Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Aplicación de RedLineSP  (Leído 45152 veces)

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 320
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Aplicación de RedLineSP
« Respuesta #60 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 17:23:13 »
de nada phmsk y grandes palabras ucanneo grandes palabras ^^) en cuanto al noob de Tatata... ¿como k no sabes instalarlo?  :43: jaja si no te va escaneando el codigo coje el telefono (o la SD sola como kieras) y te bajas la aplicacion del enlace k puse en el ordenata. Bien una vez hecho eso montatelo como kieras para k la aplicacion acabe en la sd del movil. Luego una vez en el movil ve a donde pusiste la aplicación abrela acepta todo y ale to exo  :tuzki008: si sigues sin poder instalarla mandame un mp  :tuzki011: :38:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

kike_666

• Visitante
« Respuesta #61 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 21:34:57 »
Buenas a todos, tengo un iphone 4s y no consigo que se me descargue la app. Escaneo el codigo QR pero no se me descarga nada, y la busco en la App Store y no me sale nada por redline, red line, redlinesp ... Nada, me podríais ayudar?

Un saludo

LeninGR

• Visitante
« Respuesta #62 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 21:51:46 »
Genial trabajo muchachos. Aun no tengo smartphone pero en cuanto lo tenga sera una aplicación obligada a tener :D

Me gustaría saber pautas de como hicieron la aplicación pues estuve cacharreando con la web de donde lo hicieron y pues no he logrado almenos hacer un buscar XD.

zellws

• Visitante
« Respuesta #63 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 22:05:16 »
Enhorabuena por el curro que os habéis dado con la aplicación.No he tenido problema alguno a la hora de instalarlo y de usarla. Va rápida hasta en la mierda de mi móvil ( un galaxi mini ) XD

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:22:34 »
A mi lo que hace el enlace es descargarme la aplicacion a mi cuenta de dropbox, una vez que la tengo en micuenta y la quiero abrir o descargar nada, y no se me puede instalar xDD

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

• *
  • Reputation Power: 207
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:41:08 »
A mi lo que hace el enlace es descargarme la aplicacion a mi cuenta de dropbox, una vez que la tengo en micuenta y la quiero abrir o descargar nada, y no se me puede instalar xDD

A tu cuenta de dropbox? Que raro a mi me la descargo en la SD del movil y solo tuve que buscarlo y abrirlo y se me instalo solo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:43:02 »
Es que el iphone no tiene para sd, tiene 14 o 16 gigas de capacidad, pero eso, me lo descarga en mi cuenta de dropbox y de ahí no se mueve oye xDD

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:48:29 »
Buenas a todos, tengo un iphone 4s y no consigo que se me descargue la app. Escaneo el codigo QR pero no se me descarga nada, y la busco en la App Store y no me sale nada por redline, red line, redlinesp ... Nada, me podríais ayudar?

Un saludo

x tienes k hacer lo k a dicho vamargo no se pork el cpdigo no va en los iphone asik bajad el archivo desde el enlace k puse a la sd del movil y luego en el movil buscadlo en la sd y lo instalais como dice vamargo y tatata enserio no lo.puedes bakar al escritorio del pc? Se va al dropbox?? Creo k te la voy a pasar por privi lo tuyo roza lo perturbador xD no podeis bajsrlo al escritorio del pc y de ahi conectar el iphone al ordenador y pasar el app del ordenata al iphone?
« Última modificación: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:50:19 por CONTe »

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:51:57 »
x tienes k hacer lo k a dicho vamargo no se pork el cpdigo no va en los iphone asik bajad el archivo desde el enlace k puse a la sd del movil y luego en el movil buscadlo en la sd y lo instalais como dice vamargo y tatata enserio no lo.puedes bakar al escritorio del pc? Se va al dropbox?? Creo k te la voy a pasar por privi lo tuyo roza lo perturbador xD no podeis bajsrlo al escritorio del pc y de ahi conectar el iphone al ordenador y pasar el app del ordenata al iphone?

A ver, yo es que también soy algo inútil así que lo intentare de nuevo pero ya mañana, que ahora es tarde y no pienso con claridad xDD

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:53:37 »
Jajajaja tu haz eso descarga el archivo en el ordenata conecta el iphone al ordenata y pasa el archivo al iphone xD

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:58:49 »
Jajajaja tu haz eso descarga el archivo en el ordenata conecta el iphone al ordenata y pasa el archivo al iphone xD

Aaaacabáramos!!!! Ok, ok, haré eso xDDD

Enigma_20

• Visitante
« Respuesta #71 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 00:25:50 »

No si si este en lo correcto pero recuerdo que ese tipo de App (.apk) solo son para android... para que los que tengamos un iPhone necesitamos una app con extencion (.ipa) que es la que reconoce itunes y así poder instalarla

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 00:35:49 »
es compatible con los dos dos o almenos la hice con esa idea sino os funciona sacare una version de iphone y ya esta ;D

kike_666

• Visitante
« Respuesta #73 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 01:10:40 »

Me la baje pero no me deja pasar la aplicación al Itunes, creo que es problema de formato o algo como explicó Enigma_20 antes.

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 1000
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #74 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 03:03:29 »
Creo que nadie se ha parado a pensar que lo que te bajas es un .apk que es EXCLUSIVO de Android. Por lo tanto la aplicación es sólo para Android. No apples here please xDD

El archivo para Manzaneros es un .ipa o algo así y creo que hay que tenerlo con jailbreak.

CONTe, corrigelo en el primer post anda xDD
« Última modificación: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 03:05:48 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama