pues para mi que te tengo que apollar ya que los ultimso 12 capitulos no los encuentras en español de mexico ni a palos XD yo tube que vermelos en japo sin subpara terminar la serie y despues me los encontre de vhs pero la imagen esta vastante jodida pero hoye me los vi en español que era lo que queria  :suicide:

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #26 en: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 18:32:15 »
Por lo que a Yu Yu se refiere... en cierta web con centenares y centenares de fansubs y descargas por todos los métodos imaginables (léease McDonald's, por ejemplo)... la tenéis, en latino... incluso he encontrado algunos uploads en BluRay. Incluso en audio japonés-inglés con subs en inglés... ¬¬ aixs que no miramos bien... XD. Debo reconocer que yo me encontré con el mismo problema, y el mío era mayor, que la quería en catalán! no sabéis cuanto me costó encontrarla... en fin... si queréis nombres más concretos (cosa que dudo...) un MP y listos ^^. Ja nee

flux

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 18:38:38 »
Si supiera catalán... xD, me da igual de todos modos la encontré en una página con subs en francés que es mi fuerte, sólo me queda darle a descargar

Desconectado Sego

• Alquimista
  • *
  • Reputation Power: 25
  • Sego Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 22:29:57 »
Cómo que Yu Yu Hakusho no la terminaron en español de España? Cuántos capítulos son porque yo tengo grabados 112 (en español de España) y parece que la serie termina ahí xDD Dios he vivido engañado todo este tiempo, que alguien me diga de cuántos capítulos se compone la serie por favor!! xDD

Edito: Acabo de mirar Wikipedia y pone que son 112 capítulos, ya me habíais asustado xd yo los tengo todos grabados en español de España xD Así que la serie sí que terminaron de doblarla, luego tiene 4 OVAs y varias películas, pero estas sí qeu no sé si las doblaron.

Un saludo!
« última modificación: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 22:32:50 por sego_244 »

flux

• Visitante
« Respuesta #29 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 19:52:56 »
Donde yo la veía que era una televisión local se quedaron por el 80 y pico, pero la cancelaron. Luego no la he encontrado en ningún lao xD.

Y sobre las OVAs yo he visto una y la tuve descargada hasta hace poco, por lo que por lo menos una sí está traducida