Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419733 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #615 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 21:39:33 »
Ni el Google Imágenes encuentra similitudes...

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #616 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 23:44:03 »
Me parece que otro user pregunto lo mismo no se si en este hilo o en algún otro, creo que sin respuesta también pero no tengo ni idea.
La idea del fanart no la descarto, hay muchos parecidos a personajes de Fairy Tail o me lo hace a mi? >.<

Fui yo la que lo preguntó pero como vi este tema activo recientemente aproveché la oportunidad xD

Ni el Google Imágenes encuentra similitudes...

Pues nada. Será un fan art de eso pero es curioso porque hay bastantes imágenes por ahí... De todos modos gracias por la ayuda.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #617 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 00:53:31 »
he durado solo 1 capi viendo JoJo


ese tal Dio es un hijo de la gran P

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #618 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 02:09:59 »
he durado solo 1 capi viendo JoJo


ese tal Dio es un hijo de la gran P

Pues dicen que es bastante buena, yo la tengo ahí bajada esperando a que termine esta temporada para empezar la primera. Espero que no me decepcione como a ti XD.
Por otro lado acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica (sí, lo se, ya era hora de verse LA serie de chicas mágicas) y la verdad es que coincido con las opiniones que había leído de ella y ha cubierto completamente mis expectativas, me ha encantado :)
Por si alguien no la ha visto, decir que si que va de magical girls pero no es lo típico que puedes imaginar. Totalmente recomendada :powa:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #619 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 09:42:14 »
he durado solo 1 capi viendo JoJo


ese tal Dio es un hijo de la gran P

Yo la primera vez que empecé me vi solo 1 y medio y me lo dejé, porque he de reconocer que el comienzo es un poco excesivamente exagerado la verdad jajajajaja pero cuando la empecé otra vez por la insistencia de la gente y le di mas manga para verlo... ME VICIÉ MUCHO, tienes que ver más, no te acabará decepcionando.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #620 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 12:27:57 »
Aviso: Tal como dice Valar, JoJo empieza MUY lenta. Sube a partir de los capítulos 3-4. Os animo a que hagáis el esfuerzo, merece la pena (os lo digo por experiencia propia).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #621 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 01:19:38 »
Por otro lado acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica (sí, lo se, ya era hora de verse LA serie de chicas mágicas) y la verdad es que coincido con las opiniones que había leído de ella y ha cubierto completamente mis expectativas, me ha encantado :)
Por si alguien no la ha visto, decir que si que va de magical girls pero no es lo típico que puedes imaginar. Totalmente recomendada :powa:

si os fiais de mis gustos y de alguien que ultimamente esta viendo este tipo de animes os recomiendo NO verla

Yo la primera vez que empecé me vi solo 1 y medio y me lo dejé, porque he de reconocer que el comienzo es un poco excesivamente exagerado la verdad jajajajaja pero cuando la empecé otra vez por la insistencia de la gente y le di mas manga para verlo... ME VICIÉ MUCHO, tienes que ver más, no te acabará decepcionando.

es que no se.... ese Dio me cabrea mucho, es muy hdp al estilo del carcelero ese del anime Rainbow

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #622 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 01:44:40 »
si os fiais de mis gustos y de alguien que ultimamente esta viendo este tipo de animes os recomiendo NO verla


DDDDDDDD: por qué no? Di al menos la razón o algo XDD. A ver, no es una serie en la que van a salir chicas moe haciendo cosas moe, es una serie que refleja las dos caras de una mahou shoujo, tanto el bueno como el malo. Y en mi opinión está muy bien reflejado vamos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #623 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 02:39:43 »
Aviso: Tal como dice Valar, JoJo empieza MUY lenta. Sube a partir de los capítulos 3-4. Os animo a que hagáis el esfuerzo, merece la pena (os lo digo por experiencia propia).

Las antiguas de jotaro o las nuevas?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #624 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 09:47:12 »
Yo hablo de las nuevas xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #625 en: Vie 27 de Junio de 2014, a las 01:42:29 »
DDDDDDDD: por qué no? Di al menos la razón o algo XDD. A ver, no es una serie en la que van a salir chicas moe haciendo cosas moe, es una serie que refleja las dos caras de una mahou shoujo, tanto el bueno como el malo. Y en mi opinión está muy bien reflejado vamos.

la vi hace bastante asi que no me acuerdo bien pero no me gusto nada de NADA xD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #626 en: Vie 27 de Junio de 2014, a las 15:14:37 »
Las antiguas de jotaro o las nuevas?

Las nuevas.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #627 en: Vie 27 de Junio de 2014, a las 15:25:15 »
Las nuevas.

Ya me extrañaba que fuesen las antiguas jejeje

Estoy esperando a ver si algún fansub decente la saca en castellano en calidad decente (enteras). De momento he pillado la parte de phantom blood del fansub de Zawa, creo que es la primera de las nuevas. Ya contaré que me ha parecido.

No he visto casi nada de las nuevas, pero no creo que puedan ser tan malas Chibi. Las antiguas (en especial el primer mítico anime) eran la repolla no, lo siguiente. Con ser la mitad que esas yo creo que dos episodios merece la pena aguantarlos por peñazo que te parezcan. Lo que pasa es que si no te ponen lolis......
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #628 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 01:02:07 »
Ya me extrañaba que fuesen las antiguas jejeje

Estoy esperando a ver si algún fansub decente la saca en castellano en calidad decente (enteras). De momento he pillado la parte de phantom blood del fansub de Zawa, creo que es la primera de las nuevas. Ya contaré que me ha parecido.

No he visto casi nada de las nuevas, pero no creo que puedan ser tan malas Chibi. Las antiguas (en especial el primer mítico anime) eran la repolla no, lo siguiente. Con ser la mitad que esas yo creo que dos episodios merece la pena aguantarlos por peñazo que te parezcan. Lo que pasa es que si no te ponen lolis......


es que el Dio ese me cae muy mal xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #629 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 10:47:37 »

es que el Dio ese me cae muy mal xD

Cae mal, pero acabas apreciando lo hijo de puta que es jajajajajajaj mola un huevo el cabrón