Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 729  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 1.427
  • Reputation Power: 152
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #15 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 14:16:00 »
Law esta vivo, pero sin dudarlo. Todavía tiene cosas que contar, además será la manera de aplazar cualquier tipo de enfrentamiento entre Luffy y Dofla. Parece que se avecina lo bueno, después de que Luffy le dea rienda suelta a Franky, la cuestión estará en ver cuan fuerte es Lao G para defender el solo la fábrica. Luffy ya se ilusiono con los enanos XD

Un buen punto lo de que los marines tengan una lista de los desaparecidos a pesar de olvidarse de ellos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 2.740
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #16 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 18:25:47 »
te refieres al de juego de tronos o el del manga,perdona no caí en la cuenta al momento de publicar
Perdonado jeje

Ultimamente me leo la peor traduccion posible, no se como me las apaño.
Ojito con Franky que va a desplegar todo el arsenal. Este llega a la fabrica con 10 o 12 megazords (los de power rangers) que caben milagrosamente en el sunny sin afectar a la flotacion y empieza el bombardeo. Su propia Buster Call.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #17 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 18:32:23 »
Si hay que sacrificar a Law para la grandeza de Doflamingo, que asi sea!!

Excelente capitulo con mucha intriga, law practicamente con un pie en la tumba, los marines preparados para echarse encima de todos, Bellamy a pocos metros de rajarle el cuello a Luffy, un joven travelo con tacones xD, ¿donde esta Yola? y la revolución de los Tontatas apunto de comenzar comandados por Franky.

Como dice rbbxsiempre, el lio ya empieza  :meme_01: pero mierda, una semana sin manga, noooooooooooo!!!!!!!

Desconectado Esfera

  • ¿¿¿????
  • *
  • Mensajes: 5.265
  • Reputation Power: 554
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #18 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 18:40:53 »
Ojito con Franky que va a desplegar todo el arsenal. Este llega a la fabrica con 10 o 12 megazords (los de power rangers) que caben milagrosamente en el sunny sin afectar a la flotacion y empieza el bombardeo. Su propia Buster Call.

Me imaginé algo parecido cuando habla con Luffy sobre la parte oscura de Dessrosa, aunque más que con cosas del sunny yo me lo imagino construyendo cosas de cero con lo que se encuentre, o puede que por fin use sus nuevas armas en los hombros el BF 37.

Como después de ese balazo tan gratuito siga vivo.... me voy a cagar mucho en Oda por no acabar con Law.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 6.974
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #19 en: Vie 22 de Noviembre de 2013, a las 19:51:53 »
Doflamingo es un sádico, no es de los que pega un tiro y termina las cosas. Es de los que pega varios y se queda mirando como el personaje se desangra poco a poco, disfrutando de como se le escapa la vida xDD

A todo esto, en dónde han caído, porque si es cerca del coliseo, Zoro debe de andar cerca.

Desconectado Wokere

  • Dictador
  • *
  • Mensajes: 2.930
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
Re:One Piece 729
« Respuesta #20 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 00:19:22 »
Zoro no anda cerca, está al lado. Si no he visto mal, la onda que generaba la llegada de estos dos echó, juraria, a kinemon a un lado. Y kinemon estaba con zoro.
♥Mini

Desconectado Luffytenerife

  • *
  • Mensajes: 124
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #21 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 00:33:55 »
yo creo que no es el momento de que se vaya a tomar viento todo xD. zoro y kinemon (inlcuso dofla) le diran a luffy que si abandona el torneo no conseguira la fruta del hermano...