Para no estarlo después de lo que le hicieron de pequeño. El trastorno que tenía era bastante inofensivo, solo una risa a destiempo y una depresión de caballo. No empatizar con un tío que no le hace nada a nadie y aún así se lleva dos palizas gratuitas es curioso.
Pues tiene muy buena pinta.
Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD
Dicho lo cuál, aunque para mi no tienen el nivel que tendrían que tener agradezco que al menos se hayan hecho, pues se sabe desde hace años que George Lucas dijo en mas de una ocasión que no tenía pensado sacar la trilogía que restaba así que si Disney no hubiese adquirido los derechos a día de hoy aún estábamos esperándolas.
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
A mi personalmente el "encanto" es lo de menos, por poner un ejemplo de Los Vengadores, de todo el conjunto han salido un porrón de pelis en pocos años y algunas de ellas son oro puro, está claro que a la fuerza algo de perdida de calidad respecto a si se hubieran tomado mas tiempo se tiene que notar pero en general si el producto es bueno a mi ese "encanto" me da igual sinceramente.Respecto a lo que hicieron mas pelis, voy a ser el raro pero la de Rogue One si bien es mas una peli de acción ambientada en el universo de Star Wars que una película SOBRE Star Wars en si a mi me gustó mucho sinceramente y no es todo inventando, se hace uso de personajes existentes en el mundillo de Star Wars "Saw Gerrera" sale en la serie animada de Clone Wars ocupando la trama principal durante bastantes episodios, vengo a decir que no fue un "relleno de Naruto" que me pongo a metar mierdas sin pensar.Con lo que si se pierde esencia es que se supone que la temática en Star Wars giraba en torno a los Skywalker, y da la sensación que en estos nuevos episodios, en los 2 que llevamos (VII Y VIII) lo han dejado totalmente de lado, la apareción de Luke se hace notar de forma bastante pasajera, no sé muy bien como expresarlo, se supone que la nueva trilogía "romperá" con lo de los Skywalker y a mi me da la sensación que ya se ha hecho con esta de ahora.