Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 609355 veces)

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 125
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3555 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 12:42:50 »
Justo venía a poner eso, pero veo que ya estáis informados.

Desconectado Kastrón

• *
  • Reputation Power: 79
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3556 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:12:14 »
Pues por una vez desear que cambien bastante con respecto al manga, porque este último arco fué un suplicio en su día.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 523
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3557 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 21:01:02 »
En el aniversario de Ñyuum terminaron Katekyo Hitman Reborn, así que me puse a verla y la terminé la semana pasada. Continué con el manga, y la verdad es que el final es... decepcionante. Es un anime que empieza para mí gusto flojo y no es hasta la lucha contra Mukuro cuando empieza a ir hacía arriba, sigue bien y llega el Arco del futuro, que en el anime está alargado en exceso, con capítulos que sólo tienen 10 minutos de trama nueva. Las tramas son interesantes, pero aparte de sumar nuevos amigos y aliados,  con el final que tiene es como si no sirvieran para nada, porque aunque Tsuna y los demás se hagan más fuertes, pues al final sólo es eso, la trama que debería acabar con él como jefe, aunque él no quiera, acaba sin más... No sé si por qué en su día, la cancelaron o qué, pero es un final muy abrupto y que no aporta nada

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 164
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3558 en: Dom 22 de Marzo de 2020, a las 12:43:23 »
En el aniversario de Ñyuum terminaron Katekyo Hitman Reborn, así que me puse a verla y la terminé la semana pasada. Continué con el manga, y la verdad es que el final es... decepcionante. Es un anime que empieza para mí gusto flojo y no es hasta la lucha contra Mukuro cuando empieza a ir hacía arriba, sigue bien y llega el Arco del futuro, que en el anime está alargado en exceso, con capítulos que sólo tienen 10 minutos de trama nueva. Las tramas son interesantes, pero aparte de sumar nuevos amigos y aliados,  con el final que tiene es como si no sirvieran para nada, porque aunque Tsuna y los demás se hagan más fuertes, pues al final sólo es eso, la trama que debería acabar con él como jefe, aunque él no quiera, acaba sin más... No sé si por qué en su día, la cancelaron o qué, pero es un final muy abrupto y que no aporta nada

Yep, en su día fue cancelada, La razón la de siempre los ratings bajaron así que fue cancelada.
Fue una serie/manga...extraño, empezó como comedia bizarra y acabo siendo un shonen de peleas. En contra de la opinión mayoritaria yo disfrute bastante la saga del futuro y eso que el tema de los viajes temporales nunca me hizo gracia, pero es que sentí que fue ahí cuando finalmente la serie encontró su "sistema" en lo que se refiere a combates, para luego tirarlo por la ventana en el siguiente arco y paso lo que paso.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa