Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: D.I.C.E: The Cube that Changes Everything  (Leído 4353 veces)

Desconectado Lowellar

• *
  • Reputation Power: 47
  • Lowellar Sin sentido.
  • ¿Quieres un pin?
    • Ver Perfil
D.I.C.E: The Cube that Changes Everything
« en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 11:11:14 »
D.I.C.E

D.I.C.E es un manga bastante peculiar, sobre todo a la hora de presentar toda la historia en general. Es más, en el principio nos muestra como un chico llamado Dongtae (bajito, con ojeras, ''feo'', débil y un largo etc.) decide su vida en base al azar. Tira un dado gigante, de 6 caras y consigue un 1. El más bajo resultado, lo que le proporciona una vida desdichada. A partir de aquí, el manga nos irá presentado sutilmente (y no tanto en otros momentos) preguntas filosóficas:
Si pudieras cambiarte, ¿lo harías?
Si fuera así, ¿qué precio pagarías?

Si el argumento en principio te echa para atrás, te dejo un prólogo semi-spoiler aquí para que le des una 2ª oportunidad.
(click to show/hide)

En general es eso, ¿alguien se la está leyendo o se la ha leído? Porque yo me corté al llegar al 60 por el hecho de que no me es cómodo leerlo en inglés. Eso sí, otro fansub la está haciendo en español aunque lentamente.

By Atlas. Thankiu!

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:D.I.C.E: The Cube that Changes Everything
« Respuesta #1 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 13:33:50 »
Suena curioso, aunque me imagino que no dará para algo muy largo. Probaré a ver si lo entiendo mejor.

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 13:39:38 »
Me ha gustado la temática. ¿¿No está en español?? Es una pena... Creo que RLSP tiene gente de sobra como para hacerla xD

Hablando en serio, no la conocía pero pinta muy bien. Me ha recordado a Mirai Nikki (no sé porque), ¿dónde se puede leer?
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Lowellar

• *
  • Reputation Power: 47
  • Lowellar Sin sentido.
  • ¿Quieres un pin?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 14:09:44 »
Suena curioso, aunque me imagino que no dará para algo muy largo. Probaré a ver si lo entiendo mejor.

Pues... son 90 tomos y no son demasiado cortos que se diga. Además, el propio creador dijo que no la hacía más larga porque no la quería sobreexplotar (como otros que conozco...) Si tienes alguna duda te la contesto ^^

Me ha gustado la temática. ¿¿No está en español?? Es una pena... Creo que RLSP tiene gente de sobra como para hacerla xD

Hablando en serio, no la conocía pero pinta muy bien. Me ha recordado a Mirai Nikki (no sé porque), ¿dónde se puede leer?

Pues... Está en español hasta el 50 y algo y en camino están. Te doy la razón, me ofrecería incluso a ayudar. Por cierto, no es un manga, es un manwha. Error mío.

En Hellstone no Fansub la hacen, te dejo link con los post.
http://fansubhellstone.blogspot.com.es/search/label/DICE%3A%20the%20cube%20that%20cha

En el 1º post te dan hasta el 29, y si miras entre las 9 páginas encuentras del 29 al de hoy.

By Atlas. Thankiu!

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 15:57:33 »
No esperaba que hubiera un tema específico para DICE. Tenéis este tema parado, mira que sois mala gente, ehhh   :ee: Con lo interesante que se ha puesto tenía que comentar algo. Ya me puse al día con DICE y es otra maravilla, solo un poco por debajo de Tower of God  :)). El último que he visto ha sido el 118 y tengo que decir varias cosas:

(click to show/hide)

El que quiera verlo lo tiene en español: http://www.tumangaonline.com/visor/DICE+-+El+cubo+que+lo+cambia+todo/8965/0/53/1 o en inglés con música de fondo en la web de Webtoons: http://www.webtoons.com/en/fantasy/dice/ep-0/viewer?title_no=64&episode_no=1

Desconectado Judy

• Pecado Capital
  • *
  • Reputation Power: 144
  • Judy Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 20:32:01 »
Cómo tienes tiempo para todo?? Doy suerte de que puedo llevar al día los pocos mangas que leo...
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado alex13

• *
  • Reputation Power: 44
  • alex13 Sin sentido.
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #6 en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 19:36:31 »
Empecé a leerlo ayer y me ha enganchado bastante, pero lo de los nombres no lo entiendo, en plan, dongtae y taebin se supone que tienen un nombre parecido y no se si es solo por el tae o si tiene algún significado, alguno lo sabe? Graciaas

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 16:53:50 »
Empecé a leerlo ayer y me ha enganchado bastante, pero lo de los nombres no lo entiendo, en plan, dongtae y taebin se supone que tienen un nombre parecido y no se si es solo por el tae o si tiene algún significado, alguno lo sabe? Graciaas

Pues me dejas en fuera de juego. No recuerdo que dijeran nada referente a la terminación de los nombres de ellos.

Hay una cosa con la que me estoy liando muchísimo. En la página oficial de Webtoons van por el capítulo 76 (en inglés), publicado justamente hoy, pero en Tumangaonline van por el 118, mucho más adelantados. ¿Cómo es posible que vaya más avanzada que la versión oficial? No me entero. Con Tower of God sí llevan un orden, el capi oficial sale el lunes y la traducción al español la publican los scanlations el martes.

El último capítulo en Tumangaonline fue subido el 25-10-2015. No sé a qué se deberá el retraso.

Desconectado alex13

• *
  • alex13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #8 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 20:33:43 »
Cuando aparece taebin y se sienta al lado de dongtae este se dice a si mismo que son increíblemente diferentes y que solo se parecen en el nombre, y por eso me pregunto si se parecen en el "tae" sin mas, o si tiene algún significado, espero haberme explicado :S

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 16:02:15 »
Cuando aparece taebin y se sienta al lado de dongtae este se dice a si mismo que son increíblemente diferentes y que solo se parecen en el nombre, y por eso me pregunto si se parecen en el "tae" sin mas, o si tiene algún significado, espero haberme explicado :S

Sí, claro que te has explicado, lo que pasa es que no recuerdo esa parte. Acabo de ver el capítulo 119: Un Domingo más allá de los Dados (2). Tal y como el título indica, no pasa absolutamente nada xD. Se centra en

(click to show/hide)

Mi corazoncito de corrector sufre mucho, muchísimo. Me acabo de quedar sin ojos, pero no sé dónde encontrar la versión inglesa que vaya por este capítulo:

(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Vie 01 de Enero de 2016, a las 18:32:08 »
Dobleposteo para informar de que ya han comenzado la tercera temporada de DICE (season 3 - chapter 121). No sé dónde conseguir la versión inglesa oficial, así que os dejo la cancerígena en español, algo es algo xD: http://www.tumangaonline.com/visor/DICE+-+El+cubo+que+lo+cambia+todo/8965/121/3337/1

Poco que aportar en este capítulo inicial:

(click to show/hide)

Algunas capturas:
(click to show/hide)

Desconectado alex13

• *
  • alex13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #11 en: Vie 01 de Enero de 2016, a las 19:13:30 »
Dobleposteo para informar de que ya han comenzado la tercera temporada de DICE (season 3 - chapter 121). No sé dónde conseguir la versión inglesa oficial, así que os dejo la cancerígena en español, algo es algo xD: http://www.tumangaonline.com/visor/DICE+-+El+cubo+que+lo+cambia+todo/8965/121/3337/1

Poco que aportar en este capítulo inicial:

(click to show/hide)

Algunas capturas:
(click to show/hide)

todavía me queda para ponerme al dia (voy por el cap37 xD) pero la verdad que me gusta bastante este manga

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Dom 31 de Enero de 2016, a las 22:22:14 »
Después de 3 capítulos de relleno para relajar un poco el ambiente, la historia vuelve a su camino habitual.

Capítulo 125: Next Level - http://www.deathtollscans.net/reader/read/dice_the_cube_that_changes_everything/en/0/125/page/1

(click to show/hide)