Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ugnis (WebComic)  (Leído 1395 veces)

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 509
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Ugnis (WebComic)
« en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:46:03 »
Hace unos días, cierto Reno, publicó en Twitter una polémica generada por Facebook, porque estos, censuraron una imagen, concretamente, la portada de este webcomic, porque según ellos, la protagonista, enseñaba mucho tetamen. Como no sabía de que iba la cosa, entre en la noticia, y me encontré, con que Ugnis era un webcomic. Y después de ponerme al día con Nanatsu, he empezado a leerla y me parece interesante, así que, la comparto con vosotros, aunque algunos, no lo merezcáis... xDD

Sinopsis:

(click to show/hide)

Destaco sobre todo que la autora, es española. Podéis leerlo desde aquí: http://ugnis.subcultura.es/

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 549
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Ugnis (WebComic)
« Respuesta #1 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:52:07 »
Ojeandolo muy por encima el dibujo no esta nada más para ser una autora española. Lo digo porque por ahí ves cada bodrio.....Pero este pinta muy bien. La revista Magikarp le da 3 salpicaduras (a falta de ojear el argumento).

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 20:18:14 »
Me compré hace unos meses el primero tomo (sí, se publican) y está muy bien, una gran obra de fantasía y acción. Os animo a darle una oportunidad :)

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 22:19:34 »
Algo leí por las redes... Me encanta la portada  :luve:

Me parece que le voy a dar una oportunidad ~
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.