Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Recomendaciones de Anime  (Leído 130517 veces)

Desconectado alex13

• *
  • Reputation Power: 44
  • alex13 Sin sentido.
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema Oficial: Recomendaciones de Anime
« Respuesta #570 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 21:19:25 »
Otro anime que recomiendo: Zankyou no Terror.

Solo son 11 capítulos, por tanto, antes de que os deis cuenta ya la habréis finalizado. Es un thriller del 2014, con una gran animación y unos personajes que enganchan. Personalmente me gustó mucho y los de Aozora hicieron un gran trabajo al subtitularla, pero algunos carteles que pusieron hacían que se me saturara un poco el PC.

Si no sabéis qué serie empezar, tal vez esta os interese.

La vi hace bastante y estoy con mort, recomendada al 200%

Desconectado javifelices

• *
  • Reputation Power: 5
  • javifelices Sin sentido.
  • Comparte y Disfruta
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #571 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 16:54:16 »
Más que a recomendar vengo a pedir opinión.
Ginga Eiyū Densetsu
La leyenda de los Heroes de la Galaxia

Está en el número 9 del Top Anime de MAL http://myanimelist.net/topanime.php

Es un anime (en MAL viene como OVA) que se emitió de 1988 a 1997.
Son 110 capítulos más varias secuelas/precuelas.

La cosa es que leyendo las sinopsis no suena nada mal.

(click to show/hide)

La cosa es que siendo una serie tan larga y tan antigua, no se si fiarme mucho de las puntuaciones. Además con los 4 o 5 capítulos del principio dudo que puedas llegar a saber por donde van los tiros.
Con series de hace casi 30 años sabes que te encuentras unas calidades que echan para atrás a cualquiera, y eso tiene que compensarlo la historia.

En fin, ¿alguno de los presentes la conoce?, que me podéis decir de ella?, es recomendable o está sobre valorada?

Aunque ha pasado "casi" 1 año jejeje no es una serie al uso, tiene mucha algo de psicología, en ocasiones puede ser lenta, fuera de los dos personajes importantes, hay otros varios secundarios, no la veo para nada sobrevalorada, creo que es un obra de arte, un anime de culto, que como tal, a los que no les guste el género, o busquen otras cosas, con 2-3 episodios no continuarán.

Es una auténtica belleza, te cito una crítica de un usuario que la comparto bastante:

Es una verdadera lástima que este anime apenas sea conocido y que esta sea la primera crítica que se realiza en esta página. No le otorgo la calificación máxima porque para mi gusto algunos de los capítulos en los que se ahonda en demasía en el rico contexto histórico de la serie son algo pesados. Por lo demás, nadie debería dejar pasar esta genial obra de ciencia ficción, incluso aunque a su animación le pesen los años, claro. Cabe destacar la maestría con la que se abordan las relaciones diplomáticas entre los bandos enfrentados, digna de toda loa y alabanza, y si me apuran una lección magistral sobre política.

Si bien la gran baza de este anime es su carismático elenco de personajes, encabezado por los brillantísimos Reinhard y Yang Wenli, pero otros como Reuental, Mittermeyer, Kircheis, Oberstein o Dusty Attemborough no les van a la zaga, y podríamos citar otros tantos más, tal es la grandeza de esta serie. Eso sí, no esperen enfrentamientos espaciales visualmente impactantes, pero si dan una oportunidad a esta joya seguro que se lo pueden perdonar, pues su epicidad compensa sobradamente sus escasas carencias.

Perdón por el enlace, pero es una reseña bastante interesante:

Código: [Seleccionar]
http://un-sky.blogspot.com.es/2015/01/resena-anime-legend-of-galactic-heroes.html
Un saludo.

Desconectado jorge_mv93

• *
  • Reputation Power: 13
  • jorge_mv93 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Vie 25 de Marzo de 2016, a las 13:55:08 »
Revivo esto para recomendar una serie que me acabo de ver y que me ha gustado bastante: Code Breaker. Es un shonen corto de 12 capítulos con el típico final que te engancha para que te leas el manga, muy recomendable también. Trata deun grupo de personas llamados code breakers que tienen poderes especiales y se encargan de hacer 'limpiezas' para cierta organización. El anime lo hicieron nuestros amigos de Backbeard.

Desconectado lulu

• *
  • lulu Sin sentido.
  • Nurufufufu
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 22:27:20 »
Hola chicos, estoy super aburrida y los animes de esta temporada salvo dos o tres no los veo, me podeis recomendar alguna serie?¿ os lo agradezco :3
Desisto de ponerme el avatar :3

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 162
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 23:54:04 »
The Eccentric Family o Un-Go...por...no sé, son los primeros títulos que me han venido a la cabeza en este momento.

Creo que a mi también me va a tocar buscar algo por ahi porque esta temporada es la peor que recuerdo en por lo menos 3 años.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Dom 10 de Julio de 2016, a las 00:01:40 »
Hola chicos, estoy super aburrida y los animes de esta temporada salvo dos o tres no los veo, me podeis recomendar alguna serie?¿ os lo agradezco :3

Uf, depende del género que te guste.

De deportes tienes Days. De carácter histórico tal vez te gusten 91 Days o Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin. De peleas me causó buenas sensaciones Taboo Tattoo. Me quedan muchas por empezar como RE: Life, Orange... Seguro que hay alguna que esté bien.

Lo que yo hago es probar suerte descargando el primer capi. Algunas veces acierto y encuentro un anime interesante.

Desconectado lulu

• *
  • lulu Sin sentido.
  • Nurufufufu
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Dom 10 de Julio de 2016, a las 00:06:43 »
Algunas de esta temporada si que veo days es una d gray man y shokugeki el resto no me ha gustado demasiado xD esta temporada se han lucido sobre todo con bersek .... :frown:
Desisto de ponerme el avatar :3