Gintama es una obra maestra, Chibi. Es cierto que el anime empieza flojillo, pero cuando arranca es imposible parar
Ahora estás enganchadísimo, pero cuando llegues a los últimos 20 capítulos no te vas a querer mover de la silla xDDD
Que razón teniais, anoche al final, como hoy no tenia clase, me acoste a las 5 y pico viendo la serie xDD (click to show/hide)Fue ver el capi ese en el que a todos le va llegando el mensaje de "se acerca el día prometido", que les va llegando a todos por notitas, en clave etc y dios!! pensar, de aquí no me muevooo!!! xDD
xDDD puto Tata jajajapor que capi vas ahora? ^^
Que va que va, no me dio tiempo a vermela del tiron, si la empezé practicamente el sabado, me estoy dando un tute bueno xD ahora voy por el 52, osea que esta noche si que cae entera, espero xDLo que esta pasando ahora mismo es: (click to show/hide)Ed se acaba de encontrar con mustang y demas en la sala del laboratoria 3, que estan luchando contra el ejercito inmortal ese.Al esta con el doctor y otros huyendo de pride y se dirige a central.El padre de Ed se dirige solo a acabar con el "padre".Los hermanos armstrong estan luchando contra sloth y el ejercito inmortal.Envy se ha escapado y lucha contra la niña de xing.Y seguro que se me olvida algo, pero asi estan las cosas, interesantes interesantes xDDDD
Los dos siguientes 53-54, son acojonantes, de mis preferidos sin duda.
Eso te pasa por empezar a ver una serie así de exámenes, olvídate de estudiar, hasta que no la acabes de ver, tu subconsciente estará chinchandote xDDA mí me pasa xDDD