Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 618 Spoiler/Raw  (Leído 11877 veces)

locuas

• Visitante
Re:One Piece 618 Spoiler/Raw
« Respuesta #30 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:41:40 »
Ya van a ver como la belleza de la princesa normaliza a Sanji(es pura matematica: 2 años rodeado de okamas feos, su vision de las mujeres se embelleze, dando lugar a estas situaciones. un vistazo a la prinesa equilibra la ecuacion y ya le veremos actuar normal) acerca del boss...que paso con el logia secuestra sirenas?

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 12:06:02 »
ohhh increible zoro es.... es god! :wub: :wub: cual sera el tipo de shirashoshi? no sera jimbe no? xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Luffytenerife

• *
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 17:09:51 »
de un corte, asi que hodi esta, muerto?

Atlas

• Visitante
« Respuesta #33 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 17:32:57 »
Pobre Decken!!?? pero si Megalo es el que lo está pasando peor xD

Muy interesante se está poniendo al coas, sobretodo ahora que Nami quiere conocer Jinbe. Porque? Le querra hacer pagar por lo que Arlong le hizo? muy sospechoso...
Y como siempre, Zoro con dos cojones, si señor xD

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #34 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:36:53 »
Mmmmmmh, el capítulo se me ha hecho corto (y sosillo, para que negarlo). Espero, y deseo, que la lucha de Zoro con Hoddi no quede SOLAMENTE en ESO... porque me parecería muuu triste XD. Vale que sea más fuerte... peroooo, un poco más de acción no hace daño! XD

soul-barracuda

• Visitante
« Respuesta #35 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:04:21 »
no creo que la pelea entre zoro y hoddi termine de un golpe pues se supone que hoddi es uno de los enemigos principales de la saga (al menos asi lo han hecho parecer) ademas nunca tomo sus "esteroides" asi que no mostro todo su poder, en cuanto a nami pues ella no conoce la toda histora de jimbei asi que supungo se pregunta porque le permitio a arlong hacer lo q le hizo a su pueblo ??? ???

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:05:57 »

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 20:16:48 »
Gracias Xeha por esta escelente version, me la leo ahora mismo, me ha gustado el capitulo, a ver que tal esta la traduccion XD

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:06:16 »
gracias por la version de NU
pedazo de capitulo, aunq bueno, podia haber mostrado algo de la pelea de Zoro, algo se esta guardando... lo mejor q parece q como siempre tiene guardado un as en la manga, a ver q pasa con Nami y Jinbe..

Noctis

• Visitante
« Respuesta #39 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 21:50:53 »
el capitulo ha sido bastante bueno, pero una de dos o hodi se ha dejado pegar o hay un tercer malo en este asunto que aparecera pronto, porque si la banda los supera en todos los aspectos no creo que haga falta ni luchar

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #40 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 12:48:56 »
Yo creo que o aparece el yonkou ya mencionado o simplemente y lo mas probable segun mi parecer usaran esta saga para ver la mejoria de cada uno y nuevas habilidades, no creo que despues de haver estado dos años entrenando oda haga que el primer enfrentamiento sea duro para ellos y lo pasen mal, si no al reves, como dando a entender que ahora si que son fuertes de verdad.

Por cierto me intrigo mucho lo que dijo nami, del asunto de hodi, de no que no luchen con el por poder si no por otro asunto y que cree saver cual es, no se, aver con que nos sorprende oda.

Saludos! ^^

ATT: Shizohan

flux

• Visitante
« Respuesta #41 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 17:06:39 »
No creo que Hodi esté muerto, ¿no? xD. Sino Zoro va a ser Dios.

Por cierto, como siga entrando agua, por fin sabremos qué es lo que pasa a Brook cuando pierde los poderes de su Akuma no Mi.

Esfera

• Visitante
« Respuesta #42 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 08:55:29 »
A ver gente, se que quereís acción; pero pensad que son los primeros enemigos después de los super power ups de la banda (menos de brook, que se dedicó a vivir la vida al estilo de una estrella, anda q no sabe....). Habiendo hecho este primer power up en condiciones, no van a toparse con enemigos tan fuertes como ellos ya; pensad que en la serie duraron un huevo antes de los combates contra el CP9, donde la banda ya mostró cosas nuevas y los combates fueron muy encarnizados.
Para mi que en esta saga habrá algún enemigo más o sino se descubrirá algo muy importante, porq sino me veo esta como si fuese una saga de exhibición; es decir, para que los personajes se luzcan.
P.D: Con el ataque que le ha dado a Sanji al ver a shirahoshi, me pregunto que le pasaría a Sanji si llega a toparse con Hancock; le afectaría la transformación en piedra o directamente se transformaría como ha pasado ahora al ver a la princesa? xDD

soul-barracuda

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 20:48:55 »
yo creo que esta sera una saga complementaria como para dar pie a una rivalidad con tios mas poderosos como bigmom yo lo veo asi "luffy pelea con decker u otro rival en el bosque y por accidente destruye el arbol adan que se supone es indispensable para la vida en la isla gyojin causando su destrucion(como predijo madam shirley) y bigmom se vuelve su enemiga en venganza"

Desconectado Luffytenerife

• *
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 02:10:35 »
no hay capi esta semana??? xD no lo he leido en ningun lado