A mi lo que hace el enlace es descargarme la aplicacion a mi cuenta de dropbox, una vez que la tengo en micuenta y la quiero abrir o descargar nada, y no se me puede instalar xDD
Buenas a todos, tengo un iphone 4s y no consigo que se me descargue la app. Escaneo el codigo QR pero no se me descarga nada, y la busco en la App Store y no me sale nada por redline, red line, redlinesp ... Nada, me podríais ayudar? Un saludo
x tienes k hacer lo k a dicho vamargo no se pork el cpdigo no va en los iphone asik bajad el archivo desde el enlace k puse a la sd del movil y luego en el movil buscadlo en la sd y lo instalais como dice vamargo y tatata enserio no lo.puedes bakar al escritorio del pc? Se va al dropbox?? Creo k te la voy a pasar por privi lo tuyo roza lo perturbador xD no podeis bajsrlo al escritorio del pc y de ahi conectar el iphone al ordenador y pasar el app del ordenata al iphone?
Jajajaja tu haz eso descarga el archivo en el ordenata conecta el iphone al ordenata y pasa el archivo al iphone xD