Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comunio GP RLSP  (Leído 32720 veces)

Desconectado jacobinho

• *
  • Reputation Power: 34
  • jacobinho Sin sentido.
  • oooo, han introducido Internet en los ordenadores
    • Ver Perfil
    • no damos pa más
Re:Comunio GP RLSP
« Respuesta #60 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 15:22:14 »
Maldito barcenas y sus sobres, tiene comprada a la FIA

o ultimo que me dixo iso vivia fronte o cementerio,  agora vive fronte da casa

Conectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 156
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 15:57:18 »
Bueno este gran premio atípico no creo que vuelva a ser igual, que solo terminen 11 pilotos implica que muchos han tenido 1 piloto que no participaba o abandonaba. Al final me ha quedado un equipito majo, con suerte al final del mundial puedo optar al tercer puesto  :tuzki012:

PD: Rozan ídolo, esos 15 puntazos serán difíciles de igualar xD
« última modificación: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 16:01:40 por gokufly »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 743
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 17:04:21 »
pero capullos dejadme algo en el mercado joder! q no ficho nada! y luego los que estais spameando el mercado poniendo todo vuestro equipo a ver si vendeis algo ehhhh
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Conectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 17:13:57 »
pero capullos dejadme algo en el mercado joder! q no ficho nada! y luego los que estais spameando el mercado poniendo todo vuestro equipo a ver si vendeis algo ehhhh

Esto no es como el comunio de fútbol, en comunio GP no tiene sentido ahorrar para más adelante porque hay pocas cosas buenas que comprar y lo mejor ya está comprado. Por ejemplo, de Mercedes, Williams y Ferrari (de momento los 3 equipos más competitivos) ya no queda nada por comprar. Bueno si, los pilotos reserva xD

Si quieres a Carlos Sainz te lo puedo vender, bueno, bonito y barato ;)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 17:18:24 »
Esto no es como el comunio de fútbol, en comunio GP no tiene sentido ahorrar para más adelante porque hay pocas cosas buenas que comprar y lo mejor ya está comprado. Por ejemplo, de Mercedes, Williams y Ferrari (de momento los 3 equipos más competitivos) ya no queda nada por comprar. Bueno si, los pilotos reserva xD

Si quieres a Carlos Sainz te lo puedo vender, bueno, bonito y barato ;)

sainz es propiedad mia exijo q me lo devuelvas a su valor original XD
(click to show/hide)

Conectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 17:42:55 »
sainz es propiedad mia exijo q me lo devuelvas a su valor original XD

Yo en un momento de éxtasis absoluto pagué la burrada de casi 4 kilos, hazme una oferta y ya veremos ;)

Mi idea principal era vender a Nico Hulkenberg y quedarme con Sainz, pero Nico es un hueso duro de roer y creo que me dará más alegrías. Si a eso sumamos que con la nueva regla solo se pueden tener 2 pilotos, y evidentemente Massa no se vende uno de los 2 tendria que ir fuera, y Sainz tiene más papeletas xD

Conectado Elstrup

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 142
  • Elstrup Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 18:09:46 »
Diría que no es una mala puntuación teniendo que tengo un piloto de Manor y el Tost que parece que me quitara muchos puntos.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 00:43:51 »
Yo en un momento de éxtasis absoluto pagué la burrada de casi 4 kilos, hazme una oferta y ya veremos ;)

Mi idea principal era vender a Nico Hulkenberg y quedarme con Sainz, pero Nico es un hueso duro de roer y creo que me dará más alegrías. Si a eso sumamos que con la nueva regla solo se pueden tener 2 pilotos, y evidentemente Massa no se vende uno de los 2 tendria que ir fuera, y Sainz tiene más papeletas xD

xDDD no pago 4kilos por sainz ni de coña xD
3M y hablamos
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 487
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 09:50:56 »
Bueno este gran premio atípico no creo que vuelva a ser igual, que solo terminen 11 pilotos implica que muchos han tenido 1 piloto que no participaba o abandonaba. Al final me ha quedado un equipito majo, con suerte al final del mundial puedo optar al tercer puesto  :tuzki012:

PD: Rozan ídolo, esos 15 puntazos serán difíciles de igualar xD

Me ha salido todo mal... Alonso no ha corrido, y Vertappen, Raikonen y los Lotus han abandonado... xD

Conectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 15:34:19 »
Bueno, esto solo es el comienzo, peores cosas se han visto ;)

Según dicen McLaren corrió con el motor capado, parece ser que el motor tiene 2 fuentes de corriente (yo de esto no tengo ni idea xD) y que solo corrieron con uno en marcha al no poder garantizar que al poner los 2 el motor se jodiera. Parece ser que cuando lo arreglen tendrá mucha potencia, pero hasta verano dicen que no estará todo bien. Demasiado tarde para apostar por ellos, y ademas nadie garantiza que les salga bien.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 17:28:51 »
esta chunga la cosa.. despues del fichaje de hamilton no tengo dinero suficiente pa mas xDDD
creo que me ire al pozo con hamilton
(click to show/hide)

Conectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 17:55:51 »
esta chunga la cosa.. despues del fichaje de hamilton no tengo dinero suficiente pa mas xDDD
creo que me ire al pozo con hamilton

No me lo creo xD. Yo que tenia un zurullo de equipo, he conseguido hacerme un equipo bastante competitivo haciendo malabares. Algo de dinero tienes que tener, yo también me gasté un montón en la escuderia Mercedes y Massa, y aun me sobra dinero después de vender lo que tenia xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 18:19:15 »
No me lo creo xD. Yo que tenia un zurullo de equipo, he conseguido hacerme un equipo bastante competitivo haciendo malabares. Algo de dinero tienes que tener, yo también me gasté un montón en la escuderia Mercedes y Massa, y aun me sobra dinero después de vender lo que tenia xD

tengo unos 3M xDD y con los pts q hice solo he ganado 500k asi q fijate xDDD si intento pillar algo caro como RB no vuelvo a positivo ni de coña >.<
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 487
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Lun 23 de Marzo de 2015, a las 10:27:05 »
Este fin de semana hay carrera en Malasia, os recuerdo que el viernes por la mañana debeís tener en el equipo sólo 2 pilotos, 1 motor, 1 escudería y un jefe de equipo, Chibi y Elstrup.

Conectado Elstrup

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 142
  • Elstrup Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Lun 23 de Marzo de 2015, a las 10:58:10 »
Yo ya vendí un Jefe de Equipo.