Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: one piece 620  (Leído 6163 veces)

dey

• Visitante
Re:one piece 620
« Respuesta #15 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 23:09:41 »
Me ha gustado. El rollo obligar a renunciar a las creencias, aparecen los personajes que se nos presentaron al principio... aparece Cariboo...

Flashback = nakama. O casi siempre... ¿candidatos? Jimbe, (Cada vez me lo creo más, pero sigo pensando que no, pienso que va a ser una chica...), ¿Shirashosi?, No, muy débil (que sepamos, que vete tu a saber) ¿Hachi?? No, ya tenemos espadachines.

Flashback = nakama. O casi siempre... sí, pero vete tu a saber como se deriva el flashback, mirad en el del pasado de Luffy llegamos hasta el ejército revolucionario.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 23:13:28 »
gracias por la version en español, madre mia q velocidad
a leerlo ya mismo

Desconectado Joserra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Joserra Sin sentido.
  • Aprendo De Mi Libertad.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 14:40:58 »
me ha encantado el capitulo, pero jinbe en la banda, me va a costar creerlo aunque por lo que se ve todo apunta a que si.

peoples

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 15:28:52 »
Gracias por el capitulo!!
Ha estado muy bien; por fin vemos a los principes en accion aunque me parece raro que no esten cerca de la entrada del palacio pero bueno... lo mejor ha sido Sanji, amenazando a un shichibukai :strong: increible.

PD: empiezo a pensar que Arlong no era tan "malo", no se pero me da que al criarse con crueldad a su alrededor el se volvio igual, no descarto que a el le hiciesen lo mismo que el hizo con la madre de Nami (Bellemere), ademas Hachi dice que querian formar parte del mundo humano... algo jodido les tuvo que pasar, como perder a sus padres.

Avidark21

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 16:55:06 »
JAJAJA , Gaimon y Sarfunkel (Simón y Garfunkel)...... Este ODA es el amo.

Sabía que ODA sacaría el flashback de Yosaku , la primera vez que lo ves no te acuerdas o lo ignoras pero hace unas semanas vi ese capítulo y no me podía creer que ODA tuviese pensada ya esta historia de Jimbe y Arlong.

Quiero ver ya quien demonios es el nuevo nakama, que esta incertidumbre nos mata y al primero que aparece le culpamos de ser el nuevo candidato ....

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 17:43:15 »
es brutal q oda ya tuviera a jimbe en la mente por aquella epoca
el exito de este manga es lo genial construido q esta, no como otros...
el capitulo normalito, a ver q nos cuentan en el pasado de jimbe

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 17:52:18 »
Gracias por la version de NU, IsaaX ^^
Ahora toca esperar otra semanita más xDD

Atlas

• Visitante
« Respuesta #22 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 19:07:04 »
A mi lo que mas me ha sorprendido a sido es que da a entender que desde la saga de Arlong, ya tenia pensado lo de Sabaody.

Pff!! flashback, me parecen un coñazo, espero que no dure mucho, pero si sirve para que Jinbe se una a la la banda, habrá que aguantarse xD

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 22:01:58 »
A mi lo que mas me ha sorprendido a sido es que da a entender que desde la saga de Arlong, ya tenia pensado lo de Sabaody.
Motivos como ese son por los que sigo viendo One Piece. Oda tiene la serie estudiadísima. Es como con lo de Dragon. ¿Quien diria que ese don nadie que salía en Loguetown fuera una persona tan impórtate en la serie? ¿O quien diría que a las personas a las que esperaba Laboon fueran Brook y sus nakamas? Son cositas que te mete como si no fuera algo importante para luego darte la sorpresa.

NMSX

• Visitante
« Respuesta #24 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 22:17:30 »
Y qué pasará con el hermano-primo-cuñao de Tom.. yo por las pintas que pone, y la caracabrón que gasta, no me creo que "simplemente" sea eso que dicen que es, y más viendo como lleva Oda las apariciones del personaje.. o.o!

Saludos, NMSX.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #25 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 22:28:45 »
Y qué pasará con el hermano-primo-cuñao de Tom.. yo por las pintas que pone, y la caracabrón que gasta, no me creo que "simplemente" sea eso que dicen que es, y más viendo como lleva Oda las apariciones del personaje.. o.o!

El hermano de Tom es bueno hombre, no os monteis paranoias xD.

A mi tambien una de las cosas que mas me gusta de One Piece es esa, que Oda ya tiene pensado lo que va a pasar, lo que hace que puede hilar las sagas de esa forma tan brutal y no encontrarnos con errores fallos argumentales que puedan tener otros mangas. Es mas, Oda ha dicho en más de una ocasión que el final de One Piece ya lo tiene pensado, y que es el mismo que el de cuando empezo a escribir el manga, a partir de hay solo puede mejorar y darle retoques para que quede mejor

dey

• Visitante
« Respuesta #26 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 03:33:10 »
No os liéis, yo soy el primer fan de One Piece y de Eichiiro, pero no lo tenía pensado desde lo de Arlong seguro. Otra cosa es ya que el Parque de Sabhoady lo haga pensando en Arlong Park, pero nunca al revés... yo creo que eso está claro.
Pienso que un gyogin hace falta en la tripulación porque se nos viene preparando desde hace mucho el tema de los nobles y tarde o temprano desembocará en algo, y para entonces qué mejor que tener uno de esos "marginados" en la tripulación.