Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boku no hero Academia  (Leído 121145 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Re:Boku no hero Academia
« Respuesta #780 en: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 18:23:22 »
Meh :/
El power up y la reacción de Macchia están bien y tal... Pero me esperaba que matase a su líder y reclamase los recursos del ejército. Es decir, matar al líder y quedarse con los recursos que manejaban los generales (dinero, contactos, influencia, etc.). Que haya acabado así no está mal, pero esperaba algo más bestia dada la dirección de los capítulos anteriores.
Si se carga al líder puede olvidarse de todo eso. Vale que puede que algunos de ellos se unan a él por miedo, y puede que alguno de ellos pueda apropiarse del dinero, pero los contactos y la influencia, sin el cabecilla, se pierden irremediablemente.
Mi parece un tanto forzada la rendición de Redestro, para empezar, aún tenía ventaja con su forma de estrés al máximo, o al menos podía forzar un ataque suicida, y luego la sumisión, no me ha quedado claro el motivo, básicamente reconoce que la motivación de Shigaraki es mejor que la suya, y eso no me lo trago.
La evolución y power up de la liga me ha parecido una maravilla, igual que la conversión creíble de Shigaraki al Símbolo del Miedo y la aceptación así de Gigantomachia, pero el modo en el que Redestro se postra ante él y se lo cede todo no acaba de convencerme.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 22:58:55 »
Si se carga al líder puede olvidarse de todo eso. Vale que puede que algunos de ellos se unan a él por miedo, y puede que alguno de ellos pueda apropiarse del dinero, pero los contactos y la influencia, sin el cabecilla, se pierden irremediablemente.
Mi parece un tanto forzada la rendición de Redestro, para empezar, aún tenía ventaja con su forma de estrés al máximo, o al menos podía forzar un ataque suicida, y luego la sumisión, no me ha quedado claro el motivo, básicamente reconoce que la motivación de Shigaraki es mejor que la suya, y eso no me lo trago.
La evolución y power up de la liga me ha parecido una maravilla, igual que la conversión creíble de Shigaraki al Símbolo del Miedo y la aceptación así de Gigantomachia, pero el modo en el que Redestro se postra ante él y se lo cede todo no acaba de convencerme.

Creo que que es más víctima del miedo. No reconoce que sea mejor su voluntad para revelarse, sino que quiere estar al lado de Tomura para ver si así consigue lo que se propone. Pone la causa por delante, pero no su poder. Es como usarle, pero indirectamente.
Estoy 100% de acuerdo con lo de que esto ha sido un movimiento forzado. Yo esperaba que controlase a los cabecillas por puro miedo. Vale, pierde el poder de Redestro; pero los otros 3 que quedan vivos siguen teniendo poder e influencias. Además que uno es hacker, podrían hacer que les transfiriese fondos a una cuenta y el doctor la usase para financiar los Nomus. No sé... Había posibilidades para usar al político para conseguir adeptos, los periódicos para poner al público en contra (aún con la mujer muerta, habrían soluciones). Creo que había espacio para mantener el espíritu del Tomura cruel, con un grupo reducido, pero que pudiese conquistar a la opinión pública. De este modo, los héroes tendrían que enfrentar a su peor enemigo; la opinión pública. Todo ello sin All Mighty para solventar el problema, como con All for One. 
« última modificación: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 23:03:05 por Esfera »

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 505
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Vie 23 de Agosto de 2019, a las 10:02:02 »

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 159
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Vie 23 de Agosto de 2019, a las 12:41:54 »
(click to show/hide)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Vie 23 de Agosto de 2019, a las 17:03:30 »
MEH :/
Veo que lo de usar a los cabecillas lo están haciendo. Bien.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: Vie 23 de Agosto de 2019, a las 17:50:09 »
el Redestro que pena da ahora. Vaya arrastrado... espero que sea teatro para devolversela a Shigaraki
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Vie 30 de Agosto de 2019, a las 12:52:33 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Vie 06 de Septiembre de 2019, a las 18:14:09 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: Sáb 07 de Septiembre de 2019, a las 16:32:26 »
Navidad en verano... Lo que hay que ver.
PERO QUE MONA ERI DE SANTA  :wub:

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Jue 12 de Septiembre de 2019, a las 10:48:41 »