Alguien me explica si esto es un juego, una remasterizacion, peli, etc???
Es que van a continuar la serie, continuando por la saga de majin buu. Por lo que he visto la sacarán en 2013Aquí dejo el vídeo parece estar bastante bienhttp://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFjj5U Desfaseeeeeeeeeee
Joder, qué recuerdos. Vegeta el puto amo (tenía que decirlo). Es una lástima que Toriyama no haya querido continuar la historia allí donde lo dejo Dragon Ball Z, aunque supongo sería difícil, ya no quedan mas letras despues de la Z que es la última en el abecedario XDD. Llegan a anunciar una continuación oficial (y no las fanfics de youtube) y ya me gustaría ver la hecatombe que se lia en Japón por comprarlo. En Japón y fuera de allí, a muchos se nos hizo corta toda la saga por mucho que sumes los capis del Dragon Balla Original, Z y GT (a muchos no les gusta, algunos incluso solo porque Toriyama mismo no participo en su creación pero a mi sí). Pero Toriyama no es de los que cambien de opinión, es un mangaka de los grandes por derecho propio y es normal que prefiera no arriesgarse a estropear lo que ha sido y es Dragon Ball. Aunque yo siempre que mantuviese la coherencia y el ritmo que llevaba DBZ se lo compraba encantado, y como yo supongo la mayoría porque Dragon Ball mueve masas y es un fenomeno atemporal como se demuestra aun hoy. Además sería de justicia después del despropósito de la película (y por consiguiente porque es evidente que no volveran a llevar al cine a DB nunca mas, y con razón... para hacer estas comedias se las ahorran) de la que solo salvaría a Amy Rossum y solo porque esta de buen ver.