Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 33875 veces)

Fieparappa

• Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #75 en: Dom 10 de Febrero de 2013, a las 01:15:11 »
hoy ningun partido interesante asi que puedo dormir tranquilamente, por cierto me tienta muchisimo pillar 2-3 camisetas importadas de la nba (y algun pantalon que me hace falta ya sea para el gimnasio).
asi que si al final lo hago y a alguno mas le interesa me avisa

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 394
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Dom 10 de Febrero de 2013, a las 22:49:35 »
hoy ningun partido interesante asi que puedo dormir tranquilamente, por cierto me tienta muchisimo pillar 2-3 camisetas importadas de la nba (y algun pantalon que me hace falta ya sea para el gimnasio).
asi que si al final lo hago y a alguno mas le interesa me avisa

Segun el precio me puede interesar.

Y bueno el barça ha ganado la copa del rey............  :drama:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 23:06:32 »
Una pregunta para los entendidos. ¿Que es la valoracion? De vez en cuando destacan que Fulano acabo el partido con 42 puntos de valoracion o algo asi y yo  :13: Muuuuy bien, supongo.

(click to show/hide)

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #78 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 00:06:18 »
Una pregunta para los entendidos. ¿Que es la valoracion? De vez en cuando destacan que Fulano acabo el partido con 42 puntos de valoracion o algo asi y yo  :13: Muuuuy bien, supongo.
es un resumen del partido del jugador: tiros de 2 metidos/fallados, de 3 metidos/fallados, asistencias, balones perdidos, etc...
se suma todo lo positivo se resta con lo negativo se divide entre los minutos que ha jugado y hay sale la valoracion

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 00:36:39 »
por cierto... ayer vaya partidazos! que pena que no he podido ver ninguno por el puto curro fffuuu

NYK - LAC: partidazo con Melo anotando 42 puntazos hasta que empezaron a cagarla en el ultimo cuarto
LAL - MIA: otro partidazo con Lebron en su particular modo GOAT de los ultimos partidos y con Flash Wade con el traje de superman, vaya canastones y partidazo se casco... eso va para para cerrar un par de bocas. Tambien mencion a Bryant que el sostuvo a los Lakers hasta el ultimo cuarto donde Miami se puso a defender y metio la 7º marcha

DEN - BOS: partidazo de la noche que tengo pendiente ver en diferido cuando pueda, triple prorroga con nuestro capi Paul Pierce a.k.a The Truth metiendo un triplazo para mandar el partido a la 3º prorroga y acabando con un super triple-doble de 27 pts/14rebs/14 asists  :20:, KG con 20pts/18rebs/6asist (wooot en que año estamos?!) y los demas de C's genial tmb, de Denver decir que son un señor equipo, da gusto verles jugar y daran mucha guerra en PO aunque les sigue faltando ese jugador franquicia

del 15-17 febrero sera el All star de Houston.
yo sinceramente no iba a verlo despues de la bazofia del año pasado, pero viendo los jugadores que participaran en el concurso del sabado me da que voy a trasnochar porque merecera y mucho la pena

concurso de triples: Oeste: Ryan Anderson, Bonner y Curry      Este: George, Irving y Novak
no se pq ponen oeste/este quizas se enfrenten por conferencias y luego la final pero ni idea, de todas formas los favoritos son Curry y Novak aunque yo apuesto a que Bonner dara la campanada xD

concurso de mates: Oeste: Bledsoe, Evans (champ del año pasado) y Faried         Este: Gerald Green, Terrence Ross y James White
a los unicos que conozco son a los del oeste y a Green, pero de los otros dos (Ross y White) he leido que son muy buenos, sobre todo White que en highschool era un maquina pero no se, ojala no defrauden ^^

si teneis twitter podeis apostar en una porra para el All Star
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGxybmFVQS0wdGdhVHRBYkpSY29SLUE6MA#gid=0

podeis ganar esto

es un VHS del all star de 1993 con la narracion original de RTVE
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #80 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 12:30:03 »
por cierto... ayer vaya partidazos! que pena que no he podido ver ninguno por el puto curro fffuuu

NYK - LAC: partidazo con Melo anotando 42 puntazos hasta que empezaron a cagarla en el ultimo cuarto
LAL - MIA: otro partidazo con Lebron en su particular modo GOAT de los ultimos partidos y con Flash Wade con el traje de superman, vaya canastones y partidazo se casco... eso va para para cerrar un par de bocas. Tambien mencion a Bryant que el sostuvo a los Lakers hasta el ultimo cuarto donde Miami se puso a defender y metio la 7º marcha

DEN - BOS: partidazo de la noche que tengo pendiente ver en diferido cuando pueda, triple prorroga con nuestro capi Paul Pierce a.k.a The Truth metiendo un triplazo para mandar el partido a la 3º prorroga y acabando con un super triple-doble de 27 pts/14rebs/14 asists  :20:, KG con 20pts/18rebs/6asist (wooot en que año estamos?!) y los demas de C's genial tmb, de Denver decir que son un señor equipo, da gusto verles jugar y daran mucha guerra en PO aunque les sigue faltando ese jugador franquicia

del 15-17 febrero sera el All star de Houston.
yo sinceramente no iba a verlo despues de la bazofia del año pasado, pero viendo los jugadores que participaran en el concurso del sabado me da que voy a trasnochar porque merecera y mucho la pena
el partido de miami si lo vi, hasta el final del 3º cuarto estaba igualadisimo k.bryant explendido, me encanta verle jugar y hacer jugadas te hace recordar 1 poco a jordan.
lebron y wade explendidos, lebron se reservaba mucho porque se nota que piensa mucho en sus records de % de acierto. howard no se le ha visto apenas en el partido.

el partido e boston no lo vi aun, asi que en el dia de hoy lo bajare y los denver estan haciendo una grandisima temporada regular.

respecto a los all-star yo si lo vere, hay un gran rumor de ver a jordan participar o jugar 1 partido (aparte que coindice justo el dia de su cumpleaños)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:19:23 »
He visto el resumen de Lakers-Phoenix y entre el partido de Kobe y que se llevan a Shaquille O'Neal esposado me he quedado :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45:

(click to show/hide)

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #82 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 18:59:39 »
anoche cuarto epico de los clippers, en un rato me lo vere.
por cierto estoy por dejar de ver partidos por la noche y ver el aprtido en diferido en calidad digna, ya se que lo subian a 720p, pero he visto que algunos lo suben a 60fps y dios que brutal el cambio de imagen y suavidad que dan *__*

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 20:50:34 »
Creo que nunca he visto una jugada en el top 10 como la numero 5. La primera que no trata de un tapon o una canasta (sin incluir el pase de Lebron al aficionado)

(click to show/hide)

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #84 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 21:21:52 »
He visto el resumen de Lakers-Phoenix y entre el partido de Kobe y que se llevan a Shaquille O'Neal esposado me he quedado :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45:
y el que se lo llevo fue will ferrell

Creo que nunca he visto una jugada en el top 10 como la numero 5. La primera que no trata de un tapon o una canasta (sin incluir el pase de Lebron al aficionado)
hay top5- top 10 cada dia, creo que ese que comentas fue cuando los heats - lakers
que pro cierto esta noche ambos tienen partidazos.
okc vs miami
lal vs lac
y al dia siguiente empieza el all star *__*

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 01:31:25 »
anoche cuarto epico de los clippers, en un rato me lo vere.
por cierto estoy por dejar de ver partidos por la noche y ver el aprtido en diferido en calidad digna, ya se que lo subian a 720p, pero he visto que algunos lo suben a 60fps y dios que brutal el cambio de imagen y suavidad que dan *__*

para la RS te recomendaria verlo por diferido al no ser que sea algun partidazo y ya los PO pues trasnocha tranquilamente jeje

por cierto en que ranking estas en la fantasy?? yo esta semana solo consegui 124 que tengo al cabron de drummond lesionado
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 394
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 12:51:27 »
Y este finde el all star aqui dejo la agenda.

http://www.marca.com/2013/02/14/baloncesto/nba/noticias/1360834495.html

Viernes 15 de Febrero
· All Star Game de los famosos y celebridades con Kevin Hart , Ne-Yo, Nick Cannon, Josh Hutcherson, Trey Songz, Usain Bolt, Arne Duncan, Terrence Jenkins, Common, John Schriffen, Ryen Russillo, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, Sean Elliott, Bruce Bowen, Tamika Catchings y Maya Moore (Minnesota Lynx).
· (03.00h.) All Star novatos y sophomores: Equipo de Shaq vs Equipo de Barkley con Ricky Rubio. Los equipos.

Sábado 16
· (21.00h) All Star Game de la D-League
A partir de las 02.30 h:
· Concurso de tiro. Oeste: Equipo Harden: Harden, Cassell, Tina Thompson; Equipo Westbrook: Westbrook, Horry y Maya Moore. Este: Equipo Bosh: Bosh, Dominique Wilkins, Cash; ; Equipo Brook López: Bogues, Catchings
· Concurso de habilidades. Este: Jrue Holiday (Philadelphia), Brandon Knight (Detroit), Jeff Teague (Atlanta); Oeste: Tony Parker (San Antonio), Damian Lillard (Portland), Jeremy Lin (Houston).
· Concurso de triples. Los aspirantes al trono de Kevin Love
· Concurso de mates. Seis matadores de escándalo

Domingo 17
Concierto All Star con Ke$ha
(02.00h): All Star Game.Los equipos.
· Videos de todos los jugadores del Este y del Oeste. Por esto son All Star

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #87 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 03:48:06 »
aun no me vi el partido de clippes vs lal
pero el de miami y okc me lo vi hoy y no tuvieron oportunidad, una gran 1º parte de miami con una grandisima defensa que hicieron que durant no hiciera nada (aunque en la 2º parte se salio este) y sobre todo un grandioso lebron;
me hacia gracia cuando estaba en el banquillo y los okc se crecian remontando, salia lebron del banquillo y con 1 triple los callaba xDDD.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 17:23:12 »
esta noche lo mejor del all star. Los concursos! :D

por cierto Brandon Knight creo que sera baja para toda la temporada al romperse los tobillos en el partido de ayer  :)) :))

[youtube]Fss1RBbKcOo[/youtube]
(click to show/hide)

KDK

• Visitante
« Respuesta #89 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 15:23:56 »
siempre me he visto los allstars desde pequeño! Y este año, los descargaré para ver ogual, aunque me decepcionó no grabar el vídeo(sólo se me grabó el audio :() de los concursos para verlo esta mañana :( los bajaré aver :(