Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boku no hero Academia  (Leído 151230 veces)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:Boku no hero Academia
« Respuesta #810 en: Lun 30 de Diciembre de 2019, a las 01:14:25 »
Acabo de ver el capitulo del anime y estoy un poco en shock. Necesito que me digan (o que me mientan) que Mirio no pierde sus poderes definitivamente o que los recupera, o que al menos están buscando cura, algo. No puede acabar tan pronto, no puede ser otro Oberyn. Tiene que ser un Rock Lee (aunque después de su pelea con Kimimaro como que se murió o algo porque nunca más hizo algo digno)

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 719
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Lun 30 de Diciembre de 2019, a las 09:25:17 »
Acabo de ver el capitulo del anime y estoy un poco en shock. Necesito que me digan (o que me mientan) que Mirio no pierde sus poderes definitivamente o que los recupera, o que al menos están buscando cura, algo. No puede acabar tan pronto, no puede ser otro Oberyn. Tiene que ser un Rock Lee (aunque después de su pelea con Kimimaro como que se murió o algo porque nunca más hizo algo digno)
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Mar 31 de Diciembre de 2019, a las 09:27:06 »
Pues empezamos bien el 2020...

Gracias Kishin

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 532
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Lun 06 de Enero de 2020, a las 21:40:22 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 719
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Lun 06 de Enero de 2020, a las 23:21:06 »
Punto 1: La traducción en español es aún peor de lo que imaginaba. Sencillamente horrible, nivel traductor google o peor incluso.
Punto 2: Shishido, otro más de Crazy Zoo que aparece aquí como héroe, mola xDDD

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 165
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Mar 07 de Enero de 2020, a las 11:56:32 »
Según he leído, este amigo de Aizawa sale en Vigilante, el spinoff, pero no lo llevo al día, pero me parece un detalle muy bueno. Con la tontería en Vigilante se ve la vida del hermano de Ida, el que queda tullido y los primeros pasos en la carrera de Stain, lástima que no conozca ningún sitio en el que la serie vaya al día.

A mi muchas veces el de Vigilante me gusta hasta más que el principal XD Aunque últimamente salvo por ese pequeño flashback el manga de Illegals ha estado un tanto flojillo. Funcionaba bien cuando eran "vigilantes" porque tenia ese vibe de superhéroes que a Hero Academia muchas veces le falta (por lo de que tienen que ocultar su identidad y actuar al margen de la policía y demás) pero ahora actúan más en abierto eso se ha perdido un poco.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Dom 19 de Enero de 2020, a las 19:00:17 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Dom 26 de Enero de 2020, a las 18:21:59 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: Dom 02 de Febrero de 2020, a las 18:49:34 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: Mar 11 de Febrero de 2020, a las 18:42:18 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 17:48:26 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Dom 01 de Marzo de 2020, a las 17:59:58 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Dom 08 de Marzo de 2020, a las 19:47:31 »

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 00:00:34 »
Aquí nadie dice nada (me incluyo) pero llevamos unos cuantos capítulos de acción de la buena.
Se está liando muy gorda

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 165
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Mié 11 de Marzo de 2020, a las 13:54:44 »
Aquí nadie dice nada (me incluyo) pero llevamos unos cuantos capítulos de acción de la buena.
Se está liando muy gorda

No sé, a mi los últimos capítulos no me han parecido especialmente brillantes, son "cool" pero no sé, se ha sentido todo un poco "over the place" quiero decir que están pasando muchas cosas a la vez, muchos personajes aquí y allá. Ahora están entrenando con Endevor ahora estas con undercover hawk, ahora Mic y Aizawa están interrogando a su compañero muerto, ahora un asalto mulitudinario. Mola pero al mismo tiempo parece que haya perdido un poco el foco. O más que perder el foco se siente que todo el tiempo que se han pasado con training arcs y lecciones lo están tratando de recuperar a golpe de avanzar la historia a pasos agigantados.

Por cierto desde que salio la heroína coneja esa  :wub: ya desde el capitulo del ranking hace meses he estado pensando lo mismo, que seria divertido verla interactuar con Deku, más que nada porque entre las orejas del traje y el shoot style seria sencillo que la coneja diera por sentado que Deku es un fan acérrimo de ella XD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa