Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Mega  (Leído 32606 veces)

Yuuko

• Visitante
Re:Nuevo Mega
« Respuesta #120 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 11:50:17 »
Entonces, para que funcione, hay que utilizar Chrome sí o sí?? Yo utilizo Firefox y, como dije más arriba, no conseguí bajarme el archivo que subió Xeha :(

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 311
  • Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 11:54:01 »
Sep, a la fuerza tienes que usar Chrome, al menos de momento, espero que en un futuro lo hagan compatible con más navegadores.

Desconectado danicloud

• *
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 12:35:01 »
La imagen que comentaba el otro dia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 315
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:29:40 »
AMO FIREFOX Y ODIO CHROME me esperare a la actulizacion del JDownloader y bajare de Mega con eso ^^) ademas k bajo  todo del torrent o de putlocker asik paso de ponerme chrome para bajar de mega

« última modificación: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:36:31 por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

• *
  • Reputation Power: 210
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:34:36 »
AMO FIREFOX Y ODIO CHROME me esperare a la actulizacion del JDownloader y bajare de Mega con eso ^^) ademas k bajo  todo del torrent o de putlocker asik paso de ponerme chrome para bajar de mega

P.D. con firefox no me deja ni registrarme en Mega me sale la pagina cargando mil años y nada a alguien le pasa lo mismo?

Ya somos 2.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Desconectado danicloud

• *
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:36:25 »
No a tanto como no cargar la pagina no, pero hay ciertos enlaces que funcionan mejor que otros, prueba con este que estaba en unas paginas mas atras.

https://mega.co.nz/#privacycompany

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 19:56:56 »
Os pongo esto que he leido en el foro de BB y que no me gusta mucho, lo ha escrito Chikitown:

Bueno, despues de media horilla analizando el sistema de descarga de mega he llegado a una conclusion: es una puta mierda.

Lo que hace es almacenar vuestro archivo a descargar en algo parecido a una cookie o al menos esta relacionado. Al ver que mega descargaba el archivo y despues me pedia donde guardarlo, me entro curiosidad por saber donde lo guardaba temporalmente, asi que me puse a divagar por internet con mis conocimientos informaticos.

Despues de media hora buscando mierdas llegue a la conclusion de que era algo nuevo de HTML5 que trae un API nuevo que se llama Filesystem o algo asi. Pues bien, con este sistema, hasta que no limpieis las cookies del navegador seguireis teniendo el archivo descargado en vuestro PC(osea, doblemente descargado, ahi chupando sitio, ya que al guardar el archivo, se copia, no se mueve). Pero claro, yo soy un tio chungo y no quiero negrear tanto, que para borrar un solo tengo que borrar todas mis cookies de hace "x" tiempo, asi que busque y busque y encontre donde estaban los archivos que te creaba esa API de html5:

C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System

Reemplazad el nombre de usuario por vuestro user de windows, o id a mano vaguetes :P

Ahi tendreis varias carpetas, dadle a propiedades, hasta que encontreis una que ocupe lo mismo que pone al seguir estos pasos:
-1º entrar en chrome://settings/cookies <<< copiadla y pegarla a mano porque chrome se traga los 2 puntos.
-2º filtrar con "mega"
-3º mirar la cantidad de megas, por ejemplo, para mi es:

Origen:   https://mega.co.nz/
Almacenamiento permanente:   Nada
Almacenamiento temporal:   80,9 MB

Y esa carpeta sera la carpeta donde mega almacena su mierda, concretamente para mi es:
C:\Users\chikitown\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\004\t\00

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #127 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 20:02:31 »
Sí, a mí también me pareció raro que me preguntase donde quería guardar después de bajarlo, pero bueno, pasando el CCleaner o borrando a mano, está solucionado.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sper

• Visitante
« Respuesta #128 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 10:05:39 »
Pues vaya puta mierda la verdad... lo que faltaba.

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 15:42:10 »
Pues vaya puta mierda la verdad... lo que faltaba.
eso si k es una mierda pero os traigo la solucion: no bajes desde el explorador usa el JDownloader o el Miponi k ya los han actualizado y descargan desde Mega!!! y auna velocidad flipante!!! k llegas al limite? 0 problem bro el JDownloader te cambia la ip y a correr ami ayer me bajaba a 6 mb/s asik puedo seguir usando firefox sin instalarme el chrome para bajar desde mega ya dije k actualizarian mi kerido JDownloader ^^) yo tengo el 50/5 de ono asik me bajaba ala maxima velocidad de descarga y ademas tenia el torrent puesto asik a 1mb/s llega fijo con conexiones de internet mas bajas

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 15:44:33 »
Menuda mierda, pasando de mega desde ya, teniendo en cuenta lo mal que me fueron las cosas que intenté descargar y que encima tengas que matarte a borrar archivos.

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 15:50:43 »
usando el JDownloader es el mejor servidor de descarga pork burlas todos los inconvenientes

Yuuko

• Visitante
« Respuesta #132 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 17:36:37 »
Fantástico si han actualizado el JDownloader para bajar de Megas :))

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 17:53:11 »
usando el JDownloader es el mejor servidor de descarga pork burlas todos los inconvenientes

Amen a eso. El otro dia me baje cuatro capitulos a 2 Mb/s, sin captchas y sin tiempo de espera entre una y otra (al menos, no aparente)
Yo estoy encantado, al menos con mi primer y de momento unico contacto con el.

(click to show/hide)

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 09:57:19 »