Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 35983 veces)

Conectado Kastrón

• *
  • Reputation Power: 75
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #165 en: Jue 13 de Diciembre de 2018, a las 20:46:38 »
¿Y si los hermanitos se están marcando un Lelouch?

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 751
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 20:25:18 »
https://readms.net/r/attack_on_titan/113/5587/1

joder. Que jodido alfa es levi

El caso es que todo esto de conciencia heredada lo sabemos desde hace años, ya pasaba lo mismo con todos los reyes cuando devoraban al anterior, que todo en él/ella cambiaba a como era el primero, pero sinceramente, no se me había ocurrido que pudiera pasar con el resto, aunque eso de que todos vieran la vida de su predecesor como suya sí lo habían mencionado varias veces. Esta transformación de Eren está planificada desde hace tiempo y después de este capítulo sí que me parece plausible. Y esto de los Ackerman, joder, a ver, la fuerza que tienen estos cabrones es desproporcionada, y también había que justificar su inmunidad al lavado cerebral, y ahora podemos ver el "amor" de Mikasa y la "lealtad" de Levi con otros ojos, pero personalmente no creo que esté fuera de lugar, y ahora la escena del anime, cuando Mikasa "despierta", queda más clara.
No sé, a mí todo esto me ha encantado y no lo veo forzado, dados los precedentes, y la manera de cómo se la han metido doblada al ejército Eren y su hermanastro ha quedado de lujo.

a mi me parece perfecto que Eren se haya convertido en uno de los ''malos'' ahora. Porque desde el principio con todo el odio y sed de venganza que tenia estaba claro que habia un % bastante alto que sucediera. Pero que ahora le de la espalda y desconfie de sus 2 amigos de la infancia solo por lo que ha dicho Zeke que encima tiene fama de manipulador pues... como que no me mola
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 694
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 22:25:09 »
https://readms.net/r/attack_on_titan/113/5587/1

joder. Que jodido alfa es levi

a mi me parece perfecto que Eren se haya convertido en uno de los ''malos'' ahora. Porque desde el principio con todo el odio y sed de venganza que tenia estaba claro que habia un % bastante alto que sucediera. Pero que ahora le de la espalda y desconfie de sus 2 amigos de la infancia solo por lo que ha dicho Zeke que encima tiene fama de manipulador pues... como que no me mola
Más que darles la espalda a mí me da la impresión de que los está apartando para que no se vean envueltos en lo que va a hacer, básicamente los está protegiendo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 694
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 11:28:38 »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 751
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 18:00:49 »
HOLY SHIT
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)