Pero Cora ya tiene otra fruta, no se hasta qué punto si no se es Teach sería eso posible. Yo soy más fan de pensar que Cora no murió, simplemente que Law así lo creía y que en realidad es Beppo (por eso no se le mencionaría expresamente hasta que Sugar esté KO -detalle que necesito confirmar-, aunque pudiera tener resentimiento por "alguien" sin necesidad de recordarlo - como conocian a Kyros sin necesidad de saber que era él).
jajaja me ha gustado volver a escuchar un poco a Garp haciendo el idiota xDDa ver como se las apaña ahora para darle la fruta a Law..yo he pensado en algo que fijo que no pasara pero molaria un huevo y es que Cora se comiera la fruta, se cargara a los tios esos y despues se hiciera una operacion para darle la fruta a Law y el momento de darsela morir
Podría haber transferido con la ope ope el cerebro de cora para intentar salvarlo. La verdad es que tiene sentido!
¿Ya pero y si no lo vio? Quizá por no verlo no pudo hacer eso y ha vivido obcecado con que estaba muerto y estaba de parranda xD
Pero Cora ya tiene otra fruta, no se hasta qué punto si no se es Teach sería eso posible.
si la ope ope puede dar la inmortalidad a cambio de la vida del usuario pues no seria descabellado pensar que se las podria arreglar o bien para tener las 2 frutas o bien para expulsar la antigua y mantener la ope opepara escapar de ahi va a tener que comerla, porque su habilidad solo sirve para infiltrarse pero de batalla nada