Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tower of God (semanal)  (Leído 2503 veces)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Tower of God (semanal)
« en: Lun 26 de Octubre de 2015, a las 22:29:42 »

- ARGUMENTO
La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, la hija del rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.

- INFORMACIÓN
Torre de Dios (신의 탑, shin-eh tahp, Tower of God, Torre de Dios?) es un manhwa en color escrito e ilustrado por Lee Jong Hui', bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU), publicado gratuitamente por Naver, una editorial web, y actualmente distribuido en mismo sitio web coreano.1 También es publicada oficialmente en inglés, en el sitio web LINE WebToons,2 y también es traducido por muchos fansubs, haciendo que este manhwa esté disponible de manera no oficial en casi todos los idiomas. Torre de Dios se distingue de los demás manhwas debido a su formato de largas páginas en vertical. Los nuevos capítulos salen cada domingo en coreano e inglés.1 2

Tengo que decir que es una auténtica maravilla la historia. De momento voy por el capítulo 80, pero estoy alucinando con los últimos episodios. No me esperaba para nada que esa
(click to show/hide)
No puedo evitar leer una página tras otra sin poder dejarlo.

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Tower of God (semanal)
« Respuesta #1 en: Lun 26 de Octubre de 2015, a las 23:46:45 »
La tenía en pendientes desde hace un tiempo, y esperaba a tener algún respiro (y estar al día con el resto) para empezarla. Ahora que dices que está bien, tengo más ganas de leerla xD
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Noviembre de 2015, a las 18:22:12 »
En solo una semana me he puesto al día y me he leído los 253 capítulos que había . Ayer vi el 254 y todavía sigo sin saber de qué pie cojea la maldita
(click to show/hide)

Menos mal que es semanal, porque si fuera mensual, me da algo xD. Yo creo que sí te gustará mucho, @Judiasverdes. Simplemente con el prólogo y el primer episodio es suficiente para querer ver los siguientes.

Capítulo 254: http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-174/viewer?title_no=95&episode_no=255
« última modificación: Mar 03 de Noviembre de 2015, a las 18:28:39 por Mort1984 »

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 23:29:54 »
Bien, bien. Ahora le tengo más ganas xD Cuando acabe magi puede que le siga Tower Of God~
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 19:03:39 »
Es lunes, día de la droga semanal de Tower of God  :)). Capítulo 177 de la temporada 2, o lo que es lo mismo, capítulo 257 de la serie:
http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-177/viewer?title_no=95&episode_no=258

(click to show/hide)