Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: BLACK CLOVER  (Leído 5675 veces)

Desconectado darknandor

• *
  • Reputation Power: 4
  • darknandor Sin sentido.
    • Ver Perfil
BLACK CLOVER
« en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 01:00:48 »

Es una serie creada por Tabata Yuuki ( hungry jocker) ,en la que aparecen rasgos o referencias de otras series como Fairy Tail, One Piece pero está inspirada especialmente en Naruto.

Asta tiene un gran sueño, él quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que él puede ser el rey. Durante la ceremonia de entrega de grimorios, un libro que le otorga a cada chico una habilidad mágica, Asta no recibe ninguno, mientras que Yuno obtiene un grimorio de cuatro hojas (significado de fortuna) y es alabado por todos. Sin embargo, cuando menos se lo espera, y cuando más lo necesitaba hasta Asta llega un viejo y desgastado grimorio de cinco hojas (significado de maldad) el cual le otorga la anti-magia.

Serie recomendadísima para todos. ¿¿QUIÉN SERÁ EL REY DE LOS MAGOS??  :powa:

Opinen, comenten, hablen, escuchen, lean

Desconectado ValarMorghulis

• *
  • Reputation Power: 106
  • ValarMorghulis Sin sentido.
  • http://goo.gl/Ysc6L3
    • Ver Perfil
    • Crónica del asesino de reyes (España)
Re:BLACK CLOVER
« Respuesta #1 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 08:13:13 »
Uff la sinopsis es como una mezclada de Fairy Tail, One Piece y Naruto que tira para atrás que te cagas xD
Y recuerda, hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 09:02:00 »
Pues yo creo que tiene buena pinta, por lo menos para mí. Habrá que darle una oportunidad ^^
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado darknandor

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 12:12:21 »
Uff la sinopsis es como una mezclada de Fairy Tail, One Piece y Naruto que tira para atrás que te cagas xD

Aun así, no trae nada nuevo pero si diferente y una vez lo lees esperas a que llegue el siguiente capitulo, yo la llevo al día y esta bastante bien , si la ves seguro que te gusta. :^^:

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 699
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 12:18:55 »
Lo que es un shonnen, vamos xD
Le daré una oportunidad, gracias, no la conocía para nada.

Desconectado darknandor

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 10:29:26 »
Nuevo capitulo con interesantes enemigos nuevos
http://www.tumangaonline.com/visor/Black+Clover/10457/13/74/1

Desconectado Lyudegul

• *
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 11:33:02 »
La dejé en el capítulo 29. Era tan predecible, estaba tan llena de clichés, tenía tantas cosas de otras series y, en general, se parecía tanto a FT que dejé de seguirla xD

Pero bueno, si os gusta Fairy Tail, supongo que os gustará.

Desconectado Kaiden_kun

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 47
  • Kaiden_kun Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:43:25 »
Yo la sigo semanalmente. Y si, es bastante predecible y llena de clichés como dice el compañero.
Pero no busco más ni le pido más a este shonen y me entretiene, Asta tiene algún que otro momento épico que me gusta y  tiene partes que si hacen anime pueden salir resultunas.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:57:52 »
Que tenga clichés y similitudes con otras series no es lo que más me preocupa. Me basta con que me mantenga entretenido y deseando ver el siguiente. Pienso darle una oportunidad, por supuesto. La pregunta del millón: ¿Hay algún fansub en español que no genere cáncer? Si no lo hay, me paso a la versión guiri.

Desconectado Lyudegul

• *
  • Lyudegul Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Choutensei Scanlation
« Respuesta #9 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:13:53 »
Que tenga clichés y similitudes con otras series no es lo que más me preocupa. Me basta con que me mantenga entretenido y deseando ver el siguiente. Pienso darle una oportunidad, por supuesto. La pregunta del millón: ¿Hay algún fansub en español que no genere cáncer? Si no lo hay, me paso a la versión guiri.

No, en español lo hacen los de mastershit, así que no. Y en inglés los dejaimini's box al menos no lo hacen desde el chino xD

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 11:53:15 »
Bueno, ya me puse al día con la serie. No me genera ese ansia de estar contando los días para que salga el siguiente como me ocurre con Tower of God o Sword Oratoria (DanMachi), pero podría decir que se deja ver. Entretiene a pesar de sus clichés y de que en ocasiones es predecible. En el capítulo 40 comienza un nuevo arco, aunque veremos si está, como mínimo, a la altura del anterior.

Y como comenté por otro lado, el protagonista es idéntico a Kamijou Touma, del manga Toaru. Ambos son capaces de anular las magias y poderes de sus enemigos, uno con su espada y el otro tocándolo con la mano derecha. A pesar de todo pienso seguir esta serie, me gustó en general. Se parece a Fairy Tail, aunque es un poco más sangriento y serio. Una amputación, las heridas sangran, etc. En el anime de Fairy Tail la primera vez que vi sangre fue en el capítulo ciento y pico. Tengo la extraña sensación de que la monja acabará muriendo de una manera u otra xD.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 699
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 20:18:41 »
Ahora me he aficionado a este manga, voy por el capítulo 40, la mitad más o menos de lo que hay en inglés.
La serie, hasta donde voy, no está mal, tiene lo necesario para aguantar en la revista pero no para destacar en ella. Buenos personajes, muchos poderes, buen abanico de secundarios molones, prota típico a más no poder con su rival super chetado. Lo que es un shonnen.
Pero la falta de trama le hace un daño brutal. Al menos hasta donde he leído no hay trama de ningún tipo, sí, la ambición del pringadillo del prota con su poder exclusivo superpoderoso, pero ya está. Todo surge un poco porque sí, pero la transición entre sagas no sigue ningún principio, como nada en toda la serie.
La serie tiene potencial, por muy ultratrillado que esté el prota y la falta de base para que se enamoren de él una tras otra, pero necesita un hilo conductor para lo que hacen, una trama, la que sea, la del grupo rebelde que ya ha salido en lo que he leído me vale, pero que hay algo.