Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: EDT pierde todas las licencias de las series de Shueisha  (Leído 16712 veces)

Gilgamesh

• Visitante
Re:EDT pierde todas las licencias de las series de Shueisha
« Respuesta #15 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:50:29 »
Pues en unos pocos meses tendremos las grandes rebajas de EDT, y nos encontraremos pack de tomos de Naruto, Bleach, Kenshin, etc. a un precio muy inferior al original xD

Va enserio lo de los packs?

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 01:22:17 »
Va enserio lo de los packs?

A ver, si no pueden vender el stock, no les quedará otra que venderlo muy barato, porque tomos que no vendan antes de mayo del 2013 se los comen con patatas. Hace años, Norma tenía los derechos de DC y cuando los perdió no le quedó otra que malvender todo el stock que tenía a precios muy bajos. Un amigo mio se pillo muchísimas cosas de Batman y Superman gracias a aquello xD Y cuando Planeta perdió los de Marvel, vendía tomos de los coleccionables de Spiderman, Daredevil, etc. a 1€.

Aunque claro, no sé el stock que tiene EDT, que lo mismo trabaja muy en el límite y no tiene apenas stock y por lo tanto puede permitirse venderlo a precio normal. Lo suyo es que se deshiciese de todo.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #17 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 01:51:43 »
A ver, si no pueden vender el stock, no les quedará otra que venderlo muy barato, porque tomos que no vendan antes de mayo del 2013 se los comen con patatas. Hace años, Norma tenía los derechos de DC y cuando los perdió no le quedó otra que malvender todo el stock que tenía a precios muy bajos. Un amigo mio se pillo muchísimas cosas de Batman y Superman gracias a aquello xD Y cuando Planeta perdió los de Marvel, vendía tomos de los coleccionables de Spiderman, Daredevil, etc. a 1€.

Aunque claro, no sé el stock que tiene EDT, que lo mismo trabaja muy en el límite y no tiene apenas stock y por lo tanto puede permitirse venderlo a precio normal. Lo suyo es que se deshiciese de todo.

Por eso lo preguntaba, puede ser una rebaja leve, pero no creo que tengan un stock tan grande para hacer lo de los pcks. De hecho, si el traspaso de las licencias se ha llevado bajo mano, lo lógico sería que almenos hubiesen producido menos para minimizar el stock. En otras palabras, que puede ser que ya estén vendiendo ese stock y nosotros no tener ni idea.
« última modificación: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 12:17:39 por Gilgamesh »

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 09:06:03 »
Sigo varias series de EDT como Naruto o D. Gray-man, pero realmente hace mucho que no me interesan tanto. Las únicas series que sigo con ganas ahora mismo son Billy Bat y Bakuman, así que no me afecta demasiado, aunque sí que me da mucha pena que llegue esta situación, recuerdo que Rurouni Kenshin fue mi reenganche al manga tras unos años descorazonadores (luego llegaría la legendaria Slam Dunk de Ivrea).

Yuuko

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 10:14:41 »
Lo de los packs... De Prince of Tennis, con las pocas ventas que tuvo, espero que saquen más packs a parte del primero, que sale la semana que viene...

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 22:44:16 »
Bueno, ya han salido packs de Blue Dragon (1-2), Five (1-5), Fullmoon (2-7) y The Gentlemen Alliance (1-3). Todos los packs a 10€. Cuáles serán los próximos?

Desconectado Maiku

• Death & Rebirth
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 1
  • Maiku Sin sentido.
  • Wokere me odia por eso me borró la cuenta ;3;
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 01:14:47 »
Pues es una putada, menos mal que no tengo ninguna serie las afectadas. Pero vamos, la culpa la tiene Shueisha y la señora patada que nos ha dado a sus "lectores", las otras editoriales solo han ido a sacar provecho de eso ya que es su "trabajo".
Berserk no es de Shueisha asi que si no EDT no se va a la mierda no peligra~ :D

P.D: Lo que decis de rebajas del stock restante, he leido en otro sitio que Shueisha les ha pedido que para el 30 de mayo tienen que destruir todo el stock pendiente y que por destruir significa destruir, ni rebajas ni pollas. Algo asi como lo que le paso a planeta cuando DC Comics les quito las licencias.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #22 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 01:24:28 »
Yo estoy pensando en no solo guardar lo que tengo, sino completar Naruto y un par más a precio de saldo, y si las continúan como Naruto, empalmar una parte de Glénat con otra de Planeta, me fío de la traducción de Daruma SL más que Ayako Koike y el resto de encargados de Planeta de Agostini (salvo en las kanzenban que son decentes hoyga), pero si no sale otra cosa, habrá que hacerlo así aunque quede mal en el estante.

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 17:44:59 »
Y siguen los packs descuento a 10€:

- CRIMSON HERO (VOL.1 AL 5) 5 TOMOS
- GALS (VOLS.2 A 6) 5 TOMOS
- GINTAMA (VOL.1 AL 5) 5 TOMOS
- KIMAGURE ORANGE ROAD (VOLS. 1 A 5) 5 TOMOS
- SHAMAN KING (VOL.1-3-4-5) 4 TOMOS

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 17:57:35 »
Y siguen los packs descuento a 10€:

- CRIMSON HERO (VOL.1 AL 5) 5 TOMOS
- GALS (VOLS.2 A 6) 5 TOMOS
- GINTAMA (VOL.1 AL 5) 5 TOMOS
- KIMAGURE ORANGE ROAD (VOLS. 1 A 5) 5 TOMOS
- SHAMAN KING (VOL.1-3-4-5) 4 TOMOS

donde puedo ver los packs descuento que sacan? es por si en un futuro sacan alguno que me guste ^^

avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mié 03 de Octubre de 2012, a las 13:01:13 »
El otro día fui a una tienda de Madrid y el dependiente me comentó que las series que han sido compradas, tipo Naruto, sus tomos no tienen porque ser destruidos el año que viene, sino que pueden quedarse en las estanterias, asi que por lo menos por ese lado no tienen pérdidas, ni las tiendas ni EDT, las series que no han sido compradas pero si han perdido licencia si deben desaparecer.

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié 03 de Octubre de 2012, a las 14:34:53 »
Pero eso será hasta agotar existencias, y una vez agotadas, pues a rezar porque haya reediciones. Ya hará Planeta alguna edición sacapasta de Naruto, por ejemplo xD

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Vie 05 de Octubre de 2012, a las 13:16:20 »
Y más packs a 10€:

CAPITAN TSUBASA (VOLS. 1 - 5)
FIVE (VOLS. 6 A 11) 6 TOMOS
GINTAMA (VOL.6 AL 10) 5 TOMOS
PRINCE OF TENNIS (VOL. 1 A 5) 5 TOMOS

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #28 en: Vie 05 de Octubre de 2012, a las 14:29:32 »
Y más packs a 10€:

CAPITAN TSUBASA (VOLS. 1 - 5)
FIVE (VOLS. 6 A 11) 6 TOMOS
GINTAMA (VOL.6 AL 10) 5 TOMOS
PRINCE OF TENNIS (VOL. 1 A 5) 5 TOMOS
Jon, perdona mi ignorancia, pero yo voy a la tienda y te ponen por banda los tomos a precio normal, lo de los packs o no les interesa o yo estoy cegato y no lo veo (que puede ser xD)

Lo dicho ¿Como se consiguen?

Como bien pregunta Chibi Luffy, ¿Dónde lo miráis? Que a mi me habéis pillao desinformao.
« última modificación: Vie 05 de Octubre de 2012, a las 14:33:12 por Colton1903 »

Desconectado sheikahn

• *
  • Reputation Power: 65
  • sheikahn Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Vie 05 de Octubre de 2012, a las 16:37:20 »
A partir de esta página podéis mirar el pack de tomos que han salido, que van a reponer y los que saldrán próximamente durante este año y el siguiente:
http://www.sddistribuciones.com/editorial/EDT-GLENAT/index-143.html

Para comprar estos packs, tenéis que verlo en las tiendas especializadas en mangas y comics o en los salones del cómic y manga que supongo que también lo venderán. Yo he ido a una tienda de manga cerca de mi casa y si que estaban vendiendo los packs a 10 euros.
Por la página de EDT no lo están vendiendo xD.

Edit: He visto el pack de shaman king, de gals, de captain tsubasa del 1 al 5, crimson hero, de gintama los primeros y kimagure orange del 1 al 5.
« última modificación: Vie 05 de Octubre de 2012, a las 16:41:10 por sheikahn »