Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Berserk (nuevo capitulo)  (Leído 19451 veces)

Desconectado condoriano

• *
  • Reputation Power: 7
  • condoriano Sin sentido.
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
Re:Berserk (nuevo capitulo)
« Respuesta #30 en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 06:50:23 »
Mas beruserkuru  :20: http://www.mediafire.com/?kqjvyw86h0bgbyp by utopia. Parece que esta mini saga solo va a durar un cap mas, despues de que termine lo mas seguro es que miura se vaya de hiatus de nuevo  :14: espero saque otro cap antes de que termine el año, donde por fin ya lleguen a la isla de los elfos  :meme_50: saludos.

Don pffose ur fway!

el_ent

• Visitante
« Respuesta #31 en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 10:23:23 »
La verdad es que esta mini saga de momento no aporta nada. Haber si el final enlaza con el final de la saga de las sirenas, para en volver del hiatus retomar la historia...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 11:34:20 »
Como esta minisaga es relleno puro, que manda huevos, pero bueno, paso a hablar de la saga de los elfos, que allí, o curan a Cascan o la dejan allí tirada, pero que se la quiten de encima de una puñetera vez, por favor.

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #33 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 06:32:18 »
Anoder cap de beruserkuru, by utopia http://www.mediafire.com/?dq12fp17h1lxj2y  Pinche Miura, nos trolleo con tres caps de relleno :S aun asi...

(click to show/hide)

Y parece que tendremos mas berserk para otoño... o al menos eso dice al final de capitulo  :6: espero Miura saque de perdida otros tres caps  :meme_50: Saludos!

Don pffose ur fway!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 10:05:56 »
Capítulos de relleno en una serie con esta periocidad, no sé tú, pero a mí me parece un insulto descarado a los fans.

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #35 en: Jue 19 de Julio de 2012, a las 06:37:53 »
Capítulos de relleno en una serie con esta periocidad, no sé tú, pero a mí me parece un insulto descarado a los fans.

Pues si... al menos yo no me quejo, o mas bien no me siento con derecho a quejarme ya que no pago ni un solo centavo al leerlo... no me imagino como se sienten o que es lo que piensan los fans japos... el tipo sabe lo que hace supongo (pretexto barato pero en fin)  :meme_12:

Don pffose ur fway!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Jue 19 de Julio de 2012, a las 10:31:14 »
Yo no pago por los capítulos semanales, pero sí por los tomos cuando los sacan por aquí.

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #37 en: Lun 15 de Octubre de 2012, a las 07:18:19 »
Yo no pago por los capítulos semanales, pero sí por los tomos cuando los sacan por aquí.

Ya vez, tu si tienes derecho a quejarte  :meme_12: y bueno, nuevo cap http://uploaded.net/file/iwow7kdr (gracias a Utopia) capitulo de transicion no mas, aunque debo admitir que me alegro el dia cuando vi que habia salido el cap feelsgoodmen.jpg. Y pues el siguiente sale el 26 de octubre  :4: ¿Miura desperdiciara mas caps? Ya lo veremos. Saludos.

Don pffose ur fway!

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Lun 15 de Octubre de 2012, a las 12:45:34 »
Yo flipo, una serie que sale capitulo cuando le da la gana al autor y que meta relleno, y luego eso quera que lo compremos, bendita descarga "gratuita" (ya que pagamos el internet).

Lo que decia tiempo atras, que ponga en mi tumba: Me quede sin saber el final de bersek

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #39 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 03:07:29 »
Nuevo cap http://uploaded.net/file/zcky7hkx (gracias a Utopia)

(click to show/hide)

:meme_08:

Don pffose ur fway!

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 11:12:24 »
No me creo que un mes haya lanzado dos capitulos no me lo creo jejeejeje.

Gracias condoriano

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #41 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 04:11:30 »
Ante todos los pronosticos (?) he aqui el primer cap de berserk del año  :20: http://mangatopia.net/main/2013/01/es-berserk-333/ (sorry por no poner la DD, el adfly esta jodido y parece que los de utopia tienen problemas con su lector por igual  :meme_08:) Y bueno, un episodio de transicion nomas... pero he de admitir que lo disfrute bastante  :41: y es algo tarde para decir esto pero, feliz año nuevo! espero que todos se la hayan pasado bien  :cool: saludos, nos vemos el proximo capitulo, que quien sabe cuando va a salir  :1:

Don pffose ur fway!

NoXz

• Visitante
« Respuesta #42 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 06:03:20 »
Solo vi un capí en anime, pero saben donde podria descargar el manga desde el principio  :33:

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #43 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 04:15:55 »
Solo vi un capí en anime, pero saben donde podria descargar el manga desde el principio  :33:

Aqui mero http://kronos.mcanime.net/foro/topic/414323 Apenas empezaron a subir los tomos y por un muy buen servidor (4shared) hope this helps.

Don pffose ur fway!

NoXz

• Visitante
« Respuesta #44 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 09:01:59 »
Aqui mero http://kronos.mcanime.net/foro/topic/414323 Apenas empezaron a subir los tomos y por un muy buen servidor (4shared) hope this helps.

Graxe no soy muy fan de los mangas pero este es la excepcion  :tuzki012: :tuzki012: