Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: EDT pierde todas las licencias de las series de Shueisha  (Leído 17245 veces)

Sorrow

• Visitante
Re:EDT pierde todas las licencias de las series de Shueisha
« Respuesta #60 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 19:51:27 »
Al final Kenshin para Panini y Sidooh para nadie.
De Kenshin no se sabe el formato aún y si será la obra tal cual la tiene EDT o una nueva versión.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #61 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 21:02:23 »
Al final Kenshin para Panini y Sidooh para nadie.
De Kenshin no se sabe el formato aún y si será la obra tal cual la tiene EDT o una nueva versión.
==
Este mes o el que viene me voy a arruinar comprando Sidooh, que no tiene pinta de que vayan a sacar packs de las series estrella...

De Kenshin, yo apostaría por una kanzenban tipo Ivrea-kanzenban de Slam Dunk (calidad y lentitud a la par en esta edición por cierto, no me atrevo con ella por eso), no tendría sentido sacarla de otro modo, yo me conformo con que traigan el dichoso tomo 23 inédito, que ya tengo la serie en versión chachi piruli.

Es triste, series como Gintama, Yu Yu Hakusho , Shaman King no volverán en mucho tiempo, y de conseguirlas, al mercado de segunda mano.. sobre todo estas dos últimas que digo.

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 09:10:34 »
Me lo dijeron el otro dia y no me lo creia, la verdad que como andan las cosas, que una grande se quede asi como asi pero bueno son cosas que pasan y como siempre los perjudicados vamos a ser nosotros.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #63 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 13:12:18 »
Parece ser que Planeta va a mantener el formato de Naruto y Saint Seiya y que va a sacar pack con las sobrecubiertas para que los que ya tenían la colección la tengan uniforme, con lo cual probablemente cambiarán el estilo pero no el formato.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #64 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 13:52:47 »
Parece ser que Planeta va a mantener el formato de Naruto y Saint Seiya y que va a sacar pack con las sobrecubiertas para que los que ya tenían la colección la tengan uniforme, con lo cual probablemente cambiarán el estilo pero no el formato.

Entonces hay posibilidad que saquen la saga entera cambiando el estilo no? Lo digo porque es posible que hagan algún pack (algo como 3 primeros tomos muy baratos o algo así). Lo digo porque con coger el mismo material. no tendrían que gastar en rehacer el formato de los tomos y tal. Lo veo factible para planeta.
« última modificación: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 13:58:07 por Gilgamesh »

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #65 en: Mié 31 de Octubre de 2012, a las 16:40:15 »
Reeditar... pues no se, supongo que sí, lo que no se es si podrán usar las traducciones de Glenat/EDT o tendrán que hacer las suyas.
Por sacarlas baratas, lo dudo.

P.D. Si esto se confirma lo siento por los compradores de Naruto.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedades/3913-el-tomo-61-de-naruto-tendra-formato-planeta

adri1794

• Visitante
« Respuesta #66 en: Sáb 03 de Noviembre de 2012, a las 13:27:07 »
Ya me jodería..
Espero que a Bleach no le pase lo mismo..  :cryy:

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #67 en: Dom 04 de Noviembre de 2012, a las 13:33:09 »
Al final el formato de Naruto se mantiene como el que tenía en EDT, solo fue en error en las medidas en las novedades que habían enviado a las tiendas.
« última modificación: Dom 04 de Noviembre de 2012, a las 13:42:00 por Sorrow »

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 93
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
« Respuesta #68 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 12:34:30 »
al menos tendré D Gray Man :||: aunque me da pena...tener ahora dos editoriales diferentes. Me pregunto si empezarán desde el principio o si lo harán desde donde lo dejaron los de EDT :0

~firma y avatar hechos por mí o,o~

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 703
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 13:02:57 »
Chibita, harán como hizo Glenat con Berserk, sacarán desde el principio y los tomos por donde lo dejó EDT a la vez, lo mismo va para el resto de series que pasan de EDT a otras.

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 93
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
« Respuesta #70 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 20:04:52 »
Chibita, harán como hizo Glenat con Berserk, sacarán desde el principio y los tomos por donde lo dejó EDT a la vez, lo mismo va para el resto de series que pasan de EDT a otras.
:ohmy: bueno tendré la oportunidad de hacerme con los qu eme faltan ^^. Y me encantaría que trajeran lel artbook de DGM también, como ha hecho Norma Editorial y como hizo Glénat en su día con los artbooks de CCS

~firma y avatar hechos por mí o,o~

Ametsa

• Visitante
« Respuesta #71 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 04:14:30 »
Se sabe si alguna editorial ha cogido Claymore ???

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 941
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #72 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 06:52:30 »
Norma Editorial.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama