Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tablet para clase  (Leído 1656 veces)

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Tablet para clase
« en: Lun 24 de Septiembre de 2012, a las 23:31:13 »
Bueno pues ya hace tiempo que tengo el gusanillo de un tablet, y ahora que he empezado la uni (ingeniería eléctrica) he pensado que tal vez le saque rendimiento para utilizarlo de agenda, consultar el aulavirtual de la universidad, mirar apuntes(normalmente me gusta mas llevarlos impresos pero en algún caso el profesor va muy rápido y me faltan los apuntes del siguiente tema), correo, consultas en la web y alguna cosilla mas aunque tengo claro que para programar o hacer trabajos tendrá que ser con el portátil.

La duda principal que tengo es 7'' o 10''.

La de 7'' es mas portable y bastante mas barata pero para leer apuntes o consultas en la web igual se queda pequeña.

La de 10'' igual resulta aparatosa pero en realidad es como si fuera algo menos que una libreta y como siempre va en la mochila no molesta tanto pero son mas caras aunque una pantalla de 10'' da mucho juego.

Alguien utiliza tableta o similar en clase, que tamaño creéis que se adapta mejor o que me aconsejáis.

Muchas gracias

P.D.: Por supuesto también utilizare la tableta para leer manga y para ocio en general pero principalmente quiero que se adapte lo mejor posible para los estudios.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Adryan

• *
  • Reputation Power: 53
  • Adryan Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Tablet para clase
« Respuesta #1 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 00:33:02 »
Sin lugar a dudas gastate un poco mas y pillate un buen portatil.
Con bueno digo bueno, no un pc de gamer xD

Firma Tatata-chan

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

Desconectado syd4j13

• *
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 06:55:09 »
El portátil ya lo tengo,

Ahora me falta la tablet aunque no tengo claro el tamaño ni si se le va a sacar rendimiento para los estudios, por eso pregunto haber si alguien utiliza algún tablet que cuente que tal va o si no sirve de mucho, yo creo que el tablet se tiene que utilizar como lector de contenidos y para realizar búsquedas en la web para todo lo demás ya tengo el portátil, pero siempre no me lo llevo a la universidad.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Al_eXs

• *
  • Reputation Power: 3
  • Al_eXs Sin sentido.
  • Unknown to death, nor known to life.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 00:44:26 »
Bueno mi opinión es que si la quieres para ver apuntes te recomiendo de 10'', un amigo en el diplomado de inglés usa su iPad, se descarga los libros(le pide a alguien el código que lleva el libro para descargarlo desde la página de la editorial) y va muy bien.

Una pantalla mas chica dificulta un poco la lectura de libros, lo se porque en veces leo artículos en mi iPod y es complicado, ya que hay que estar acercando moviendo y alejando para ver todo.

Para leer mangas cualquiera está bien, pero si se puede en una pantalla grande mejor que mejor, no?

Desconectado syd4j13

• *
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 09:06:08 »
Lo de las 10" ya lo tengo claro porque para leer hace falta pantalla grande, de momento me apañare con el portátil y me esperare a ver que tablets con Windows8 salen.