Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: The world god only knows  (Leído 3443 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
The world god only knows
« en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 19:10:34 »

No sé si soy el único del foro que sigue este manga, pero como la semana que viene se acaba, quería abrir el tema para que si alguien la lleva al día comente.

Mi opinión:
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:The world god only knows
« Respuesta #1 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 19:58:32 »
No la conocía pero por lo que comentas parece que decae bastante con el paso del tiempo. ¿Aún así la recomiendas? no he querido spoilearme demasiado  :wink:

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 20:32:54 »
No la conocía pero por lo que comentas parece que decae bastante con el paso del tiempo. ¿Aún así la recomiendas? no he querido spoilearme demasiado  :wink:
La recomiendo encarecidamente, el primer 75% de la serie es una pasada, el último arco es ya una fumada muy alargada, pero es una serie que hay que ver sí o sí. Pasa de sus temporadas de anime como de la mierda de caballo, no le hacen justicia para nada.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sáb 12 de Abril de 2014, a las 02:07:14 »
he visto que tiene anime tambien...

recomendarias ver anime y luego pasarme al manga?

avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Sáb 12 de Abril de 2014, a las 10:51:17 »

Te recomiendo ver el manga y si tienes curiosidad ver el anime con las expectativas bajas.

Desconectado Shalim

• *
  • Reputation Power: 105
  • Shalim Sin sentido.
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Sáb 12 de Abril de 2014, a las 14:32:11 »

Yo fue lo que hice, pero por suerte vi por ahí una guía de como verlo. Creo que era primera temporada, segunda temporada, un poco de manga, unos especiales, bastante manga y tercera temporada, y luego ya manga porque no hay más. Y he de decir que aunque la primera temporada me aburrió sobremanera, vi la segunda porque la tercera tenía bastante buena nota en MAL. Vi la segunda y mejoró un poco pero tampoco mucho. Luego lo que lei de manga me gusto bastante pero como no soy muy de manga estaba deseando llegar a la parte de los especiales ya. Llegué y a partir de ahí ya me empezó a encantar XD. Cuando tuve que leerme un montonazo de capítulos me di cuenta que en este caso si se cumple totalmente eso de "el manga es mejor que el anime". Así que después de este rollo tonto, yo también la recomiendo encarecidamente XD.
Eso si, leí un poco más después del arco de la tercera temporada y lo he dejado ahí On-Hold, pero sin duda quiero continuarlo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Vie 18 de Abril de 2014, a las 20:23:35 »
Ya ha salido el último capítulo, no está mal y cierra la historia, pero no me ha convencido. Es una lástima.

Desconectado Shalim

• *
  • Reputation Power: 105
  • Shalim Sin sentido.
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 14:29:01 »
Bueno, después de un tiempo hace poco decidí retomarla desde donde la había dejado (justo después del arco de las diosas) y acabo de terminarlo ahora.. No me ha convencido el final, pero bueno, tampoco ha estado tan mal, viendo como ha sido el antepenúltimo capítulo
(click to show/hide)
podría haber acabado muuuucho peor XD.
Respecto a la elección que hace..
(click to show/hide)
Y bueno, lo que también me ha sorprendido mucho ha sido
(click to show/hide)

En general.. muy recomendado el manga. Eso si, el manga, porque si tienes que engancharte por el anime únicamente... mal vamos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 15:47:24 »
Su final no es ni de lejos el mejor posible para mí
(click to show/hide)
y su saga final me parece demasiado larga, pero eso no quita que la serie me haya encantado y la verdad es que su saga de las diosas toca techo y hace un agujero, pero la idea que tuvo al final con eso de hacerlo crío y quitar de en medio a todas las chicas me pareció un error. Aún así conservo un magnífico recuerdo y espero que la gente le de una oportunidad, que este manga se lo merece.
El anime es para encerrarlo en el olvido.