Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 65202 veces)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 497
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #420 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 13:48:14 »
Es lo que dice Neclord, además lo confirma la conversación que tienen por teléfono sobre las gafas. Además también, de que lo ha confirmado el director de la película. xD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 694
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 14:24:43 »
Me cuadra más eso que dices Nec. Como mínimo, el Furia de El soldado de invierno tiene que ser el de verdad, ya que casi muere y este no revierte a la forma skrull, pero bueno, ya veremos, lo mismo ahora meten seis o siete películas cronológicamente antes que esta de Spiderman, que estos son capaces.

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 157
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 14:31:17 »
Yo tengo sentimientos enfrentados con respecto al futuro de Marvel. Por un lado creo que hemos disfrutado mucho, se ha acabado, dejémoslo ahí y movámonos a otra cosa, en lugar de enrevesarlo todo y empezar con reeboots, spin offs, películas de personajes que tienen un párrafo en la wikipedia y mierdas que no traen nada bueno, que saquen alguna película stand alone de vez en cuando y listo. Eso es lo que en principio siento.

Pero por otro lado, llegados este punto no me imagino el mundo sin pelis de Marvel, es que echando la vista atrás como el 80% de las veces que iba al cine eran pelis de Marvel XD Si dejan de sacarlas como churros me veo saliendo al cine como una vez cada solsticio.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 694
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 16:21:29 »
Yo tengo sentimientos enfrentados con respecto al futuro de Marvel. Por un lado creo que hemos disfrutado mucho, se ha acabado, dejémoslo ahí y movámonos a otra cosa, en lugar de enrevesarlo todo y empezar con reeboots, spin offs, películas de personajes que tienen un párrafo en la wikipedia y mierdas que no traen nada bueno, que saquen alguna película stand alone de vez en cuando y listo. Eso es lo que en principio siento.

Pero por otro lado, llegados este punto no me imagino el mundo sin pelis de Marvel, es que echando la vista atrás como el 80% de las veces que iba al cine eran pelis de Marvel XD Si dejan de sacarlas como churros me veo saliendo al cine como una vez cada solsticio.
Lo que tiene que hacer esta gente es pasarse a DC y crear ahí el universo cinematográfico que se merece. Y luego si eso a historias de Vertigo, porque las series que están haciendo de esta linea no me acaban de convencer.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 497
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 17:26:11 »
Feige y compañía tienen bastante claro el hilo a seguir. Y ahora con los 4F y X-Men, hay mucho que se puede sacar. Dr. Doom, Kang, Galactus, Norman Osborne, Magneto, Apocalipsis.

Desconectado Kastrón

• *
  • Reputation Power: 75
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 19:49:06 »
Con los mutantes, los 4F y todo lo que conllevan (Galactus, Doom, Namor, etc), tienen para tirar otra década fácil.

Y Fury lo más seguro es que está montando el equivalente de S.W.O.R.D. en el MCU.

https://es.wikipedia.org/wiki/S.W.O.R.D.

No me extrañaría que en alguna de las próximas películas veamos en algúna escena de créditos a cierto heraldo plateado preparando el camino de un tal Devorador de Mundos.