Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 531704 veces)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 159
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3495 en: Mar 13 de Agosto de 2019, a las 12:52:40 »
Por este mismo motivo me da miedo empezar Arifureta, que sigo el manga pero he leído a mucha gente decir que el anime es un insulto, y por videos que he visto adelanta a todo lo que he visto el manga en cinco capítulos, así que irán disparados y se saltarán a la fuerza muchas cosas.

Ya lo comentaba algunos post mas atras, el tema de la calidad de las adaptaciones de esta temporada estaba por los suelos. Calidad "tecnica" hablamos exclusivamente, nunca hablo de los contentidos, a nivel tecnico es como si esta temporada hubiera saltado 10 o 20 años en el pasado.

Sobre arifureta tambien comente ya, aunque la esté disfrutando relativamente es una ATROCIDAD, crees que Retry es mala? (que tambien la estoy viendo)

Retry parece AKira, la película, en terminos de animacion comparado con Arifureta XD Los diseños de Arifureta son un pelin mejor, eso si, pero la animacion roza la inexistencia, los combates son efectos del RPG maker 95 superpuestos sobre imagenes estaticas de los personajes ejecutandose sobre enemigos en CG que parecen sacados de un juego de Ps2, y ni si quiera de las cinematicas de PS2 si no del motor de Ps2 que cuando mueren simplemente desaparecen en plan "pop" ya no están.

Como remate final, no ha habido capitulo 6, el capitulo "5,5" es un recap. Un puto capitulo de recap tras solo 5 capítulos, imagina el pedazo desastre de produccion que es.

Y lo peor es que tengo la sensacion que la "mejor parte" ya ha pasado.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 754
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #3496 en: Mar 13 de Agosto de 2019, a las 20:42:27 »
Pueeeees de momento Dr. Stone no ha arrancado con la parte buena. A ver si en el próximo.
Pues yo me he visto el primero y un poco del segundo y me ha parecido un coñazo. No tiene nada. Lo único que yo destacaría son el OP y ED que están chulos. Pero el anime en sí es MUY meh.

jaja mi opinion sobre este anime no es muy imparcial que digamos xDD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 242
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #3497 en: Mié 14 de Agosto de 2019, a las 09:32:00 »
jaja mi opinion sobre este anime no es muy imparcial que digamos xDD
Por?

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 754
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #3498 en: Jue 15 de Agosto de 2019, a las 21:24:15 »
Por?

porque me gusta el mundillo y me gusta y hace gracia ver un anime exclusivamente de fitness/musculacion xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 268
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #3499 en: Lun 19 de Agosto de 2019, a las 00:18:51 »
Pues a raíz del comentario de Neclord y de alguno más que vi por twitter he empezado Kimetsu no Yaiba y me encanta. Las técnicas de agua que usa el prota, su pensamiento analítico estilo Deku… Creo que algo así debió ser Bleach y no una serie donde solo se vencía al otro a base de power ups  y porque si no sabías como funcionaban sus habilidades, ya se encargaba él de explicarlo, por no hablar de perlas como cambiar casualmente todos tus órganos antes de ir a hueco mundo y que te toque enfrentare a un hollow que se dedica a reventarlos.

Perdón, que me desvío. Una duda de Kimetsu no Yaiba
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 159
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3500 en: Lun 19 de Agosto de 2019, a las 12:36:04 »
Pues la verdad no recuerdo el momento exacto, pero creo que fue cuando dices.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa